Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)
ele tomlinson escribió:Hola hermosa ame el capi te pido por fis que la sigas siiiiiiiiiiiii
Elyy Gracias por leerme
Ahora subo capi
Lady.Folbroke
xoany escribió:hola linda al fin una novela de tom, no sabes cuanto he buscado una de el , tu novela esta muy linda, siguela, aqui tienes a una nueva y fiel lectora
kisses
xoa
Holaa, Xoa Welcome to my page
I speak spanglish
Qué genial que te guste la nove.
Espero comentarios -muchos- tuyos por aquí
Lady.Folbroke
Capítulo II (Parte 2)
-¿Qué se traen ustedes?- interrogaba confuso, el padre de los chicos.
-Se lo merecía.- dije siguiendo la plática y la serie de risas.
-No lo creo, era mi camisa preferida.- interrumpió otra voz masculina, sin evitar el tono de molestia, detrás de todos. Yo estaba con los ojos como plato. "¿Qué hace ese chico aquí?"
-Ah, _____, él es Tom, el mediano.- presentó el señor Peter, él me observó por unos segundos y, con un asentimiento de cabeza, me saludó. Yo, fingiendo desinterés total, le mandé una media sonrisa despreocupada. Era demasiado trabajo fingir despreocupación, el chico traía puesto solamente su pantalón de dormir a la cadera, el torso desnudo, ese perfecto torso bien trabajado que dejaba al descubierto su pálida piel, y sus brazos cruzados, con solo ese movimiento se reflejaban los ejercicios realizados con las pesas. Y qué decir de su cabello, despeinado y castaño claro, su flequillo caía por su frente tapando, pero no por completo, el par de mares claros por ojos. Él me veía fijamente pasaba su mirada por todo mi cuerpo, sentía que me inspeccionaba con su vista, me sentía incómoda, era como estar frente a un inspector de belleza.
-Yo creo que… mejor me voy.- dije en voz baja, caminando hacia la cocina, no olvidaría mi café. Pero Sharon me detuvo, dio una enorme taza llena de ese amargo y delicioso líquido oscuro y me devolvió de regreso con ella, a la sala.
-No voy a dejarte ir, _____. Los domingos son de películas y vas a pasarte la noche con nosotros. Por eso he preparado café para todos.- indicó alegre.
-¿Desde cuándo los domingos son de películas, má?- interrogaba, sosteniendo su taza caliente, el "pequeño" Chris.
-Desde hoy.- respondió pasando por su lado y entregando dos tazas a sus otros dos hijos.
Ya estaba sentada entre Jonathan y Sharon, en el sillón de tres piezas, con Chris y Peter en el de la derecha y Tom en el de una pieza justo frente a mí, me sentía como una fenómeno, todos tenían sus miradas en mí, como esperando que dijera algo gracioso e hiciera algo sobrehumano para poder hablar, me cohibía demasiado tener tantos pares de ojos sobre mí.
Tenía mis rodillas juntas, pero mis tobillos separados, estaba tan nerviosa de levantar la vista hacia enfrente, pues estaba segura de que Tom estaría observándome fijamente, esperando el momento para darme un maldito susto de muerte. Así que, bebía un poco de mi café, giraba a Sharon, y le sonreía; luego bebía otro sorbo, giraba a Peter y le sonreía también. No me atrevía ni siquiera a ver a los chicos, me ponían tan nerviosa su mirada tan penetrante, como si quisieran leer mi mente.
-¿Qué edad tienes, _____?- habló curiosa, la voz de Sharon, llamando la atención de todos.
-Tengo dieciocho… eh, casi diecinueve.- dije tartamudeando, todos rieron un poco por mi actitud, lo que volvió a colorear mis mejillas.
-No seas tímida, mujer.- alegre, pasaba sus brazos por mis hombros, Jonathan, haciendo que lo viera fijamente por unos segundos, una tremenda belleza de hombre. Rápidamente me giré de nuevo, pues un carraspeo de garganta me sacó de mi precioso trance.
-Debo irme ya.- dije removiéndome en mi lugar. Tomé el resto de mi café de un trago y dejé la enorme taza en la mesita de centro.
-Ah, no… ¿Por qué?- interrogaba tristemente Chris.
-Mañana inician mis clases.- dije apoyando mi cabeza en mi hombro, cerca de Jonathan.
-Santo cielo, y nosotros entreteniéndote.- se trataba de disculpar Sharon, yo negué un poco cerrando mis ojos. -¿Entonces por qué has bebido tanto café?- interrogaba preocupada.
-El café… me hace dormir.- dije en susurro, cerrando mis ojos por completo. Estaba perdida en el mundo de los sueños, en los reconfortables y musculosos brazos de Morfeo.
**Girlss... es mucho muy corto, lo sé. El viernes subo el siguiente capi, lo prometo. Espero sus comments...
Les mando abrazotes x) **
Última edición por Lady.Folbroke el Dom 28 Sep 2014, 3:23 pm, editado 1 vez
Lady.Folbroke
ohhhhhhhhhhh ya se conocieron que emocion y no le sacaba los ojos de encima, quiero leer otro capitulo, me muero por saber que pasara.
pdt: me tendras aca molestandote con mis comentarios siempre :)
kisses
xoa
kisses
xoa
xoany
xoany escribió:ohhhhhhhhhhh ya se conocieron que emocion y no le sacaba los ojos de encima, quiero leer otro capitulo, me muero por saber que pasara.
kisses
xoa
Xoaa!!! Ya la sigo, wapa Gracias por comentar
Adoraré cada comentario
x0x0x0x :)
Lady.Folbroke
ele tomlinson escribió:Siguelaaaaaaaaa
Claro que síi, Wapa Elyy!!!
Ya la sigo
x0x0x0
Lady.Folbroke
Capítulo III (Parte 1)
*Narra Tom Felton*
Caminé frustrado hacia el cuarto de lavado y me quité mi camisa llena de derretido helado de chocolate “Genial”, pensé haciendo una mueca al idear una forma en hacer que esa chica me pagara lo que me ha hecho.
Caminé hacia mi cuarto para tomar una ducha y esperar no resfriarme por el helado en mi pecho. Pero no pude llegar, me quedé parado justo mirando a la ventana. Una chica, no cualquier chica, era La chica, la que me ensució con su estúpido helado de chocolate. De pronto volvía a enojarme. "¿Cómo había sido posible que rechazara mi invitación de acompañarla?" Eso no me había pasado nunca. Pero otra vez, el enojo se fue, junto con la chica de la ventana y el helado, trayendo a cambio, una tremenda tristeza por no verla. Y ahora, rabia pura apareció recorriendo mi cuerpo entero. "¿Ahora me siento triste por esa chica? Eso nunca."
Pasé unas dos horas encerrado en el cuarto tratando de pensar en un buen plan para hacerla desear jamás atreverse a decirme que no, pero solo podía verla en mi mente, su andar, sus piernas moviéndose rápidamente al alejarse de mí, su largo cabello castaño moviéndose con la brisa de verano, unos ojos perfectamente almendrados, el leve rubor que apareció en su rostro cuando notó mi cercanía “creía que ya no había chicas que aún se sonrojaran”, pensé. Inmediatamente saqué eso de mi mente y, trataba de seguir con el plan que no había ingeniado. Luego aparecieron, sin querer, sus labios color carmín que veía perfectamente desde mi estatura. "¿Otra vez? ¿Por qué estoy pensando en sus labios?... Porque no dejaba de observarlos, respondió mi subconsciente.
Tenía que hacer algo para sacármela de la cabeza, y era solamente por la razón de que ella me rechazó. No había ninguna otra razón oculta.
La hora de la cena llegó y todos, nos sentamos en la mesa. Había olvidado por completo a la chica, pero en ese instante Jonathan me lo recordó.
-¿Saben qué ha pasado esta tarde?- cuestionaba sonriente a nuestros padres. –Tom se ganó un helado de chocolate.-
-¿Ah, sí? Cuéntenme.- interrogó mi madre, interesada en el tema.
-Fue una chica…-
-No cualquier chica, era una belleza de chica.- interrumpía Chris, haciéndome sentir peor restregándomelo en la cara.
-Me arrojó su helado en la camisa.- terminé de explicar, de mal humor.
-¿Enserio? ¿Por qué hizo eso?- incrédula, seguía preguntando. Pronto todas las miradas estaban en mí.
-Sí, Tom. ¿Por qué…?- cuestionaba Jonny, al verme ofuscado, ahora tenía que encubrirme.
-Fue un accidente.- dije entre dientes, al ver las sonrisas ganadoras de mis hermanos.
Terminé mi cena y, sin esperar a nadie más, me levanté de mi lugar y me fui directamente a mi cuarto, aún estaba de malas, y era porque no podía idear un plan para hacer arrepentir a esa estúpida chica por su atrevimiento. Caminaba de lado a lado como un león enjaulado en mi cuarto, pasaba mi mano repetidamente por mi cabello, desordenándolo una y otra vez. Instintivamente giré hacia la ventana y, en el cuarto de ella, ya estaba totalmente oscuro. Apenas eran las diez de la noche y ya estaba dormida. No pude evitar reír un poco por lo patético que es eso. Me sentía molesto, mucho. Quería ver a esa chica y hacerla llorar por humillarme frente a mis hermanos.
Cerca de las once de la noche, escuché que mis padres hablaban con alguien más, pero no podía escuchar bien, así que, terminé de colocarme el parche para prevenir resfriados en mi espalda y, salí para ver al intruso en la casa.
Lo que vi frente a mí, me dejó paralizado. Mis hermanos por fin se veían felices aquí, y estaban coqueteando con una chica, pero otra vez, era la chica del helado.
Mis ojos la recorrían completamente contra mi voluntad, un short corto que dejaba ver sus piernas vestidas con unas pantuflas rosadas, su piel blanca bronceada lucía fenomenal desde mi vista en el pasillo. Pronto escuché que se estaban burlando de mí, eso me hizo enfurecer aún más.
-Se lo merecía.- dijo entre risas también, con su delicada voz aterciopelada.
-No lo creo, era mi camisa preferida.- respondí de mal humor, haciendo que de inmediato, el silencio reinara en nuestra sala.
-Ah, _____, él es Tom, el mediano.- me presentó mi padre, pero no me moví de mi lugar en la pared, solo seguí recargado y moví la cabeza en forma de saludo, supe que eso la incomodó mucho, pero luego fingió desinterés también. La observé detenidamente, una perfecta figura, debajo de ese suéter de lana largo, su cabello descansaba en su hombro izquierdo, ambos nos retábamos con la mirada. Pero en un minuto de debilidad, me perdí en sus labios, los que de pronto, me moría de ganas por probar.
-Yo creo que… mejor me voy.- dijo apenas en susurró, mojándose su labio inferior, un calor intenso me recorrió entero. "¿A caso está provocándome?" Caminó hacia la cocina pero mi madre la trajo de regreso a la sala.
-No voy a dejarte ir, _____. Los domingos son de películas y vas a pasarte la noche con nosotros. Por eso he preparado café para todos.- la convencía de sentarse nuevamente.
-¿Desde cuándo los domingos son de películas, Má?- preguntó incrédulo Chris.
-Desde hoy.- dijo con voz más alta, dando por entendido que nadie se movería de su lugar.
Sentada entre mi madre y mi hermano mayor, ¿quién se creía? La situación le incomodaba mucho, bebía un poco de su café y halaba su suéter tapando sus piernas, su actitud de niña me hacía gracia, solo la veía fijamente porque sabía que no levantaría la vista hacia mí.
-¿Qué edad tienes, _____?- cuestionó mi madre, dejando su taza sobre la mesita de centro, todos posaron su atención a la chica, entonces me di cuenta de que nadie había estado viendo televisión.
-Tengo diez y ocho… eh, casi diez y nueve.- tartamudeó en voz baja, no pude evitar reír un poco, bueno, nadie lo evitó, y otra vez, vi perfectamente su rubor en sus mejillas.
-No seas tímida, mujer.- sonriente, Jonny pasaba su brazo por los hombros de la chica, que, estupefacta levantó su vista a él, y por unos infinitos segundos, me sentí demasiado incómodo. Carraspeé ligeramente y ellos, volvían a su posición original.
-Debo irme ya.- con un poco de nerviosismo, se removió del sillón y se terminó su café.
-Ah, no… ¿Por qué?- cuestionaba el pequeño Chris, dramatizando como un niñito a punto del llanto.
-Mañana inician mis clases.- dijo en voz baja, cerrando sus ojos.
-Santo cielo, y nosotros entreteniéndote. ¿Entonces por qué has bebido café?- preguntó después de ver que ella negaba un poco.
-El café… me hace dormir.- susurró antes de perderse en su sueño, mi hermano la abrazó por la espalda al ver que ella caía rendida. Todos estábamos boquiabiertos. "Es increíble lo que el café hace con esta chica."
-Waow…- impresionado, susurró Chris.
-Qué extraño.- dijo mi padre al llegar y tronar sus dedos frente a ella.
-Es una chica extraña.- dije yo, al ver que de pronto, toda mi familia, estaba embobada con ella.
-Deberías llevarla a su casa.- indicaba mi madre a Jonathan. Eso me puso la pulsación a mil, eso implicaba que él debía cargarla y dejarla recostada en su cama. No me di cuenta cuando había llegado frente a ellos.
-La llevaré yo.- puntualicé estirando los brazos, todos me veían escépticos, sospechando. –Volveré, ¿sí? Solo la dejaré en su casa.- prometí cargándola entre mis brazos. Me sorprendí al ver lo liviana que es.
**Segunda parte del capi. Espero les guste la narración del guapote de Tom C:
Espero sus comments, wapas. Hasta el próximo capi. **
Lady.Folbroke
ohhhhhhhhhhh linf¿da al fin subiste, ya estaba muriendo, ese Tom, es un tanto egocentrico, aunque asi es mas sexy y ya esta pensando en rayis, omg tiene que seguirla pronto me tienes asi , pero multiplicado por 1000000000000000
kisses
xoa
kisses
xoa
xoany
xoany escribió:ohhhhhhhhhhh linf¿da al fin subiste, ya estaba muriendo, ese Tom, es un tanto egocentrico, aunque asi es mas sexy y ya esta pensando en rayis, omg tiene que seguirla pronto me tienes asi , pero multiplicado por 1000000000000000
kisses
xoa
Hola, wapa Xoa x) Gracias por comentar
Ya lo sé. Ese chico es tan sexy
Ahora la sigo
x0x0x0x0
Lady.Folbroke
Capítulo III (Parte 2)
*Narra Tom Felton*
Caminaba con la chica en brazos como su fuera una princesa de cuento, ella cabía perfectamente en mi pecho, nuestros cuerpos se unían en perfecta sincronía. Esto me estaba asustando. Sus manos subieron por mi pecho hasta sostenerse de mi cuello, y el tacto fue tortuosamente placentero. Incluso pensé que caminando lento, el momento duraría más, pero no era así, su casa estaba a diez metros de la mía. Ni siquiera sé por qué me ofrecí a traerla cargada, cuando pude despertarla y enviarla sola.
Abrí lentamente la puerta de su casa y encendí la luz de la entrada, caminé unos pasos más y vi su sala de estar, pensé en dejarla ahí para que despertara con un tremendo dolor de cuello al día siguiente, pero algo en mí se arrepintió al verla acomodándose en mí, se veía tan frágil, tan serena; rodeé los ojos al verme pensando en ella otra vez, y de serena no tiene nada.
Caminé nuevamente al pasillo y me dirigí hacia las escaleras en busca de su cuarto. Recorrí hasta el final del pasillo de la segunda planta, hasta encontrar con la dirección de mi cuarto, pues sabía que su ventana daría a la mía. La puerta estaba abierta, así que llegué directamente a su cama, la dejé ahí con mucha delicadeza temiendo despertarla. Me levantaba lentamente de ella, pero sus manos seguían en mi cuello.
-No te vallas, Andrés…- decía entre sueños, yo fruncí el entrecejo pues me pareció un insulto.
-Vaya, la muchacha tiene un amorío.- dije entre dientes. Ella me sujetó más fuerte e hizo que me acercara más, casi quedando recostado encima, si no fuera porque reaccioné colocando mis brazos a cada lado de ella, habría pasado. Abrió un poco sus ojos, me observaba fijamente, era la primera vez que me asustaba la idea de que me echara de la cama. Ella parecía estar examinando cada parte de mi rostro y terminó por entrecerrar sus ojos. Yo no hacía nada. Solo seguía ahí, encima de ella, esperando una señal. Comencé a acercarme lentamente a ella, pues la situación en la que estábamos me cegó por completo, no tenía idea de qué estaba haciendo. Bajaba despacio mi mano derecha hasta que encontré su pequeña y perfecta cintura; ella me abrazó fuerte haciendo que cayera carca de su rostro, giré a verla y tenía sus ojos muy cerrados, como si estuviera asustada.
-Me aterran las tormentas.- dijo con voz temblorosa, a punto del llanto.
-Así que todo el tiempo estuviste dormida.- dije en voz baja, levantándome de golpe de ella, quien de inmediato se acurrucó en sus cobijas, pero seguía llorando entre sueños, yo estaba ya en la puerta de espaldas a ella pero no podía salir del cuarto sabiendo que ella estaba así. Regresé y, sentado en la orilla de su cama, comencé a acariciar su cabello, tratando de tranquilizarla.
-Está bien, es solo una pesadilla.- susurré mirándola fijamente. Pronto me pregunté, ¿Qué es lo que estaba haciendo? Enojado por mi estúpida actuación, salí de la casa a paso firme. –Es porque sólo yo podré hacerte llorar…- dije con mi quijada apretada.
Tengo un plan perfectamente ideado en mi mente. Pero necesitaré de la participación de alguien más.
-Ya sé lo que haré para que se arrepienta.- comenté entrando al cuarto de Jonathan, donde también estaba Chris jugando con él un videojuego. Ambos giraron hacia mí, luego de poner pausa a su carrera.
-Para que se arrepienta, ¿quién?- interrogó Jonny con sospecha de hermano responsable.
-La chica… _____.- puntualicé para que entendieran.
-No vas a hacerle nada a mi chica.- rezongaba Chris, amenazándome con su dedo índice. Rodeé los ojos por su comportamiento aniñado y aventé su mano con la mía para caminar frente a ellos.
-Lo primero que hay que hacer…- comencé a explicar, pero fui interrumpido.
-No, Tom. No vas a meternos en esto.- dijo con voz neutra, Jonathan rechazando, por primera vez, un plan mío.
Callé al instante, sabiendo que esta vez, no contaría con su ayuda. Salí del cuarto y me encerré con seguro. Era la primera vez que una chica se ponía en medio de nosotros.
-Necesito que me ayudes con algo.- dije por mi celular, con voz indiferente.
-Ah, ¿sí? Sabía que no me dejarías perder la diversión.- comentó riendo del otro lado de la línea, al otro lado del mundo.
-¿Puedes venir?- interrogué impaciente.
-Claro, pero tardaré unos días.- avisó con voz pasiva.
-No importa, lo necesito para el jueves.- indiqué con una sonrisa maliciosa.
-Ok. Está bien. Puedo preguntar, ¿cuál es el tema, esta vez?- interrogó con curiosidad.
-Una chica.- dije observando por mi ventana, hacia el cuarto de _____. Terminé la llamada y me senté en mi cama, observando nuevamente en mi celular, el pronóstico meteorológico de esta semana. –Se aproxima una hermosa tormenta eléctrica.- dije con voz satisfactoria, y mi sonrisa volviendo a aparecer. Esta noche será la primera en que dormiré plácidamente.
**Dejo la segunda parte del capi. Este hombre es tan malvadamente tentador *.*
Esperaré comments; hasta el siguiente capi, wapas... **
Lady.Folbroke
ohhhhhhhhh son tan lindos, yo tambien le temo a las tormentas y quiero que tom venga a consolarme por un momento crei que se besarian , siguela porfa wuapa muero por saber que sigue
kisses
xoa
kisses
xoa
xoany
xoany escribió:ohhhhhhhhh son tan lindos, yo tambien le temo a las tormentas y quiero que tom venga a consolarme por un momento crei que se besarian , siguela porfa wuapa muero por saber que sigue
kisses
xoa
Síiiii, lindos a mí no me asustan (tanto ) pero no le negaría su compañía jeje
En un momento subo capi x)
Lady.Folbroke
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7