Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muro de Angeles
Página 1 de 10. • Comparte
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Muro de Angeles
Mi Angel Guardian
¿Alguna vez oíste hablar del ángel guardián? Si ese que te lleva por el camino del bien, que te apoya y te acompaña en la senda de la vida, siempre a la par tuya, escuchando tus problemas y aconsejándote.
¿Pero alguna vez te preguntaste de donde venía aquel ángel guardián?
La noche del 30 de Julio 6 chicas dieron su ultimo respiración en ese tierra a las 6h:30m:15s. Diferente muertes, diferentes vidas, diferentes lugares del mundo, pero al fin y al cabo un mismo final, la fría y punzante cuchilla de la muerte.
El problema fue que no lograron llegar a la siguiente fase, no llegaron a la tan anhelada paz eterna, se quedaron estancadas, condenadas a despertar cada día en la habitación de un desconocido que parece tener más problemas de los que aparenta, todos las ven, todos las escuchan y para cualquiera ellas son un peatón más en la calle, pero ellas ya no pertenecen a este mundo. Y eso solo ellas y ellos lo sabrán.
No importa donde duermas, ni donde te quedes, cada mañana despertaras en la habitación del desconocido y deberás hacer que su vida vuelva a valer la pena, deberás salvarlo del hoyo en el que esta, hasta que esto pase, lo único seguro en tu existencia será que despertaras en esa habitación por el resto de la eternidad.
Si cumples, podrás por fin irte de este lugar.
...Ya no eres humana, ahora eres un ángel y debes cumplir tu función...
.
Reglas
♡ Son audiciones, no reservas.
♡Compromiso, somo pocas asi que necesitamos mucho compromiso.
♡Respeto ante todas las cosas señoritas, amemonos. Al igual respeten los roles
♡Tienes 4 dias para subir, al 5 dia sin subir tienes una falla, a las 3 fallas estas fuera. Tu falla puede ser justificada, solo hazlo por MP y avisa con tiempo Los capitulos seran con el code que mas adelante les dare, en Verdana blanca tamaño normal. Deben tener minimo 2 paginas de Word
♡Buena ortografía y gramática, por favor. Existen muchos lugares que te permiten la autocorrecion de ortografia!!
♡Compromiso, somo pocas asi que necesitamos mucho compromiso.
♡Respeto ante todas las cosas señoritas, amemonos. Al igual respeten los roles
♡Tienes 4 dias para subir, al 5 dia sin subir tienes una falla, a las 3 fallas estas fuera. Tu falla puede ser justificada, solo hazlo por MP y avisa con tiempo Los capitulos seran con el code que mas adelante les dare, en Verdana blanca tamaño normal. Deben tener minimo 2 paginas de Word
♡Buena ortografía y gramática, por favor. Existen muchos lugares que te permiten la autocorrecion de ortografia!!
♡ ♡Tiene una semana para reportarse aqui, oh si no estan fuera, todo lo que escribas aqui debe estar en Hide
♡¡¡diviértanse!!
Orden de escritoras
♡ ZaynGirl. ♡Vic Stylinson ♡Boomer. ♡#LoveNeverFails ♡We are infinite ♡MeganFoxi
Ficha de Presentacion
- AQUI:
- Código:
[center][b][font=Trebuchet MS]Nombre:[/font][/b][/center]
[center][b][font=Trebuchet MS]Cosas sobre ti:[/font][/b][/center]
[center][b][font=Trebuchet MS]Otros:[/font][/b][/center]
zayngirl.
Invitado
Invitado
Re: Muro de Angeles
MeganFoxi escribió:Hola! leí algunas de las cosas que pusieron y jeje soy la mas chica. Bueno en verdad quiero saber como vamos hacer con las novelas. Yo quería hacer las cabeceras y esas cosas ya que no tengo mucho que hacer.. Bueno abajo deje mi pequeña reprecentación
- ''Esta soy yo'':
Victoria ->MeganFoxi<- Cosas sobre mí:Hola me llamo Victoria tengo 13 años soy de Argentina y se supone que tengo que decirte cosas sobre ‘’Mi’’… Bueno, odio que creen que soy linda porque lo único que veo yo es una nariz, dos ojos, y una boca ¿Qué le ves de lindo eso? Me gusta muchos tipo de música no puedo decirles todos, pero no tengo un favorito en particular. Soy sobre protectora con cualquier persona, no juzgo a las personas sin conocerlas.
Mi deseo: Que exista las increíbles cosas de los libros (suena un poco infantil pero me gusta lo sobrenatural)
Película Favorita: Cazadores de sombras y una que aun no se estreno –Decidir quedarme
Libra favorite: The fault in our stars
Canción favorite: What You Wanted- OneRepubluc y Say Something – Great Big World & Chistina Aguilera
Genero favorito: Drama y Romance y Ciencia ficción
La mayoría de las personas que me conoces dicen que soy rebelde, mayor mente estoy paliada con todo el mundo y solo dicen que es una etapa que para mí las etapas son estúpidas. Odio cuando me gritan porque yo grito peor, me gusta estar sola en mi casa y el colegio con mis amigas. Como ven no soy buena explicando estas cosas… Otros:Estas son algunas de mis páginas: Si quieren yo puedo hacer las cabeceras ¿Se puede?
#Witch School
#Mi niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E (ultimos capitulos)
#I Do Want To Stand
#Live Without fear ->pedidos HTML<-
#Sentimentally Hurt Much ->Megan Foxi<-(Galeria)
Ninguna de mis novelas pude terminar y ya hace tiempo que están, Excepto la de mi niñero que ya la termino (adaptada), pero no las cancelo porqué estoy preparando capítulos para cada una... bueno eso es todo país jajá okno, un beso grande bye.
Suicida
Re: Muro de Angeles
MeganFoxi escribió:jajaja... sos muy divertida, yo la vi por computadora (repelis->por este programa) Bueno, yo si ademas de que quiero que pasen creo en esas cosas. Se hacer esas cabeceras, etc... No se que mas decir, pero eres muy divertida y me haces reír un poco.
Suicida
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10