O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 01 Nov 2014, 8:53 pm

Capítulo VI (Parte 1)


Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 Tumblr_n8eputEOTk1td9gtoo1_500

*Narra Tom Felton*


La tormenta no cesaba, constantemente caían truenos y las grandes gotas golpeaban con fuerza los cristales de la casa. Yo solo seguí sonriendo, esperando el momento en que la ciudad se quedara en total oscuridad.

_____ había estado saliendo por las tardes hacía dos días, y me intrigaba tanto no saber el lugar a dónde iba, como lo estúpido que me sentía al pensar en ella. Pero no iba a dar marcha atrás a mis planes, ya había ganado un poco de confianza de la chica para hacer que cayera en la trampa, que pidiera disculpas y luego me rogara que le diera una oportunidad, como todas las chicas lo hacen.

Sonriente por mis ideas aclaradas, me senté al lado de mi mejor amigo y cómplice Darwin, que había llegado hacia unas horas. Estábamos solo nosotros dos en la casa, pues les sugerí a mis padres y hermanos, salir juntos a una cena, mientras yo me quedaría para ponerme al día con mi amigo recién llegado.

-¿Estás seguro?- interrogaba dudoso mi amigo. Fruncí el entrecejo y giré a verle, "¿ahora él también me dejará de lado por una chica?"

-Esa chica se la ha pasado burlándose de mí.- refunfuñe.

-Por lo que me has contado te lo has ganado a pulso, amigo.- decía comprensivo. Sabía que era cierto. Me había comportado como un idiota con ella, pero era demasiado orgulloso para reconocerlo.

-Sólo recuerda el plan.- recordé mirando el partido de futbol por la tele. Justo en ese instante, la luz se fue, como esperaba, en toda la ciudad. Sonreí maliciosamente y me dirigí a mi cuarto, luego de indicarle a Darwin, su lugar en la cocina.

Observé por la ventana, que _____ pasaba de un lado a otro, buscando velas para alumbrar su casa, sonreí maliciosamente al ver lo aniñada que parecía.

-¡Oye, _____!- grité por la ventana, ya que por el ruido de la lluvia, no dejaría escucharme tan fácilmente. Ella giró a mí y, desde mi distancia, se podía ver lo aterrada que estaba. Me paralizó. De pronto no sabía qué decirle. -¿Quieres venir a mi casa?- cuestioné sereno, sintiendo de un segundo a otro, que estaba cruzando el límite. Ella asintió levemente y le sonreí, no pude evitarlo. –Ahora voy por ti.-

Entré a su casa, totalmente oscura. Dejé el paraguas en el porche y cerré la puerta tras de mí, caminé un poco e, irónicamente, un ruidoso trueno, me puso la piel de gallina.

-_____…- dije en voz alta, en su busca.

-Aquí arriba.- gritó desde la planta alta. Ascendiendo las escaleras, me encaminé hasta su cuarto, sorprendiéndome con un repentino abrazo cuando tan solo llegué al marco de la puerta. Estaba temblando, y su piel estaba bastante fría. Comencé a recorrerla con mis brazos, la abrazaba fuertemente, indicándole que estaba con ella. Inconscientemente aspiré su aroma… manzanas.

-Lo siento.- se disculpaba con su voz quebrada. –Es sólo que las tormentas me aterran.- dijo separándose un poco de mí, mirándome a los ojos. –Y la oscuridad también.- dijo tratando de reír, yo estaba bastante serio. Observándola con detenimiento. "¿A caso estoy arrepintiéndome?"

-Ven, vamos.- le ordené que me siguiera tomándola de la mano.

Entramos a mi casa y sentí una tremenda culpa. Cerré mis ojos con fuerza, tratando de esquivar ese sentimiento tan incómodo en mi pecho. Su, ahora, cálida mano, soltó la mía para comenzar a sacudirse el agua que se había colado y descansaba en sus ropas, yo sólo observaba. La tomé de la mano nuevamente y la llevé a la sala de estar de la casa. Nos sentamos y prendimos unas velas.

-Siéntete en casa.- le dije al verla moviéndose nerviosa, ella asintió y se quitó el abrigo que traía, dejándome ver unos hermosos hombros que tanto me incitaban a besar.

-Uff… mi cabello está hecho un desastre.- comentó cepillándose con sus dedos. Otro movimiento más y estaría encima de ella. Volteó a verme y me sonrió tímidamente, en dos segundos yo ya estaba a su lado, acercándome lentamente. La tomé de la cintura y la pegué a mi cuerpo. No sabía qué demonios estaba haciendo.

-Así estás bellísima.- dije sin contenerme, acariciando sus labios con los míos. –Me gustas, _____.- susurré antes de atraparla en un inocente beso. Ella estaba un poco “tiesa”, pero pronto se dejó llevar, sonreí complacido por eso. Sabía que ella también deseaba que la besara. La recosté lentamente en el sillón en el que estábamos sentados, y me posicioné encima de ella. Seguimos besándonos con deseo unos segundos más y sus manos llegaron a mi cuello y comenzaron a pasarse por mi cabello; esa caricia, fue mi perdición. Jamás dejo que las chicas me acaricien en la intimidad. Siempre soy yo quien lleva el control, y ahora, ella me estaba controlando. Pero poco me importaba, se sentía tan insanamente satisfactorio. Con mi brazo derecho apoyaba mi cuerpo, y con el izquierdo comenzaba a recorrerla, tocándola con delicadeza y a la vez con miedo.

Pasé de sus labios a su mejilla, que mordí levemente, luego a su perfecto cuello, que tenía el sabor más exquisito que nunca he probado. Paré al darme cuenta de lo que había estado haciendo. Ella, extrañada, me observó fijamente.

-¿Pasa algo?- interrogó justo lo que no quería escuchar. Levantándome poco a poco, negué con mi cabeza. Ella un poco tímida y nerviosa, se levantó también, y comenzó a caminar. –Iré por algo de beber.- avisó caminando hacia la cocina, asentí una vez, sin captar esas palabras.

 Ahora sabía por qué tanto empeño en ver que me hiciera caso, enserio ella me gustaba, y le quería, como no había querido a otra chica, por eso la maldita terquedad, por eso la insistencia de estar siempre con ella… 

Porque no quería reconocerlo.


Sonreí entre mis pensamientos, “¿Cómo había sido tan idiota como para no darme cuenta antes?”, pensé. Justo en ese momento, un grito ensordecedor, llamó mi atención, me había olvidado por completo del plan, solo esperaba llegar a tiempo.




**¿Cómo están, wapuritas??
Espero hayan disfrutado el capi.
Espero sus comments, wapas ;) **
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por xoany Dom 02 Nov 2014, 6:51 pm

ohohhhhhhhhhhhhhhh muero enserio jijiji ame los capitulos, sorry por no haber comentado antes linda pero estuve malita y recién ahora vuelvo a entrar :).
amo tu nove es tan asdfghjklñ ya se besaron wujuuuuuuuuu al fin Tom rayis merece eso y mas por haber aguantado todos tus tratos  o sea  siguela hermosa siempre me dejas con ganas de leer mas y mas y mas es adictiva  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 477734387
pd: si que disfrute el cap anterior, como disfruto todos tus caps reyna.
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por luci Lun 03 Nov 2014, 1:38 pm

Lady.Folbroke escribió:
luci escribió:hola soy Luci, new reader, me encanto tu novela 
siguela
besitos


Hola, Luci  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 1608199403 Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 1608199403
Bienvenida...  
Pásate seguido por aquí, wapa  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 971829111  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 1922094727 
si obvio, aqui me tendras comentando siempre.
me ha encantado el capitulo.
besitos
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por xoany Jue 20 Nov 2014, 10:54 am

linda ¿que paso? ¿ya no vas a seguir la novela?
:(
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 27 Nov 2014, 9:46 pm

Oww lo siento tanto, guapuritas :(
De verdad de verdad he estado muy ocupada. Pero no se apuren por mi ausencia... Seguí escribiendo la historia en mis ratillos libres. No se quedarán sin capis, además ya se vienen las vacaciones xD
Actualizo el sábado, pretty giRls.



Gracias por haber esperado Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 2686721104 .
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 30 Nov 2014, 11:45 am

xoany escribió:ohohhhhhhhhhhhhhhh muero enserio jijiji ame los capitulos, sorry por no haber comentado antes linda pero estuve malita y recién ahora vuelvo a entrar :).
amo tu nove es tan asdfghjklñ ya se besaron wujuuuuuuuuu al fin Tom rayis merece eso y mas por haber aguantado todos tus tratos  o sea  siguela hermosa siempre me dejas con ganas de leer mas y mas y mas es adictiva  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 477734387
pd: si que disfrute el cap anterior, como disfruto todos tus caps reyna.
kisses
xoa

Xoany!!! Amo ver tus comments al final de mis capis  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 2686721104 Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 2686721104 No te preocupes por eso. Espero estés mucho mejor ahora, tienes que leer la nove  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 1608199403 Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 1608199403
Ahora subo capi ,wapa.
Me alegra que disfrutes leerme Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 4242539333
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 30 Nov 2014, 11:46 am

luci escribió:
Lady.Folbroke escribió:
luci escribió:hola soy Luci, new reader, me encanto tu novela 
siguela
besitos


Hola, Luci  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 1608199403 Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 1608199403
Bienvenida...  
Pásate seguido por aquí, wapa  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 971829111  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 1922094727 
si obvio, aqui me tendras comentando siempre.
me ha encantado el capitulo.
besitos


Eso espero, Luci  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 2686721104 comments tuyos siempre  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 3098243176
Ahora sibo capi, wapa Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 1608199403 disfruta
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 30 Nov 2014, 12:28 pm

Capítulo VI (Parte 2)

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 Bg9yj6

Corrí dando grandes zanjadas hasta mi cuarto, el lugar de reunión, y lo que vi, al final del pasillo, me partió el corazón.
_____ estaba hincada en la cama, esa que tantas veces usé para asomarme a su ventana. Sus manos estaban atadas al frente con una amarradera de plástico, y Darwin, con un pasamontañas negro que ocultaba su identidad, le quitó el saco de su cabeza. Su cabello tapaba la mitad de su rostro y aun así pude observar cómo lágrimas y lágrimas caían de sus ojos.
-El jefe quiere que te disculpes por haberlo rechazado. Desea castigar tu mal comportamiento.- puso "play" a la grabación en su mano, donde una voz gruesa, robótica y terrorífica, sonó. Ella giró su rostro y cerró fuerte sus ojos, frunciendo el ceño y enchuecando sus deliciosos labios, soltó el llanto.
-Yo no he…- susurró lentamente, observando el pasillo, justo a donde estaba yo. Corrí al cuarto, y empujé a Darwin.  
-¡Largo!- le grité que saliera, sabía que esto acabaría muy mal, y no quería meter a mi amigo, más.
-¡Fuiste tú!- acusaba derramando más lágrimas, yo trataba de levantarla y quitarle el plástico que amarraba sus manos, pero solo conseguí ajustarlo más. Ella me empujó con sus manos amarradas. Me sentía la peor escoria del mundo. Forcejeó con sus piernas y, soltando un grito, rompió el plástico que impedía que caminara, haciendo sangrar sus delgados tobillos.
-_____, espera. Todo fue una broma.- me excusaba caminando detrás de ella.
-¿Lo que me dijiste también fue mentira?- cuestionó parándose de pronto y girando a mí.
-¡Sí!… ¡No!- grité confundido. Ella comenzó a caminar nuevamente hacia la salida, pero yo seguía tras ella. –_____…- susurré, deteniendo su andar. Giró nuevamente a mí.
-¿Quieres una disculpa? ¡¿Todo esto fue por una disculpa?!- interrogaba con voz quebrada, eso me detuvo mi respiración. "¿En serio le hice esto por una maldita disculpa?", pensé con reprimienda. – ¡Perdón!- gritó juntando sus fuerzas, llegando a mí. – Perdón por no dejar que un idiota me pisoteara cada vez que le diera la gana. Perdón por no ser como tus zorras con las que te acuestas cada noche.- seguía gritándome en la cara. Yo no podía hacer nada, no decía nada. Me sentía la mierda más seca del desierto más seco.
-Todo fue una broma…- susurré sin saber muy bien qué más decir. Ella frunció el entrecejo, y, con sus temblorosas manos amarradas sujetó una mía, y la posó en el lugar de su corazón, que palpitaba a una velocidad increíble. Totalmente asustado y enojado.
-¡Esto no es una maldita broma!- dijo enojada, derramando más lágrimas. Soltó mi mano con brusquedad y, mirándome fijamente, cambió su expresión, por una más dura. -¿Se te ofrece algo más, Jefe?- cuestionó separándose de mí. Sus ojos totalmente rojos y brillosos, contenían las lágrimas que estaba reprimiendo. Había dicho que solo yo la haría llorar, "¿enserio quería seguir observándola llorar?" Dio media vuelta y salió rápido de la casa. Yo salí tras ella.
Caminaba torpemente bajo la lluvia, todo estaba oscuro y sólo era iluminado de vez en cuando que aparecían rayos en el cielo. La vi desde el porche, su cabello, su blusa, su short y sus converse totalmente empapados. Su llanto fue silenciado por una bocina de auto, giré a ver y mis padres llegaban a la casa, habían estado a punto de atropellarla al aparcar. Ella se detuvo entre el portón del garaje y la luz fluorescente que la encandilaba, así que subió sus manos para tapar la luz y siguió caminando. 
Mi corazón había estado a punto de estallar en mi pecho.
Mis hermanos salieron instantáneamente de la camioneta, luego de ver a _____ en el estado en el que iba, le gritaban que se detuviera, pero ella seguía caminando. Yo seguía detrás de ella, llamándole, pero no me miró ni una sola vez, fueron los diez metros más largos que he cruzado.
Empujando a mis hermanos llegué al porche de su casa, tocando fuertemente la puerta, y llamándole a gritos.
-_____, por favor, escúchame.- le pedía entre cada golpe. Ella no accedía a abrir, pero desde mi lugar, fuera de la casa en medio de una tormenta eléctrica, se podía escuchar perfectamente su llanto.
Regresé de nuevo a mi casa, empapado hasta los zapatos, le indiqué a Darwin su habitación y me encerré en la mía. Me había cambiado ya, traía mi ropa de dormir, pero seguía sentado en mi cama, con mis codos apoyados en mis rodillas, recibí a mi madre que acababa de entrar a mi cuarto después de anunciarse.
-¿Qué ha pasado?- interrogó preocupada, se sentó a mi lado y pasó una mano por mi espalda, en consolación de algo que ni siquiera sabía si tendría solución y, que tal vez no la tenga. Giré a verle levantando mi mirada, sus ojos me demostraron que sabía lo que sentía, por lo que dejé mi capa de rudeza y, por primera vez en mi vida, lloré por una chica.
-La quiero tanto…- susurré entre sus brazos, sintiéndolos como una barrera contra lo que estaba pasando. 








**Tom Felton llorando?? :0
Espero hayan disfrutado el capi, wapas... 
Al primer comment, subo la narración de _____ Blake :) **


Última edición por Lady.Folbroke el Lun 08 Dic 2014, 12:49 am, editado 1 vez
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por xoany Vie 05 Dic 2014, 3:01 pm

omg mori con tu capitula hermosa, me alegra que ya hayas vuelto extrañaba tanto tu novela :).
Tom, tom tom eres un completo TOnto¿como rayos se le ocurre hacerle una broma asi a ________? ¿y como espera que reaccione? ¿que se siente a tomar el te con el? esta loco.
________tiene que darle su merecido, por mas sexy que sea se lo merece  :emo:.
muero por leer la narracion de la rayis.
espero que la sigas pronto, te entiendo este mes es el mas bonito pero tambien el mas atareado.
por cierto ¿de que pais eres? yo soy de Peru
kisses
Xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por luci Dom 07 Dic 2014, 7:35 pm

que malvado que es tom, pobre la rayis, siguela cuando puedas linda.
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 07 Dic 2014, 11:45 pm

xoany escribió:omg mori con tu capitula hermosa, me alegra que ya hayas vuelto extrañaba tanto tu novela :).
Tom, tom tom eres un completo TOnto¿como rayos se le ocurre hacerle una broma asi a ________? ¿y como espera que reaccione? ¿que se siente a tomar el te con el? esta loco.
________tiene que darle su merecido, por mas sexy que sea se lo merece  :emo:.
muero por leer la narracion de la rayis.
espero que la sigas pronto, te entiendo este mes es el mas bonito pero tambien el mas atareado.
por cierto ¿de que pais eres? yo soy de Peru
kisses
Xoa

Es bueno volver, Xoa  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 2686721104 Ese hombre está demasiado loco para hacer ese tipo de "bromas", pero así son estos chicos egocéntricos y expertos en planear cosas extremas.
En un rato subo la siguiente parte   Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 1608199403
Yo soy de México  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 3962251205 jejeje 
Te mando abrazotes mexicanos :P
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 07 Dic 2014, 11:48 pm

luci escribió:que malvado que es tom, pobre la rayis, siguela cuando puedas linda.



Hola, Lucy  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 2686721104 Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 1608199403
Ya sé, TODOS SON IGUALES!!  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 1926951358 jejeje *ya quería decir eso :P *
En un rato subo la siguiente parte.
Mando saludotes  :conny: x)
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 08 Dic 2014, 12:48 am

Capítulo VI (Parte 3)


Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 29uvp6o


*Narra _____ Blake*


Estaba viviendo el momento más maravilloso en casa de Tom -y lo más inimaginable, con Tom-, estábamos solos en su casa, y me sentía una reina teniendo sus dulces labios de menta sobre los míos, sus manos traviesas me acariciaban y las mías lo despeinaban; pronto ese momento llegó a su fin, extrañamente. 

Él estaba pensativo, como si estuviera arrepentido de haberme besado. Me sentí mal, creía que le gustaba, aunque sea un poco. Con un hilo de voz, le avisé que iría por algo de beber, aunque no supe si me escuchó.


Caminé entre las sombras por la poca luz que se veía de las velas en la sala, hasta encontrar la cocina. Estaba buscando los vasos para servirme agua pero se veía absolutamente nada. Decidí regresar con Tom y preguntar por lo que necesitaba, pero de un segundo a otro algo cubrió mi boca y enseguida cubrieron  mi cabeza. Grité lo más que pudo mi garganta, pero fue en vano; era un sentimiento de miedo y frustración por no saber qué me estaba pasando. 

En un segundo ya estaba atada de pies y manos, y me llevaban cargada, solo sentí que subía escaleras y luego, un rebote al ser aventada a un colchón. Como pude me incorporé en el lugar, y quedé hincada al tener inmovilizados mis pies. 

Quitaron el saco que cubría mi cabeza y sólo pude ver una figura masculina con una máscara oscura.

-El jefe quiere que te disculpes por haberlo rechazado. Desea castigar tu mal comportamiento.- decía el hombre con una voz exageradamente aterradora. Me sentía tan mal, sola, débil, desprotegida… no pude evitar llorar ante la situación tan degradante, estaba yo a la disposición del hombre frente a mí. 

-Yo no he…- dije en voz baja, no sabía a qué se refería con que debería disculparme, hasta que lo vi al final del pasillo. Mirándome. Lo había preparado él, todo había sido una farsa. 

-¡Largo!- llegó Tom al cuarto y le ordenó al hombre que se marchara. 

-¡Fuiste tú!- le grité entre lágrimas. ¿Por qué le gustaba hacerme sentir como una basura? Él trato de desatarme las manos pero solo ajustó más el plástico que rodeaba mis muñecas, lo empujé como pude y tratando de levantarme de la cama rompí el plástico que estaba en mis tobillos, haciéndolos sangrar por la fuerza al separarlos. Pero eso no me importó, solo quería salir de esa casa. 

-_____, espera. Todo fue una broma.- explicaba llegando a mí. “¿Una broma?”, me pregunté. 

-¿Lo que me dijiste también fue mentira?- pregunté mirándolo de frente. 

-¡Sí!… ¡No!- gritó sin saber qué responder. Yo no paraba de llorar ni caminar. Quería alejarme lo más que pudiera de él. –_____…- dijo detrás de mí; me detuve y con el valor suficiente le vi la cara. Parecía afligido, pero tal vez solo porque su plan no le había funcionado. 

-¿Quieres una disculpa? ¿Todo esto fue por una disculpa?- le gritaba en cuestión. – ¡Perdón! Perdón por no dejar que un idiota me pisoteara cada vez que le diera la gana. Perdón por no ser como tus zorras con las que te acuestas cada noche.- le escupía cada palabra con apenas sacando un poco de odio que tenía dentro. 

-Todo fue una broma…- dijo en voz baja, excusándose. No podía creer lo que decía, él estaba jugando al secuestro mientras a mí casi me daba un maldito infarto.  

-¡Esto no es una maldita broma!- reclamé posando su mano en mi corazón, que estaba a un ritmo cardíaco elevado. -¿Se te ofrece algo más, Jefe?- pregunté mirándolo a los ojos, no parecía tener ni un poco de culpa por lo que me había hecho. Mis lágrimas aparecieron otra vez al darme cuenta de eso. Estaba frente al hombre con tantos sentimientos como una roca. Así que seguí mi camino, sólo quería estar lejos de él. 

Caminaba tratando de no resbalarme con el pasto mojado que la lluvia dejaba al caer. Estaba mojada de pies a cabeza y lo único que me trajo de vuelta a tierra, fue el sonido de un claxon avisándome de que había estado a punto de arrollarme. Me quedé quieta, tapando la luz de la camioneta de los Felton de mi cara, con mis manos amordazadas. Vi que abrían las puertas del auto familiar pero no escuché nada de lo que la gente que salía de él, decía. Estaba ida, solo quería llegar al destino que habían escogido mis piernas.  

Abrí y cerré la puerta de la casa con seguro, estaba respirando con dificultad. Caminé hacia la cocina y, con ambas manos, tomé un cuchillo y lo encajé con fuerza en la tabla de madera de cortar. Pasé mis manos por el cuchillo cerca de veinte veces, el plástico era grueso y mis fuerzas de jalar eran nulas. 

Lo pasé una vez más y, por suerte, el plástico salió de mis manos, junto con sangre que derramaba mi dedo pulgar, al pasarse de largo del cuchillo. En ese instante me di cuenta de que había estado llorando todo el tiempo desde que salí de la casa Felton, no había parado ni un solo minuto. Me dejé caer en el suelo, sintiéndome débil, por saber que el chico que me gusta, es el que más odio en el mundo y, por estar perdiendo demasiada sangre por esa herida profunda que yo misma me había causado. 

Amarré una toalla limpia en mi mano y sin tener precaución comencé a limpiar el desastre que había causado. 

Fui a mi cama, aún con lágrimas en mis ojos, me acosté y cobijé como si mi cobija fuera una barrera protectora contra algo: Tom. 

Y antes de quedarme dormida, susurré: “Te odio tanto…”

Por la mañana me levanté mucho más temprano, me duché y me vestí, desayuné un poco y, sin limpiar nada, me encaminé a la parada del autobús. Eran apenas las siete de la mañana, pero no iba a clases, me dirigía a ver a Bruno, el doctor familiar.

Fue una tremenda regañiza la que me puso, “Aléjate de la cocina” era lo que más me repetía, pues tuve que contarle una historia un poco torcida. Mentí acerca de Tom, porque Bruno solo era un profesional haciendo su trabajo. No era necesario que le contara mi mal de amores.

Cuando terminó de darme cuatro puntadas y vendarme mi pulgar izquierdo, se ofreció amablemente en llevarme a la universidad, ya que se me había hecho un poco tarde. Acepté ir con él, pero en todo el camino no dije una sola palabra. Solo tenía muchas ganas de llorar. Aunque creía que ya me había deshidratado la noche anterior.

En la escuela, mis nuevos amigos, preguntaban constantemente qué me había ocurrido en la mano. Por lo que tuve que repetir la misma historia que a Bruno, una y otra vez.  

Estaba esperando el autobús fuera de las instalaciones de la escuela, junto a mis amigas. De pronto me paralicé al reconocer el Camaro negro llegando a donde yo. El capote se iba apartando del coche dejando ver una gorra gris que ocultaba casi por completo la melena dorada de Jonny. Me sonrió cálidamente y, con una seña de cabeza, me pidió que subiera. Le devolví la sonrisa y caminé hacia él, despidiéndome de mis amigas emocionadas de ver a un chico verdaderamente guapo. 

Jonny condujo por un buen rato, sin hablar. Temía que lo hiciera porque eso implicaba que tenía que responder y eso implicaba que notaría mis ojos a punto de llorar y eso implicaba que lloraría desconsoladamente. 

-¿Podrías dejarme en el centro comercial?- pregunté en petición, cabizbaja.  

-Así que aquí es donde estás cuando desapareces.- dijo con suspicacia, caminando a mi lado, luego de que insistiera en acompañarme. Asentí un poco mientras entraba a la Heladería de la Tía Mel. –Es extraño que entres a una heladería y no compres ni un helado.- comentaba burlándose de mí. Me agradaba mucho estar con Jonny, él era muy tierno y atento conmigo, nada que ver con Tom. "Debería dejar de pensar en eso."

-Trabajé aquí por tres días y ya pedí un descanso.- dije sonriente, hablando por primera vez, con él.

-¿Ah sí? ¿Y por qué?- cuestionó curioso, caminando a mi lado.

-Resulta que hoy terminaron mis cursos propedéuticos de la carrera. Así que tengo tres semanas de vacaciones antes de entrar a clases normales.- dije con una sonrisa, deteniéndome a observar unas pulseras anchas de una tienda. 

-¡Guau…! Y, ¿Qué harás en tus días de descanso?- preguntó curioso, buscando un modelo para mí. Me entregó una pulsera de tela, a cuadros rosas y azules. Le sonreí en agradecimiento y pedí dos iguales.

-Esta semana será mi cumpleaños, y quisiera pasarlo con mi familia.- dije con alegría en mi voz, recibiendo la mercancía, al mismo instante en que Jonny la pagaba. –Gracias.- sonreí. –Oye, tengo una idea. ¿Por qué no vienen tú y tu familia al lago conmigo?- cuestioné emocionada. Él sonrió frunciendo el entrecejo. 

-¿Qué? ¿Estás segura?- cuestionó sin reprimir alegría.

-Claro que sí. ¿Por qué no?- lo convencía.

-Está bien, hay que hablarlo en casa.- respondió resignado, pero sin quitar su encantadora sonrisa de su rostro.

Ambos nos dirigimos de nuevo al coche y manejó hasta su casa. En todo el camino sonreímos y platicamos cosas sobre nosotros.

-Puedo preguntar, ¿qué fue lo que pasó ayer?- cuestionó con un deje de nerviosismo. Esa pregunta paralizó mi corazón. "¿Qué voy a decirle ahora?"


-Yo… tuve un accidente con el cuchillo.- dije enseñando mi pulgar vendado. Él me sonrió un poco, sabía que estaba mintiéndole.

-Bueno, tendrás que alejarte de la cocina.- dijo luego de abrir mi puerta para salir del auto.

-Es lo que mi doctor me dijo.- expliqué con una sonrisa, saliendo del auto y quedando al lado de Jonny.

Dí un paso y él me detuvo con su musculoso brazo. Giré a él, y ya estaba a unos centímetros de mi boca. Yo me sentía mal y muy triste, que necesitaba de un gesto de cariño, pero sabía que besar a un chico en mi condición en la que estaba, solo me haría sentir peor después. Además, besar a dos Felton, en dos días distintos, no era mi naturaleza. Me acerqué a él más y, lo abracé con las fuerzas que me quedaban. Me sentí satisfecha en cuanto él correspondió mi abrazo. 

-¿Vas a contarme?- cuestionó posando su barbilla en mi cabeza. Me separé un poco para ver sus ojos.

-Estoy bien.- comenté como respuesta, dándole a entender que no hablaría de eso.


**¿Cómo están, wapuritas? Espero hayan disfrutado el final del capi :) Esperaré sus comments para seguir. Les mando saludillos y abrazillos xP **
Pd: ¿Qué les parece Jonny & _____? ¿Gusta o no? :P
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por xoany Miér 10 Dic 2014, 11:02 am

ohhhhh que lindo de México, siempre he querido ir :)
esta parte de la novela es mas triste desde la perspectiva de rayita, y ahora Tom va a tener que bancarsela el verla con Jonny. 
se lo merece !!!!!!!!!!!!
siguela pronto linda.
abrazos peruanos para ti  jijiji
kisses
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por luci Miér 17 Dic 2014, 2:33 pm

venganza rayis, es ahora o nunca
jajaj
siguela linda
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 4 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.