Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 36. • Comparte
Página 29 de 36. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36
Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}
ok! espero que puedas seguirla pronto!
Andrea P. Jonas:)
Anteriormente...
- Es que eres muy especial _____, cualquiera te adoraría
- Si, eso es cierto pequeño ruludo - Dijo una áspera voz saliendo de la nada.
Me paralicé y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. No... Esto no podía estar pasando.
- Stephen - Pronuncié en un susurro cargado de miedo.
- Hola preciosa
- ¿Qué quieres? Te dejé bien en claro que no quería que te acercaras mas a mi
- Como si de verdad te hiciera caso linda, y dime ¿Porqué no me presentas a tu amigo?
- Soy su novio - Exclamó Nick en tono sombrío, Stephen se echó a reír.
- ¿Tú? ¿Tú eres su novio? Oh dios _____ que mal gusto tienes
- Cierra la boca, él es maravilloso
- No tienes porque darle ninguna explicación amor, mejor vámonos
- ¿Y quién eres tú para decirle que hacer?
- Yo nadie, pero si sé bien que la mantendré bien alejada de ti, sé lo que le hiciste y eres una gran basura, déjala tranquila
- Mejor ve bajando el tono conmigo niño o te arrepentirás
- Te bajaré el tono cuando desaparezcas, no permitiré que le hagas daño
- A ella no la haré daño por ahora, pero a ti si
Stephen se acercó de forma muy amenazante a Nick, él solo me dejó detrás de él para poder pelear, traté de pararlos pero no me escuchaban y Nick hacía lo posible para mantenerme alejada de los golpes.
Estaba desesperada, se estaban golpeando muy duro, pero no quería dejar a Nick solo así que me desplomé en el piso con unas lágrimas cayendo de mis mejillas ante la impotencia de no poder hacer nada. Pero de un momento a otro una sombra salió de la nada y le propinó un buen golpe a Stephen que hizo que cayera al suelo.
- Tranquila _____, ya pasó todo - Dijo Luce llegando de la nada y abrazándome.
- ¿Luce? ¿Qué haces aquí? - Pregunté tratando de calmarme.
- Salí con Daniel y estábamos volviendo a casa cuando oímos el alboroto entre Nick y Stephen y vinimos a ayudar, tranquila ya todo está bien
- Será mejor que nos vayamos antes de que se despierte - Exclamó Daniel.
- Ven _____, vamos yo te ayudo - Dijo Luce.
Luce me tomó por el brazo y Daniel ayudó a Nick a volver a casa. No quería verlo, no porque estuviera enojada, si no porque tenía miedo de ver el daño que Stephen le hubiera hecho.
- ¿Podrían quedarse con nosotros un rato? - Le susurré a Luce.
- Por supuesto amiga, lo que sea por ti
Por eso amaba tanto a Lucinda, era una gran amiga y siempre me apoyaba.
Llegamos a mi hogar y Daniel sentó a Nick en el sofá mientras yo iba con Luce a la cocina para preparar un poco de té y tomar un poco de hielo para las posibles heridas de Nick.
- No está tan mal, no estés así - Habló Luce.
- Es que... Es todo mi culpa
- _____, no es culpa tuya, Stephen es un estúpido, loco psicópata
- No sé que hacer Luce... No quiero que a Nicholas lo lastimen por mi culpa - Dije entre lágrimas.
- Hey no llores - Me abrazó. - _____, Nicholas te quiere, y solo quiere protegerte
- ¡Y yo quiero protegerlo! ¡No quiero que lo lastimen mas por mi culpa!
- ¿Y qué piensas hacer? ¿Dejarlo? Le destrozarías el corazón ¿Sabes?
- ¿Qué puedo hacer entonces? - Exclamé entre lágrimas.
- Eso lo veremos después, no te desesperes y no hagas idioteces ¿Si?
Asentí algo cabizbaja y terminamos la conversación ahí. Terminamos de preparar el té, tomé un poco de hielo y volvimos a la sala donde Nick le contaba lo que había pasado a Daniel. Lo observé y suspiré aliviada, por lo que se veía lo único que tenía era el labio partido, pero nada más.
- ¿Cómo te sientes? - Pregunté sentándome junto a él.
- Estoy bien - Contestó con una pequeña sonrisa.
- Me asusté mucho, pensé que te mataría - Dije apenada mientras apoyaba suavemente el hielo sobre su labio inferior.
- Tranquila amor, ya pasó, lo importante es que tú estás bien
- Nicholas, sé que tu quieres proteger a _____ de Stephen pero recuerda que él también es peligroso y es capaz de matarte - Exclamó Luce.
- Ella tiene razón Jonas, debes tener cuidado, entiendo lo que quieres hacer, yo también quiero matarlo, pero está loco y debemos ir con cuidado, además no creo que a _____ le haga mucha gracia la idea de perderte
Nick me miró y le devolví la mirada pero llena de miedo y tristeza, Daniel estaba en lo cierto, la idea de que pudiera perder a Nick o que lo hirieran siquiera me daba pánico, y mas que nada el saber que sería todo por culpa mía.
- Lo siento - Dijo al fin Nick. - Lo único que quiero es protegerte _____, siento que es mi deber
- Y yo te lo agradezco, pero significas mucho para mi y yo también quiero protegerte, no quiero que pases por esto, que te hieran o algo peor por culpa mía
- Prometo que seré mas cuidadoso y pensaré mas en mis acciones antes de hacer nada, ¿Me perdonas?
- Siempre - Lo abracé.
- Ya chicos, mejor tomemos esto
- Si, ¿Qué tal si también vemos una película?
- Suena bien - Dijo Luce. - Busquemos una _____
Subí con Luce para buscar una película, que decidimos sería "Tres metros sobre el cielo" ya que muchas de nuestras amigas nos habían dicho que era una película preciosa, además vendría bien para estar mas que acurrucadas sobre nuestros lindos novios.
- Somos de lo que no hay ¿Te has dado cuenta?
- Si, y somos geniales por eso - Contestó Luce riendo.
- Vamos con los chicos, están muy callados
- Si, tienes razón, vamos a ver si no incendiaron la casa tratando de hacer palomitas
Reímos juntas ante la ocurrencia de mi amiga y bajamos. Como ella había dicho, los chicos intentaban hacer palomitas, pero por suerte no había acertado con lo de incendiar la casa tratando de hacerlas. Los ayudamos y cuando todo estuvo listo pusimos la película, apagamos las luces y nos sentamos en el sillón.
Nick estaba muy abrazado a mi, se notaba que aún seguía un poco tenso por lo que había pasado con Stephen, le acaricié el brazo para que se calme, cosa que funcionó, luego de un rato él se aburrió de la película porque comenzó a repartir pequeños besos por mi cuello, mis mejillas, y demás, yo seguía concentrada en la historia hasta que él muy sensualmente mordió el lóbulo de mi oreja.
- Ya basta - Susurré divertida.
- Me aburro - Me puso cara de cachorro.
- ¿Y qué quieres que haga yo?
- ¿Tú que crees que quiero que hagas? - Sonrió seductóramente.
- No lo sé, quizás ¿Esto? - Dije y comencé a besarlo, sentí como sonreía y luego siguió mi beso.
Nos quedamos un buen rato así, hasta que por falta de aire nos separamos, por lo visto Luce y Daniel no se habían dado cuenta y seguimos como si nada.
Cuando la película acabó, era muy tarde así que les dije a mis amigos que se quedaran en una de las habitaciones, no se opusieron y se fueron a dormir, con Nick los imitamos y fuimos a acostarnos.
Había sido un día lindo, aterrador y muy cansado.
- Es que eres muy especial _____, cualquiera te adoraría
- Si, eso es cierto pequeño ruludo - Dijo una áspera voz saliendo de la nada.
Me paralicé y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. No... Esto no podía estar pasando.
Capítulo 29
- Stephen - Pronuncié en un susurro cargado de miedo.
- Hola preciosa
- ¿Qué quieres? Te dejé bien en claro que no quería que te acercaras mas a mi
- Como si de verdad te hiciera caso linda, y dime ¿Porqué no me presentas a tu amigo?
- Soy su novio - Exclamó Nick en tono sombrío, Stephen se echó a reír.
- ¿Tú? ¿Tú eres su novio? Oh dios _____ que mal gusto tienes
- Cierra la boca, él es maravilloso
- No tienes porque darle ninguna explicación amor, mejor vámonos
- ¿Y quién eres tú para decirle que hacer?
- Yo nadie, pero si sé bien que la mantendré bien alejada de ti, sé lo que le hiciste y eres una gran basura, déjala tranquila
- Mejor ve bajando el tono conmigo niño o te arrepentirás
- Te bajaré el tono cuando desaparezcas, no permitiré que le hagas daño
- A ella no la haré daño por ahora, pero a ti si
Stephen se acercó de forma muy amenazante a Nick, él solo me dejó detrás de él para poder pelear, traté de pararlos pero no me escuchaban y Nick hacía lo posible para mantenerme alejada de los golpes.
Estaba desesperada, se estaban golpeando muy duro, pero no quería dejar a Nick solo así que me desplomé en el piso con unas lágrimas cayendo de mis mejillas ante la impotencia de no poder hacer nada. Pero de un momento a otro una sombra salió de la nada y le propinó un buen golpe a Stephen que hizo que cayera al suelo.
- Tranquila _____, ya pasó todo - Dijo Luce llegando de la nada y abrazándome.
- ¿Luce? ¿Qué haces aquí? - Pregunté tratando de calmarme.
- Salí con Daniel y estábamos volviendo a casa cuando oímos el alboroto entre Nick y Stephen y vinimos a ayudar, tranquila ya todo está bien
- Será mejor que nos vayamos antes de que se despierte - Exclamó Daniel.
- Ven _____, vamos yo te ayudo - Dijo Luce.
Luce me tomó por el brazo y Daniel ayudó a Nick a volver a casa. No quería verlo, no porque estuviera enojada, si no porque tenía miedo de ver el daño que Stephen le hubiera hecho.
- ¿Podrían quedarse con nosotros un rato? - Le susurré a Luce.
- Por supuesto amiga, lo que sea por ti
Por eso amaba tanto a Lucinda, era una gran amiga y siempre me apoyaba.
Llegamos a mi hogar y Daniel sentó a Nick en el sofá mientras yo iba con Luce a la cocina para preparar un poco de té y tomar un poco de hielo para las posibles heridas de Nick.
- No está tan mal, no estés así - Habló Luce.
- Es que... Es todo mi culpa
- _____, no es culpa tuya, Stephen es un estúpido, loco psicópata
- No sé que hacer Luce... No quiero que a Nicholas lo lastimen por mi culpa - Dije entre lágrimas.
- Hey no llores - Me abrazó. - _____, Nicholas te quiere, y solo quiere protegerte
- ¡Y yo quiero protegerlo! ¡No quiero que lo lastimen mas por mi culpa!
- ¿Y qué piensas hacer? ¿Dejarlo? Le destrozarías el corazón ¿Sabes?
- ¿Qué puedo hacer entonces? - Exclamé entre lágrimas.
- Eso lo veremos después, no te desesperes y no hagas idioteces ¿Si?
Asentí algo cabizbaja y terminamos la conversación ahí. Terminamos de preparar el té, tomé un poco de hielo y volvimos a la sala donde Nick le contaba lo que había pasado a Daniel. Lo observé y suspiré aliviada, por lo que se veía lo único que tenía era el labio partido, pero nada más.
- ¿Cómo te sientes? - Pregunté sentándome junto a él.
- Estoy bien - Contestó con una pequeña sonrisa.
- Me asusté mucho, pensé que te mataría - Dije apenada mientras apoyaba suavemente el hielo sobre su labio inferior.
- Tranquila amor, ya pasó, lo importante es que tú estás bien
- Nicholas, sé que tu quieres proteger a _____ de Stephen pero recuerda que él también es peligroso y es capaz de matarte - Exclamó Luce.
- Ella tiene razón Jonas, debes tener cuidado, entiendo lo que quieres hacer, yo también quiero matarlo, pero está loco y debemos ir con cuidado, además no creo que a _____ le haga mucha gracia la idea de perderte
Nick me miró y le devolví la mirada pero llena de miedo y tristeza, Daniel estaba en lo cierto, la idea de que pudiera perder a Nick o que lo hirieran siquiera me daba pánico, y mas que nada el saber que sería todo por culpa mía.
- Lo siento - Dijo al fin Nick. - Lo único que quiero es protegerte _____, siento que es mi deber
- Y yo te lo agradezco, pero significas mucho para mi y yo también quiero protegerte, no quiero que pases por esto, que te hieran o algo peor por culpa mía
- Prometo que seré mas cuidadoso y pensaré mas en mis acciones antes de hacer nada, ¿Me perdonas?
- Siempre - Lo abracé.
- Ya chicos, mejor tomemos esto
- Si, ¿Qué tal si también vemos una película?
- Suena bien - Dijo Luce. - Busquemos una _____
Subí con Luce para buscar una película, que decidimos sería "Tres metros sobre el cielo" ya que muchas de nuestras amigas nos habían dicho que era una película preciosa, además vendría bien para estar mas que acurrucadas sobre nuestros lindos novios.
- Somos de lo que no hay ¿Te has dado cuenta?
- Si, y somos geniales por eso - Contestó Luce riendo.
- Vamos con los chicos, están muy callados
- Si, tienes razón, vamos a ver si no incendiaron la casa tratando de hacer palomitas
Reímos juntas ante la ocurrencia de mi amiga y bajamos. Como ella había dicho, los chicos intentaban hacer palomitas, pero por suerte no había acertado con lo de incendiar la casa tratando de hacerlas. Los ayudamos y cuando todo estuvo listo pusimos la película, apagamos las luces y nos sentamos en el sillón.
Nick estaba muy abrazado a mi, se notaba que aún seguía un poco tenso por lo que había pasado con Stephen, le acaricié el brazo para que se calme, cosa que funcionó, luego de un rato él se aburrió de la película porque comenzó a repartir pequeños besos por mi cuello, mis mejillas, y demás, yo seguía concentrada en la historia hasta que él muy sensualmente mordió el lóbulo de mi oreja.
- Ya basta - Susurré divertida.
- Me aburro - Me puso cara de cachorro.
- ¿Y qué quieres que haga yo?
- ¿Tú que crees que quiero que hagas? - Sonrió seductóramente.
- No lo sé, quizás ¿Esto? - Dije y comencé a besarlo, sentí como sonreía y luego siguió mi beso.
Nos quedamos un buen rato así, hasta que por falta de aire nos separamos, por lo visto Luce y Daniel no se habían dado cuenta y seguimos como si nada.
Cuando la película acabó, era muy tarde así que les dije a mis amigos que se quedaran en una de las habitaciones, no se opusieron y se fueron a dormir, con Nick los imitamos y fuimos a acostarnos.
Había sido un día lindo, aterrador y muy cansado.
MaarJonasJB
Stephen te odiooo! La proxima vez que toques a nick te mato
Pobreee la rayiiiis
Seguilaaa cuando puedas
Pd: mañanaaaaaaaaaaa!
Pd de pd: te quiero muchooo maar!!
Pd de pd de pd: ya se estoy loca jajajaja
Pobreee la rayiiiis
Seguilaaa cuando puedas
Pd: mañanaaaaaaaaaaa!
Pd de pd: te quiero muchooo maar!!
Pd de pd de pd: ya se estoy loca jajajaja
NickitaaH
odio a los hombres como Stephen
enfermos de la cabeza.... que les gusta arreglar las cpsas a golpes y con violencia urgggg
yo me meto a defender a Nick ... arggghhh
me enoje
esperare el sig. cap
xoxo
enfermos de la cabeza.... que les gusta arreglar las cpsas a golpes y con violencia urgggg
yo me meto a defender a Nick ... arggghhh
me enoje
esperare el sig. cap
xoxo
Belencita
perdon or no haber comentado nada,esque mi compu falla y desde el cel solo puedo leerlo,maldito stephen,lo odio,como se atreve a romperle el labio a nick eh? a la otra lo mato jaja,siguela,estare esperando el siguiente cap
BettyHendersonJonas
Maldito Stephen ¬¬
Nick es más lindo *-*
jajajaja siguela proooooonto! ;)
Nick es más lindo *-*
jajajaja siguela proooooonto! ;)
FranJones.
Tienes que seguirla, me encantó el capitulo!! :D
Un beso, Patri :$
Un beso, Patri :$
Patri Love Jobros
haaaay nooo!!! ese Stephen! me cae mal!!!! espero que la rayis no quiera separarse de nick!!!
siguela cuando puedas!!!!
siguela cuando puedas!!!!
Andrea P. Jonas:)
Nueva Lectora!!!
Amo tu nove espero que la sigas pronto please :)
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ escribió:Nueva Lectora!!!
Oh! Welcome, welcome! Ok, nótese mi obsesión por The Hunger Games jajaja, en fin, en serio bienvenida, me alegro mucho que te guste tanto mi nove! Significa MUCHÍSIMO para mi que les guste tanto ^^ subiré capítulo pronto lo prometo, espero verte entre los comentarios :) un beso enorme!
MaarJonasJB
Síguela!!!!!
Un beso, Patri :D
Un beso, Patri :D
Patri Love Jobros
Página 29 de 36. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36