Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
–More Than Sex (Zayn Malik) AUDICIONES ABIERTAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: –More Than Sex (Zayn Malik) AUDICIONES ABIERTAS
Hola me gustaría participar para Michael Clifford, por favor.
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:Noah Belikov
Sexualidad: Bisexual
Chico:Michael Clifford
Descripción física:
Su pelo es ondulado por los hombros de un color castaño con toque dorados, aunque se lo cambia cada poco tiempo, con diferentes estilos y colores. Su piel es color canela y tan suave como la piel de un bebé, su cara es ovalada dándole un aspecto atractivo, sus ojos son de forma almendrados y de color hazel, adornados por un pestañas largas y rizadas, su boca es carnosa y de un tono rosado con un notable arco de cupìdo, la nariz adorablemente respingona. Mide 1'75 y tiene unas curvas bien formadas sensuales y atractivas capaces de hacer temblar hasta al hombre más puro, unas piernas kilométricas y esbeltas, una parte delantera mediana y sobre estas unas notables clavículas o también lo que es llamado ''collar de huesos, y una buena y envidiable parte trasera, más grande que la de Louis. En la parte superior del muslo derecho tiene un tatuaje que dicta ''I'm feeling good'' en letra cursiva, después en la clavícula izquierda tiene la fecha del nacimiento de su hermana pasado a números romanos también en letra cursiva ''VI-II-MM'' y en la muñeca el nombre de su hija en japonés hecho con solo dos agujas.
Descripción psicológica:
Es una persona humilde que ha sufrido mucho en la vida, a primera vista es una persona fría, dura, muy madura y con carácter fuerte. Pero cuando la conoces es amable y tierna. Dulce y maternal con los niños, agradable y respetuosa con los adultos, graciosa y romántica con sus amigos, y misteriosa y tímida con los desconocidos. A su alrededor tiene una esencia sensual y salvaje, que atrae a bastantes hombres. Es una madre responsable y protectora. Le encanta abrazar y mimar a la gente, es muy amorosa, reparte el amor que nadie le brindó a excepción de su fallecido padre y desaparecida hermana. Su alma pide a gritos que alguien la ame.
Pequeña Historia:
Nació un 15 de Noviembre del '92, en el Caribe, en un barrio pobre. Su madre fue una humilde mujer que murió al dar a luz a su hermana y su padre fue un pobre hombre que no tenía ni un centavo, por lo que toda la comida que él era capaz de reunir se lo daba a sus dos hijas. Cuando Noah cumplió ocho años su padre murió de un tiro que le pegó un muchacho drogadicto y ella quedó sola en las calles junto a su hermana. Cuando la policia encontró el cuerpo del padre se comunicaron con un pariente lejano que pudiera hacerse cargo de las niñas. Ese pariente fue un tío lejano por parte de madre que vivía en alguna parte de América del Norte. Era un hombre duro y frío que las acogió en su casa, pero que las trataba malamente. Cuando Noah tenía 14 años un hombre de origen ruso la vió y cayó obsesionado de ella, a tal punto que se presentó delante del tío de ella y le pidió la mano de ella para casarse, como al tío no le importaba lo dejo y obligó a Noah a casarse, separándola de su hermana ya que el hombre se la llevó a Italia y Francia a vivir, fue un gran evento doloroso para ella. El hombre maltrataba a Noah, la golpeaba y también obligaba a Noah a tener relaciones con él por lo que a los 16 años Noah quedó embarazada de Wyatt, su hermosa hija. Cuando Noah cumplió los 18 años se divorció del hombre el juez dictó que todo el dinero -el hombre era rico- y bienes quedaban a nombre de Noah y que ella también se quedaba con su hija. Noah buscó a su hermana con detectives, pero se enteró de que su hermana había escapado de su abusador tío y no dejó ninguna pista. Ella todavía esta en busca de su hermana y recién cumplidos los 19 se fué a vivir para -donde ocurre la historia-.
Gustos: Ama cantar es algo que le sale de lo más profundo de su alma, su voz es realmente especial. Le gusta bailar, hip-hop, ragga, dembow, salsas, bachatas, baile contemporáneo, ballet... Tiene una pasión por leer libros de todo tipo, de clásicos a los juveniles de hoy en día. Ama escuchar todo tipo de música, clásica, jazz, blues,soul, r&b,pop... hasta rock y metal (los dos alternativo o no), es una experta en todo tipo de música, cantantes, grupos... La lluvia la tranquiliza y los rayos de sol en su cuerpo la endulzan.Tiene un Wolsvagen Escarabajo verde pastel y una Harley Davidson Sportster Iron 883 XL883N. Le encanta la nutella y las fresas.
Curiosidades: Domina cinco idiomas a la perfección: español, inglés, francés, italiano y ruso.
Sabe tocar el piano, la guitarra, el violín y el saxofón. Tiene loque se llama el besar de una escorpiana, ya que su signo es escorpio.
Estilo:Link de Estilo
- Chica famosa o normal:
- Chica normal
- Como conoceré a mi chico:
- Noah un día decidió divertirse y salir de fiesta después de un agotador mes en su trabajo de sexóloga, por lo que dejó a su hija en la casa de una mujer adulta amiga suya. Y fue a la discoteca más exclusiva de Londres a la que concurría gente famosa. Cuando se tomó unas cuantas cervezas ya estaba ligeramente tomada se levantó para bailar y en ese momento le pusieron un dembow y ella empezó a bailar, la gente se le quedaba mirando y algunos bailaban con ella. Cuando terminó de bailar mucho la piropearon y ella se retiró a la barra para descansar. Rato más tarde un camarero se le acercó diciendo que la habían invitado a una cerveza, ella preguntó quién había sido y el camarero se señalo a un chico de pelo verde chillón con una sonrisa coqueta, ella levantó la cerveza brindando y agradeciendo al muchacho y se la llevo la botella a los labios, ignorando el vaso, eso la hizo ver realmente irresistible y Michael se acercó a ella y este la felicitó por su impresionate baile, empezaron a hablar y a bailar en la pista muy pegados.Ya a altas horas de la madrugada Michael ofreció a Noah llevarla a casa y esta aceptó.En la puerta del apartamento de ella se notaba la tensión sexual acumulada y Michael no lo resistió y la besó con pasión y deseo y ella le respondio igual, los dos estaban borrachos pero conscientes y los dos sabían que se avecinaba, pero ninguno se alejó por lo que entraron al apartamente y tuvieron sexo sensual y érotico -lo exagero, vale? Es mi fantasía - , a la mañana siguiente ellos Noah se despertó medio encima de Michael y notó la erección de este y ambos volvieron a tener sexo, después desayunaron juntos y después se despidieron con un beso caliente y érotico creyendo que no se volverían a ver más ...
Última edición por Like We Used To el Vie 15 Ago 2014, 3:25 pm, editado 2 veces
Like We Used To
- FICHA♥:
- Marissa Delorme●Edad:
21 años.●Nacionalidad:Francesa●Fecha de nacimiento:26 de Julio●Apodos:Mar- Rissa- MaDe *madi*●¿Famosa o chica 'normal'?Chica Normal●Chico:Liam Payne●¿Como conoceras a tu chico o como lo conociste?Ella es fotografa de una revista muy conocida. Para poder ganarse un mejor puesto en el trabajo, debia de hacer una entrevista a ''One Direction'' & tambien una sesion fotografica. Tenia que seguir a los chicos, sacar fotos que hagan ver en realidad como son, me refiero de que si son fiesteros, mujeriegos, irrespetuosos; en otras palabras hacerlos quedar mal frente a todas las personas. Todo esta en manos de esas fotos, para que llegue a ser la directora editorial de esa prestigiosa revista.Pero que pasa si Liam la descubre... la ayuda?! Pero tampoco que haga quedar tan mal a sus amigos, pero a cambio de se*xo. Que pasa si esto se convierte en un habito, una necesidad....diaramente?!*yo no se tu, pero ya te di una buena idea* xd●Historia:Nació en Francia, un 26 de Julio. Su padre murió de cáncer cuando ella tenia 5 años. Luego de esa trágica pagina de su vida, se mudo a Miami, para empezar una nueva vida junto a su madre y sus hermanos mayores mellizos, Mikaela & Matthew. Su infancia fue normal, tenia un solo mejor amigo, Leo. Se llevaba mejor con los niños, que con las niñas. Cuando cumplió 13 su mama volvió a su tierra natal,Chile. Consiguió un nuevo marido e intento vivir su vida. Eso le afecto mucho. Ella se quedo en Miami con sus hermanos. Siempre fue la oveja negra de su familia. Su primer novio fue a los 14 años, sufrio mucho cuando terminaron. Desde ese momento su hermano siempre la protege & no le gusta que ningún chico se le acerque. Llora en silencio cuando recuerda a su padre, tan solo fueron 5 años los que vivió con el. En la secundaria, fue toda una Nerd, Geek, Friki & lo admite. A sus 17 años, le empezo a gustar la fotografia, decidio que eso iba estudiar en la Universidas, hasta convertirse en una muy buena fotografa. Piensa que Mikaela o Mika como la llama, es su madre, siempre cuido de ella, aunque creía que era innecesario, le enseño modales, mas aun cosas de chicas. Luego de 2 años, Nacio su sobrina Isabella,hija de Matt, piensa que es la cosita mas bonitaa & tierna que ha visto, es su otra debilidad, saca ese lado sensible de Marissa. A sus 19 años, corta edad, logro conseguir trabajo en una empresa de una muy famosa revista. A fotografiado a varias modelos famosas, obviamente a celebridades, cantantes & cree que el mundo de la fama es un asco. Ha sido siempre una de las mejores en su trabajo, pues se esfuerza mucho.●Estilo:1 2 3 4 5 6 7●D. Fisica:Su estatura es de 1.63. Su piel es suave al tacto y de color blanca, hacen que resalte sus ojos de tono azul mar . Estos son rodeados por pestañas largas y rizadas.Tiene una nariz pequeña. Sus labios son finos y casi siempre están enmarcados por una dulce y encantadora sonrisa. Su cabello es rubio, largo hasta un poco mas abajo de su pecho, y con pequeñas ondas en las puntas, se da por entender que le da mucho cuidado.Tiene una contextura delgada, pero curvilínea.●D. Psicologica:Se define como una chica Extrovertida, Curiosa, Independiente, Coqueta, Valiente, Sarcástica, Fría *a veces* . Es rubia, pero como ella dice: ''No tonta''. No le gusta estar a la moda, piensa que es mejor estar cómoda con lo que usas. En momentos le gusta estar sola para pensar en sus errores y problemas. Casera de día, Fiestera de noche. Tiene un carácter fuerte, mas aun cuando es algo ilegal o la culpen de algo, como se dice ''explota'' & no hay quien la pare. Su familia es su debilidad. En el estado sentimental, prefiere estar soltera. Con la experiencia de sus 2 Ex- novios, no quiere volver a ser engañada. Ademas cree que ella no es nada romántica, cursi, cariñosa para tener novio, Pues le dedica mas tiempo a sus estudios & trabajos. Es difícil que la enamoren. Excelente amiga, te escucha, aconseja y ayuda.- Aloha!:
Hi Honney! Mi nombre es Fiorella, me puedes llamar Fiore, si quieres. :3
Me encantan este tipo de novelas, lose llámame pervertida, pero me parecen lindas & sensuales, las Hot-Manticas, como suelen llamarlas. Nunca he estado en una....Mas Claro xd...Casi nunca audiciono x3 Espero que me elijas x3 Si te soy sincera, leo novelas que me estoy en ellas *son 3xd* o que me atraen, que me parecen interesantes, Asique Aqui me tendrás acosándote, comentando cada vez que subas capitulo & si no subes soy capaz de reportarte como desaparecida...hablando de esto..Como te llamas?! De donde eres?! Cuantos años tienes?! No Puede Ser..No te asustes no te estoy empezando a acosar *cara de loca & acosadora* xd JAJAJA! Een Fin..Esperare ansiosa los resultados & Tambien que seamos Amigas Virtuales..Besos Linda :3
.GFiorella.
.GFiorella. escribió:
- FICHA♥:
Marissa DelormeHola hermosa!●Edad:
21 años.●Nacionalidad:Francesa●Fecha de nacimiento:26 de Julio●Apodos:Mar- Rissa- MaDe *madi*●¿Famosa o chica 'normal'?Chica Normal●Chico:Liam Payne●¿Como conoceras a tu chico o como lo conociste?Ella es fotografa de una revista muy conocida. Para poder ganarse un mejor puesto en el trabajo, debia de hacer una entrevista a ''One Direction'' & tambien una sesion fotografica. Tenia que seguir a los chicos, sacar fotos que hagan ver en realidad como son, me refiero de que si son fiesteros, mujeriegos, irrespetuosos; en otras palabras hacerlos quedar mal frente a todas las personas. Todo esta en manos de esas fotos, para que llegue a ser la directora editorial de esa prestigiosa revista.Pero que pasa si Liam la descubre... la ayuda?! Pero tampoco que haga quedar tan mal a sus amigos, pero a cambio de se*xo. Que pasa si esto se convierte en un habito, una necesidad....diaramente?!*yo no se tu, pero ya te di una buena idea* xd●Historia:Nació en Francia, un 26 de Julio. Su padre murió de cáncer cuando ella tenia 5 años. Luego de esa trágica pagina de su vida, se mudo a Miami, para empezar una nueva vida junto a su madre y sus hermanos mayores mellizos, Mikaela & Matthew. Su infancia fue normal, tenia un solo mejor amigo, Leo. Se llevaba mejor con los niños, que con las niñas. Cuando cumplió 13 su mama volvió a su tierra natal,Chile. Consiguió un nuevo marido e intento vivir su vida. Eso le afecto mucho. Ella se quedo en Miami con sus hermanos. Siempre fue la oveja negra de su familia. Su primer novio fue a los 14 años, sufrio mucho cuando terminaron. Desde ese momento su hermano siempre la protege & no le gusta que ningún chico se le acerque. Llora en silencio cuando recuerda a su padre, tan solo fueron 5 años los que vivió con el. En la secundaria, fue toda una Nerd, Geek, Friki & lo admite. A sus 17 años, le empezo a gustar la fotografia, decidio que eso iba estudiar en la Universidas, hasta convertirse en una muy buena fotografa. Piensa que Mikaela o Mika como la llama, es su madre, siempre cuido de ella, aunque creía que era innecesario, le enseño modales, mas aun cosas de chicas. Luego de 2 años, Nacio su sobrina Isabella,hija de Matt, piensa que es la cosita mas bonitaa & tierna que ha visto, es su otra debilidad, saca ese lado sensible de Marissa. A sus 19 años, corta edad, logro conseguir trabajo en una empresa de una muy famosa revista. A fotografiado a varias modelos famosas, obviamente a celebridades, cantantes & cree que el mundo de la fama es un asco. Ha sido siempre una de las mejores en su trabajo, pues se esfuerza mucho.●Estilo:1 2 3 4 5 6 7●D. Fisica:Su estatura es de 1.63. Su piel es suave al tacto y de color blanca, hacen que resalte sus ojos de tono azul mar . Estos son rodeados por pestañas largas y rizadas.Tiene una nariz pequeña. Sus labios son finos y casi siempre están enmarcados por una dulce y encantadora sonrisa. Su cabello es rubio, largo hasta un poco mas abajo de su pecho, y con pequeñas ondas en las puntas, se da por entender que le da mucho cuidado.Tiene una contextura delgada, pero curvilínea.●D. Psicologica:Se define como una chica Extrovertida, Curiosa, Independiente, Coqueta, Valiente, Sarcástica, Fría *a veces* . Es rubia, pero como ella dice: ''No tonta''. No le gusta estar a la moda, piensa que es mejor estar cómoda con lo que usas. En momentos le gusta estar sola para pensar en sus errores y problemas. Casera de día, Fiestera de noche. Tiene un carácter fuerte, mas aun cuando es algo ilegal o la culpen de algo, como se dice ''explota'' & no hay quien la pare. Su familia es su debilidad. En el estado sentimental, prefiere estar soltera. Con la experiencia de sus 2 Ex- novios, no quiere volver a ser engañada. Ademas cree que ella no es nada romántica, cursi, cariñosa para tener novio, Pues le dedica mas tiempo a sus estudios & trabajos. Es difícil que la enamoren. Excelente amiga, te escucha, aconseja y ayuda.
- Aloha!:
Hi Honney! Mi nombre es Fiorella, me puedes llamar Fiore, si quieres. :3
Me encantan este tipo de novelas, lose llámame pervertida, pero me parecen lindas & sensuales, las Hot-Manticas, como suelen llamarlas. Nunca he estado en una....Mas Claro xd...Casi nunca audiciono x3 Espero que me elijas x3 Si te soy sincera, leo novelas que me estoy en ellas *son 3xd* o que me atraen, que me parecen interesantes, Asique Aqui me tendrás acosándote, comentando cada vez que subas capitulo & si no subes soy capaz de reportarte como desaparecida...hablando de esto..Como te llamas?! De donde eres?! Cuantos años tienes?! No Puede Ser..No te asustes no te estoy empezando a acosar *cara de loca & acosadora* xd JAJAJA! Een Fin..Esperare ansiosa los resultados & Tambien que seamos Amigas Virtuales..Besos Linda :3
Mi nombre es Isa y esta es mi tercer novela:3
Ains hermosa, me encantaría hacerte participar pero Leeyum esta ocupado, tal vez puedas elegir a otro chico:$ por favor linda.
Javadd
PAREJAS
Resultados:
- (Alejandra257) Pía Shantal Blanco & Harry Styles
- (Jessica.) Jessica Dallas & Kian Lawley
- (We are infinitive!) Michelle Jones & Ashton Irwin
- (MagconGirl+) Carolina Dallas & Liam Payne
- (NutellaHoran14) Elena Jones & Niall Horan
- (Emma Scott) Wensday O'Neill & Luke Hemmings
- (Like se used) Noah Belikov & Michael Clifford.
Javadd
7u7 Te amo! xD dkasjfhjas muchas gracias n.n!!
No se que decir xD estaba con la boca abierta ._. *0*
:aliensoge: :pajasoge: :abby: :lizzena:
GRACIAS!!
Besoosxx
No se que decir xD estaba con la boca abierta ._. *0*
:aliensoge: :pajasoge: :abby: :lizzena:
GRACIAS!!
Besoosxx
Invitado
Invitado
Vale hermosas, aquí esta el link de la novela
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javadd
Muchas gracias por elegirme de verdad muchas gracias te lo agradezco demaciado.
Besos Jess xx
Besos Jess xx
Jessica.
OMG!! QUEDÉ!! Muchas gracias por elegirme para estar con Michael, ahora aquí en España son las 3:44 a.m pero qu´más da? -si se entera mi madre de que estoy despierta me corta la cabeza-.
Por lo que, perdón que el comentario no sea largo.
Love Always,
Noah
Por lo que, perdón que el comentario no sea largo.
Love Always,
Noah
Like We Used To
Página 3 de 3. • 1, 2, 3