Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
—living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu}
Ficha de la serie
• Titulo: living in a beautiful chaos
• Autor: karen (yo)
• Adaptación: no
• Género: general
• Contenido: romance, comedia, escenas sexuales (muy adelante) y lenguaje vulgar
• Advertencias: puede que más adelante hayan escenas sexuales
• Otras páginas: webnovelas univision y wattpad
S i n o p s i s
Todas esperamos que en algún momento de nuestra vida aparezca esa persona que
se supone que nos hará feliz el resto de nuestra vida. El príncipe azul del que siempre
se supone que nos hará feliz el resto de nuestra vida. El príncipe azul del que siempre
hablaban esas historias que nos contaban cuando éramos pequeños.
______ Newton, una adolescente que tuvo la suerte de encontrar a ese tan deseado
Príncipe azul el cual todas las chicas quieren.
_____ no había pensado ni siquiera un momento en encontrar a ese “chico ideal”. Pero cuando lo haga se sumergirá en el mundo Harry Styles.
Dos mundos totalmente opuestos, ¿podrán ______ y Harry superar los obstáculos que le
piensa poner el destino? ó ¿se rendirán en el intento?
zxynadoreyou
Re: —living in a beautiful chaos {Harry Styles&tu}
¡Hola a todas!
mi nombre es karen, tengo quince años y soy de méxico y esta es la primera novela que publico aquí (ya que soy nueva)... la novela la he subido a univision y a wattpad, en wattpad solo he subido un capítulo ya que no tengo lectoras y en univision la subí y tengo varios capítulos publicados pero por la escuela no he subido, decidí subirla aquí para ver si les gusta (espero les guste) y espero tener muchas hermosas lectoras, originalmente la novela es de calum pero decidí subirla aquí con harry, así que ¡si! voy a necesitar chicas para liam, niall, zayn y louis, si quieren aparecer solo dejenme sus fichas, bueno creo que eso es todo, y espero les guste la novela ♥
zxynadoreyou
Olaaa
Soy tu primera y fiel lectora
Tu nove se be muy interesante
Te mando mi ficha para zayn
Besosss
Bay
Soy tu primera y fiel lectora
Tu nove se be muy interesante
Te mando mi ficha para zayn
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Ficha
Nombre:iris smicht gomez
País:Londres
Chico:zayn
Descripción física: alta de 1.70 aprox.tez bronceada claro, cabello largo castaño claro con las puntas rubias
Tiene un cuerpo hermoso muy definido,grandes caderas y pechos algo boluctuosos, sus ojos son de un lindo color miel claro
Tiene una hermosa sonrisa con hoyuelos en las mejillas y un tatuaje en la nuca de una mariposa azul que se le ve muy sexy
Descripción psicología: ella es una chica alegre,siempre esta sonriendo,le encantan las bromas y hacer travesuras,es muy risueña pero hay vece que puede ser diferente,como si tuviera una doble personalidad,entonces ya no es la chica dulce y tierna si no una chica mas dura y agresiva
Todo depende de su estado de animo,es muy buena amiga siempre podrás confiar en ella y nunca te dará la espalda,trata de ver la vida de una manera mejor aunque tenga muchos problemas,
Gustos:escuchar música,cantar,bailar,ir a fiestas con sus amigos,la comida,dormir,jugar deportes,las películas de terror,hacer reír a los demás
Disgustos:la gente hipócrita, que solo este con tigo por interés,o que hable mal de ti a tus espaldas
Las mentiras
Que la despierten
Los insectos
Que se metan con sus amigos
Los dias muy soleados
Bueno creo q eso es todo,ojala te guste y me elijas para zayn,si falta algo me havisas
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Nombre:Monica Hernandez
Apodo:Mony
Fisico:alta tez ni blanca ni morena ojos cafes oscuro aveses con lentes por que no veo bien de lejos mi cabello es negro a media epalda con las puntas azules y tengo un pirecing en el.labio de abajo del lado derecho.....
Psicologico:soy cariñosa juguetona algo pervertida tierna y de confiar odio que me vean llora me siento debil y siempre trato de haver reir a la gente me gusta ayudar a lls demas...
Gustos:
-cantar
-bailar
-componer canciones
-tocar la guitarra
-hablar en otro idioma
-el te helado-adicta
-las manzanas-adicta
-las fiestas
Disgustos:
-Gente hilocrita
-lugares pequeños por que soy clahstrofobica
-Los peses .___.
Chico:Niall Horan
Naciinalidad:mexicana
estilo:hispter
Extra: perdona mi ficha ase nuptss pero yo solo comemto por cel y es super dificil hacerla y editarla mas xD pero aun asi soy super mega fiel y aqui estare pegada.como chicle.......por cierto igual soy mexicana!! Y tengo 15 años!!!! yey!! soo espero quedar.con el duende!! kisses y si falta algo avisame ^^
ls
Apodo:Mony
Fisico:alta tez ni blanca ni morena ojos cafes oscuro aveses con lentes por que no veo bien de lejos mi cabello es negro a media epalda con las puntas azules y tengo un pirecing en el.labio de abajo del lado derecho.....
Psicologico:soy cariñosa juguetona algo pervertida tierna y de confiar odio que me vean llora me siento debil y siempre trato de haver reir a la gente me gusta ayudar a lls demas...
Gustos:
-cantar
-bailar
-componer canciones
-tocar la guitarra
-hablar en otro idioma
-el te helado-adicta
-las manzanas-adicta
-las fiestas
Disgustos:
-Gente hilocrita
-lugares pequeños por que soy clahstrofobica
-Los peses .___.
Chico:Niall Horan
Naciinalidad:mexicana
estilo:hispter
Extra: perdona mi ficha ase nuptss pero yo solo comemto por cel y es super dificil hacerla y editarla mas xD pero aun asi soy super mega fiel y aqui estare pegada.como chicle.......por cierto igual soy mexicana!! Y tengo 15 años!!!! yey!! soo espero quedar.con el duende!! kisses y si falta algo avisame ^^
ls
*Mony Styles *
holaaaa me gusto la sinopsis, sho tambien soy de mexico :3
te dejo mi ficha linda
nombre: itza garcia
apodo: itzy
d. fisica: estatura de 1.58, tez clarita, cabello castaño lacio hasta la mitad de la espalda, ojos cafe oscuro, un poco delgada, labios color rosa, y piernas delgadas.
d. psicologica: la mayoria del tiempo muy alegre, cuando alguien no me agrada soy bastante fria, muy tierna con mi mejor amiga, me peleo con cualquiera que se meta con mis amigas o mis chicos xD, alocada y si estoy en la escuela puedo ser totalmente seria. *osea soy bipolar :D*
gustos: el soccer, basquetbol, los animales mas los gatos, los dias nublados, la playa o mas bien el agua en general, cualquier tipo de fruta *soy vegetariana*, y sobre todo los chicos con ojos bonitos.
disgustos: gente hueca, arañas, mentiras, que insulten a alguien que me importa, los que dicen una groseria hasta porque pasa un perro ¬¬, y que me comparen con otra persona.
estilo para vestir: pues normalmente jeans rotos *tipo harry*, blusas no muy ajustadas y tenis o zapatos de piso.
chico: louis tomlinson
bye linda, y si no me escoges no hay problema yo sigo leyendo
:bye: :bye: :bye:
te dejo mi ficha linda
nombre: itza garcia
apodo: itzy
d. fisica: estatura de 1.58, tez clarita, cabello castaño lacio hasta la mitad de la espalda, ojos cafe oscuro, un poco delgada, labios color rosa, y piernas delgadas.
d. psicologica: la mayoria del tiempo muy alegre, cuando alguien no me agrada soy bastante fria, muy tierna con mi mejor amiga, me peleo con cualquiera que se meta con mis amigas o mis chicos xD, alocada y si estoy en la escuela puedo ser totalmente seria. *osea soy bipolar :D*
gustos: el soccer, basquetbol, los animales mas los gatos, los dias nublados, la playa o mas bien el agua en general, cualquier tipo de fruta *soy vegetariana*, y sobre todo los chicos con ojos bonitos.
disgustos: gente hueca, arañas, mentiras, que insulten a alguien que me importa, los que dicen una groseria hasta porque pasa un perro ¬¬, y que me comparen con otra persona.
estilo para vestir: pues normalmente jeans rotos *tipo harry*, blusas no muy ajustadas y tenis o zapatos de piso.
chico: louis tomlinson
bye linda, y si no me escoges no hay problema yo sigo leyendo
:bye: :bye: :bye:
Invitado
Invitado
Yo no soy quien te lee en Wattpad (:
No soy una cuenta fantasma por ahí (:
Digo, yo no leí ese capítulo del que hablas :roll:
JOER. SI, LO LEÍ. PERO NO COMENTE POR EL TIEMPO.
Tienes derecho a pegarme, no sé, hazlo, pero sigue subiendo ;_;
Aquí la dramaticona de Stephie, y tú stalkeadora fiel de está nove!
En fin, solo sigue la novela, si? Me dejas con dudas de todo y no puedo more ;_;
P.D: Te dejo mi ficha para Liam, pero anda, síguela ;_;
No soy una cuenta fantasma por ahí (:
Digo, yo no leí ese capítulo del que hablas :roll:
JOER. SI, LO LEÍ. PERO NO COMENTE POR EL TIEMPO.
Tienes derecho a pegarme, no sé, hazlo, pero sigue subiendo ;_;
Aquí la dramaticona de Stephie, y tú stalkeadora fiel de está nove!
En fin, solo sigue la novela, si? Me dejas con dudas de todo y no puedo more ;_;
P.D: Te dejo mi ficha para Liam, pero anda, síguela ;_;
- Fisha:
- Stephanie Rumsfeld16/15 años | Tephie/Stefi | Argentina | Liam PayneD.fISICA
Una joven de una altura promedio, alta de 1.60m. Poseedora de un cabello largo castaño un poco rizado más que nada en las puntas, aunque aveces tiñe las mismas de un color diferente al normal. Ojos cafés entre mezcla con miel, una pequeña nariz chata y redonda, junto con unos labios normales pero de un tono rosa claro, haciendo juego con su tono de piel que no es demasiado bronceado. Tiene un cuerpo bien formado, es delgada hasta donde su edad se lo merece y al mismo tiempo también esta bien proporcionada. Suele esconderlos, pero tiene un tatoo en la muñeca con un símbolo de infinito y en su nuca tiene uno que dice: Free and Young. D.Psicológica
"I'm on the right track baby. i was born this way..."
Muchos la describen como: La que quiere llamar la atención del grupo. A pesar de no ser así, admite que llega a reír demasiado, de verdad, las cosas que no tienen sentido le causan más risa de las que lo tienen. Disfruta de ser la “fuerte” y "responsable" del grupo, ya que siempre defiende a sus amigas y le gusta aparentar ser tímida y callada pero al mismo tiempo tiene faceta de "madre" siempre acaba por salir a la luz cuando alguien hace algo que no debería. Sonríe mucho, varias veces le han preguntado porque lo hace, pues solo responde que “Si yo no puedo ser feliz me gustaría que otros lo fueran”. Todos saben que pueden contar con ella, pero a la hora de contar las cosas, pierde el valor, por lo que le hace alguien con demasiados secretos. No lo parece pero siempre busca la aprobación de los demás. Es la idiota/loca del grupo además de la madre de corazón, a veces sabe cuando se puede acabar la diversión cuando está en plan de madre, otras veces… La invento ella.
"Creativity and music becomes my best ally."
Es muy astuta o creativa, siempre va a estar para arreglar algún problema que tengas, piensa rápido, en un segundo se le pueden ocurrir miles de ideas, sean para ayudarte o para "ubicarte" en tu lugar como al mismo tiempo para su trabajo. Le gusta ser libre y eso es lo que es. Es amiga de todos por el hecho de que nunca disfruto de estar sola, siempre buscara compañía con alguien o algo, en su defecto. Tiene un carácter fuerte y siempre lucha hasta ganar un "si" de quien le ha dicho que "no". Es algo orgullosa y hasta un punto también sarcástica, ama usar el sarcasmo ya que es su mejor arma, pero a lo mejor no le agrades mucho si no detectas su segundo idioma.HistoriaSu historia del pasado no se la a contado a nadie en la actualidad y solo sus amigas/o la conocen, ya que la ve como un pasado no muy bonito y sombrío al que debe olvidar para seguir adelante. Por lo tanto, su vida de hoy se basa en vivir el día a día tanto como puede.
P.D: Si quieres que ponga la historia completa, me dices y edito la ficha, vale? lolExtras
Gustos: El piano, guitarra, y el micrófono, son su vida. Le gusta las personas sinceras y que cumplan sus promesas. Disfruta de leer, cantar, jugar play y actuar. La lluvia. Los dulces/comida cualquiera. Poner de buen humor a la gente. Ama a los animales y los leones son sus favoritos.
Disgustos: Plásticas. Hipócritas. Players (chicos que tienen mil novias) La traición. Falsas esperanzas. Mentiras. El Egoísmo. Las personas que hablan mal de otras a sus espaldas.
Miedos: A las arañas o algún insecto repulsivo. Payasos, les teme desde niña. Es claustrofobica. Teme a las alturas.Estilo
Formal: http://www.polyvore.com/beautiful_night_youre_beautiful/set?id=114466278 -
Escuela: http://www.polyvore.com/just_how_easy/set?id=78813415-
Común: http://www.polyvore.com/in_day_normal_for_that/set?id=114464697 -
Para salir: http://www.polyvore.com/in_night_love_loyalty/set?id=114465335 -
Más de mi estilo: http://stefii-cano.polyvore.com/shadow 2013
Miss Stalker
CAPÍTULO I.
Narra ______ Newton— ¡Iris ven aquí en este mismo instante! — grité
— ¿Que sucede ______? — preguntó Iris mientras bajaba de su habitación
— ¿Me puedes decir que significa esto? — le pregunté señalando el desorden que se encontraba en nuestro departamento
— Oh, esto no es nada — dijo mientras se acercaba a mi y recogía un poco del desorden
— Zayn estuvo aquí, ¿no? — le pregunté a lo cual pude notar como sus ojos brillaron por lo que deduje que había acertado — ¿Me vas a contar que pasó con Zayn o te quedarás ahí parada? — le pregunté mientras quitaba un poco de desorden que había en el sofá para poder sentarme.
— No pasó mucho, solo que mientras tu estabas con Lucas, Zayn vino a visitarme, nos pusimos a ver televisión y pues... — Iris hizo un corto silencio para luego dar un suspiro — Zayn y yo iniciamos una pequeña pelea, el quería hacerme cosquillas y pues tropecé con algunas cosas... — dijo mirando a su alrededor un poco apenada
— ¿Solo eso? — le pregunté — ¿No te besó o algo por el estilo?
— No — me respondió para luego reírse, inmediatamente supe que mentía.
— Bueno, tenemos que irnos o llegaremos tarde a la escuela — le recordé mientras me levantaba del sofá y subía a mi habitación para buscar mi mochila y mi celular.
Cuando estaba bajando las escaleras pude escuchar como Iris hablaba por celular, por como sonaba supuse que hablaba con Zayn, luego de que siguieran hablando por unos cinco minutos más decidí bajar. Iris me observó y se despidió de Zayn.
— Listo, va monos — me dijo mientras me sonreía
— Bien, pero cuando lleguemos tendrás que recoger todo este desorden — le dije señalándola con mi dedo índice
— Esta bien mamá — me respondió mientras pasaba por mi lado y reía
Nos subimos a mi auto y nos dispusimos a ir a la escuela. En el camino a la escuela Iris y yo hablábamos de cosas variadas como por ejemplo chicos, música, las tareas de la escuela y Zayn. Luego de que llegáramos a la escuela nos bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta de la escuela, ya en la puerta nos encontramos a Monica hablando con Liam, nos acercamos a ellos y los saludamos.
— ¡Hola Monica! — le saludamos Iris y yo para luego Iris acercarse a ella para darle un abrazo
— ¡Hola chicas! — nos saludó
— Hola Liam — le dije mientras le sonreía
— Hola ______ y Iris — nos dijo de forma muy amable mientras nos sonreía — Chicas hablamos luego, tengo clases
— Esta bien, hablamos luego nosotras también tenemos que ir a clases — le respondió Monica mientras sacudía su mano en forma de despedida.
En ese momento tocaron el timbre que nos indicaba que teníamos que ir a clases, las chicas y yo nos despedimos y nos dirigimos a nuestras respectivas clases. A mi me tocaba literatura, al llegar al salón busqué un lugar para sentarme, el cual encontré casi inmediatamente, me fui a sentar y en ese mismo momento entró la maestra de literatura seguida de Louis y Zayn. Los chicos me miraron y me dedicaron una sonrisa, Louis se acercó hacia mi y se sentó a mi lado y Zayn al frente.
— Hola Louis — le susurré de forma que la maestra no podía escucharme
— Hola _____ — me respondió de igual manera
Luego de que cruzáramos esas palabras la maestra inició su clase, la verdad literatura no es mi asignatura preferida, de hecho la odio, siempre que estoy en ella me aburro y me dan ganas de levantarme de mi asiento, tomar mis cosas y salir de ese lugar. La clase siguió igual de aburrida hasta que sonó el timbre, inmediatamente salí del salón y me dirigí a mi casillero.
[...]
Las chicas y yo nos encontrábamos en casa de Bree "haciendo" la tarea que nos habían dejado en la escuela, aunque la verdad solo estábamos hablando y haciendo bromas.
— Juguemos verdad o reto — propuso Monica mientras se acomodaba en el piso y quedaba frente a Iris y a mi y nos miraba con una sonrisa
— Esta bien — le respondí mientras me acomodaba en piso
— Bueno, Iris... — dijo Bree mirando a Iris con una pequeña sonrisa — ¿Verdad o reto?
— Verdad — respondió Iris de forma casi automática
— ¿te gusta Zayn? — le preguntó con una sonrisa traviesa.
Pude notar como Iris se ponía nerviosa, estaba más que claro que estaba loca por Zayn pero ella decía que el no la vería como algo más que una amiga, por esa razón solo ella y yo lo sabíamos. Iris empezó a jugar con sus manos mientras pensaba en una respuesta para Monia, al parecer no sabía si decirle la verdad o no, iba a decir algo hasta que Iris decidió hablar.
zxynadoreyou