Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the bucket list {audiciones.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
the bucket list {audiciones.
The bucket list
code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estos chicos no son más que otro caso de cáncer en el mundo, chicos a los cuales les dijeron que tenían sólo unos cuantos meses de vida. Ah, la vida, ¿qué sería del mundo si no hubiera vida? Nada, sin vida no hay nada y ellos están por perderla. Tantas cosas por ver, oler, conocer, sentir... Son jóvenes para irse de este mundo.
Uno de los doctores les sugiere hacer una Lista de Deseos, donde escribirán cada cosa que deseen hacer y, gracias a los patrocinadores del hospital, podrán cumplirlas. Todos ellos se embarcan en un viaje por el mundo, algunos se separan, otros se mantienen juntos. Pero antes de partir, quieren vivir la vida al máximo.
+ La historia trata básicamente sobre unos chicos enfermos que deciden hacer su lista de deseos por cumplir antes de morir, y en el camino se pueden enamorar, hacer amigos; lo dejo a su criterio.
+ Pido respeto, sé que estarán cansadas de escucharlo pero es algo elemental para que eso funcione.
+ Responsabilidad máxima, si audicionas te comprometes con la novela, piensa bien antes de hacerlo.
+ No puedes ir por Dave Franco ni Lily Collins.
+ Tienes 5 días para subir capítulo, en caso de que no lo hagas se te pondrá una falta, a las cuatro faltas estás fuera.
+ Buena ortografía y gramática, no somos John Green para tener la ortografía impecable, pero pido cosas coherentes.
+ Sólo aceptaré la ficha de acá abajo.
+ Si leíste hasta aquí dime a quién prefieres: Morgan Freeman o Jack Nicholson.
+ Diviértanse, para eso son las nc's.
en hide.
Hola soy Ana Paula pero me dicen Ann, mexicana, 13 años. Realmente estoy muy emocionada con esta idea, espero les guste y audicionen.
Uno de los doctores les sugiere hacer una Lista de Deseos, donde escribirán cada cosa que deseen hacer y, gracias a los patrocinadores del hospital, podrán cumplirlas. Todos ellos se embarcan en un viaje por el mundo, algunos se separan, otros se mantienen juntos. Pero antes de partir, quieren vivir la vida al máximo.
Reglas & aclaraciones.
+ La historia trata básicamente sobre unos chicos enfermos que deciden hacer su lista de deseos por cumplir antes de morir, y en el camino se pueden enamorar, hacer amigos; lo dejo a su criterio.
+ Pido respeto, sé que estarán cansadas de escucharlo pero es algo elemental para que eso funcione.
+ Responsabilidad máxima, si audicionas te comprometes con la novela, piensa bien antes de hacerlo.
+ No puedes ir por Dave Franco ni Lily Collins.
+ Tienes 5 días para subir capítulo, en caso de que no lo hagas se te pondrá una falta, a las cuatro faltas estás fuera.
+ Buena ortografía y gramática, no somos John Green para tener la ortografía impecable, pero pido cosas coherentes.
+ Sólo aceptaré la ficha de acá abajo.
+ Si leíste hasta aquí dime a quién prefieres: Morgan Freeman o Jack Nicholson.
+ Diviértanse, para eso son las nc's.
Ficha.
en hide.
Presentación.
Hola soy Ana Paula pero me dicen Ann, mexicana, 13 años. Realmente estoy muy emocionada con esta idea, espero les guste y audicionen.
tobias.
Re: the bucket list {audiciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombres:nina johson;jake coleman
representantes:nina dobrev;nash grier
escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
representantes:nina dobrev;nash grier
escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nina.
Hey! La idea esta mas que perfetca, es hermosa me gusto muchisimo, ademas este tema del Bucket List es hermoso, siempre me gusto esa idea, tengo mi propia lista y todo, en fin ya dejo mi sensual ficha (?
psdt: prefiero a Morgan Friman
zayngirl.
OMG, quiero audicionar, me encantó la ídea y me dió cosita, en un rato te dejo mi ficha. Morgan la rulea.
Ah me llamo Ana, bue no te importa.
Última edición por gustin. el Lun 28 Jul 2014, 9:01 pm, editado 1 vez
black canary.
nombres: Vanessa Jane Evans & Daniel Collins
representantes:Adriana Lima & Alex Pettyfer
escrito: OnlyWn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Wattpad: Novela
representantes:Adriana Lima & Alex Pettyfer
escrito: OnlyWn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Wattpad: Novela
He aqui mi ficha!
zayngirl.
nombres: Katherine Rose | Alexander Allen.
representantes: Emilia Clarke | Grant Gustin.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
representantes: Emilia Clarke | Grant Gustin.
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
black canary.
muchas gracias m alegro de que te guste, luego la acepto.ZaynGirl. escribió:Hey! La idea esta mas que perfetca, es hermosa me gusto muchisimo, ademas este tema del Bucket List es hermoso, siempre me gusto esa idea, tengo mi propia lista y todo, en fin ya dejo mi sensual ficha (?
tobias.
me alegro de que te guste, ana, luego la leo.gustin. escribió:OMG, quiero audicionar, me encantó la ídea y me dió cosita, en un rato te dejo mi ficha. Morgan la rulea.
tobias.