O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 4 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Richis. Vie 08 Ago 2014, 12:43 pm

Oh Dios Oh Dios se imprimo de Tn dio y en que sircunstancias.... aaaaa tienes que seguirlaaaa
Richis.
Richis.

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 4 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Vie 08 Ago 2014, 9:19 pm

Capítulo 10:
Me pidió que me acercara a ella, su voz era muy débil estaba a poco de perder el conocimiento, no quería que lo hiciera me aterraba el pensar que no volviera a abrir sus ojos…
Tn: -susurraba- Logan perdóname, todo esto es mi culpa
Logan: Nunca debí haberte dicho esa estupidez, tenías razón tu puedes salvarme
Tn: No entiendo lo que sucedió pero no puedo apartarme de ti, te necesito
Logan: Jamás estarás sola, yo te protegeré
Sus ojos se cerraron lentamente hasta caer en la oscuridad, desesperado intente reanimarla pero era imposible, todas sus energías estaban gastadas, Zed entro de inmediato a la habitación y me pidió que me alejara de ella mientras curaba sus heridas…no quería hacerlo! Sentía que no podía apartarme de ella ni un segundo…ella es lo único que me sostiene a este mundo.
Las horas pasaron y ella aun no despertaba, rápidamente la oscuridad llego…me quede a su lado sin importar la noche, aprovecharía que aún no es luna llena y no habrá ningún peligro de transformarme sin voluntad…
Jade: Estas seguro que tu amigo no le hará daño?
Carlos: Nunca lo haría el cuidara de ella
Jade: Empiezo a creer que ustedes los lobos no son las criaturas sanguinarias de las que tanto hablan
Carlos: Lo somos, pero el poder de tu amiga ha logrado despertar en nosotros las emociones humanas
Jade: Es cierto! Cualquier criatura que se acerque a Tn despertara su parte humana
Carlos: Pero…ella no es la única capaz de hacer eso…
Jade: A no? Y quien más puede hacerlo
Carlos: Hay algo que aún no sabes y creo que este es el momento
Jade: De que me perdí ¿? ¡!
Carlos: Jade te protegeré para toda la vid, te amo!
Narra Jade:
Recopilemos…oí bien? Dijo que me ama!!!! Un lobo está enamorado de mí!!! Como diablos paso eso! Nunca lo había visto en mi vida y sale con eso? Si no estoy mal ese enamoramiento repentino se debe a la imprimación de un lobo…
Jade: Te oí bien???? Como te atreves a imprimarte de mí!!!!!
Carlos: Lo siento! No pensé que eso sucedería, te elegí, eras tú la indicada
Jade: Indicada? Ahora según eso te pertenezco? –molesta-
Carlos: Bueno eso creo
Jade: Pues yo no le pertenezco a nadie y menos a un perro rabioso, vete olvidando de ese estúpido lobil derecho sobre mí porque jamás lo permitiré!!!!
No permitiría jamás que alguien se posicionara en mí, James creyó hacerlo y esa será su sentencia de muerte, no me importaron sus explicaciones y Salí como alma que lleva al diablo, estoy casi segura que si intenta tocarme en este momento sería capaz de matarlo!
Necesitaba un poco de aire fresco, todos mis pensamientos estaban revueltos, tenía muchas presiones sobre mí, una de ellas era la venganza que tenía planeada para James…ese maldito bastardo tiene que desaparecer de la faz de la tierra le hare pagar todo lo que me hizo y también la muerte de Wesley…aunque no quería aceptarlo, lo que Carlos me confesó también me confunde …no es fácil aceptar que una de las criaturas a las cuales persigues para matarlo ahora se ha convertido en tu fiel protector , tal vez llegue a aceptarlo algún día pero no ahora.
Fui a ver como se encontraba Tn, aun no sé quién fue el bastardo que la lastimo pero sospecho de alguien que por cierto comienzo a odiar.
Tn aún no despertaba y Logan permanecía a su lado como un perro fiel, no quise estrechar conversaciones con él y si solo estaba allí era por Tn…
Me acerque a su cama, Tn se veía muy delicada…la golpiza que recibió fue brutal y su temperatura se elevaba poco a poco, estaba muy preocupada por ella y tome su mano entonces logre sentir su energía, sus ojos se abrieron lentamente y aun susurraba…
Tn: -susurrando- Jade
Jade: Tn! Gracias al cielo despertaste!
Tn: No te preocupes por mí, estoy bien
Logan: -se acercó a ella y la miraba con ternura- me diste un gran susto
Tn: Descuida lobo este ángel aún no se da por vencido –sonrió-
Jade: -fruncí el ceño- Logan podías dejarme a solas con mi amiga?
Logan: No la dejare sola –con un tono engreído-
Tn: Logan necesito hablar con Jade
Logan: Esta bien pequeña –frunció el ceño-
El odioso lobo por fin nos dejó a solas, en cuanto logre sacarle la verdad a Tn juro que pagara por la forma tan brutal en que dejo a Tn…
Jade: Ahora si me dirás que ese malnacido lobo fue quien te dejo así –molesta-
Tn: Eso no es lo que importa ahora, acabaremos con James de una vez por todas –aun un poco débil-
Jade: Eres una masoquista!!!!! Donde está la Tn que conozco? La que prometió enterrarle una flecha en lo más profundo del corazón a ese estúpido lobo?
Tn: Eso lo sé pero ahora todo es diferente, la manada nos ayudara a vencer de una vez por todas a James si lo enfrentamos nosotras solas no le ganaremos
Jade: Es eso? O es que ese lobito te atrae?
Tn: No digas tonterías
Narra Tn:
Lo que Jade decía tiene sentido, y si ese beso significa algo mas y aun no me doy cuenta? Fue la primera vez que hice algo así pero estaba prohibido…no podía enamorarme o eso me condenaría podría morir….aunque la verdad preferiría eso a tener que vivir con mi cruel destino de ser un ángel para toda la vida…
Jade: Hay algo que debes saber
Tn: Que sucede?
Jade: Es Carlos se imprimo de mi
Tn: Pude ver cuando sucedió, estabas inconsciente y solo ocurrió tendrás a un protector para toda la vida
Jade: Lo sé pero no quiero eso, no quiero que me amen y tampoco amar, lo único que busco es venganza
Tn: Abre tu corazón…
Jade: Que has dicho?
Tn: Fueron las últimas palabras que Wesley dijo antes de morir, ahora soy yo quien las dice
Jade: El único chico que me agradaba ahora está muerto y no quiero que los sentimientos arruinen mis planes, mi venganza es lo que importa ahora
Tn: Tendrás que aceptar que nuevos aliados planean ayudarnos
Jade: Y bueno, dime cómo pudiste vivir con todos estos lobos tantos días?
Tn: No era la única chica aquí, Smell novia de Max me ha ayudado a soportarlos –sonreí-
Jade: Pues no será por mucho tiempo porque en cuanto te recuperes completamente nos iremos de aquí, no pienso convivir con el enemigo
Tn: Por cierto tú no eres la única aquí con un vínculo lobil
Jade: Te refieres a Smell?
Tn: No solo ella….hay alguien más y la tienes en frente
Jade: Que????? Quien fue el asqueroso lobo que se imprimo de ti?
Tn: Logan
Jade: Odio a ese chico! –molesta- y si él se imprimo de ti porque te golpeo de esa manera?
Tn: Yo no te he dicho que fue el
Jade: No es necesario que lo digas, lo sé perfectamente odio a ese chico
De nuevo esa neblina oscura y sombría me tomaba prisionera, aunque Jade era humana debido a nuestra conexión logro verla también….
XXX: Destruiré a toda la raza de ángeles sin dejar a ninguno vivo….
La niebla desapareció dejándonos una nueva duda, podía sentir la energía de ese chico…
Jade: Es aliado y enemigo?
Tn: Solo puedo decirte que es el cuarto elegido, en cuanto llegue comenzara una guerra mortal, y yo soy la más involucrada…

Todo lo que ha sucedido cambiara mi vida por completo y sospecho que todo esto me llevara a la muerte…
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Mensaje por dulcemp Vie 08 Ago 2014, 10:41 pm

Siguela tienes que sehuirla
dulcemp
dulcemp

Mensaje por Richis. Vie 08 Ago 2014, 10:50 pm

Dios estoy asi de segura que el cuarto elegido es el hijo de la rayis y logan aaaaa tienes qu seguirla Bye
Richis.
Richis.

Mensaje por johannita Sáb 09 Ago 2014, 8:24 am

O!g ahí voene el cuarto!!! Tienes que seguir, tienes totalmente prohibido dejarlaasi!!! Morire jpoy pensando en que pasara!!!

Siguelaaaaaaaaaaaaa mi corazón me dice que Jade tendrá una vida interesante!! Y que Tn tendrá que luchar algún día... Hahaha siguela por favor!!! 

Joha :* (Jade)
johannita
johannita

Mensaje por mg btr Sáb 09 Ago 2014, 4:25 pm

ahhh me ha encantado el capitulo
de verdad me encanta tu historia
muchos besos y que sigas escribiendo
¡bye!
mg btr
mg btr

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 09 Ago 2014, 7:47 pm

mg btr escribió:ahhh me ha encantado el capitulo
de verdad me encanta tu historia
muchos besos y que sigas escribiendo
¡bye!
Owww enserio gracias!

Y me alegra muchísimo que te guste mi nove 
Hoy subire otro capitulo y espero que lo disfrutes 
Besitos  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 4 1608199403  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 4 1608199403  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 4 1608199403  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 4 1608199403 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Mensaje por dulcemp Dom 10 Ago 2014, 6:59 am

Siguela esta muy buena no puedes dejarla así
dulcemp
dulcemp

Mensaje por JOHANNASAID Dom 10 Ago 2014, 7:46 am

wow... me encanto!!!!
ya quiero saber que pasa?
me dejaste con la intriga?
siguela cuando puedas!!!!
besos
yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Gi*rusher1005 Dom 10 Ago 2014, 10:57 am

Niñas disculpen que no les subi capitulo ayer pero ahora me desquito con este esta relargo disfrutenlo !!!!!
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Mensaje por Gi*rusher1005 Dom 10 Ago 2014, 10:57 am

Capítulo 11

Narra Jade
Hable con Tn por unos cuantos minutos más antes de que perdiera el conocimiento nuevamente! Esa en realidad muy lastimada, Logan me las pagara no sabe lo que le espera por haber aparecido en nuestras vidas... Salí de allí directo a donde había dejado a Carlos con la palabra en la boca, se encontraba acostado en la cama viendo fijamente al techo...
Jade: interrumpo?
Carlos: no, sigue! Y lamento mucho haberte dicho todo de esa manera,  no quería reclamar te ni mucho menos... Solo hacerte saber que estaré si me necesitas
Jade: perdón por los gritos, tú no tienes la culpa de lo que me sucede!!
Carlos: quieres hablar de ello? Vimos todo lo que te hizo!!
Jade: como que lo vieron? -gritando-
Carlos: la primera noche, luego de que ese chico cazador muriera antes de convertirse!! Tn estaba atada y Caminábamos hacia acá... La neblina negra que aparece de vez en cuando que de hecho apareció por primera vez esa noche
Jade: te refieras a cuando ella ve lo que sucede en otro lugar?
Carlos: así es!! Apareció y te mostraba a ti atada, desnuda y llorabas mientras el abusaba de ti... No pudimos ayudar, nos era imposible. Dime la verdad te hizo eso de nuevo?
Jade: no podría decirte eso, apenas te conozco!!
Carlos: yo te halle en el bosque, cuando vi lo lastimada que estabas fue el momento en el que me enamore de ti!! El pagara lo que hizo te lo prometo...
Jade: gracias!! No sé si abuso de tu confianza pero no tendrían más ropa a mi gusto?

Carlos: sabía que esa no te gustaría!!! Lo siento tanto pero no, la única chica que nos acompaña es algo recatada
Jade: crees que se molestara si destruyo su ropa para hacerla mía?
Carlos: seguramente!! Usa alguna mía, puede funcionar! Casi no uso ropa
Jade: perfecto, necesito tijeras, aguja e hilo!! Y algo para agarrar mi cabello o usare las tijeras para cortarlo
Carlos: no!!! -grito-
Jade: que te sucede?
Carlos: tu cabello me encanta, no lo cortes... Ven sienta junto a mí y te ayudare
Jade: puedo confiar en ti?
Carlos: si quisiera lastimarte lo habría hecho mientras estabas inconsciente

Cuando me puse de pie en el espejo mi cabello estaba atado en una trenza que llegaba a la cintura!! Era hermosa, nunca me habían gustado pero ya tenía a quien pedirle que me hiciera peinados nuevos!!
Paso una semana entre desde que empecé a hablar con Carlos es muy tierno, lo contrario a mí!! Hable con Tn y me contó lo que sucedió con Wesley, me contó que le había dicho que me amaba y todo lo que ese nuevo poder descubierto le había ayudado a ver, como el hecho de que su papa le mintió y que la quiere muerta así cumpla con su misión, así que hemos decido mandar la misión al diablo pero James debe morir...
Hace dos días Max y Zed me acompañaron a mi casa por mi ropa, porque según ellos pasaríamos un poco de tiempo en casa de ellos!! Recogí todas mis armas y cosas privadas que nadie ni siquiera Tn conocía, y volvimos a el lugar donde recibí un gran regaño por parte de Carlos por no haber informado que iba a salir!! Me molesta que tratara de controlarme pero es algo lindo ver como se preocupa por mí!! Todos están reunidos en la sala cuando me levanto a desayunar...

Jade: buenos días
Carlos: hola -sonriendo- que bueno que despertaste Tn quiere hablarte
Jade: la iré a ver luego de el desayuno!!
Máx: y cuando empiezas con tu entrenamiento nuevamente
Jade: lo haré hoy... Luego de darme un hermoso baño en ese lago que vi hace dos días
Carlos: es muy peligroso, James ya debe haber curado
Jade: no te preocupes no es lejos de aquí, además no me interesa se defenderme sola -fría-
Carlos: no entiendes si logra tenerte nuevamente será un maldito monstruo contigo, más de lo que ya fue, es eso lo que quieres? -gritando-
Jade: no te atrevas a alzarme la voz!! Es mi problema lo que él me hizo y por lo tanto no debes meterte en mi vida!! si lo vuelvo a ver deseara no haber nacido y dejare esta maldita pesadilla atrás, nunca debió meterse conmigo y le haré pagar.. Ahora apartare de mi vista y de paso de mi vida quieres? -enojada y con mucha rabia-

Me fui de allí dando un portazo muy fuerte y llenado a la habitación de Tn, no se me hizo raro encontrar a Logan allí, pero con la rabia que tenía, debía descargarme con alguien!!

Tn: Jade, que sucede?
Jade: salte.. -le escupí a Logan-
Logan: no
Jade: que te vayas maldita sea, o te saco a patadas perro asqueroso... -gritando-

Saque una de mis armas de mi pantalón y la puse en su cuello, tenía muchísima rabia y el con la mirada me retaba!

Jade: lárgate antes de la maldita paciencia que me queda se acabe y sea yo quien acabe con uno de los elegidos!! No me conoces y por malditos lobos como tu esa que soy así!!! Ya -grite- o no respondo
Logan: no me voy a ir!!
Jade: tú te lo buscaste

Clave el cuchillo en el estómago de Logan y lo golpee fuertemente en la cabeza, si algo sabia era como dejar a alguien inconsciente, iba a torcer su cuello para acabar con el de una buen vez cuando un grito me paro!! Era Carlos, venia corriendo seguido por los demás, que al parecer habían visto lo que hice.. Sentí los brazos de Tn rodearme y vi cómo se llevaban a Logan lejos de mí!!
Mis lágrimas salían sin permiso, me sentía destrozada! No me quedaba nada y ahora al parecer mis sentimientos era un asco, sentía algo por James aparte de odio? Porque tenía ese deseo de verlo? Que me está pasando? Llore como no lo hacía desde mucho tiempo atrás, Tn me abrazaba y me mecía suavemente tratando de calmarme!! Cuando por fin lo logró me sentía adormilada, me obligo a verla a los ojos...

Tn: que sucede Jade?
Jade: me duele -debía ser sincera- no pidió mi permiso, fui un objeto su objetivo!! Lo odio pero siento algo más... No lo soportó lo quiero lejos de mi
Tn: tienes que calmarte, no te diré que te entiendo porque no es así, es muy difícil pero saldrás adelante, me tienes a mí...
Jade: tengo miedo, él me va a encontrar y esta vez no podre escapar!! Me quiere convertir para tenerme para toda la eternidad
Tn: lo mataremos antes de que eso ocurra!! Tienes que calmarte
Jade: necesitó estar sola!!
Tn: solo con la condición de que no harás nada loco y mucho menos dañarte a ti misma
Jade: hecho, iré a nadar.. Te veo luego amiga
Tn: hoy llegara el cuarto, tal vez sea el último baño que puedas darte antes de la batalla!! Aprovecha
Jade: lo haré

Abrace a mi amiga una última vez y luego de limpiar mis lágrimas salí de aquella habitación y me encontré con Zed curando a Logan y a ese estúpido intentado sacarse mi cuchillo del abdomen!! Me acerque a ellos y se alejaron de Logan que me veía con rabia...

Jade: un golpe más y te juro que te mato perro asqueroso
Logan: no te tengo miedo -escupió-
Jade: deberías tenerme miedo, porque si hay próxima ira más abajo y no abra medicina que pueda ayudarte

Tome mi cuchillo con fuerza y la arranque, todos gritaron de miedo y Logan grito de dolor!!

Logan: eres un zorra -grito-
Jade: aléjate de mí y de Tn o te juro por lo más sagrado que tengo que es ese ángel al que casi matas a golpes que no llegaras a ver ni la próxima luna llena -con rabia y ganas de venganza-
Logan: no me alejare de Tn!!
Jade: pensándolo mejor creo que por hoy no necesito este cuchillo!! Te lo prestare por un rato más

Lo enterré de nuevo en el abdomen de Logan y una nueva bulla se oyó de los presentes

Jade: si tengo que quitarte la cabeza y Picarte en pedazos para que te alejes de ella, no dudes que lo haré!! Haré lo necesario para acabar con los malditos lobos sanguinarios crueles como tú, te lo juro!! No quieres conocer ese lado de mi
Logan: no te tengo miedo humana, no pudiste defenderte de James que te hace creer que podrás conmigo!! -grito-
Carlos: Logan!!
Jade: te matare!!

Saque mi cuchillo nuevamente y corte su pierna y su brazo con un solo movimiento, de mi pantalón saque uno especial para lobos y lo clave cerca de su corazón!! Más gritos se oyeron, cayó al piso de el sofá donde se hallaba acostado, una vez en el piso con más fuera de la que me imagine que tenía empecé a golpearlo fuertemente haciendo que escupiera sangre!! Quiero venganza y quería asesinarlo pero cuando estaba a punto de hacerlo apareció Tn y grito algo que me dejo totalmente helada

Tn: Jade detente, no le hagas daño yo lo amo -llorando-
Jade: esta vez tuviste suerte!! La próxima ten más cuidado con lo que dices.. Porque que sea humana y que me hayan violado no me hace débil!! Permiso

Me fui de allí llorando de la rabia tan grande que sentía!! Al llegar al lago me senté y llore un poco más, cuando logre calmarme me empecé a desvestir para darme un baño como lo quería, conserve mis bragas y nada más!! Mi cabello cubría mis senos y además no había nadie cerca de allí... O eso creía yo

Narra Tn

Jade casi mata a Logan, tiene mucho dolor acumulado por culpa de ese maldito de James, la lastimo mucho!! Y ahora está empezando a recordar a su familia, ella prometió que jamas traería ese tema a debate desde el día en que sucedió...

Tn: Logan resiste!! No debiste provocarla... Ella no es una humana ordinaria
Logan: estoy bien -escupió sangre- viviré!! Debo admitir que golpea duró, como puede hacerlo si es una mujer y más una mujer humana!
Tn: en su momento lo sabrás
Zed: que nos guardas respecto a ella, que sucede con Jade?
Tn: está herida, James la lastimo de la peor manera que se puede lastimar a una mujer!! Lo odia pero cree que también lo ama
Carlos: ama a James -todos estaban sorprendidos-
Tn: ella cree que siente algo más por el!! Solo necesita aclararse y con lo que le gritaste no puede hacerlo
Logan: intento matarme!! Que esperabas he hiciera?
Carlos: no herirla más de lo que ya está herida.. Sabes que es mi vida ahora, no puedes darte el maldito lujo de hacer las cosas a tu manera!! Por una maldita vez en tu vida entiende que no eres el único que perdió a su familia...

Era verdad Carlos estaba muy dolido, y salió de allí explotando de coraje, tanto que apenas puso un pie fuera se oyó como cambiaba y corría sin dirección alguna

Tn: él tiene razón!! No eres el único que quiere venganza contra él, debes ser más considerado
Logan: nadie me entiende.. Yo los vi morir -grito-

Me puse de pie y me aleje de el

Tn: si lo viste, así como ella vio a su padrastro destrozar a su mama e intentó abusar de ella, así como tuvo que huir desde que tenía 7, así como ella se dio cuenta de que tiene la maldita sangre de un lobo sádico y cruel como tú y como la mayoría de ustedes -llorando- el que no entiendes eres tú!!

Me fui de allí, había confesado mis sentimientos hacia Logan y el sigue siendo un maldito lobo deseoso de venganza y lleno de egoísmo puro.. Me encerré en la habitación pensando en Jade y la neblina empezó a parecer!! Genial ya lo empezaba a controlar...

Estaba el en lago bañándose, parecía una ninfa de esas de la mitología griega muy bella pero a su vez muy peligrosa! Se vea como disfrutaba del agua cuando fije mi vista al lado y vi como alguien la observaba!! Era el chico de mi visión hace días, el cuarto elegido no podía apartar la mirada de mi amiga mientras se bañaba... Me preocupe, pero él no se veía con malas intenciones solo la veía y sonreía, supongo que al ser un ángel no pensó que existiera tal belleza exótica como la que Jade poseía!! Pensé en ir a buscarla pero el cuarto elegido no tenía un corazón oscuro, al contrario su corazón era puro y con mucha luz en él, era un ángel en su totalidad, incluso era demasiado guapo!!
El usar ese poder me agotaba totalmente y más porque aún no me curaba de todos los golpes que me dio Logan!!
No sé qué pasara ahora pero es momento de prepararme para la batalla y con ese pensamiento caí en un profundo sueño...

Narra Carlos

Me había enfadado demasiado con Logan y con justa razón Jade era una parte de mí, y el la lastimo más de lo que ya se haya lastimada, es como mi hermano peor en ocasiones hasta yo quiero matarlo!! No juzgó lo que hizo, yo hubiese reaccionado igual, ahora sólo quiero hallarla y pedirle que por favor me permita ser le dé compañía.. Llegue al lago y se encontraba en la mitad del mismo jugando con el agua, su ropa está en la orilla y sus armas igual!! Se veía hermosa, era divina.. Cuando se di cuenta me mi presencia me vio de una manera rara, pero amable, con la cabeza me hizo un gesto de que la acompañara y con rapidez volví a la normalidad y me metí al lago, totalmente desnudo pie mi ropa se había roto en el afán de mi transformación!!

Jade: que haces acá?
Carlos: vine a hacerte compañía, tal vez quieras un poco!!
Jade: tienes razón es bueno tener a alguien a quien mojar!!

Empezamos a jugar con el agua, no me había dado cuenta de que no llevaba sostén hasta que en un movimiento su cabello se corrió de aquella parte de su cuerpo y me dejo admirar sus senos sin nada que los cubriera..

Carlos: estas desnuda? -aparte mi mirada antes de que esa vista tuviera un efecto secundario-
Jade: no, tengo mis interiores.. Que tiene de malo, no me iba a dar un baño con ropa
Carlos: lo siento
Jade: porque te disculpas?
Carlos: por haberme quedado viendo tan descaradamente
Jade: lo bueno es que no quisiste tocar!! -reímos-
Carlos: podrías cubrirte no soy de piedra..
Jade: a que le tienes miedo? Nuca has visto a una mujer desnuda?
Carlos: una vez!! Y no duro mucho...
Jade: asumo que fue tu primera vez, no te voy a morder -rio-
Carlos: creo que estas consiente de que tienes una belleza que provoca muchas cosas en especial pasión..
Jade: no estaba consciente de que me vieras de esa manera -picara-
Carlos: no lo hacía, pero no puedo negarte que mi mente te imaginaba
Jade: la desnudez no es un taboo, debes disfrutar de cada detalle de la naturaleza como el agua y que es mejor que sentirla  rozando con tu piel...
Carlos: no me tienes miedo!!
Jade: no tengo miedo de ti, tengo miedo de lo que eres
Carlos: sabes que yo nunca te dañaría, eres la razón por la que respiro!! Te cuidare para siempre

Me acerque a ella despacio para no asustarla, pese que iba a retroceder pero en su lugar se congeló totalmente, acaricie su mejilla con mi mano y tome su cabello con suavidad y empecé a ponerlo sobre cada uno de sus senos para cubrir la tentación!! Ella cuando vio que hice eso empezó a reírse y su risa me contagio a tal punto de reírme fuertemente con ella, tenía ganas de besarla y no sabía si era correcto hacerlo.. Salimos del agua luego de 10 minutos más de juego y se acostó en a orilla cerrando los ojos al cielo, me acosté junto a ella, su mano descansaba sobre la mía y la otra sobre su cintura, cuando abrí mis ojos ella me observaba con bastante atención!! Le Sonreí y me devolvió la sonrisa con cariño, al sentarme el a se sentó junto a mí y tenía toda su atención puesta en mí!!

Jade: no te incómoda que te vea
Carlos: no!!
Jade: estas consiente de que no llevas nada cubriéndote y veo todo de ti!
Carlos: será nuestro secreto
Jade: soy mala con los secretos -reímos-
Carlos: de acuerdo nada de secretos!! Pero qué te parece un secreto que no contiene palabras?
Jade: tienes mi atención
Carlós: no me golpearas, ni asesinarás, ni harás daño?
Jade: prometido

Me acerque a ella y acaricie su mejilla una vez más con mi mano!! No supe qué iba a hacer hasta que me encontraba besándola, ella siguió mi beso con la misma pasión con la que yo la besaba, duro mucho y fue el mejor beso me dieron en toda mi vida!! Un vez acabo me esperaba un golpe pero su reacción me extraño mucho más.. Me atrajo había ella y volvió a besarme esta vez más intensamente, tiro de mi cuerpo y quede sobre ella sin aplastarla, era muy placentero el sentir su cuerpo contra el mío, estaba en la luna o en otro planeta! Hasta que una rama se rompió y alguien tosió muy fuerte como para llamar nuestra atención...

Xxx: creo que deberían bañarse un poco más para bajar la calentura
Carlos: quién eres?
Jade: el cuarto -susurro-
Carlos: quién?...

Un momento ella dijo el cuarto? Es el cuarto elegido? No puede ser..  Si es el quiere decir que falta poco para la guerra

Jade: eres tu verdad? Te vi en la visión de Tn
Xxx: si soy yo!! Y tú eres la hermosa Jade no es así..
Carlos: cómo te llamas?

Xxx: Llámame Kendall...
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005

Mensaje por johannita Dom 10 Ago 2014, 2:53 pm

Omg es genial ya quiero que subas capítulo!!! Vanos considerame tengo clase mañana y estare todo el día en la U!! Sube cap

Ahhaha la amo, siguelaaaaaaaaaaaaqqqqa muero llego Kendall el hermoso y sexy Kendall... Sigue por favor

Joha :* (Jade)
johannita
johannita

Mensaje por dulcemp Dom 10 Ago 2014, 3:01 pm

Me encanto el capitulo siguela escribiendo quiero saber que va a pasar me dejaste con la tensión espero que la continúes
¿que hará Kendall?
dulcemp
dulcemp

Mensaje por Richis. Dom 10 Ago 2014, 5:27 pm

Oh Dios ha llegado Kendall la guerra se desatara... Nah.. oh si, o solo mataran a James aaaaaaaaa siguelaaaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Dom 10 Ago 2014, 8:39 pm

Gi bella esta nove es genial la amooooo eres supermegaultra buena escribiendo soy tu nueva y fiel lectora síguela espero siguiente cap con ansias!!! Besooosss y abrazos y me disculpo por subir comentario hasta ahora!!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba