Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cuatro puertas. [ MURO
Página 6 de 18. • Comparte
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: Las cuatro puertas. [ MURO
hoooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaa :D
Acaban de alegrar mi noche-madrugada!
Estuve de viaje, fui a conocer a mi primito bebe, es una lindura*-* y falte a clases de ingles y llegue super tarde a mi casa, cocine y comida mas tarde aun y mis padres me mandaron quehaceres (me siento un elfo domestico -.-) asi que estoy muerta de sueño :(
Pero me pase y veo esto<3 estoy feliz de que todas regresaran chicas, las adoro a todas son geniales:')
Patry y Sophie pueden subir sus capítulos luego de que Auri suba el suyo, seguro los tres serán hermosos*-*
por cierto, acá lo prometido, para ustedes cinco<3
Chan! Soy tan dramática:') jaja y luego les subo lo de las temporadas, haber si están de acuerdo :D pero ya me voy a dormir, que me caigo del sueño u.u
Si tienen dudas solo consúltenlas, cuando me conecte hablamos!
Besos a todas<33
Estuve de viaje, fui a conocer a mi primito bebe, es una lindura*-* y falte a clases de ingles y llegue super tarde a mi casa, cocine y comida mas tarde aun y mis padres me mandaron quehaceres (me siento un elfo domestico -.-) asi que estoy muerta de sueño :(
Pero me pase y veo esto<3 estoy feliz de que todas regresaran chicas, las adoro a todas son geniales:')
Patry y Sophie pueden subir sus capítulos luego de que Auri suba el suyo, seguro los tres serán hermosos*-*
Chan! Soy tan dramática:') jaja y luego les subo lo de las temporadas, haber si están de acuerdo :D pero ya me voy a dormir, que me caigo del sueño u.u
Besos a todas<33
Última edición por TheGirlImpossible el Jue 28 Ago 2014, 12:06 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
BEBÉS! estoy llena de tareas, mañana tengo prueba de historia... so, no creo que hoy pueda leer lo del villano pero en todo caso mañana. Ni bien lea comento bbs ♥TheGirlImpossible escribió:hoooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaa :D
- Así nace un villano...:
Christopher Rumsfeld.
El señor Rumsfeld es un hombre de negocios muy importante en el país. Es rico, emprendedor y tiene una vida perfecta. Pero detrás de esa sonrisa de hombre guapo y seguro de sí mismo, se esconde una mente siniestra, un hombre malvado y egoísta que solo piensa en él mismo.
Es frío, calculador, interesado en lo material y el poder que pueda llegar a tener sobre la personas.
Su esposa e hijo son todo lo que más ama en el mundo, según el. Pero lo cierto es que es un maltratador, un padre ausente, un hombre que utiliza a su familia para rendir en sus negocios sucios.
Este hombre tiene mucho poder y mucha gente trabajando para él.
En cuanto a su pasado, su historia familiar no es muy buena. Su padre era tan ambicioso y ruin como él, al punto de perder a su familia por cumplir sus objetivos. Christopher fue el único que se quedó con su padre, mientras que su madre se llevó a sus hermanos, dejándolo solo e iniciando una nueva vida; por tal motivo, denigra a las mujeres y las trata como objetos que puede comprar, incluso a su propia mujer.
No se sabe que fue de sus hermanos y madre, pues él se encargó de negar sus existencias, de hacer de cuenta de que nunca existieron y que muy poco le importan.
En algún momento de su vida, descubre sobre la existencia de vida en otros planetas y se obsesiona, descubriendo secretos hasta ahora ocultos a la demás raza humana. Como por ejemplo, que el Dios Supremo Osiris, tiene en su poder cuatro puertas que transportan a mundos inimaginables. Fue allí, cuando su sed de poder, le llevaron a buscar las llaves de las puertas y ocultarlas en la tierra, para tenerlas en su poder, pues una vieja profecía destacaba que quien tuviese en su poder a las cuatro, tendría el control del universo entero.
Hasta ahora, solo tiene el control de tres, por lo cual su ambición va creciendo, sabe que la puerta que le falta, lleva al mundo de los otros seres, por lo que cuando estos llegan a la tierra, él se prepara para buscarlos y que así, estos lo lleven al portal.
Es por ello, que los seis descendientes deberán cuidar sus espaldas, la gente de Christopher esta en todos lados, intentando averiguar quiénes son los no humanos y donde se encuentran, solo así, ellos lo guiaran a la última puerta que le falta; la última pieza para que pueda convertirse en el amo supremo del universo; incluso, desterrando al mismísimo Osiris.
Los chicos no pueden permitir que suceda, pues si ocurre, la batalla de ambos dioses, puede acabar con toda la vida que se conocía hasta el momento. Deben devolver el mando de la puertas a Osiris, antes de que sea demasiado tarde.
Besos a todas<33
Much love, Camz.- x3
#Sky
donut escribió:LA IDEA DEL VILLANO ESTÁ ASOMBROSA
advjsvdbjhvsajdbdsa que bueno que te gusto*-* a veces creo que mi imaginación es exagerada xD jaja
pero bueno... uno es tan loco como puede(?
TheGirlImpossible
Acá hace tremendo frío también x3 el mio mañana a las 18:55 x3
Que mal por tus exámenes bb, ¡yo ya muero por leer!
Que mal por tus exámenes bb, ¡yo ya muero por leer!
#Sky
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18