O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
☾Superman☽ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
☾Superman☽ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
☾Superman☽ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
☾Superman☽ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
☾Superman☽ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
☾Superman☽ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
☾Superman☽ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☾Superman☽ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
☾Superman☽ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☾Superman☽

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☾Superman☽ Empty ☾Superman☽

Mensaje por Aury. Dom 10 Ago 2014, 5:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aury Gabriella|Mexicana|13 años.|NO comentar|Mi galeria de novelas que leo||
I watched superman fly away 
Youve got a busy day today 
To save the world ill be aroun...
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

☾Superman☽ Empty Re: ☾Superman☽

Mensaje por Aury. Dom 10 Ago 2014, 6:03 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|Fic|Harry Styles|Link en el titulo|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



The X Factor, lugar donde nacen sueños & esperanzas.
Pero todo cambia cuando te enamoras, cuando conoces a ese alguien que te hace sentir diferente a comparacion como jamas te habias sentido. El, la conoce por medio de un amigo & cae perdidamente enamorado de ella, son amigos, el quiere declararse ante ella pero su timidez no lo deja. Tras terminar el programa, El busca a la chica para declararse pero ya no habia nadie en esa casa, se habia ido sin despedirse, el trata de olvidarla saliendo con cientos de chicas, de diesta en fiesta. Cuando por fin logra casi sacarse a aquella chica de la cabeza. Ella, regresa por una invitacion por parte de su amigo, y asi cayendo rendido por lo que ha tratado olvidar estos ultimos 3 años.Caundo le pregutan por ella el solo se limita a contestar 
“Nos Conocimos En The X Factor”…
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

☾Superman☽ Empty Re: ☾Superman☽

Mensaje por Aury. Dom 10 Ago 2014, 6:07 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|Fic|Link en el titulo|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Todas hemos tenido fracasos amorosos. Unos mas grandes que otros por supuesto, pero díganme, a caso ¿Eso realmente importa? ¿Se puede llegar a encontrar a tu príncipe luego de besar tanto sapo? Muchas mujeres no están de acuerdo con eso, y este grupo de seis chicas están aquí para demostrarlo.


 Luego de varios fracasos amorosos, Mackenzie Ford se convence total y profundamente de que los príncipes azules, de los cuales todas las chicas hablan. No existen y nunca existirán. Y junto a sus cinco mejores amigas hará todo para probar que los hombres son malos, avaros y sobre todo mentirosos.


¿Podrán probar que los chicos son malos ó acaso encontraran a su príncipe azul en el camino?
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

☾Superman☽ Empty Re: ☾Superman☽

Mensaje por Aury. Dom 10 Ago 2014, 6:10 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|Fic|Austin Mahone|Link en el titulo|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche.Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable.Que el "Nunca más" nunca se cumple, y que el "Para siempre" siempre termina.Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue.Que el que arriesga  gana, y el que no arriesga, no gana.Que si quieres ver a una persona, búscala, mañana será tarde.Que el sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.Y sobre todo, he aprendido que no sirve de nada seguir negando lo evidente.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

☾Superman☽ Empty Re: ☾Superman☽

Mensaje por Aury. Lun 11 Ago 2014, 2:31 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|Fic|Zayn Malik|Link en el titulo|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La fuerza no se ve en lo fisico, si no en las personas que tienen una sonrisa en los peores momentos.

Todo lo que necesitaba era ser fuerte, hace un par de semanas fue mi cumpleaños, ya tengo 18 mi padre creyó que ya tenia la edad suficiente para vivir sola. Mis padres se divorciaron cuando yo tenia a penas 6 años, vivia con mi padre, el me llevaba de un lugar a otro, ahora vinimos a parar a Londres. 

Mañana era mi primer dia como estudiante de intercambio, haci que tenia que desempacar y ponerme al dia, que mas da. Mi padre me compro un apartamento en el centro de Londres, era un apartamento hermoso, todo lo que estoy acostumbrada.

El problema era mi compañero de piso. A penas lo habia visto unas veces, siempre vestido de negro, una chaqueta de cuero sobre sus hombros y unos lentes de sol sobre sus ojos. El era muy callado, frio y misterioso... ya me lo habia encontrado en el elevador y no habia dicho la mas minima palabra.

Me daba curiosidad este chico, ¿Que es lo que esconde detras de esa cara fria y misteriosa?

Mi curiosidad me llevo a lugares que ni imagine encontrarme, a sentimientos que nunca habia imaginado tener, espero que no salga lastimada.. Pero sobre todo, tengo que ser fuerte
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

☾Superman☽ Empty Re: ☾Superman☽

Mensaje por Aury. Lun 11 Ago 2014, 2:39 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|Fic|Harry Styles|Link en el titulo|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


despues de tanto tiempo el universo decide reencontrarnos no...bueno entonces demuestrame que caambiaste-susurre por telefono
que quieres oir de mi...que lo lamento...te amo-dijo el gritando
lo lamento yo no soy chica facil...adios-dije colgando
volvia a tener que escapar por 5 vez de la ciudad ahora a cual...londres...deve ser la mejor opcion coji mis maletas y camine hasta la extraccion de voletos 
disculpa un pasaje para londres solo ida-dije sonriendole a la encargada
ten abordaas en 10 minutos-dijo la chica dandomelo
gracias-dije resiviendolo
camine hasta la sala de espera dispuesta a comenzar de nuevo...
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

☾Superman☽ Empty Re: ☾Superman☽

Mensaje por Aury. Lun 11 Ago 2014, 2:46 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|Fic|Luke Hemmings|Link en el titulo|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Prólogo



El sol brillaba, era una linda tarde, como para pasarla con tu novio por ejemplo. Eso mismo pensaba Sophie Woods dirigiéndose a la cafetería donde se lo encontraría, caminaba admirando a las personas felices, en resumen amaba la vida era muy vivaz en otras palabras. Que lastima que esa vida se marchitaría como una rosa pasada los tres días. En la cafetería se encontraba pensando cómo se lo diría y como reaccionaria, enojada o triste, lo golpeara como hacen otras o solo llorare desconsoladamente, ni él lo sabía. La vio entrar y le hizo una seña para que vaya a su encuentro. Se saludaron con un beso en los labios y ella le dice que iría por un café, él no pediría nada ya que sería rápido lo que le diría. Él pensó sínicamente “no sería mejor un helado”. Ella volvió con su pedido junto con un alfajor rosa? Si rosa. 



- quieres?- le ofreció ella amable su alfajor, el negó


- bien te cite acá para que hablemos- con esa palabra “hablemos” la cara de la chica cambio de una sonrisa a un mueca


- hay algún problema?- dijo ella mordiendo el alfajor rosa


- en estos últimos días…- “vamos Luke lo has hecho muchas veces” se decía mentalmente- sentí que ya no es lo mismo entre nosotros algo ha cambiado y no estoy seguro de continuar lo nuestro entiendes? 


- o sea estas terminando conmigo- dijo mirando sus manos debajo de la mesa – porque? – suspiro, sus ojos se habían cristalizados- por el pircing que me hice en la nariz, porque si es eso me lo quito…- decía rápido, tratando de recomponerlo


- no eres tu, soy yo – esa frase culmino a la chica que se largó a llorar – no llores si? tu estas bien solo soy yo el del problema, no lo merezco tus lagrima- y sin más que decir se levantó – lo siento Sophie espero que algún día podríamos ser amigos- él sabía que eso no iba a pasar pero algo tenía que decir, aunque lo empeoro


- amigos?!- grito la chica, se acercó a el – yo no quiero ser tu amiga- él la miro, su maquillaje estaba corrido- eres un imbécil sin sentimientos!!- le grito y le soltó una bofetada- él solo se marcho de la cafetería dejando a la chica llorando.



Luke ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas, la bofetada le recordó a Roxy la pelirroja salvaje, el lloriqueo a Amy la dulce florcita, Sophie era una mezcla de las dos. Esta era su 6ta relación terminada y todas con tres cosas en común: 1. A él lo buscaban las chicas 2. Él las botaba 3. Siempre duraban tres meses. Él se preguntaba porque de hacerlo pero ni él lo sabía, solo que de un día para el otro tenía una cita, luego otra, beso, beso y boom! Novios. Rápido y sencillo. Algunas chicas ya lo conocían, por sus relaciones precoces. 

Se preguntaran “Él las quería?” si las quería pero con el tiempo las relaciones se vuelven monótonas, además él no las quería como para decirles “Te amo” o si lo decía no lo sentía, para el esas dos palabras eran demasiado. Si se siente culpable, eso depende, a  veces si otras le da lo mismo. En fin este chico prometió alejar a toda chica para no lastimarlas… pero por cuánto?
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

☾Superman☽ Empty Re: ☾Superman☽

Mensaje por Aury. Lun 11 Ago 2014, 2:50 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|Fic|Harry Styles|Link en el titulo|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Él ya no quería amar a nadie que no fuera ella. Le había hecho daño, habían jugado con ella. La gente dice que los hombres no sufren, incluso que algunos no tienen sentimientos, creen que no pueden llegar a amar.


Después de tantas caídas había ido recubriendo su corazón con capas y capas de hielo, hasta formar una estructura perfecta e infranqueable: reluciente y peligrosa como un cristal hecho añicos. A ese corazón ya no volverías a hacerle daño, pero se había convertido en una máquina de destrucción. Vivía en la oscuridad de la noche como un fantasma en camas ajenas, entre delicadas sábanas de seda y promesas sin autor. Todos a su paso agachaban la mirada, esa mirada azul que se había vuelto del mismo hielo que su corazón, y solo había unos ojos capaces de desquebrajare el alma; unos ojos que él conocía demasiado bien, muy a su pesar.


Y cuando esas dos miradas se encontraban, estallaba un huracán al rededor, como si dos Dioses entendieras todo su poder en una guerra fugaz que duraba apenas cinco segundos, dejando tras ellos un silencio absoluto, que ni el más valiente se atrevía a cruzar por miedo a encontrarse con aquellos ojos tan distantes.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

☾Superman☽ Empty Re: ☾Superman☽

Mensaje por Aury. Lun 11 Ago 2014, 2:55 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|Fic|Niall Horan|Link en el titulo|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sinopsis


Nada en esta vida es fácil, si quieres algo tienes que luchar por ello.En la vida hay muchos obstáculos y depende de ti si los quieres pasar o detenerte.
Si tienes un sueño tienes que luchar hasta que se haga realidad, depende mucho de cuanto desees ese sueño, y si lo quieres cumplir.
Todos tenemos alguna prioridad, a todos nos importan más algunas cosas y a otros puede que no. 
A algunos les gusta una banda y a otros no.
Algunos prefieren te y otros café.
Algunos les gusta el blanco y a otros el negro.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

☾Superman☽ Empty Re: ☾Superman☽

Mensaje por Aury. Lun 11 Ago 2014, 3:00 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|Fic|One Direction|Link en el titulo|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Jamas pensé que terminaría de esta manera,jamas creí que los celos,la envidia y el coraje me regalaran las peores de las consecuencias,pero ha arrepentimiento?!JAMAS!,es mas estoy demasiado feliz,pero no satisfechæ.Esos estúpidos no se quedaran quietos,aun no ah terminado su sufrimientos.Esto es solo el comienzo.Se arrepentirán,!ESOS MALDITOS ERRORES DE DIOS ENGENDRADOS POR EL CULO DE LUCIFER,SE ARREPENTIRÁN DE QUE SUS PADRES NO HAYAN USADO CONDÓN!.Es hora de que sus sueños sean eternos.....Y de eso me encargo yo.





Estoy bien,solo son pesadillas,es normal pensar en estas cosas


Los mataras A TODOS


No estoy locæ,no lo estoy,no lo estoy,no lo estoy....


No puedo seguir auguantando,el olor,el sabor agrió,el tentador color....ES DEMASIADO 


No siento nada..NO...POR FAVOR NO A MI SEÑOR....NO QUIERO IR AL INFIERNO


Ya es tarde...NO SEGUIRE CON ESTO,SE ARREPENTIRÁN.TODOS MALDITOS SE ARREPENTIRÁN Y ESTA VEZ SERA EN SERIO


DESPIERTA POR FAVOR DESPIERTA,O SERA MUY TARDE.POR FAVOR


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ......HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA.....Ni se te ocurra despertar,por que a las 01:00 te esperare,para danzar en tu cadáver,comere de tus órganos mientras veo tu hermosæ rostro,shhh.....ARE YOU READY FOR AWAKEN?
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

☾Superman☽ Empty Re: ☾Superman☽

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.