Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 36. • Comparte
Página 13 de 36. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36
Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}
todavia no escribes.....queremos capitulos!!! 8)
t voy a demandar donde no escribas... :P
t voy a demandar donde no escribas... :P
As I am
PORQUE NO SUBES CAP?
QUEREMOS CAP!
SIGUELAA! SI?
QUEREMOS CAP!
SIGUELAA! SI?
Yuliaa
Chicas perdón que ni me aparezco, es que entre que hago de niñera con mi hermano, que voy a profesora particular porque tengo que rendir matemática y que no duermo casi nada me come todo el tiempo y me olvido de subir o no tengo tiempo :/ mañana si o si les subo nuevo cap si puedo subo dos, pero por ahora no prometo nada, según como de mi imaginación, las amo y perdón, mañana les subo tranquilas!
MaarJonasJB
Anteriormente...
Estaba bastante segura de mis palabras.... Pero cuando el juego comenzó... Ya no me sentía tan valiente.
Capítulo 16.
Reprimí mis impulsos de gritar aunque sabía que no duraría mucho. Miré de reojo a Nick y vi que el también hacía un gran esfuerzo por contener los gritos, ambos estábamos muy asustados, pero nuestro orgullo nos impedía abrazarnos en busca de un sentimiento de protección y gritar de terror.
Pasamos por muchas habitaciones en ese maldito tren, todas peores que las anteriores, era demasiado, no podía contener el grito, el miedo era mucho así que abrí mi boca para dejar escapar un sonoro grito.
Cuando Nick escuchó que había perdido la apuesta, él también comenzó a gritar como un niño asustado. Llegamos al final del recorrido y nos bajamos tan rápido que parecía que volábamos.
Cuando estuvimos lo bastante lejos, él sonrió.
- Perdiste
- Si, lo hice, grité, demándame por asustarme - Dije de manera brusca.
- Tranquila, ¿Te pones en fiera cuando pierdes apuestas?
- No, pero si me pone de mal humor tu estúpida sonrisa irónica
- Ya, tranquila - Dijo abrazándome por los hombros. - Era solo una tonta apuesta
- Eso es lo que dices, pero sabes bien que en tu fuero interno te estás regodeando porque yo haya perdido
- Es verdad, pero por el exterior trato de no hacer caso a nada así no te enojas conmigo y no me das un golpe
- Buen punto - Dije riendo por fin.
- Mira, seré bueno y a pesar de que perdiste yo invito el almuerzo ¿Te parece?
- No, no me parece, yo perdí, yo puedo pagarme mi almuerzo
- Insisto _____, no me molesta
- ¿Estás seguro?
- Claro - Dijo sonriendo.
- Está bien... Pero luego no quiero reclamos ¿Me oíste? - Sonreí.
- Ningún reclamo, y luego hablaremos de lo que quiero que hagas por mi
- Oh sí, tu "desafío secreto" por haber perdido la apuesta
- No es un desafío, pero deberás esperar para saberlo
- ¿Cuando exactamente?
- El que yo considere necesario, ahora vamos, muero de hambre
Nick solo me sonrío con dulzura y fuimos abrazados por todo el parque hasta llegar al pequeño McDonalds que tenían en el enorme parque, pudimos ver a nuestros amigos en una mesa y cuando nos miraron tan pegados Danielle y Luce me dieron una miradita silenciosa llena de picardía, pero Kevin, Joe y Daniel...
- Oh hermanito, eres todo un pequeño diablo - Dijo Kevin riendo.
- Y yo que pensé que eras un lento con las chicas bro - Agrego Joe a las carcajadas.
- Te lo advertí Jonas, quítale tus manotas de encima a mi hermanita adoptiva o te las verás conmigo
- Ya déjenlos en paz - Dijeron las chicas.
- Si, mejor cállense - Agregué.
- Ustedes no tienen nada mejor que hacer, _____ no les hagas caso, son unos tontos, iré por la comida
- Está bien - Sonreí y me senté a la mesa.
- Te lo dije y te lo repito, nada de novio hasta los 25
- Cállate Daniel - Dijimos con Luce a unísono.
- Si, además, Nicholas es genial, ustedes hacen bonita pareja - Dijo Kevin.
- Nick y yo no estamos juntos, solo fue caballero porque casi me hago pipí del susto en el tren fantasma
- ¿Te asustaste con el tren fantasma? ¡Gallina!
- Cállate Joseph, lo renovaron todo, tiene efectos como de 3D, ya no tiene esas estúpidas arañas que colgaban del techo, está muy terrorífico ahora
- Entonces yo quiero subir a ese - Dijo Daniel.
- Veremos, veremos - Respondió Luce.
- Lo que mas me asustó de toda la situación no fue el tren fantasma... Si no que apostamos algo con Nick y como yo perdí tengo que cumplir pero no tengo ni la menor idea de lo que me va a hacer
- Por eso nosotros ya no hacemos apuestas con Nick - Dijeron los dos hermanos Jonas.
- ¿Estoy en problemas?
- Y serios... Nick es un maestro de las torturas cuando de apuestas se trata
- Cariño no exageres - Lo regañó Danielle.
- No exagera, es la pura verdad, cuida tu retaguardia _____, Nick es calculador con sus torturas
- La estás asustando y no voy a torturarla - Protestó Nick cuando llegó a la mesa cargado con una bandeja con comida.
- Eso dices siempre
- No los escuches _____, solo quieren asustarte, yo no te torturaría y lo sabes - Dijo sentándose junto a mi.
- Te creo, mas que nada por que no te conviene torturarme, te la devolvería el doble - Dije tranquilamente mientras tomaba mi hamburguesa.
- Oh sí, estuve fuera un tiempo bastante largo, pero créeme, las venganzas de _____, las peores - Dijo Daniel.
- Yo tuve que lidiar con una de sus venganzas... Es un recuerdo que jamás se irá de mi mente, no te conviene meterte con ella - Le advirtió Luce mientras reía.
- Estoy tranquilo porque no la torturaré, tengo algo mejor en mente - Sonrió de forma picarona.
- No me agrada tu expresión
- ¿Porque? Si tengo cara de ángelito
- Ángelito al que le arrancaron las alas diría yo
Todos rieron por mi comentario y comimos, nos pasamos el resto del día así, yendo de juego en juego, divirtiéndonos y sacando algunas fotos, hacía mucho que no la pasaba tan bien con mis amigos, no era una chica que saliera mucho, estaba siempre tan concentrada en el baile que me envolvía solo en las coreografías y ya ni salía, pero salir con Nick, Joe, Kevin, Danielle, Luce y Daniel fue lo mejor que había hecho hasta ahora en el verano.
Nos quedamos en el parque hasta que vimos que estaba anocheciendo, así que Luce se despidió de todos junto con Daniel y tomaron rumbo para su hogar, yo me fui con los Jonas y Danielle.
- Que buen día pasamos, deberíamos hacerlo mas seguido - Comentó Kevin.
- Por mi encantada, es solo que dentro de poco con Joe tenemos una importante competencia de baile y debemos practicar
- _____, nos sabemos ya todos los pasos, al derecho y al reves, no te vendría mal relajarte un poco
- No lo sé, este año compito con una idiota a la que le gusta tratar de superarme en todo y tengo que dar mi 110%
- Si compites, hazlo por que te gusta, no porque quieres probar ser mejor que alguien - Dijo Nick.
- Amo bailar, la que quiere competir es ella, no sabía ni que existían estos torneos y ahora viene como si nada a querer bailar y tiene dos pies izquierdos
- La gente te puede sorprender, no te confíes tanto
- Si, puede que tengas razón, pero aún así me da rabia
- Tranquila, yo sé que ganarás, pero hazlo por diversión, no por obligación - Dijo Nick sonriendo.
- Ok, si tu lo dices
Hablamos un poco mas y cuando me quise dar cuenta ya estábamos en mi casa, me despedí de todos, me bajé del auto y caminé hasta la puerta. Cam me recibió con mucha energía al verme, lo acaricié un rato, preparé mi cena y como estaba tan cansada subí directamente a dormir.
Estaba bastante segura de mis palabras.... Pero cuando el juego comenzó... Ya no me sentía tan valiente.
Capítulo 16.
Reprimí mis impulsos de gritar aunque sabía que no duraría mucho. Miré de reojo a Nick y vi que el también hacía un gran esfuerzo por contener los gritos, ambos estábamos muy asustados, pero nuestro orgullo nos impedía abrazarnos en busca de un sentimiento de protección y gritar de terror.
Pasamos por muchas habitaciones en ese maldito tren, todas peores que las anteriores, era demasiado, no podía contener el grito, el miedo era mucho así que abrí mi boca para dejar escapar un sonoro grito.
Cuando Nick escuchó que había perdido la apuesta, él también comenzó a gritar como un niño asustado. Llegamos al final del recorrido y nos bajamos tan rápido que parecía que volábamos.
Cuando estuvimos lo bastante lejos, él sonrió.
- Perdiste
- Si, lo hice, grité, demándame por asustarme - Dije de manera brusca.
- Tranquila, ¿Te pones en fiera cuando pierdes apuestas?
- No, pero si me pone de mal humor tu estúpida sonrisa irónica
- Ya, tranquila - Dijo abrazándome por los hombros. - Era solo una tonta apuesta
- Eso es lo que dices, pero sabes bien que en tu fuero interno te estás regodeando porque yo haya perdido
- Es verdad, pero por el exterior trato de no hacer caso a nada así no te enojas conmigo y no me das un golpe
- Buen punto - Dije riendo por fin.
- Mira, seré bueno y a pesar de que perdiste yo invito el almuerzo ¿Te parece?
- No, no me parece, yo perdí, yo puedo pagarme mi almuerzo
- Insisto _____, no me molesta
- ¿Estás seguro?
- Claro - Dijo sonriendo.
- Está bien... Pero luego no quiero reclamos ¿Me oíste? - Sonreí.
- Ningún reclamo, y luego hablaremos de lo que quiero que hagas por mi
- Oh sí, tu "desafío secreto" por haber perdido la apuesta
- No es un desafío, pero deberás esperar para saberlo
- ¿Cuando exactamente?
- El que yo considere necesario, ahora vamos, muero de hambre
Nick solo me sonrío con dulzura y fuimos abrazados por todo el parque hasta llegar al pequeño McDonalds que tenían en el enorme parque, pudimos ver a nuestros amigos en una mesa y cuando nos miraron tan pegados Danielle y Luce me dieron una miradita silenciosa llena de picardía, pero Kevin, Joe y Daniel...
- Oh hermanito, eres todo un pequeño diablo - Dijo Kevin riendo.
- Y yo que pensé que eras un lento con las chicas bro - Agrego Joe a las carcajadas.
- Te lo advertí Jonas, quítale tus manotas de encima a mi hermanita adoptiva o te las verás conmigo
- Ya déjenlos en paz - Dijeron las chicas.
- Si, mejor cállense - Agregué.
- Ustedes no tienen nada mejor que hacer, _____ no les hagas caso, son unos tontos, iré por la comida
- Está bien - Sonreí y me senté a la mesa.
- Te lo dije y te lo repito, nada de novio hasta los 25
- Cállate Daniel - Dijimos con Luce a unísono.
- Si, además, Nicholas es genial, ustedes hacen bonita pareja - Dijo Kevin.
- Nick y yo no estamos juntos, solo fue caballero porque casi me hago pipí del susto en el tren fantasma
- ¿Te asustaste con el tren fantasma? ¡Gallina!
- Cállate Joseph, lo renovaron todo, tiene efectos como de 3D, ya no tiene esas estúpidas arañas que colgaban del techo, está muy terrorífico ahora
- Entonces yo quiero subir a ese - Dijo Daniel.
- Veremos, veremos - Respondió Luce.
- Lo que mas me asustó de toda la situación no fue el tren fantasma... Si no que apostamos algo con Nick y como yo perdí tengo que cumplir pero no tengo ni la menor idea de lo que me va a hacer
- Por eso nosotros ya no hacemos apuestas con Nick - Dijeron los dos hermanos Jonas.
- ¿Estoy en problemas?
- Y serios... Nick es un maestro de las torturas cuando de apuestas se trata
- Cariño no exageres - Lo regañó Danielle.
- No exagera, es la pura verdad, cuida tu retaguardia _____, Nick es calculador con sus torturas
- La estás asustando y no voy a torturarla - Protestó Nick cuando llegó a la mesa cargado con una bandeja con comida.
- Eso dices siempre
- No los escuches _____, solo quieren asustarte, yo no te torturaría y lo sabes - Dijo sentándose junto a mi.
- Te creo, mas que nada por que no te conviene torturarme, te la devolvería el doble - Dije tranquilamente mientras tomaba mi hamburguesa.
- Oh sí, estuve fuera un tiempo bastante largo, pero créeme, las venganzas de _____, las peores - Dijo Daniel.
- Yo tuve que lidiar con una de sus venganzas... Es un recuerdo que jamás se irá de mi mente, no te conviene meterte con ella - Le advirtió Luce mientras reía.
- Estoy tranquilo porque no la torturaré, tengo algo mejor en mente - Sonrió de forma picarona.
- No me agrada tu expresión
- ¿Porque? Si tengo cara de ángelito
- Ángelito al que le arrancaron las alas diría yo
Todos rieron por mi comentario y comimos, nos pasamos el resto del día así, yendo de juego en juego, divirtiéndonos y sacando algunas fotos, hacía mucho que no la pasaba tan bien con mis amigos, no era una chica que saliera mucho, estaba siempre tan concentrada en el baile que me envolvía solo en las coreografías y ya ni salía, pero salir con Nick, Joe, Kevin, Danielle, Luce y Daniel fue lo mejor que había hecho hasta ahora en el verano.
Nos quedamos en el parque hasta que vimos que estaba anocheciendo, así que Luce se despidió de todos junto con Daniel y tomaron rumbo para su hogar, yo me fui con los Jonas y Danielle.
- Que buen día pasamos, deberíamos hacerlo mas seguido - Comentó Kevin.
- Por mi encantada, es solo que dentro de poco con Joe tenemos una importante competencia de baile y debemos practicar
- _____, nos sabemos ya todos los pasos, al derecho y al reves, no te vendría mal relajarte un poco
- No lo sé, este año compito con una idiota a la que le gusta tratar de superarme en todo y tengo que dar mi 110%
- Si compites, hazlo por que te gusta, no porque quieres probar ser mejor que alguien - Dijo Nick.
- Amo bailar, la que quiere competir es ella, no sabía ni que existían estos torneos y ahora viene como si nada a querer bailar y tiene dos pies izquierdos
- La gente te puede sorprender, no te confíes tanto
- Si, puede que tengas razón, pero aún así me da rabia
- Tranquila, yo sé que ganarás, pero hazlo por diversión, no por obligación - Dijo Nick sonriendo.
- Ok, si tu lo dices
Hablamos un poco mas y cuando me quise dar cuenta ya estábamos en mi casa, me despedí de todos, me bajé del auto y caminé hasta la puerta. Cam me recibió con mucha energía al verme, lo acaricié un rato, preparé mi cena y como estaba tan cansada subí directamente a dormir.
MaarJonasJB
ME ENCANTO EL CAPPPP!
SUBE CAP MAS SEGUIDOOOO!
SIGUELA POR FAVORR!
AMO TU NOVEEE!
SUBE CAP MAS SEGUIDOOOO!
SIGUELA POR FAVORR!
AMO TU NOVEEE!
Yuliaa
oh que le ahra Nick a la Rayis?
Siguela queremos mas!
me encanto el cap!
Siguela queremos mas!
me encanto el cap!
Saho :)
tengo mucha curiosidad :( :P jajajaja nick nick
Síguela!! :D
Síguela!! :D
Sabri
hay ame el capitulo...pero...quiero saber que planea Nick...?¡?...hummm ...siguela pronto...cuidate
haydeejOnaz
Página 13 de 36. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36