O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por NickitaaH Dom 01 Abr 2012, 4:16 pm

seguilaaaaaa linda
NickitaaH
NickitaaH

"Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: "Baila, Baila, ¡Enamórate!" (Nick & Tu) {TERMINADA}

Mensaje por Belencita Dom 01 Abr 2012, 8:29 pm

esperando cap! :D
Belencita
Belencita

Mensaje por CoteDreamer Lun 02 Abr 2012, 2:21 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por MaarJonasJB Lun 02 Abr 2012, 3:44 pm

Anteriormente...

Su sonrisa se hizo presente y sus ojos se aguaron, limpió mis lágrimas y lentamente se acercó a mi rostro, yo simplemente lo abracé por el cuello mientras él pasaba sus manos con delicadeza por mi cintura y nos dimos un beso único. Mientras los fuegos artificiales ardían en el cielo, mi corazón ardía por Nicholas.

Capítulo 26

Me pasé el resto del espectáculo abrazada a Nick, los fuegos artificiales que iluminaban el cielo eran preciosos, la gente los miraba con admiración, nosotros igual. Pero mi cabeza seguía gritando "¡Eres la novia de Nicholas!" no podía parar de pensar en eso.
- ¿Quieres que volvamos ya a casa? - Murmuró él en mi oído.
- Si, estoy algo cansada
- Pues vamos amor - Sonreí al escucharlo decirme "amor" y asentí.
Caminamos abrazados hasta el auto, él como siempre me abrió la puerta del copiloto y luego se subió él a su lugar, nos pusimos los cinturones y marchamos rumbo a casa.
- Parece que tienes mucho sueño cielo
- No te equivocas - Bostecé.
- Duerme si quieres, te despertaré cuando estemos en la casa ¿Si?
- Está bien... Pero despiértame eh
- Si - Rió y no supe mas nada del mundo porque me quedé profundamente dormida.
Sentía mucho calor, y mucha sed, no entendía que pasaba, los párpados me pesaban, pero poco a poco logré abrirlos, estaba todo oscuro, mis ojos tardaron un poco en adaptarse a la poca luz de mi habitación... Esperen un momento ¿Qué estaba haciendo en mi habitación? Lo último que recuerdo es que estaba en el coche de Nicholas... ¿A caso había sido todo un sueño? Pero había sido tan real. Me entristecí mucho y sentí ganas de llorar. El calor y la sed que sentía no me ayudaban, pero cuando quise levantarme algo me lo impidió. Me dí la vuelta y una sonrisa iluminó mi rostro. Nick estaba durmiendo junto a mi, no podía moverme porque me tenía fuertemente abrazada a él, reí por lo bajo y me sentí aliviada, tal parece que al final de cuentas, no había sido un sueño.
- Nick - Susurré. - Nicholas - Dije un poco mas fuerte.
- ¿Mmm? - Murmuró dormido.
- Nick, no puedo moverme - Reí por lo bajo.
- Oh... Perdón - Dijo aún dormido y aflojó su agarre.
- Cariño quiero ir por un poco de jugo estoy muriendo por el calor - Reí.
- Lo siento, lo siento - Dijo él con una risa adormilada. - ¿Me traerías jugo a mi también por favor?
- Seguro - Sonreí y besé su frente y bajé por dos grandes vasos de jugo de naranja. - Aquí estoy - Dije cuando volví a la habitación, él estaba sentado en mi cama aún con cara de sueño.
- Gracias - Dijo tomando su jugo.
- Perdón por haberte despertado
- No pasa nada, igualmente la sed me hubiera despertado de todos modos - Sonrió él.
- Que bueno que te dije que me despertaras cuando llegáramos a casa - Lo regañé.
- Es que te veías tan tierna durmiendo que no quería despertarte
- Gracias, pero creo que ahora que estoy despierta me pondré el pijama, no es la cosa mas cómoda del mundo dormir con jeans - Reí.
- Buen punto, lo siento es que... Ya sabes... Yo - Dijo nervioso.
- Tranquilo, no pasa nada - Reí y besé con delicadeza sus labios. - Ahora regreso ¿Si?
- No te tardes, que ya te estoy extrañando - Sonrió y yo igual.
Caminé hasta mi armario y tomé mi pijama, luego entré al baño para poder colocármelo tranquilamente, cuando me miré al espejo tuve que ahogar un grito, ¡Me veía como el rey león! Mi cabello estaba totalmente alborotado y mi maquillaje corrido a mas no poder. Rápidamente me puse mi pijama, cepillé un poco mi cabello y me lo até en una floja cola de caballo para poder dormir y me quité los restos de maquillaje. Bueno, por lo menos me veía como una persona normal. Apagué la luz del baño y salí para volver a dormirme con Nick.
- Te advertí que no tardaras - Dijo él abrazándome.
- Lo siento, pero me veía horrenda
- Pues para mi te veías, te ves y siempre te verás hermosa - Exclamó besándome.
- Tú si sabes como levantarme el autoestima - Sonreí.
- No deberías tener bajo autoestima, eres perfecta como eres
- ¿Te han dicho alguna vez que eres un tierno? - Lo abracé.
- Quizás, pero solo me importa que tú me lo digas - Sonrió.
- Pues eres el chico mas tierno que jamás conocí - Dije y lo besé. Nos quedamos un buen rato así hasta que nos separamos por falta de aire. - Bueno, creo que es hora de que volvamos a dormir
- Si, supongo que Luce querrá enterarse de un par de cosas ¿O me equivoco?
- Si, puede que tengas razón - Reí. - ¿Te quedarás a dormir aquí en mi habitación no?
- Si tu lo quieres así...
- ¡Claro que quiero que duermas conmigo! - Lo abracé de manera posesiva. - Eres mío ricitos - Reí.
- Si, solo tuyo y de nadie mas - Me besó. - Bueno, vamos a dormir - Sonreí y asentí.
Nos acostamos y Nick me abrazó, recosté mi cabeza sobre su pecho y me quedé dormida escuchando la melodía que emitía su corazón al latir.
Estaba demasiado cómoda, no me quería mover de mi lugar, sentía el suave movimiento del pecho de Nick al respirar y el maldito sol de la mañana no iba a hacer que me moviera de mi lugar. Traté de cerrar bien mis ojos y acomodarme nuevamente sobre el pecho de Nick, pero ni siquiera yo era capaz de ignorar el fuerte timbre de llamada de mi celular.
- Diablos no - Murmuré, pero me levanté enseguida para atender para que Nick no se despertara. - ¿Hola? - Contesté susurrando.
- ¿_____? ¿Porqué susurras cielo?
- Mamá - Dije y salí de la habitación para poder hablar bien. - Lo siento, es que me despertaste
- Perdóname cariño, pero quería llamar para saber como estabas
- Estoy bien, tranquila
- Cielo, lamento dejarte sola tanto tiempo, aún no terminan las conferencias y tengo mucho trabajo, no sé cuanto tiempo mas estaré atorada aquí
- No te preocupes mamá, estaré bien, además Luce viene siempre a verme con Daniel
- ¿Daniel? ¿Quién es Daniel?
- No me digas que no te acuerdas de Daniel Grigori
- ¿Tu amiguito de la infancia? No me digas que regresó
- Si, regresó, siempre viene a verme con Luce
- Eso es maravilloso cielo
- Si, además Joe, Nick y Kevin también me visitan y estamos con las chicas ocupadas preparándonos para la competencia de baile así que no estoy sola
- Me alegra saberlo, cariño, tengo que dejarte, luego te llamo ¿Si? Te amo
- Yo también te amo, adiós - Colgué la llamada y suspiré, sé que quizás tendría que haberle dicho a mi madre que Nick y yo ahora salíamos, pero no me pareció el mejor momento.
- ¿Con quién hablabas? - Me di la vuelta al escuchar la voz de Nick.
- Lo siento amor, ¿Te desperté? Era mi madre, no podía no contestar
- No, en realidad me desperté al no sentirte a mi lado y me preocupé
- Oh cariño - Lo besé. - Estoy bien, no pasó nada, ¿Quieres que desayunemos?
- Mejor salgamos por un frapuchino ¿Te apetece?
- Seguro - Sonreí.
Me dio un pequeño beso en los labios y se fue a la habitación de invitados para poder cambiarse, yo entre a la mía para poder vestirme, a los 10 minutos ya estábamos listos y salimos tomados de la mano hacia el Starbucks mas cercano y al entrar, nos encontramos con dos de las personas que mas quiero en el mundo... La sorpresa que había en sus rostros era épica al ver nuestras manos unidas.
MaarJonasJB
MaarJonasJB

Mensaje por FranJones. Lun 02 Abr 2012, 3:50 pm

jajajajajaj me imagino las caras *-*
que lindooo y tierno cap, lo amé *-*
siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por CoteDreamer Lun 02 Abr 2012, 3:51 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Belencita Lun 02 Abr 2012, 3:52 pm

HAHAHHA QUE TIERNOS!!
Belencita
Belencita

Mensaje por Sabri Lun 02 Abr 2012, 9:41 pm

AIII que amor nick :P

Vamos sube caps! 8)
Sabri
Sabri

Mensaje por CoteDreamer Mar 03 Abr 2012, 4:11 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Patri Love Jobros Miér 04 Abr 2012, 5:20 am

New reader! Me encanta, síguela please!!!! Un beso.
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por MaarJonasJB Miér 04 Abr 2012, 3:24 pm

Patri Love Jobros escribió:New reader! Me encanta, síguela please!!!! Un beso.

Bieeeeeeeeeeeeeeenvenida :D me encanta que te encante mi nove! Jaja es un gran honor para mi enserio :) y no te preocupes, ya pronto subiré un nuevo capítulo, aprovecharé ahora que estoy en casa por semana santa y veré que puedo hacer, muchísimas gracias por elegir leer mi nove y espero verte por los comentarios :B un beso enorme!
MaarJonasJB
MaarJonasJB

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 04 Abr 2012, 6:39 pm

te he dicho alguna vez q amo tu nove!!! pues la amo!!!! adoro a nick es bien lindo!!!! ahhh!! ya quiero q la sigas!!! espero y puedas hacerlo pronto!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)

Mensaje por NickitaaH Miér 04 Abr 2012, 8:19 pm

maar sorry que comentoo tardeeeeeeemee encantoo el caap
seguilaaaaaaa
mañana te veeoo♥♥
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por CoteDreamer Jue 05 Abr 2012, 9:10 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Belencita Jue 05 Abr 2012, 9:34 pm

:D
Belencita
Belencita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba