O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por xoany Mar 20 Ene 2015, 2:17 pm

siguela linda, ya quiero que las cosas entre rayis y el lindo de Tom.
siguela cuando puedas porfa.
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por xoany Mar 20 Ene 2015, 2:19 pm

y pase de pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! merezco un capituloooooooooo  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 1676952631 :galletica:
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por xoany Lun 09 Feb 2015, 1:56 pm

oye linda no la seguiras?
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por EffyMalfoyBlack Mar 17 Feb 2015, 12:56 am

Nueva lectora! :3
Seguila, esta muuuuuuy interesante.
EffyMalfoyBlack
EffyMalfoyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por luci Jue 19 Feb 2015, 7:03 am

hola linda, no la seguiras ????????? Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 3619577255
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 08 Mar 2015, 7:50 am

Hola, wuapuritas :3
El motivo de éste mensaje es para darles razón de mi desaparición de este tiempo...


En primer lugar mi ausencia se debió a problemas de salud :|
En cuanto me recuperé tuve que ponerme al día en cuanto a proyectos escolares, ya que requieren de práctica experimental, por lo que estoy en el insti de 7 a 7 (mi caso da pena).


En segundo lugar quiero pedir disculpas por no haber avisado con tiempo la situación... Aunque espero que no estén decepcionadas por ésto y me hayan abandonado :/


Les envío XoXoXoXo´s para llevar x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 08 Mar 2015, 7:51 am

Ane Horan escribió:Tienes que seguirla, no la puedes dejar así! Tom es un imbecil, aunque lo amo   Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 1796689324.
Y su amigo.... Pobre rayis, se habrá dado cuenta de quién es.
Besos, guapa,
Ane :)



Hola, wapa Ane x)


En un momento la sigo, gracias por leerme x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 08 Mar 2015, 7:52 am

xoany escribió:siguela linda, ya quiero que las cosas entre rayis y el lindo de Tom.
siguela cuando puedas porfa.
kisses
xoa


Hee, wapa Xoa c: Gracias por leer y comentar x)
Ahora subo capi
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 08 Mar 2015, 7:53 am

xoany escribió:y pase de pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! merezco un capituloooooooooo  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 1676952631 :galletica:


Hehehehe x)
Claro que sí, wuapurita C:
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 08 Mar 2015, 7:57 am

EffyMalfoyBlack escribió:Nueva lectora! :3
Seguila, esta muuuuuuy interesante.



Hola, Wapa Effy (I can call you that?) Bienvenida a mi regreso :P


Ahora mismo subo capi... espero siempre tus comentarios, pretty giRl C:
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 08 Mar 2015, 7:58 am

luci escribió:hola linda, no la seguiras ????????? Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 3619577255


Heey, Wapa Lucy :)
Claro que sí, no puedo dejarla sólo así :P
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 08 Mar 2015, 8:30 am

Capítulo VIII (Parte 1)


 Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 Fjku95

Saqué la tela negra que estaba en la “bolsa chica” que me dijo Darwin, no podía creer lo que él había hecho. Mis ojos se aguaron al recordar esa noche. Lentamente me levanté de mi posición, y observé mejor el pasamontañas negro, debía ser un maldito error. 

Una lágrima resbaló por mi mejilla al ver, en la maleta, una grabadora de voz, la saqué y presioné play, “El jefe quiere que te disculpes por haberlo rechazado”; sonó la misma voz del día de la tormenta, esa misma aterradora voz que me ha ocasionado pesadillas.

-_____…- la voz de Darwin, sonaba aterrada; "¿Cómo no? Me había mandado a encontrar las pruebas de su maldito trabajo". 

Me giré lentamente a él, su mirada, antes cálida y agradable, estaba triste. Ahora entendía por qué sentía que ya había visto sus ojos. Me acerqué a él en dos pasos y, lo golpeé con las cosas en sus costillas, que de inmediato las tomó entre sus manos con los ojos cerrados, se sentía culpable.

-¿Cuánto te pagó?- cuestioné sin saber el por qué.

-No lo hizo. _____… yo no sabía…- comenzó a disculparse en voz baja, pero fue interrumpido por una tercera voz.

-¿Qué pasa, Dar…?- cuestionó en voz alta, en el marco de la puerta de entrada, me observó por unos segundos pero esquivaba su mirada, detestaba pensar que mis lágrimas le eran satisfactorias.

-La próxima vez… cobra antes de hacer el trabajo.- con voz temblorosa, aconsejé saliendo de la casa, empujando a Tom para salir. Llegué a la orilla del lago y, chiflando en mi distinguida melodía con mis dedos y labios, llamé a Andrés. Él se aproximó a mí rápidamente y me subí a la moto detrás de él, sosteniéndome de su torso.


Me aferré a su cuerpo fuertemente, mi cabeza la tenía en su espalda, solo lo escuchaba reír y sentía el agua mojando mis pies y piernas. No había puesto un mínimo de atención a su plática hasta que sentí que tomaba mi muñeca de mi mano sin venda.

-Oh, Waow… me gusta esta pulsera.- dijo deteniéndose de pronto, halando el broche que la sostenía.

-¡No, Andrés, no lo hagas!- le grité asustada desde atrás, tratando de zafar mi mano, pero él me tenía muy sujeta.

-No seas así, tienes dos iguales.- decía riendo y sacando, por fin, la pulsera de tela. La risa se esfumó de inmediato, solo sentía que respiraba profundamente, tratando de tranquilizarse. -¿Qué te pasó?- interrogó entre dientes.

-Yo… un accidente.- contesté cabizbaja, no quería mentirle, no a él.

-¿Un accidente?- interrogó de mal humor, sacándome también la de mi mano lastimada. Estaba en problemas.

-Me caí…yo, me enredé en un cable al tropezar.- explicaba nerviosa y torpemente. No soy buena con las mentiras, ni siquiera la mentirita blanca. Él no dijo nada más, aceleró la moto y bajó de ella una vez que llegamos a la orilla del lago. Caminaba como si le hubieran dado cuerda, resoplaba demasiado, estaba muy molesto. -Andrés… Andrés, escúchame…- corriendo tras él, intentaba detenerlo para explicar nada. Mi hermano llegó hasta Tom, y amenazándolo con la mirada, lo tomó de su camisa gris y se aproximó más a él.

-¿Ahora qué?- cuestionó Tom, confundido, sin saber cómo reaccionar.

-Andrés, ¿qué estás haciendo? Déjalo.- le ordenaba poniéndome entre ellos dos dificultosamente, pues el espacio estaba muy reducido.

-¿Fue él, verdad?- interrogó afirmándolo. "¿Cómo rayos lo supo?" Yo no sabía qué hacer o decir, lo más lógico era que lo delatara y que mi hermano le diera una tremenda golpiza. Pero no, no podía hacerlo, mi estúpido corazón no me perdonaría.

-¡Qué no, Andrés! Detente.- le ordené mirándolo fijamente, y dándole la espalda a Tom, justo antes de que mi hermano golpeara su rostro, su bello y pálido rostro.

Andrés lo soltó y me tomó de los hombros, separándonos un poco de los chicos, ya que había llegado Fabián a ver por qué el alboroto, y Chris y Jonny al ver a mi grandote hermano, sosteniendo de la camisa a Tom, que, aunque también era musculoso, a su lado, parecía un enclenque. Lo bueno, era que los mayores estaban dentro de la casa y no se enteraban de nada.

-_____… dime...- susurró mirándome a los ojos. – ¿Fue él?- interrogó sin apartar sus ojos marrones de los míos, no pude evitar suprimir una lágrima. Tampoco podía creer lo que estaba a punto de hacer. Al ver que no respondía, se inclinó un poco hacia mí. – ¿Recuerdas que siempre nos diríamos la verdad?- preguntó tratando de leer mi mente. Pero yo parecía un pez fuera del agua, solo abría y cerraba la boca en busca de mi preciado oxígeno.

-Fue un accidente…- susurré y, una lágrima más, se hizo presente al resbalar por mi mejilla.

-¡Oh, por favor!- renegó soltándome de tope. –El que hayas caído y enredado con un cable, no explica las marcas de tus muñecas y tobillos. ¡¿Crees que soy estúpido?!- me regañaba realmente furioso. Andrés dio media vuelta en cuanto Fabián le había susurrado que se calmara, y se fue de mi vista. Mis lágrimas no cesaban, solo las limpiaba constantemente con mis dedos. Comencé a caminar hacia dentro de la casa, cuando fui interceptada de mi brazo, por la mano de Tom.

-Aléjate de mí.- susurré solo para él, ya que los demás estaban fijando su vista hacia la dirección de Andrés. Era la primera vez que él me hablaba de esa forma, desde el accidente, siempre hemos sido muy unidos.

Qué tal, wapas?
Les dejo aquí el siguiente capi x) Espero lo hayan disfrutado.
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por EffyMalfoyBlack Dom 08 Mar 2015, 4:33 pm

OOOOHOHOHOHOHOH DIOH LO SEGUISTE :'DDDDD
Estaba esperando mucho por esto.
Sabes, yo creo que merecemos maratón :( De verdad eh! Esto solo no me alcanza para saciar mi necesidad de leer(?
Que andes bien y, recuerda, maratón. Besos <13
EffyMalfoyBlack
EffyMalfoyBlack


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por xoany Miér 18 Mar 2015, 8:14 am

hola linda, que bien que hayas vuelto por un momento crei que nos habias abandonado, espero que estes mejor , ame el capitulo, pero concuerdo con effy, maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 porfa
kisses
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 11 Mayo 2015, 1:33 pm

Hola!! Nueva lectora (: Esta es una de los pocos fics que hay de Tom :3 Y está bueno! Me confunde las acciones de Tom, él la quiere? O la sigue usando? Me quedé con la intriga :V
Por favor~ siguelaaaaa!!!!! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 6 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.