O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullying On Her (Harry styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Bullying On Her (Harry styles y tu)

Mensaje por marieb3ll Jue 31 Jul 2014, 6:52 pm

CAPITULO 005

"No me importa saber como termine aqui, solo importa que estamos tu y yo y este nubloso dia"

Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 Tumblr_n9hv5vLRXq1r5gmiko1_500

  Soundtrack    Wake me up    - Ed. sheeran  
***


Me desperte con un fuerte dolor de cabeza, seguia con los ojos cerrados por miedo a enfrentarme a la luz del sol.
respire profundo y parpadie varias veces hasta acostumbrarme a la luz que me rodeaba.
me sobresalte un poco al notar el desconocido cielo raso y me alarme al instante.
mire a un lado y quede perpleja ante lo que veia; era harry ... a mi lado, en esa cama. era el ! y no podia creerlo.
harry tenia su mano en mi cintura, eso fue lo primero que note ya que su contacto me causaba un ligero dolor.
aun tenia sus ojos cerrados y expresaba dulzura en su rostro. sus labios estaban entre abiertos y su respiracion calmada. 


Pero que diablos? yo que hacia aqui? como llegue aqui? y porque estoy con el?
me movi un poco para safarme del agarre de harry pero el gruño y me aferro mas a el
un ligero *no*-salio de sus labios 


una sonrisa tonta se escapo de mis labios, *como me fascinaria despertarme todos los dias asi por el resto de mi vida... junto a el*. me sentia tan alegre que deje a un lado mis preocupaciones y preguntas sobre que habia sucedido. 
se que no habiamos tenido sexo, lo se. 
y no dejo de reparar cada detalle de su rostro: sus labios, sus ojos, sus sutiles y casi invisibles pecas, el movimiento de su nariz al respirar y sus rizos agitandose en un vaiven casi indetectable.
El es tan perfecto y no me refiero a perfecto en si. me refiero a perfectamente humano. yo lo amo, desde aquel dia que noel me señalo en la escuela a aquel chico lindo llamado harry. me acuerdo perfectamente que estaba todo el colegio en un tipo de ceremonia religiosa y yo estaba en las gradas del coliseo pensando en alguna estupidez; Noel me dijo que mirara a aquel chico lindo, y al verlo supe que seria mi mayor problema y mi salvacion.
Fue alli donde comenzo todo, aunque lo conoci meces despues. esa fue la primera vez que lo vi y cai rendida ante el al instante.


Un rayo de luz se aproximo a el rostro de harry y el arrugo la nariz maldiciendo en voz baja. yo solo sonrei tiernamente y admire como volvia a caer en un profundo sueño *si que dormia*-sonrei
me incorpore un poco y al parecer mi intencion de safarme de su agarre no le agrado y me volvio a unir a el pero esta vez con ternura. Harry alzo su cabeza y abrio lentamente sus ojos. yo sentia panico al pensar que harry se desilucionaria por el hecho de yo ser quien esta alli con el, el hecho de que yo sea el primer rostro que viese aquella mañana.


-buenos dias -dijo el con un tono ronco adormilado inclinandose hacia mi y depositando un tierno beso en mi frente
-buenos dias -dije dejando salir una leve sonrisa y sintiendo el rubor en mis pomulos
-como amanecistes, te encuentras mejor -dijo atrapando mi rostro en sus manos y examinando cada rincón de mi rostro
-si, porque no deberia estarlo- hice una pausa -te puedo hacer una pregunta -dije y el sonrio 
-como llegue aqui -dije dudosa 
-te desmayaste -dijo tensando su mandibula y yo abri los ojos expectante
- estabamos en la habitacion de laura y empezaste a gritarme.. - dijo pero yo le interrumpi
-si, eso lo recuerdo, luego tu me abrazaste y... ya no recuerdo mas, empeze a ver borroso -dije tratando de forzar los recuerdos
-______, no recuerdas nada porque despues de eso te desmallaste... - hizo una pausa - en mis brazos , te desmallaste en mis brazos - dijo mas para el mismo que para mi - perdiste algo de sangre y al parecer no tenias buenas defensas y estabas toda palida y fria... -respiro hondo -yo te cargue en mis brazos y te llevé hacia mi cuarto.. te desinfecte la herida y te bendé yo solo -dijo orgulloso de sus habilidades, luego te arrecoste y te medi la temperatura cada 5 minutos hasta que me quede dormido a tu lado- dijo tiernamente y yo cai en un mar de pensamiento


Harry es lo mas tierno en este mundo. toque junto a la mano de harry y note el bendaje... el me habia bendado y curado, ademas me habia cuidado toda la noche... estoy soñando? parece un sueño! no puedo procesar todo esto, es demasiado! asi que solo deje escapar una risa nerviosa y tonta.


-mil gracias harry -dije sinceramente estirando mi mano hacia su cara y acariciando su mejilla con el dorzo de mis dedos delicadamente -gracias por todo -dije acercandome y dandole un abrazo
-es lo menos que pude hacer -dijo en un tono de tristeza
-no -dije sonriendo tiernamente y el desplazo sus ojos hacia mi atento -simplemente gracias -dije alegremente


harry se acerco hacia mi y deposito un suave beso en mi frente en simbolo de proteccion
-ahora estas a salvo -dijo en un sutil susurro y yo me erize 


Ambos nos quedamos charlando sobre cosas sin importancia unas cuantas horas. Harry habia subido dos platos con huevos y tocino y dos vasos con jugo de naranja, y entre risas y sonrojos se nos paso el tiempo volando asi que para cuando nos fijamos en la hora ya eran las 3 de la tarde asi que me cambie con la ropa de ayer (claro que no delante de el) y me despedi de harry agradeciendole por todo y dandole un gran abrazo. 
harry se ofrecio a llevarme pero yo me negue y le dije que no se preocupara a lo cual indesiso despues de un largo tiempo accedio. 
saliendo de la casa de harry me acorde de laura asi que le puse un mensaje pero me fije que ella me habia dejado unos cuantos:

______ donde coño te has metido???
no me digas que has ido a casa de luke otra vez ...
te he llamado unas 1000 veces y no me contestas
donde estas, espero una respuesta cooherente, 
porfavor contesta 
Lau <3     
me rei un poco ante el comentario de mi amiga pero luego me tense al ver el otro mensaje

______ es enserio ya son las 11pm y tu madre ha 
llamado. 
le he dicho que te estabas duchando ya que eres una
maldita obsesiva con la limpieza asi que lo dejo pasar
pero me preocupa no saber nada de ti 
porfavor comunicate lo mas pronto posible 
love u
 lau <3
acelere el paso y me sermonie internamente por ser tan mala amiga, aunque no es mi culpa desmayarme y todo lo que paso... me senti mal por no haberme comunicado con ella antes, no me gusta preocuparla asi que le deje un mensaje

Lau... lo lamento, lo lamento, lo lamento :( :( :(
no, no estaba en casa de luke... 
estaba en casa de harry 
es una larga pero larga historia que contar asi que hablaremos 
mañana. aprovecha tu dia, besos xx
______ :) 
mande el mensaje y camine por unos 15 minutos mas hasta llegar a mi casa. al llegar entre y subi hasta mi cuarto y en el camino me encontre a mi padrastro ya que mi mama estaba de viaje de negocios y este imbecil no hace absolutamente nada


-has llegado temprano -dijo mi padrastro y yo solo sonrei falsamente
-laura tenia una cita medica asi que me vine antes de comer gelatina de hospital o barra de cereal de maquina -dije riendo falsamente y entrando a mi cuarto, el solo rodo los ojos y asintio


al entrar a mi cuarto note un mensaje de laura:

OK OK OK ESTAS DE BROMA?
harry ? enserio ? y .. que paso ??
omg estas totalmente perdonada pero me tienes que contar todo
T-O-D-O, llamame cuando estes en una zona segura y libre de 
mendigos.
que emocion
lau <3 
rei ante el comentario y llame a laura al instante y le conte todo. 
se desiluciono por la falta de "accion" pero me reconforto diciendome que todo estara bien y que las cosas seran diferentes.
le di gracias a Dios por encontrar a una amiga asi :)
aunque me recordo por milesima vez "nada de orgias" 
marieb3ll
marieb3ll


Volver arriba Ir abajo

Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Bullying On Her (Harry styles y tu)

Mensaje por Laura Sofia Jue 31 Jul 2014, 8:24 pm

Owww Dios mio harry es súper tierno, yo sabía que el no era malo!!
Haha me desanime por la falta de acción haha
Ohh acuerda nada de orgías XD esa es como mi frase favorita haha
Siguela cuando puedas
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Bullying On Her (Harry styles y tu)

Mensaje por marieb3ll Dom 03 Ago 2014, 11:24 am

CAPITULO 006

" No dejas de sorprenderme "

Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 Tumblr_mtok2epr9B1qezhfmo1_500

  Soundtrack    Winter    - Yoshua Rider  

***
 
Otro dia aburrido. mismos dramas familiares, misma escula sin verdaderos amigos, pero no he dejado de pensar en harry, esta mañana de viernes no podria ser mejor, porque ayer soñe con el, soñe que despertaba con el y que nos dabamos un tierno beso de buenos dias. 
claro, el sueño no esta tan lejos de lo que paso ayer, solo falto el beso aww *cara soñadora*.

-______ te quedaste dormida acaso -dijo mi nana desde afuera del baño

rei ante el comentario de mi nana, ella y lau eran las unicas personas que me entendian 
sali de la ducha animadamente, me lave los dientes y me dispuse a seguir a mi cuarto. me puse el aburrido uniforme gris y los zapatos negros brillantes, cogiendo mi mochila.


decidí hoy caminar hasta la escuela, tenia un presentimiento bueno de este dia
despues de unos 40 minutos a paso lento llegue a el infierno cotidiano.
entre caminando rapidamente, subi las escaleras y me ubique en la clase de la srita roobson pero por mi desgracia pronuncio esas palabras que tanto odiaba


- asamblea en el coliseo -dijo con una sonrisa y yo solo rodeé mis ojos 


Alcance a tris en el camino y ambas empezamos a hablar de cosas sin sentido hasta llegar al coliseo y tomar asiento
Hoy me encontaba perdida en mi mundo. estaba en la parte de al fondo. 
note unas miradas encima mio y gire a ver de quien se trataba; alli estaba harry parado con su sonrisa habitual ... mirandome. 
el simple gesto de su sonrisa coqueta me puso los pies en la tieera de un tiron. 
Nada cambiaria. lo sabia, estaba mas que segura. la sonrisa que brotaba de mis labios se desvanecio tan rapido de una forma triste y solitaria. yo sabia que nunca pasaria nada entre nosotros, lo sabia y me afectaba demasiado. 
senti una lagrima silenciosa bajar por mi mejilla dramaticamente. baje mi cabeza, limpie la lagrima traviesa y me dispuse a mirar a otro lado.


Alli estaban todos los alumnos de ultimo curso con sus uniformes especiales de seniors. 
El acto de hoy en la asamblea general seria un homenaje a los estudiantes de ultimo grado. cada uno pasaria a recivir un lapiz para las pruebas que presentaran el domingo, seguido por una misa de "bendicion de lapices", lo que me parece la cosa mas estupida posible en este mundo.


la sonrisa de harry se borro al ver la seriedad en mi rostro y fruncio el ceño. unas manos rodearon los hombros de harry y kira planto un beso en sus labios.


______ que no aprendes??, porque te sigues haciendo ilusiones con harry??, lo unico que logras con eso es lastimarte y seguir siendo la idiota que eres - me repeti internamente, sermoniandome por lo estupida que logro ser siempre


kira se aparto de harry por falta de aire y le empezo a hablar de yo no se que mierda le decia.
la mirada de harry se diriguia hacia mi. tenso su mandubula y me miro con una mezcla de seriedad y arrepentimiento. sinceramente no se que hacia con kira.. . yo se que ella es.. perfecta fisicamente pero es toda una hueca, que solo le importaba presumir a harry y andar con el como si fuese un trofeo.
harry merecia mas que eso, merece alguien que lo haga rei, que le tome la mano y lo mire dulcemente, merece a alguien que se preocupe por sus sentimientos, que escuche sus problemas, merece a alguien que lo ame.


a decir verdad kira me molesta pero no mas que carol. esa zorra si que me hace arder la sangre. 
Carol es una peliroja gordita pero boluptuosa. harry salio con ella antes que kira, y eso fue demasiado doloroso.
la primera vez que los vi juntos: yo iba por el pasillo principal y empeze a subir las escaleras, todo iba bien hasta que los vi en la primera planta juntos... duraron como 2.. 3.. 4... semanas, en verdad no se cuantas fueron, lo unico que se es que fue lo peor.
Carol y sus amigas las populares me trataban como basura y se burlaban de mi porque sabian que me gustaba harry. sinceramente no quiero hablar de eso.. solo puedo decir el no merece rodearse de tantas huecas.


-______ - tris dijo mi nombre
- si ? -dije respirando hondo y ella me miro con ternura
-tu celular suena -dijo ella con una suave sonrisa
-ahh-dije distraida pero luego comprendi. era un mensaje.

______ 

dulzura acabo de llegar de bradford, te ire a buscar despues
de la escuela, te parece? , lo hare  
pasaremos un gran dia, lo prometo, podremos ir por una 
malteada de oreo con brownie como te gustan, tenemos 
mucho de que hablar, te quiero .


Zayn xx     
una sonrisa se escapo de mis tristes labios, no veia a zayn desde el verano asi que teniamos mucho de que hablar. Zayn es mi mejor amigo en todo el mundo, entró a la universidad de bradford tras graduarse del instituto y yo temia no volver a verlo nunca mas, pero cumplio su palabra y volvera, ya que por lo visto la universidad de bradford no le gusto y estudiara en una aca en londres, GRACIAS A DIOS !!!!!. 
no tarde y le respondi a zayn.

Zayynnnnnnnn!!!!

No lo puedo creer , porque no me dijisteque vendrias??????
bueno como sea,claro que pasaremos un gran dia, si si, amo 
esas malteadas, son geniales. te vere en shake´in a las 16:00
no llegues tarde me oiste !!! te quiero muuuuchoo, nos vemos

PD: llevare a una amiga, es castaña y siempre usa unas
converse negras con unos dibujos en rotulador lol, sera fasil
distinguirla.


______ :)     
zayn contesto solo un "ok pequeña". sonrei satisfecha y me apresure a enviarle un mensaje a laura.

Lauuuu!!!!

Amiga, te vere en shake´in a las 16:00
se puntual


besos
______ :) 
y aqui esta ______ una vez mas juntando dos corazones!!!. conocia muy bien a lau y a zayn y serian una hermosa pareja, solo espero que lau me de una recompensa despues de esto.
lau respondio exigiendome una explicacionpero yo solo le dije que le tenia que decir algo importante y ya. a lo que ella acepto intrigada.

Levante la vista y harry me veia con un ceño fruncido, yo solo sostuve la mirada hasta que se le escapo una sonrisa y yo sonrei igual.


En toda la ceremonia harry se encontraba sentado de espaldas asi que yo me dedique a observarlo. sus risos se veian tan desordenados hoy. cada vez que el volteaba a mirarme yo solo miraba hacia otro lado y me sonrojaba.
la asamblea duraba demasiado y apenas empezaba asi que me puse comoda, a lo que recibi un mensaje pero este era un chat:


Harry_Styles: Te gusta lo que ves? ;)
me tense un poco y sonrei. el volteo y yo solo volteo y me guiño el ojo

Just______: si terefieres que si me gusta la
pegantina que tienes en la espalda, pues si,
me fascina ;)

Harry_Styles: que pegantina????
me eche a reir tra la reaccion de harry. al parecer louis le habia pegado una pegantina de mariposa en la espalda. harry lo fulmino y volteo su atencion a su celular

Just______: al parecer ya la notaste jajaja

Harry_Styles: ja ja muy graciosa (sarcasmo)

Just______: se te ofrece algo mas?

Harry_Styles: si, me preguntaba.. cuando te
quedaras a dormir en mi casa otra vez?
Sonrei ante su comentario y me quede pensativa y recordado ese rostro tan hermoso y tan tranquilo en la mañana.

Just______: Cuando hagas una hermosa cena 
en el "lugar secreto" con lucecitas de esas 

Harry_Styles: seria un placer.
Harry_Styles: ah y ______

Just______: dime 

Harry_Styles: todo estara bien. lo prometo

Vi la cara de harry sonrojarse y me produjo un sonrojo inimaginable. Me conmovio la ternura que expresaba su rostro

-Tambien recordarles que en ceremonias como estas es de mala educacion sacar el mobil -dijo el director y harry y yo nos miramos complices.


Esos momentos eran los que me hacian amar a harry. esos pequeños detalles como una sonrisa sincera, una mirada de reojo, un gesto o un sonrojo. y ahora si podia creer que algo aunque fuese pequeño cambio en su interior.
Harry actuaba como el mismo, sabia que ese era su ser. su fase de cretino es solo una mascara y no tenia miedo de adentrarme en su mundo, a descubrir a el verdadero harry styles.
marieb3ll
marieb3ll


Volver arriba Ir abajo

Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Bullying On Her (Harry styles y tu)

Mensaje por marieb3ll Dom 03 Ago 2014, 12:27 pm

Capitulo 007

" El puente "

Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 Sadtumblrwallpapers28229

  Soundtrackc    Theraphy    - All time low  

***


Me encontraba en el viejo puente abandonado con unas pocas lagrimas saliendo por mis ojos. 
- ______ eres una completa estupida - me repeti por haber bañado el libro con unas cuantas lagrimas


Claro, se preguntaran; "y esta porque llora ahora?" pero no lloro por bullying o algo por el estilo
al parecer harry cumplio con su palabra y estoy ilesa, pero.. harry rompio con kira en plena cafeteria, lo que me tomo por sorpresa.
lo se lo se, se supondria que eso seria bueno pero no lo es.
que se supone que esta haciendo harry, estoy en una lucha interna interminable debatiendo conmigo misma. deberia seguir?. a donde me llebara esto? enserio quiero mas sufrimiento? esto sera una broma? y finalmente , que estoy haciendo?
todo es tan confuso, no quiero que me hagan mas daño, tengo tanto miedo y me siento tan patetica por ser una llorona. odiaba tanto mi vida. yo solo queria ser amada.


Habia caminado a la hora del almuerzo, me dirigui a pasar la reja trasera del colegio, cruce el bosque y termine en mi lugar favorito. sinceramente no tenia las neuronas para asistir a las ultimas clases asi que saque una manzana, mi libro, una botella de agua y me dispuse a leer el libro mientras le daba mordiscos a la manzana. 
la chica del libro era tan feliz que la envidiaba, porque yo no podia ser como ella?


-Lindo lugar -dijo una voz ronca a mis espaldas y yo me atragante con la manzana al notar quien era
-lo es... -hice una pausa -que haces aqui.. acaso me has seguido? -dije con una ceja levantada
-si, lo he echo -dijo alzando sus dos manos en defensa
-porque lo has hecho harry -dije en un suspiro y en se sento a mi lado con sus pies colgando como yo
-queria asegurarme de que estubieras bien -dijo encogiendose de hombros


yo rei ligeramente y deje escapar una sonrisa que despues de desbanecio


-me refiero.. a .. lo de kira -dije mirandolo a los ojos y sacando una manzana de mi mochila ofreciendosela a lo cual el la acepto. en este momento harry expresaba una emocion que yo no podia decifrar
-pense que.. tu sabes -hice una pausa y sonrei - la amabas


harry solto una risa y yo lo mire confundida, "hay Dios!! harry tu llegas a ser el cretino de casi-siempre y te tiro al rio" -pense 


-eso no es amor ______ -dijo mirandome directamente a los ojos -solo sexo, ella lo quiso asi, yo lo quise asi, eso fue todo y se termino porque en verdad no me transmite nada, nunca lo hizo -dijo y yo sonrei internamente
-de aqui a cuando harry styles se interesa en los sentimientos -dije mirandolo atentamente


harry me miro fijamente y yo sostuve la mirada. ambos reimos. mi pregunta quedo volando en el aire sin respuesta. solo una fija mirada, la cual transmitia demasiado.


-te gustaria cenar conmigo hoy? -dijo harry y yo lo mire con los ojos como platos
-pero.. hoy no es la fiesta de derek? -pregunte confundida (si, a mi no me invitaron)
-si, hoy es -hiso una pausa y se paro del borde de cemento -y eso que? -dijo encogiendose de hombros y yo sonrei ampliamente
-entonces? , me harias el honor de cenar conmigo ______? -dijo extendiendo su mano y haciendo una reberencia
-me encantaria  -dije dandole mi mano


el tomo mi mano en la suya y me dio un tierno beso en la parte superior de mi mano caballerosamente.
sonrei y ambos nos dispusimos a regresar al instituto


en el camino me acorde de zayn y me maldije por dentro por haberlo olvidado


-harry -lo llame y el volteo
-si -dijo con la sonrisa mas sincera que jamas halla visto en el o en alguien mas
-espera -dije y ambos nos detubimos a mitad del bosque, el me miro atento 
-emmm -dije debatiendo en como haria, iria con zayn o con harry 
-si? -dijo impaciente por la intriga
-a que hora llego a tu casa -dije y el sonrio aliviado (lo siento zayn, espero que te diviertas con laura)
-a las 16:00 -dijo y yo asenti


entramos por la puerta trasera al instituto y ya habia sonado el timbre de salida. caminamos juntos hacia la puerta principal. todos nos miraban pero a harry parecia no preocuparle lo mas minimo, el se encontraba pensando en demasiadas cosas y perdido en si 
llegamos a la puerta principal y lo primero que vi fue a un grupo de chicas de espaldas amontonadas en una parte del estacionamiento susurrando emocionadamente sobre algo


-y que paso aqui? -pregunto harry y yo rei ante su comentario 
-algunas chicas se fueron porque vinieron por ellas y otras permanecian alli, unas chicas mas se fueron y rebelaron la razon por la que habia tanto escandalo:
era zayn... era zayn apoyado a su audi negro 


-emmm -hce una pausa nerviosa -me tengo que ir.. nos vemos a la tarde -dije despidiendome de harry a lo cual el sonrio 
crucé el estasionamiento hacia la multitud de chica. zayn giro hacia mi y puso una amplia sonrisa en su rostro. se acerco hacia mi y me dio un fuerte abrazo y un poco de besitos en las mejillas. de reojo vi a harry con el ceño fruncido 
-pequeña -me alzo y me siguio abrazando pero yo me aparte por falta de aire
-tuu -dije pelliscando sus mejillas y el se quejo de dolor


zayn cogio mi mochilla y la cargo hasta el auto. la multitud de chicas nos miraban sorprendidas.
zayn me abrio la puerta y entre, luego el entro y nos quedamos alli unos instantes.
recibi un mensaje

Harry_Styles: ese es? 

sonrei, gire mi vista haacia harry y el me alzo una ceja juguetonamente

Just______: mi mejor amigo, asi como louis.

dije y harry sonrio aliviado
En todo el camino zayn me hablo de bradford y las chicas de bradford, yo solo no lo escuchaba, pasaba leyendo una y otra vez los mensajes de harry.










------------------------------------------------------------------------------------------------------

ME PERDOARAN SI ESTA CORTO!, TRATARE DE SUBIR DOS MAS  Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 3098243176  Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 2686721104  baba  Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 77880782
marieb3ll
marieb3ll


Volver arriba Ir abajo

Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Bullying On Her (Harry styles y tu)

Mensaje por Laura Sofia Dom 03 Ago 2014, 1:14 pm

Siiii finalmente Harry terminó con la bitch esa!!!
Ahh la envito a cena Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 1857533193
Hahaha Zayn rodeado de chicas haha
Harry me pareció celoso! haha
Me encantaron los chapters!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Bullying On Her (Harry styles y tu)

Mensaje por Ari_Stylinso! Miér 20 Ago 2014, 9:41 pm

hola hola soy tu neva y fiel lectora..... siguela me encanta la trama es super tierna  Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 1857533193  Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 1857533193  Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 1857533193  Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 2841648573  Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 2841648573  Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 2841648573  Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 837735280  Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 2601966501  Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 2601966501
Ari_Stylinso!
Ari_Stylinso!


Volver arriba Ir abajo

Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Bullying On Her (Harry styles y tu)

Mensaje por marieb3ll Sáb 30 Ago 2014, 10:36 am

Chicas no puedo seguirla  
Estoy enrehabilitacion y esta historia Es la historia de mi vida y termina muy mal
Pero aun asi la seguire .... Eso creo
marieb3ll
marieb3ll


Volver arriba Ir abajo

Bullying On Her (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: Bullying On Her (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.