Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Brave New Chaos| resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Brave New Chaos| resultados.
si por que voy a acabar loca, maldita sea. como puede ser todo tan jodidamente dificil, puto libro.
✦ ausente.✦
pixie.
Puta serie ;n; y para colmo ya termine el ultimo libro de Narnia ;n;
- UN ESPOILER:
wasteland
ay ¿por que los escritores-guionistas matan a los personajes joder?
✦ ausente.✦
pixie.
code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
deutch.
voy, voy, lo siento. y robin no se nada de ella :s
✦ ausente.✦
pixie.
- tight:
- tight. escribió:code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hay sha me has hecho llorar. me ha recordado en cierto modo a bajo la misma estrella, ah que. pero he de decir que ha sido precioso, me ha gustado como lo has redactado y pese a que ha sido un one shot sencillo ha contenido mucho sentimiento. así que ah buena suerte cielo <33
✦ ausente.✦
pixie.
- banana:
- banana. escribió:soy la unica loca haciendo ships homosexuales sobre integrantes de bandas que me gustan... JAJAJA QUE LOSER SOY. bueni, aca mi humilde audicion y si algo esta mal diganmelo para corregirlo, las amo <3code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ana banana para nada eres una loser, a mi me parece genial que hagas ships homosexuales de hecho admiro a las personas que lo hacen, yo no me veo capaz bc creo que lo escirbiría mal no se xd. aws tus palabras siempre me encantan y siempre llevan dulzura(?) buena suerte <33
✦ ausente.✦
pixie.
- donut:
- donut escribió:code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
creo que yo audicioné para esa novela y no quedé idk. me gusta tu capítulo, la extensión es bastante larga y creo que redactas bien. aun que he notado un cierto prolemilla con los codes pero ah eso se arregla, aun que recuerda pegar sin cambiar el texto del formato mucha suerte cielo <33
✦ ausente.✦
pixie.
- mess:
- Mess. escribió:code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Rules and Stuff:
- Aquí dejo mi ficha Pensaba escribir un capítulo especial para audicionar - de hecho lo estaba escribiendo- y me di cuenta que pedían Link sufrí porque a pesar del dolor que me provoca la Tendinitis - Que me dió justamente por escribir tanto en el computador -quise ecribirlo menos mal que no lo escribí completo porque se hubiera perdido u_u
aish mess eres un amor. ya leí en su momento el capítulo pero brevemente te diré que siempre me dejas filipada con tus palabras y tu maxi capítulo, so no pasa nada por que no escribieras a posta para la novela, no era obligatorio ni nada xd así que aceptada estás, suerte <33
✦ ausente.✦
pixie.
bowie escribió:
- mess:
Mess. escribió: code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Rules and Stuff:
Aquí dejo mi ficha Pensaba escribir un capítulo especial para audicionar - de hecho lo estaba escribiendo- y me di cuenta que pedían Link sufrí porque a pesar del dolor que me provoca la Tendinitis - Que me dió justamente por escribir tanto en el computador -quise ecribirlo menos mal que no lo escribí completo porque se hubiera perdido u_u[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aish mess eres un amor. ya leí en su momento el capítulo pero brevemente te diré que siempre me dejas filipada con tus palabras y tu maxi capítulo, so no pasa nada por que no escribieras a posta para la novela, no era obligatorio ni nada xd así que aceptada estás, suerte <33
Gracias cielo eso me recuerda que era tu turno de subir
Mess.
- jace:
- Jace. escribió:code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tienes una curiosa de redactar, idk a mi me lo parece. no tengo mucho que decir, me encuentro un tanto cansada xd ¡ya estas aceptada así que mucha suerte cielo <33!
✦ ausente.✦
pixie.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14