Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muro de Angeles
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Muro de Angeles
preguntaaaaaaaaaaaaaaaaa! En el capítulo anterior, Boomer mostró a charlotte conviviendo con sus problemas, y al final como que vio a su ángel guardian, verdad? mi rol es el de la chica que tiene una enfermedad y yo empecé escribiendo sobre ella, esta mal? ahora estoy confundida hahahah por cierto, el anterior fue un gran capítulo!
Invitado
Invitado
IMPORTANTE!:
Chicas veo que puede haber confusión con el tema de los roles y toda esa cosa. Pero en fin, le explicare los roles tienen dos características especificas, una es la manera en que murió el ángel guardián cuando era humano y el otro es el problema que sufre el otro personaje. Por ejemplo en mi caso ella se suicido y se convirtió en ángel guardián, el es un rebelde y un delincuente y ella debe salvarlo de esa vida para poder irse al cielo.
Tienen que caer en cuenta que en algún momento deben contar la historia de como murió el ángel guardián pero esa es su decisión, por ejemplo el capitulo de Boomer, ella inicio con la historia de la chica y esta bien, muy bien de hecho.
Cualquier pregunta no duden en hacerlo estoy para ustedes. Esper todo este mas claro chicas
Besos
Chicas veo que puede haber confusión con el tema de los roles y toda esa cosa. Pero en fin, le explicare los roles tienen dos características especificas, una es la manera en que murió el ángel guardián cuando era humano y el otro es el problema que sufre el otro personaje. Por ejemplo en mi caso ella se suicido y se convirtió en ángel guardián, el es un rebelde y un delincuente y ella debe salvarlo de esa vida para poder irse al cielo.
Tienen que caer en cuenta que en algún momento deben contar la historia de como murió el ángel guardián pero esa es su decisión, por ejemplo el capitulo de Boomer, ella inicio con la historia de la chica y esta bien, muy bien de hecho.
Cualquier pregunta no duden en hacerlo estoy para ustedes. Esper todo este mas claro chicas
Besos
zayngirl.
Gracias por aclararlo, Vane! ya me falta muy poquito para terminar el cap :) tengo hasta la noche para subirlo o hasta mañana? no estoy muy segura, y quiero ocuparme de lo estético que me cuesta muchísimo, pero espero que les guste! ire a seguir escribiendo, besoos y gracias nuevamente
Invitado
Invitado
aja! Okey, entendí entonces voy a ver quien de los dos va a estar muerto =)
Estoy ansiosa
Suicida
Chicas dos cosas:
1. Lamentó hacer desaparecido hoy en la tarde les explico el porque y de paso subo la ficha de la novela
2. La chica qu le toca subir capítulo tiene hasta hoy a la media noche para subí o tendrá su primera falla
Dbo irme rápido
Las quiero
Besos
Vane
1. Lamentó hacer desaparecido hoy en la tarde les explico el porque y de paso subo la ficha de la novela
2. La chica qu le toca subir capítulo tiene hasta hoy a la media noche para subí o tendrá su primera falla
Dbo irme rápido
Las quiero
Besos
Vane
zayngirl.
Chicas! yo soy la ultima, ¿Quien tiene que subir cap?
PD: Yo se que yo no soy
Hazel
PD: Yo se que yo no soy
Hazel
Suicida
oh bony te entiendo, no te preocupes, por mi no hay problema. nose quien tiene que subir, yo se que te había pedido para quedar en último lugar de la ronda por si no lo recuerdas, aunque me pongas falta.
Invitado
Invitado
oh, espero que tu grupo quede en primer lugar, yo estaré animándote desde aquí
Invitado
Invitado
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10