Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las cuatro puertas. [ MURO
Página 5 de 18. • Comparte
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Las cuatro puertas. [ MURO
Hello Auri! Me recuerdas una banda española (? okya.
Mañana te bienvengo (? whot? como dios manda. Son las 3:14 am y debo dormir.
Las loveo babes. Mañana también leo los cap y comento.
xoxo, gossipgirl. oknot.
Mañana te bienvengo (? whot? como dios manda. Son las 3:14 am y debo dormir.
Las loveo babes. Mañana también leo los cap y comento.
xoxo, gossipgirl. oknot.
#Sky
yo no tengo hasta el lunes, ahora si, solo tengo clases lunes, martes y miércoles pero tengo tanta fiaca u.u tengo que darle clases de matemática e ingles a unos compañeros mañana y bueno, ya tengo sueño :(
Terminare de ver el episodio de PLL y me voy, aunque igual tengo capítulos de novelas que leer >____<
Sophie! No recuerdo cuantos dias te quedan para que subas tu capitulo, ando tan colgada estos días u.u pero te aviso por si acaso(?
Mañana sin falta coloco sobre que trataran las otras temporadas que tengo planeadas si es que logramos llegar ahí y también lo de los malos, ya lo tengo todo escrito pero quiero que comenten(?
besos!!!
Terminare de ver el episodio de PLL y me voy, aunque igual tengo capítulos de novelas que leer >____<
Sophie! No recuerdo cuantos dias te quedan para que subas tu capitulo, ando tan colgada estos días u.u pero te aviso por si acaso(?
Mañana sin falta coloco sobre que trataran las otras temporadas que tengo planeadas si es que logramos llegar ahí y también lo de los malos, ya lo tengo todo escrito pero quiero que comenten(?
besos!!!
TheGirlImpossible
Yo saben que quiero!? Que audicionen en rebelde! Pero ya se me ocurrió una idea genial! DEBEN AUDICIONAR CARAY (mesaliolomexicanoporverrebeldeohshibitches) lkasdjklasdjaslkdjs ♥ Sera de youtubers, me pondre a escribir algo para esta novela y luego ya prologo y coso para publicar las inscripciones y rezar hasta a la virgen de guadalupe (insistonosoymexicana) para que llegue gentecita linda.
#Sky
¡IMPORTANTE!
Eso iba acá y me confundí y lo puse en el tema de la novela x____x
chicas! Soph acaba de comunicarse conmigo para decirme que la castigaron no sabe hasta cuando (¿por que nos pasan estas cosas? T_____T) así que su turno pasara para el final de la ronda o hasta que pueda conectarse nuevamente!
Oh estoy muy triste por ello :( pero bueno, el turno pasa a Cami ya que Patry tampoco esta!! Por favor Cam, nuestro destino depende de ti(? claro que tienes tu respectivo tiempo así que tranqui :)
Última edición por TheGirlImpossible el Jue 21 Ago 2014, 5:32 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
#Sky escribió:Yo saben que quiero!? Que audicionen en rebelde! Pero ya se me ocurrió una idea genial! DEBEN AUDICIONAR CARAY (mesaliolomexicanoporverrebeldeohshibitches) lkasdjklasdjaslkdjs Sera de youtubers, me pondre a escribir algo para esta novela y luego ya prologo y coso para publicar las inscripciones y rezar hasta a la virgen de guadalupe (insistonosoymexicana) para que llegue gentecita linda.
Yo quiero saber esa idea *__* jaja
pero... youtubers?? :pokerface: yo no entendi nada xxD asi que me explicas luego, me pasare al tema :D
No te preocupes, el hermoso mexicano se pega siempre<3 lo digo porque tengo hace como cuatro años, amigas mexicanas por internet y ya escribia como ellas y todo:')
TheGirlImpossible
dksjflkjflksdjsakldjsakld dios estas niñas que me dejan el trabajo pesado. Me lleva la fregada (?
Ya me pongo a escribir ♥ será un enrriedo mi may! pero te contare toditito.
Ya me pongo a escribir ♥ será un enrriedo mi may! pero te contare toditito.
#Sky
¡Chicas! Si hay alguien ahi, Cami subió capitulo, no olviden de pasarse a leerlo y comentarlo :D so... ¡El turno siguiente es para Auri!
TheGirlImpossible
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18