Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 36. • Comparte
Página 23 de 36. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36
Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}
Perdón! El colegio me consume el tiempo -.- y quiero que este cap sea PERFECTO. Ahora en un momento les subo :D
MaarJonasJB
Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}
Anteriormente...
- Te reto a pasar el mejor día de tu vida conmigo mañana - Sonrió.
Yo me quedé helada... Pero luego sonreí y asentí muchas veces con la cabeza.
¿El mejor día de mi vida? Sería difícil ya que todos lo eran cuando estaba junto a Nick.
¿Qué es lo que tendría Nicholas preparado para mi? Esa fue la pregunta que me hice gran parte de la noche. No podía dormir, dí vueltas en mi cama hasta que entrada la madrugada, de una forma u otra, me quedé profundamente dormida.
A la otra mañana sentí un cálido y suave viento chocando contra mis mejillas. Abrí mis ojos y sonreí al ver a Nick que soplaba con delicadeza mi rostro, al verme el también sonrió.
- Buenos días - Dijo acariciando mi cabello.
- Buenos días - Respondí con una sonrisa adormilada.
- ¿Lista para el mejor día de tu vida?
- Nací lista
- Bueno, tómate tu tiempo, prepárate y baja que el auto nos está esperando
- ¿Y el desayuno? - Pregunté confundida.
- Lo tomaremos cuando lleguemos - Sonrió y yo igual, besó mi frente y me dejó sola para que pueda prepararme.
Salté de mi cama y corrí a la ducha, pero luego recordé lo que Nick dijo y me tomé mi tiempo para prepararme. Usé mi shampoo especial con aroma a cerezas y me asee bien, al terminar salí y fui directamente a mi armario para ver que usaría. Debía estar perfecta.
El día estaba sin una nube en el cielo, con el sol brillando a mas no poder, así que opté por un vestido de verano de tiras finas de color blanco con detalles en lila y unas ballerinas negras, me arreglé el cabello dejándolo suelto para que el poco viento que había jugara con él y me puse un poco de maquillaje. Me vi al espejo satisfecha por mi obra y me puse un poco de perfume, tomé una bocanada de aire y bajé. Nick estaba abajo, mas hermoso que nunca, tenía puestas unas bermudas de jean, unas vans a cuadros y una camisa que le quedaba para el crimen, al verme se quedó pasmado.
- ¿Que opinas? - Pregunté al llegar con él.
- Te... Te ves...
- ¿Tan mal estoy? - ¿Es que había elegido muy mal?
- No, todo lo contrarío, te ves preciosa - Sonrió y yo me sonrojé. - Bueno, ¿Vamos? - Él extendió su mano y yo la tomé.
- Claro
Caminamos hasta el auto tomados de la mano, él me abrió la puerta como todo un caballero y yo entré al auto sentándome en el asiento del copiloto, Nick rodeó el vehículo y se sentó en el asiento de conductor. Nos pusimos los cinturones de seguridad y arrancó el auto.
- ¿A donde vamos?
- A un lugar - Rió.
- ¿Qué lugar? - Dije con voz de niña pequeña.
- Un lugar que espero que te encante
- ¡Nicholas, dime! - Rogué.
- Me - Contestó riendo.
- ¿Eres gracioso eh?
- Solo un poco
- Tonto - Reí. - ¿No vas a decirme, verdad?
- Si te lo digo la sorpresa se pierde
- Está bien, entonces esperaré
- Buena chica
En el camino fuimos hablando de todo, mi impaciencia estaba al límite, pero Nick no se había quebrado y no estaba dispuesto a decirme a donde íbamos, poco a poco fuimos dejando atrás la ciudad para abrirnos paso al campo, el paisaje era precioso, tenía la nariz pegada al cristal prácticamente, amaba ver pasar por los grandes prados a los caballos.
- Se nota que te gusta la naturaleza - Dijo Nick.
- Me encanta - Sonreí. - No salgo muchas veces para lugares como estos así que aprovecho bastante
- Entiendo, pues ya casi llegamos
Yo seguí mirando por la ventana hasta que Nick paró y apagó el motor, me quité el cinturón y bajé corriendo para ver la gran sorpresa de Nick. Y no me había decepcionado.
Estábamos en un gran campo de flores, cerca había un gran y hermoso lago, árboles, naturaleza por doquier, era un paisaje único, si mirabas bien también podías ver a la lejanía las grandes montañas que se alzaban un poco mas adelante, me giré para ver a Nicholas y vi que él sostenía una gran canasta y un mantel con una sonrisa en su rostro.
- Desayuno al aire libre ¿Que te parece?
- Tú... ¿Tú hiciste esto por mi? - Pregunté al borde de las lágrimas.
- Pues si, porque te quiero mucho _____ y hoy pienso demostrártelo - No dije nada, solo lo abracé y él me devolvió el abrazo como pudo ya que estaba cargado a mas no poder. - ¿Que tal si me ayudas y desayunamos?
- Me parece perfecto - Sonreí.
Pusimos el gran mantel cerca del lago en una gran cama de flores, nos sentamos y Nick comenzó a sacar la comida, ¡Todo se veía delicioso! Jugo, tostadas, pastel, fruta, mermeladas de todos los sabores, donuts y demás, él realmente se había esmerado.
- Sigo sin poder creerme que hayas hecho todo esto para mi
- Significas mucho para mi, no sé si lo sabías - Me miró con brillo en sus ojos y yo me sonrojé.
- No sé que sería de mi si no hubieras llegado a mi vida Jonas - Sonreí y acaricié su mejilla.
- Lo mismo digo Roberts - Ambos reímos.
Comimos hasta que no pudimos mas y nos tiramos en el mantel a mirar las nubes durante un buen rato, luego Nick me llevó a ver todo el lago y recogió un gran ramo de flores para mi, era todo un detallista, luego nos sentamos sobre unas grandes rocas a ver el agua cristalina del lago.
- ¿Sabes? Cuando era pequeño solíamos venir a veces aquí con mis padres y mis hermanos en las vacaciones
- ¿De verdad?
- Si, y debo decir que está mas hermoso de lo que recuerdo, tenía un tiempo de no venir
- Pues, la verdad, este lugar es maravilloso - Sonreí.
- Por eso quise traerte - Rió. - ¿Sabes que este lago tiene una leyenda?
- ¿De verdad? ¿Que leyenda? - Pregunté con curiosidad.
- Se llama roca del hada, dicen que hace muchísimos años había hadas que siempre pasaban por este gran lago y llenaban sus aguas de unos polvos que ellas emanaban haciendo que este lugar se ilumine a mas no poder, tanto así que los polvos se impregnaron en algunas rocas y si tienes suerte puedes encontrar alguna que otra que si la pones al sol parece una verdadera gema.
- ¿Enserio? - Dije entusiasmada, amaba este tipo de historias.
- Si, y también dicen que si pides un deseo y tomas un sorbo de las aguas de aquí, los polvos de las hadas hacen que ese deseo se cumpla
- Es una hermosa leyenda
- Lo sé, a mi madre le encantaba, nos la contaba siempre - Sonrió.
- ¿Tú has pedido un deseo a estas aguas?
- Si, pero no se me ha cumplido... Aún, aunque tengo el presentimiento de que pronto se hará realidad - Sonrió. - ¿Y sabes?
- ¿Qué?
- Hace un rato cuando buscaba flores para ti encontré esto - Me mostró una piedra, la puso al sol y de la nada miles de destellos salieron de ella, era como si la hubieran rociado con diamantes diminutos. - Es para ti
- ¿Para mi? - No sabía como hacía para que mis lágrimas no salieran de mis ojos.
- Si, la recogí para ti, te quiero ¿Lo sabes? - Lo miré.
- Yo también te quiero Nick - Dije abrazándolo. - Eres maravilloso
- Tu eres única
Aunque podría haberme quedado todo el resto de mi vida en ese maravilloso lugar, Nicholas dijo que era hora de irnos, pero no sin antes pedir mi deseo. Caminé hasta el lago y con mis manos saqué un poco de la cristalina y pura agua, la bebí y en silencio formulé mi deseo. Luego recogimos todo, subimos al auto y volvimos, el resto del día fue fenomenal, al mediodía Nick me llevó a comer a la playa y nos quedamos ahí hasta entrada la tarde caminando por la arena tomados de la mano, de vez en cuando me abrazaba y susurraba lindas cosas en mi oído.
Volvimos a la casa cuando ya era algo de noche, pero me dijo que aún tenía una sorpresa mas, así que subí, me dí una ducha rápida y cambié mi vestuario ya que había algo mas de viento lo que causaba un ligero frío. Opté por unos jeans, una remera de mangas cortas algo larga de color blanco con letras negras que decía "All you need is love", una fina campera color negro y mis converse negras, bajé y vi que Nick también había cambiado su vestuario, jeans, remera escote en V color negro, converse iguales a las mías y una bonita campera de cuero.
- ¿Vamos? - Sonrió.
- Si - Respondí igual de sonriente.
Subimos a su auto y esta vez Nicholas me llevó a un parque de diversiones, nos subimos a un montón de juegos y comimos una enorme pizza, la estaba pasando de maravilla, realmente había sido el mejor día de mi vida.
- Cielos Nick, me sorprendes, realmente fue el mejor día de mi vida - Dije mientras comía mi algodón de azúcar.
- Y aún no termina
- ¿Hay mas?
- Solo algo mas, ven conmigo
Yo sonreí y lo tomé de la mano. Fuimos corriendo hasta llegar a un lugar donde había un gran tumulto de gente, en un cartel se podía leer "ESTRELLAS Y FUEGOS ARTIFICIALES", no era un juego, era el "gran final" para dar cierre al parque por ese día, Nick nos condujo a un lugar bastante elevado, una especie de gran plataforma donde la gente se acomodaba para ver mejor el espectáculo, pero donde íbamos nosotros, no había casi nadie, paramos y empezamos a ver el cielo iluminado por miles de estrellas que parecían un millón de velas sobre nuestras cabezas.
- Dios, esto es... Hermoso
- Conozco algo que lo supera
- ¿Que cosa?
- Tú - Sonrió. - _____ hoy hice todo esto porque... Porque quería decirte que desde hace un tiempo he estado sintiendo cosas muy fuertes por ti, me gustas demasiado, te quiero, quiero estar contigo, protegerte, quiero que seas mi princesa, te juro que no te lastimaré, no seré igual a los otros idiotas que te hicieron tanto daño en el pasado - Tomó mis manos entre las suyas y las besó, luego me miró a los ojos aún con nuestras manos unidas. - Quiero ser yo el que se encargue de sanar tus heridas, de amarte como nadie... ¿Me dejarías intentarlo? Es que tu... Tu _____ Roberts me has robado el corazón ¿Quieres tu.... Ser mi novia?
No daba crédito a mis oídos, la confesión de Nick hizo que me temblaran las piernas a mas no poder y muchas lágrimas salieron de mis ojos, los fuegos artificiales comenzaron a iluminar el cielo, pero no aparté mi vista de la de Nicholas.
- Si, si, un millón de veces si, quiero ser tu novia Nicholas, te quiero, te quiero demasiado - Grité por encima del ruido.
Su sonrisa se hizo presente y sus ojos se aguaron, limpió mis lágrimas y lentamente se acercó a mi rostro, yo simplemente lo abracé por el cuello mientras él pasaba sus manos con delicadeza por mi cintura y nos dimos un beso único. Mientras los fuegos artificiales ardían en el cielo, mi corazón ardía por Nicholas.
- Te reto a pasar el mejor día de tu vida conmigo mañana - Sonrió.
Yo me quedé helada... Pero luego sonreí y asentí muchas veces con la cabeza.
¿El mejor día de mi vida? Sería difícil ya que todos lo eran cuando estaba junto a Nick.
Capítulo 25
¿Qué es lo que tendría Nicholas preparado para mi? Esa fue la pregunta que me hice gran parte de la noche. No podía dormir, dí vueltas en mi cama hasta que entrada la madrugada, de una forma u otra, me quedé profundamente dormida.
A la otra mañana sentí un cálido y suave viento chocando contra mis mejillas. Abrí mis ojos y sonreí al ver a Nick que soplaba con delicadeza mi rostro, al verme el también sonrió.
- Buenos días - Dijo acariciando mi cabello.
- Buenos días - Respondí con una sonrisa adormilada.
- ¿Lista para el mejor día de tu vida?
- Nací lista
- Bueno, tómate tu tiempo, prepárate y baja que el auto nos está esperando
- ¿Y el desayuno? - Pregunté confundida.
- Lo tomaremos cuando lleguemos - Sonrió y yo igual, besó mi frente y me dejó sola para que pueda prepararme.
Salté de mi cama y corrí a la ducha, pero luego recordé lo que Nick dijo y me tomé mi tiempo para prepararme. Usé mi shampoo especial con aroma a cerezas y me asee bien, al terminar salí y fui directamente a mi armario para ver que usaría. Debía estar perfecta.
El día estaba sin una nube en el cielo, con el sol brillando a mas no poder, así que opté por un vestido de verano de tiras finas de color blanco con detalles en lila y unas ballerinas negras, me arreglé el cabello dejándolo suelto para que el poco viento que había jugara con él y me puse un poco de maquillaje. Me vi al espejo satisfecha por mi obra y me puse un poco de perfume, tomé una bocanada de aire y bajé. Nick estaba abajo, mas hermoso que nunca, tenía puestas unas bermudas de jean, unas vans a cuadros y una camisa que le quedaba para el crimen, al verme se quedó pasmado.
- ¿Que opinas? - Pregunté al llegar con él.
- Te... Te ves...
- ¿Tan mal estoy? - ¿Es que había elegido muy mal?
- No, todo lo contrarío, te ves preciosa - Sonrió y yo me sonrojé. - Bueno, ¿Vamos? - Él extendió su mano y yo la tomé.
- Claro
Caminamos hasta el auto tomados de la mano, él me abrió la puerta como todo un caballero y yo entré al auto sentándome en el asiento del copiloto, Nick rodeó el vehículo y se sentó en el asiento de conductor. Nos pusimos los cinturones de seguridad y arrancó el auto.
- ¿A donde vamos?
- A un lugar - Rió.
- ¿Qué lugar? - Dije con voz de niña pequeña.
- Un lugar que espero que te encante
- ¡Nicholas, dime! - Rogué.
- Me - Contestó riendo.
- ¿Eres gracioso eh?
- Solo un poco
- Tonto - Reí. - ¿No vas a decirme, verdad?
- Si te lo digo la sorpresa se pierde
- Está bien, entonces esperaré
- Buena chica
En el camino fuimos hablando de todo, mi impaciencia estaba al límite, pero Nick no se había quebrado y no estaba dispuesto a decirme a donde íbamos, poco a poco fuimos dejando atrás la ciudad para abrirnos paso al campo, el paisaje era precioso, tenía la nariz pegada al cristal prácticamente, amaba ver pasar por los grandes prados a los caballos.
- Se nota que te gusta la naturaleza - Dijo Nick.
- Me encanta - Sonreí. - No salgo muchas veces para lugares como estos así que aprovecho bastante
- Entiendo, pues ya casi llegamos
Yo seguí mirando por la ventana hasta que Nick paró y apagó el motor, me quité el cinturón y bajé corriendo para ver la gran sorpresa de Nick. Y no me había decepcionado.
Estábamos en un gran campo de flores, cerca había un gran y hermoso lago, árboles, naturaleza por doquier, era un paisaje único, si mirabas bien también podías ver a la lejanía las grandes montañas que se alzaban un poco mas adelante, me giré para ver a Nicholas y vi que él sostenía una gran canasta y un mantel con una sonrisa en su rostro.
- Desayuno al aire libre ¿Que te parece?
- Tú... ¿Tú hiciste esto por mi? - Pregunté al borde de las lágrimas.
- Pues si, porque te quiero mucho _____ y hoy pienso demostrártelo - No dije nada, solo lo abracé y él me devolvió el abrazo como pudo ya que estaba cargado a mas no poder. - ¿Que tal si me ayudas y desayunamos?
- Me parece perfecto - Sonreí.
Pusimos el gran mantel cerca del lago en una gran cama de flores, nos sentamos y Nick comenzó a sacar la comida, ¡Todo se veía delicioso! Jugo, tostadas, pastel, fruta, mermeladas de todos los sabores, donuts y demás, él realmente se había esmerado.
- Sigo sin poder creerme que hayas hecho todo esto para mi
- Significas mucho para mi, no sé si lo sabías - Me miró con brillo en sus ojos y yo me sonrojé.
- No sé que sería de mi si no hubieras llegado a mi vida Jonas - Sonreí y acaricié su mejilla.
- Lo mismo digo Roberts - Ambos reímos.
Comimos hasta que no pudimos mas y nos tiramos en el mantel a mirar las nubes durante un buen rato, luego Nick me llevó a ver todo el lago y recogió un gran ramo de flores para mi, era todo un detallista, luego nos sentamos sobre unas grandes rocas a ver el agua cristalina del lago.
- ¿Sabes? Cuando era pequeño solíamos venir a veces aquí con mis padres y mis hermanos en las vacaciones
- ¿De verdad?
- Si, y debo decir que está mas hermoso de lo que recuerdo, tenía un tiempo de no venir
- Pues, la verdad, este lugar es maravilloso - Sonreí.
- Por eso quise traerte - Rió. - ¿Sabes que este lago tiene una leyenda?
- ¿De verdad? ¿Que leyenda? - Pregunté con curiosidad.
- Se llama roca del hada, dicen que hace muchísimos años había hadas que siempre pasaban por este gran lago y llenaban sus aguas de unos polvos que ellas emanaban haciendo que este lugar se ilumine a mas no poder, tanto así que los polvos se impregnaron en algunas rocas y si tienes suerte puedes encontrar alguna que otra que si la pones al sol parece una verdadera gema.
- ¿Enserio? - Dije entusiasmada, amaba este tipo de historias.
- Si, y también dicen que si pides un deseo y tomas un sorbo de las aguas de aquí, los polvos de las hadas hacen que ese deseo se cumpla
- Es una hermosa leyenda
- Lo sé, a mi madre le encantaba, nos la contaba siempre - Sonrió.
- ¿Tú has pedido un deseo a estas aguas?
- Si, pero no se me ha cumplido... Aún, aunque tengo el presentimiento de que pronto se hará realidad - Sonrió. - ¿Y sabes?
- ¿Qué?
- Hace un rato cuando buscaba flores para ti encontré esto - Me mostró una piedra, la puso al sol y de la nada miles de destellos salieron de ella, era como si la hubieran rociado con diamantes diminutos. - Es para ti
- ¿Para mi? - No sabía como hacía para que mis lágrimas no salieran de mis ojos.
- Si, la recogí para ti, te quiero ¿Lo sabes? - Lo miré.
- Yo también te quiero Nick - Dije abrazándolo. - Eres maravilloso
- Tu eres única
Aunque podría haberme quedado todo el resto de mi vida en ese maravilloso lugar, Nicholas dijo que era hora de irnos, pero no sin antes pedir mi deseo. Caminé hasta el lago y con mis manos saqué un poco de la cristalina y pura agua, la bebí y en silencio formulé mi deseo. Luego recogimos todo, subimos al auto y volvimos, el resto del día fue fenomenal, al mediodía Nick me llevó a comer a la playa y nos quedamos ahí hasta entrada la tarde caminando por la arena tomados de la mano, de vez en cuando me abrazaba y susurraba lindas cosas en mi oído.
Volvimos a la casa cuando ya era algo de noche, pero me dijo que aún tenía una sorpresa mas, así que subí, me dí una ducha rápida y cambié mi vestuario ya que había algo mas de viento lo que causaba un ligero frío. Opté por unos jeans, una remera de mangas cortas algo larga de color blanco con letras negras que decía "All you need is love", una fina campera color negro y mis converse negras, bajé y vi que Nick también había cambiado su vestuario, jeans, remera escote en V color negro, converse iguales a las mías y una bonita campera de cuero.
- ¿Vamos? - Sonrió.
- Si - Respondí igual de sonriente.
Subimos a su auto y esta vez Nicholas me llevó a un parque de diversiones, nos subimos a un montón de juegos y comimos una enorme pizza, la estaba pasando de maravilla, realmente había sido el mejor día de mi vida.
- Cielos Nick, me sorprendes, realmente fue el mejor día de mi vida - Dije mientras comía mi algodón de azúcar.
- Y aún no termina
- ¿Hay mas?
- Solo algo mas, ven conmigo
Yo sonreí y lo tomé de la mano. Fuimos corriendo hasta llegar a un lugar donde había un gran tumulto de gente, en un cartel se podía leer "ESTRELLAS Y FUEGOS ARTIFICIALES", no era un juego, era el "gran final" para dar cierre al parque por ese día, Nick nos condujo a un lugar bastante elevado, una especie de gran plataforma donde la gente se acomodaba para ver mejor el espectáculo, pero donde íbamos nosotros, no había casi nadie, paramos y empezamos a ver el cielo iluminado por miles de estrellas que parecían un millón de velas sobre nuestras cabezas.
- Dios, esto es... Hermoso
- Conozco algo que lo supera
- ¿Que cosa?
- Tú - Sonrió. - _____ hoy hice todo esto porque... Porque quería decirte que desde hace un tiempo he estado sintiendo cosas muy fuertes por ti, me gustas demasiado, te quiero, quiero estar contigo, protegerte, quiero que seas mi princesa, te juro que no te lastimaré, no seré igual a los otros idiotas que te hicieron tanto daño en el pasado - Tomó mis manos entre las suyas y las besó, luego me miró a los ojos aún con nuestras manos unidas. - Quiero ser yo el que se encargue de sanar tus heridas, de amarte como nadie... ¿Me dejarías intentarlo? Es que tu... Tu _____ Roberts me has robado el corazón ¿Quieres tu.... Ser mi novia?
No daba crédito a mis oídos, la confesión de Nick hizo que me temblaran las piernas a mas no poder y muchas lágrimas salieron de mis ojos, los fuegos artificiales comenzaron a iluminar el cielo, pero no aparté mi vista de la de Nicholas.
- Si, si, un millón de veces si, quiero ser tu novia Nicholas, te quiero, te quiero demasiado - Grité por encima del ruido.
Su sonrisa se hizo presente y sus ojos se aguaron, limpió mis lágrimas y lentamente se acercó a mi rostro, yo simplemente lo abracé por el cuello mientras él pasaba sus manos con delicadeza por mi cintura y nos dimos un beso único. Mientras los fuegos artificiales ardían en el cielo, mi corazón ardía por Nicholas.
MaarJonasJB
Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}
wow wow wow P E R F E C T O!
me encantoooo lo amé, Nick kjdhaskd que lindoooo *-*
me ha hecho llorar de emocion este cap!
fue el mejor!! valio la pena la espera ;)
aaah siguela prontooooo! *-*
me encantoooo lo amé, Nick kjdhaskd que lindoooo *-*
me ha hecho llorar de emocion este cap!
fue el mejor!! valio la pena la espera ;)
aaah siguela prontooooo! *-*
FranJones.
Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}
aaawwwww!!! el cap fue PERFECTO!!! lo ame! espero y puedas seguirla pronto!
Andrea P. Jonas:)
Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}
maaaar volvi!! te extrañoo locaa!
queee lindoos capitulosss che!
que romantico que es nick!!
yo me muero si soy la rayis jajajajaja
seguilaaaaa!
queee lindoos capitulosss che!
que romantico que es nick!!
yo me muero si soy la rayis jajajajaja
seguilaaaaa!
NickitaaH
Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}
Dios Perdón por no pasar pero la escuela no me deja nada de tiempo :x
Bueno pero aquí estoy Y Nick aww Un amor total, Único Siempre :arre:
Y si realmente fue el mejor Día
Bueno pero aquí estoy Y Nick aww Un amor total, Único Siempre :arre:
Y si realmente fue el mejor Día
Sabri
Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}
Jaja perdón que no he subido chicas es que a veces cuelgo y a veces me quedo medio mal cuando veo que no hay muchos comentarios y pienso que no les gustó el cap u.u hoy mas tarde y si no a mas tardar mañana subo lo prometo :)
MaarJonasJB
Página 23 de 36. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36
Temas similares
» "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]
» ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]
» "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]
» ¿Tu y Yo? (Nick & Tu) TERMINADA
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» Fly With Me (Nick y Tu) [Terminada]
» "AGAIN Terminada"[Nick y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 36.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.