O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 05 Oct 2014, 10:12 am

ele tomlinson escribió:siguela si por favor princesa siiiiiiiii

Claro, wapa  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 2686721104 ya la sigo  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 1233900128 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 Empty Re: Let Me To Love You (Tom Felton y Tú)

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 05 Oct 2014, 10:37 am

Capítulo IV (Parte 1)

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 330tcfs

*Narra _____ Blake*

Mi alarma sonó a las siete de la mañana, haciendo que me sentara de golpe en mi cama. Veía todo a mí alrededor con detenimiento, como si no debería estar allí. Sin seguir pensando mucho en eso, me levanté y me fui a la ducha, no quería que se me hiciera tarde para mi primer día de cursos.

Me vestí un jean y una blusa de tirantes, dejé mi cabello suelto y ondulado, apliqué una base de maquillaje y bajé a desayunar. Tenía veinte minutos antes de tener que tomar el autobús, pero como una estudiante ejemplar y puntual, decidí salir para llegar a tiempo.

Cerré con llave la casa y, justo al girar en el porche de la entrada, me topé con unos grandes y alegres ojos gris-azulados. 

-¿Ya has desayunado?- cuestionó preocupada, la vecina Sharon. Traté de sonreír amablemente, ignorando por completo que me dio un tremendo susto matutino.

-Sí, gracias por preocuparse por mí, señora Felton.- respondí siendo sincera.

-Oh, llámame Sharon.- pedía con una encantadora sonrisa, de inmediato le devolví el gesto. –Por cierto, te traje tu lunch.- con amabilidad, me entregó mi almuerzo. Lo tomé con curiosidad, pues hacía mucho que no llevaba un lunch a la escuela, de hecho desde secundaría que no lo hacía y ahora, parecía que me cuidaban como a una niña de primaria.

-Hay, gracias… qué amable, Sharon. Ahora, debo irme.- me despedía cordialmente guardando el topper de plástico morado con un sándwich y fruta en éste, pero de nuevo, ella se interpuso en mi camino.

-Oh, no, no, no, no… No dejaré que vayas sola.- dijo con un tono de voz que me pareció amenazador, maternalmente amenazador. –Le he pedido a Jonathan que te lleve.- dijo con una sonrisa, señalándome con su mirada hacia su garaje, giré hacia el lugar y me encontré con una encantadora sonrisa de Jonathan sonando la bocina de un precioso auto Chevrolet Camaro convertible color negro, le sonreí de inmediato y junto con Sharon, caminé hacia mi lujoso transporte.

-¡Hey, esperen! Yo también quiero ir.- decía con voz emocionada, Chris, llegando también a nosotros.

-Bueno, suban.- ordenaba amablemente Jonathan, haciendo ruido con las llaves del auto con su mano arriba, justo al momento que se las arrebataron por detrás, sorprendiendo a todos. "¿Cómo hace este chico para aparecer de repente?"

-Buen intento, hermano. Es mi auto…- dijo con su semblante serio, frío, mirándome fijamente. Si no lo conociera diría que me odia… y es eso exactamente, que no lo conozco. –Yo conduzco.- dijo enseñando una falsa y muy sensual sonrisa. Mi día iba perfectamente bien, hasta que apareció este chico.

Encendió el auto y, el rugir del motor, me daba el aviso de había llegado mi primer día de clases, antes de las clases.

Avanzamos unos minutos, en total silencio, los pasajeros. Era demasiado incómodo.

-Pueden dejarme por aquí. No es necesario que me lleven a la universidad.- hablé tímidamente desde el asiento trasero, la presencia de Tom me asfixiaba.

-No, como crees. Tom conduce encantado.- recitaba Chris a mi lado dándome una razón más de sospecha del odio del chico hacia mí, pues lo que había dicho lo hizo carraspear molesto.

-¿Por dónde?- interrogó el chico en cuestión, mirándome por el retrovisor, una vez que estuvimos en carretera.

-No tengo idea.- respondí en voz baja, pronto, tuve tres pares de hermosos ojos azulados en mí. Tom frenando un poco, se orilló y detuvo el coche.

-¿Cómo que no tienes idea?- cuestionaba alzando la voz, el conductor.

-Es la primera vez que iré, ¿cómo rayos voy a saber el camino?- pregunté también, con voz alta.

-Se supone que estudiarás allí, y ¿nunca has ido?- seguía regañándome, muy molesto.

-Tom, cálmate.- con reprimienda, trataba de tranquilizarlo su hermano mayor.

-Si prendes el GPS, seguro llegaremos.- no pude evitar hablar con sarcasmo.

-Aha, sí claro… Por si no te has dado cuenta, el auto es extranjero.- decía en regaño, sin evitar presumir.

-Si lo conectas a internet, te actualizará el mapa.- explicaba pacientemente, escondiendo las intenciones de estrangularlo por ser a lo que yo llamo “un perfecto idiota”.

-¿Y de dónde diablos voy a obtener internet en una carretera?- reprendía con burla.

-¡Hey!- reclamaba su hermano menor por la forma de expresarse conmigo. Yo respiré profundamente y de mi mochila, saqué mi banda ancha.

-Bienvenido al siglo veintiuno.- dije con su mismo tono de voz, conecté el aparato al GPS y, presionando “Actualizar en el lugar” resolví el problema.

Regresé a mi posición original en el asiento luego de recibir los halagos de Jonathan y Chris y una mirada amenazadora de parte de Tom. 

**GiRls, les dejo esta primera parte del capi. No olviden comentar, wapuras. 
Hasta el siguiente capi x)
Pd: por cuestiones de la escuela, solo puedo actualizar los fines de semana D: **
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por xoany Dom 05 Oct 2014, 11:07 pm

owwwwwww no te preocupes hermosa, estamos en las mismas, malditos colegios, aunque bueno supongo que al final nos servira de algo jijij
adoro a tom, se ve tan bad boy y eso lo hace ver aun mas sexy de lo que es, aunque es un tanto duro con rayis.
ya quiero q sea fin de semana :)
kisses
xoa
xoany
xoany

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 12 Oct 2014, 8:31 pm

xoany escribió:owwwwwww no te preocupes hermosa, estamos en las mismas, malditos colegios, aunque bueno supongo que al final nos servira de algo jijij
adoro a tom, se ve tan bad boy y eso lo hace ver aun mas sexy de lo que es, aunque es un tanto duro con rayis.
kisses
xoa

Xoaa!!! Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 2686721104 Amo que esperes los fines de semana  muack
Ya sé, tendrán qué servirnos... Algún día!!! jejeje 
Esa es la actitud que imagino de él, hasta que entra en confianza  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 285151902
Ahora subo capi  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 1608199403
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por xoany Dom 12 Oct 2014, 9:07 pm

Lady.Folbroke escribió:
xoany escribió:owwwwwww no te preocupes hermosa, estamos en las mismas, malditos colegios, aunque bueno supongo que al final nos servira de algo jijij
kisses
xoa

Xoaa!!! Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 2686721104 Amo que esperes los fines de semana  muack
Esa es la actitud que imagino de él, hasta que entra en confianza  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 285151902
obviamente los espero como loca para leer mas capitulos de tu novela
espero q subas el sgt linda
kisses
xoa
xoany
xoany

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 12 Oct 2014, 9:09 pm

Capítulo IV (Parte 2)

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 B04939c5c991e239841a9e0c5a7a4db2

*Narra _____ Blake*

El resto del viaje fue silencioso, sentía las constantes miradas de Tom en mí por el retrovisor, pero yo no bajaba la vista, estaba harta de que en tan solo en un par de días me intimidara, no iba a dejar que pasara más.

Llegamos al destino, aparcamos en un lugar cerca de la entrada. Tom apagó una vez más el motor y salió del auto, pero se quedó recargado en su puerta, impidiendo que yo saliera por su lado. Jonathan, observando la escena, suspiró profundo y salió para dar paso a su hermano Chris y él, a mí.

-Gracias chicos, los veo en la tarde.- sonreí a los únicos que me daban la cara. Caminé dos pasos cuando Chris ya se estaba quejando.

-_____… ¿Hoy no hay beso?- cuestionó fingiendo indignación, giré a verlo y su cara de niño bueno, me hizo gracia. Así que regresé a él, bajo la atenta mirada de sus dos hermanos mayores y, una vez de frente, besé su mejilla tiernamente, pero me separé de inmediato que sentí sus manos posándose en mi cintura. Sonreí un poco cabizbaja y me solté de sus manos insistentes. Observé a Jonathan y él también tenía su mejilla a mi costado, esperando un beso de mi parte, pero cuando iba a hacerlo, se enderezó recuperando su estatura.

-¡¡Oye…!!- le reclamaba por su travesura, pero él seguía insistiendo, señalando su mejilla con su dedo. No tuve más remedio que alzarme de puntas para alcanzar a despedirme.

-Si quieres podemos venir por ti cuando terminen tus clases.- ofrecía sin perder su nata amabilidad, Jonathan. Yo no respondí, solo giré a ver a Tom, que ya había subido al coche y él, como si supiera lo que esperaba, asintió. Pues no quería que viniera contra su voluntad.

-Está bien.- Asentí un poco cohibida. Ellos me sonrieron una vez más y subieron a su auto.

El día fue tan abrumador, aunque solo eran presentaciones grupales y trabajos sencillos, todo el tiempo estuve temiendo el toque de salida. No quería verlo, el solo hecho de lo que pasaría y por lo que pelearíamos esta vez, me ponía los nervios de punta, sentía que era un psicópata suelto. Tom no tenía nada de sus dos hermanos gentiles y alegres ni de sus padres tan amables y modestos, en realidad solo tenía belleza física, y ¡qué belleza! "Pero, ¿De qué te sirve la belleza física si solo estas en el mundo para joder a los demás? Y hablando de belleza física, no puedo creer lo que ven mis ojos."

Estaba yo, esperando ahora, ansiosamente la llegada de mis vecinos Felton. Ya que ver a Jim platicando con sus nuevos amigos, hacía que mi ritmo cardiaco estuviera cerca del límite. Pero no era un cumplido para el susodicho, pues temía que llegara con sus compinches y comenzaran a “seguir arruinando mi día”. Y como si hubiese leído mi mente, se acercó a mí, pero afortunadamente solo él.

-Hola, _____.- saludó siendo un amable acosador.

-Hola, Jim.- respondí, fingiendo sorpresa. Luego volteaba hacia el lugar donde me habían dejado en la mañana, esperando su grandiosa aparición.

-Supe que estás sola en casa.- comentó buscando mi mirada, de pronto noté que estaba demasiado cerca de mí. “¿A quién le importa?”, pensé alejándome un poco.

-¿Quién te dijo eso?- cuestioné en soplido. –Olvídalo, no respondas, tengo que irme.- dije caminando hacia la parada de autobuses más cercana, pero él me seguía.

-Uff… es increíble como has… crecido estos días, nena.- dijo detrás de mí, seguramente quitándome el pantalón con su mirada. Eso me enfureció demasiado, pero no quería reaccionar como una “gata”.

-Es increíble que hayas logrado entrar a la universidad.- dije girando a él, con una sonrisa satisfactoria en mi rostro, sabía que eso le haría enojar.

-¿Sigues comportándote así?- cuestionaba acercándose a mí, con una mano me tomó de la cintura y con la otra detuvo la mano que había estado a punto de golpear su bello rostro. No podía creer que Jim, cayera tan bajo como para besarme a la fuerza. Cerré mis ojos fuertemente girando mi rostro, esperando el tortuoso momento que estaba segura duraría solo unos segundos hasta que lograra morderlo. Pero por alguna maravillosa razón, no ocurrió.

-¡Aléjate de ella!- exigía la caballerosa voz de mi vecino Jonathan. Abrí los ojos levemente, encontrándome con su brazo rodeándome y con el otro, empujando a Jim.

-Vaya… es cierto. ¿Ya no está Andrés?- cuestionaba curioso, con una maliciosa sonrisa en su rostro. -¿Y si no, qué?- le preguntaba con sorna, haciéndolo enojar. Yo lo tomé de la mano para que no accediera a él. Pero de pronto, Jim tenía un coche emboscándolo una, dos, tres veces.

-Suban.- ordenó, Tom, al volante. Chris abrió la puerta desde su lugar y entré yo, luego entró Jonathan y cerró tras él. Ninguno dejó de verlo retadoramente. Toqué el hombro de Tom, y le susurré “Vámonos”, él de inmediato pisó el acelerador, llevándonos consigo.

-Ese idiota...- susurró Chris, apretando su quijada con fuerza, yo le tomé de la mano y le sonreí cálidamente, borrando sus instintos cavernícolas.

-Siempre ha sido un idiota.- comenté, haciéndolo reír un poco.

-¿Te hizo algo?- interrogó mirándome fijamente, sosteniendo aún mi mano. Yo negué un poco. -¿Lo conoces?- de pronto los tres pares de ojos me veían al mismo tiempo, por segunda vez en un día.

-Por desgracia, sí. Estudiamos juntos en la prepa, pero jamás creí que lo encontraría aquí. Tiene el cerebro del tamaño de una avellana.- comenté sin contenerme, haciendo reír a los tres chicos. –Vaya, creí que nunca te vería reír.- dije admirada de ver sus preciosos dientes tan blancos como nieve. Tom, me observó nuevamente por el retrovisor volviendo a su antigua expresión.

-Oye, ¿quieres un helado de chocolate?- cuestionaba Jonathan, invitándome con una sonrisa. Asentí un poco, sintiendo vergüenza con Tom, por nuestro primer encuentro.

Llegamos al centro comercial de la ciudad, yo iba mostrándoles los lugares hasta que dimos con la tienda de helados. Luego de caminar un rato más, con bastantes chicas coqueteando con mis guapísimos vecinos y dedicándome miradas amenazadoras, ya me sentía bastante incómoda. Nunca me había pasado algo parecido, claro que salía con mis hermanos y ellos son una belleza, pero jamás en mi vida me había sentido ni un poquito incómoda cuando había tantas miradas sobre nosotros.

-Creo que empezamos con el pie izquierdo.- hablaba tranquilamente, Tom a mi costado. No podía creer el cambio de humor en él, tenía que verlo, así que cuando giré hacia él, me perdí en su encantadora sonrisa. "Vaya, el chico es demasiado apuesto, aun así, no ignoro la sensación de que está tramando algo."

**Fin del capi IV, la siguiente semana viene el V. 
Esta semana tendré mis exámenes, si todo va bien (eso espero), subiré capis entre semana de la entrante y, también los reglamentarios de los fines de semana x). 
Hasta el próximo cap, wapuras.**
PD: Disfruten de la foto de mi hombre *.* 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 12 Oct 2014, 9:16 pm

xoany escribió:
Lady.Folbroke escribió:
kisses
xoa

obviamente los espero como loca para leer mas capitulos de tu novela
espero q subas el sgt linda
kisses
xoa

Disfruta el capi, wapa Xoa Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 2686721104
Y sabroséate a mi hombre...   baba  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 3098243176 Es el Pan de cada uno de mis días  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 285151902 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por xoany Dom 12 Oct 2014, 9:20 pm

obvio disfrutamos de la foto de Tom, linda, amo tu novela, tom parece un prinipe azul salvando a rayis, aunque uno un tanto rebelde, y los hermamos de tom son tan gentiles, me pregunto que pasaria si el fuera asi con rayis.
y esa ultima parte linda, me va a dar un paro cardiaco si no se que paso, muero por que sea fin de semana para ver q onda con el sexy de tom.
siguela
kisses
xoa
xoany
xoany

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 19 Oct 2014, 9:20 pm

xoany escribió:obvio disfrutamos de la foto de Tom, linda, amo tu novela, tom parece un prinipe azul salvando a rayis, aunque uno un tanto rebelde, y los hermamos de tom son tan gentiles, me pregunto que pasaria si el fuera asi con rayis.
y esa ultima parte linda, me va a dar un paro cardiaco si no se que paso, muero por que sea fin de semana para ver q onda con el sexy de tom.
siguela
kisses
xoa

Hola, wapa Xoa  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 2686721104 
Qué genial que te agraden Mis Felton´s  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 3098243176 
Gracias por comentar.
Y disculpa, tengo problemas con mi máquina... Actualizaré hasta mañana, lo siento... :sad:
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Lun 20 Oct 2014, 2:10 pm

Capítulo V (Parte 1)

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 Spl303840_021-wm900

*Narra _____ Blake*

En toda la tarde del lunes, con los vecinos, Tom se comportaba de una manera muy extraña. Según él, habíamos comenzado mal, y quería otra oportunidad para ser mi amigo, acepté, claro. Pero nunca dejaría de sospechar. Antes de regresar a casa, pasé a la tienda de helados, donde la dueña es tía de Andy, y ella, como ahora está en casa de su abuela, no puede seguir ayudando en la heladería, por lo que me ofrecí de inmediato. Tampoco quería pasar mis tardes cerca de los vecinos. Chris es muy aventado, aprovecha cada oportunidad para abrazarme; Jonny, él es una “amenaza”, siento que en cualquier oportunidad que tenga, podría besarme, y lo peor es que yo no intentaré detenerlo. Y Tom, él es un engreído. Me desespera la forma en cómo me observaba, como si esperara que cayera a sus pies. Así que lo mejor sería alejarme un poco de ellos. Además Sharon, se la ha pasado cuidando de mí, y aunque se lo agradezco mucho, no quiero que se sienta obligada.

Tía Mel, como le llamaba a la tía de Andy, aceptó que viniera a ayudarle por las tardes, y por petición mía, podía empezar mañana mismo, luego de clases.

-Si quieres podemos esperar el anochecer.- dijo con fastidio, Tom, esperando fuera del asiento de piloto. Yo solo agaché la mirada, estaba cansada de pelear toda la tarde con él, como para seguir haciéndolo, ya tendría después más fuerzas, y eso que ya habíamos quedado en intentar no pelear. Jonny le golpeó levemente el brazo en reprimienda, y Chris, lo amenazo con la mirada. Subimos al coche y condujo de regreso.

-_____… Mañana no podré ir contigo a la universidad.- decía lastimosamente, Jonny, disculpándose, una vez que aparcamos en su casa. –Tengo que llevar a Chris temprano a su nueva Universidad. Estudiará en un campus que está cerca del tuyo.- explicó mirándome a los ojos, doblándose en su haciendo para verme. Yo le sonreí y negué un poco.

-No pasa nada. Tomaré el autobús.- le dije con una sincera sonrisa.

-Te llevaré yo.- avisó, Tom, en su misma posición. Giró un poco hacia mí, pero no me veía. Solo esperaba respuesta.

-Bien…- susurré saliendo del coche. –Gracias…- dije caminando a mi casa y despidiéndome con la mano. –Te llevaré yo.- arremedé al castaño, imitando su voz falsamente amable. –Por favor… Si no quiere llevarme que no lo haga y punto.- refunfuñe caminando a mi habitación.

La noche fue, en extremo, rápida. En un abrir y cerrar de ojos ya había amanecido. Me duché y me vestí unos shorts con una camisa de cuello en "v" y unas sandalias con piedras de colores; bajé a desayunar imaginando que en cualquier momento podría aparecer Tom y apresurarme. Las piernas me temblaban mucho y mi respiración estaba bastante agitada. Salí de casa y me detuve a cerrar con llave, caminé a la casa de los Felton y, Tom, estaba sacando su coche del garaje, caminé frente a él, pero no me detuve. Luego insistió que volteara tocando repetidamente el claxon, fue entonces cuando giré a verle.

-¿Está tu mamá?- pregunté frente a él. El castaño bajó el parabrisas de su lado y con una mueca me dio los buenos días.

-¿Para qué la ocupas?- cuestionó ceñudo, pero luego fingiendo gentileza.

-Eso no te incumbe. ¿Está o no está?- dije con una sonrisa amable, claro, también fingida. Me tenía harta su actitud.

-Está dentro.- dijo con una mueca, me encaminé hacia la casa. –Llegaremos tarde.- dijo en voz alta, reclamándome.

-Claro que no.- comenté sin siquiera verle. Llegué a su puerta y, sin siquiera tocar, se abrió, dando paso a la señora del hogar. Sólo fueron unos minutos.

-¡Al fin! Creí que no volverías.- dijo con sarcasmo, arrancando el auto. -¿Por qué tardaste tanto?- cuestionó curioso, me impresionó que esta vez no había otras intenciones en la plática. –Oh, ya veo.- dijo sonriente al ver el nuevo topper color naranja que contenía mi almuerzo.

-Es muy…- dejé inconcluso haciendo una mueca.

-Empalagosa.- rápidamente concluyó con una sonrisa.

-Iba a decir considerada.- dije, también sonriente. Ambos nos miramos y, por una milésima de segundo me pareció perfecto. Hasta que volvió a su expresión de siempre.

El viaje a la universidad se me hacía exageradamente silencioso. Parecía atormentarme a cada segundo, pues daba la impresión de que Tom tramaba algo, o que yo actuaba paranoicamente al pensar eso de él.

-Prenderé la radio.- comenté dirigiendo la mano al reproductor Pioneer, la encendí pero él de inmediato la apagó. Yo le miré, extrañada. "¿Ahora qué se trae?"

-No toques mi estéreo.- ordenó impaciente, mirándome con amenaza.

-Estúpido niño rico.- susurré mirando hacia otro lado y cruzando mis brazos.

-¿Qué fue lo que dijiste?- preguntó con voz baja.

-Estúpido niño rico.- repetí poniendo énfasis en cada sílaba. Él se ponía rojo de furia, orillándose de la carretera, se detuvo por completo.

-Baja.- me ordenó sin siquiera verme. Yo no podía creer que se atreviera a hacerme esto. Él, observando que no me movía, se estiró por encima de mí y abrió mi portezuela. "¿Está hablando enserio?"

Me desabroché el cinturón de seguridad y, una vez más me fijé en Tom, que tenía perfectamente su quijada apretada pero no me vio por un segundo. Solté un bufido y, salí del coche cerrando con fuerza la puerta. Comencé a caminar con mi mochila puesta y mis brazos cruzados. Esperaba encontrar una parada de autobuses pronto. Observé una vez más a Tom para ver si se había arrepentido, pero seguía parado en el mismo lugar. "¿Cómo se atreve a bajarme en una carretera a las ocho y media de la mañana sabiendo que traigo puestas unas sandalias?"

Iba pensando en cómo hacerle pagar por esto y maldiciéndole una y otra vez, cuando una camioneta, llena de hombres pasajeros, iba por mi lado, gritándome e insinuándome lo “bien que me veía” en su idioma cantinero. Eso me molestó aún más. Todo esto era por el estúpido de Tom. En dos segundos, la camioneta roja, se había parado frente a mí. Impidiendo mi paso, los tipos me chiflaban, me pedían que subiera y me decían que ellos me llevarían a donde yo quisiera. En ese instante toda mi molestia se convirtió en miedo. Temía que me subieran a la fuerza y me llevaran a hacerme Dios sabe qué cosas.

-Entra.- ordenó, Tom a mi lado, abriendo nuevamente la puerta de copiloto. Rápidamente lo hice, pues de estar en manos de aquellos hombres locos, drogados y borrachos a estar con Tom, el vecino más egoísta, despreciable y estúpido de toda la Tierra, prefiero a Tom. –No sé por qué demonios te vestiste así.- me reclamaba observando mi atuendo. Yo no dije nada, traía un enorme nudo en la garganta que temía que si abría la boca para hablar, me soltaría a llorar. Lo más hiriente fueron esas palabras que salieron de su boca. "¿Por qué tiene que afectarme tanto lo que él diga?"

Llegamos a la universidad y, desabrochándome nuevamente el cinturón, Tom, me detuvo la mano. Parecía estar preocupado, pero sus gestos poco amables no lo demostraban.

-¿Estás bien?- cuestionó en tono duro. Yo suspiré profundo para mentalizarme, tragarme el nudo que aún no había desaparecido y poder responder.

-No te importa.- dije saliendo del auto y cerrando tras de mí.

-No voy a venir por ti.- dijo en voz alta, amenazándome, yo sólo seguí caminando. No quería voltear a verle y darle el gusto de verme llorar.

-No esperaba que lo hicieras.- respondí de espaldas, siguiendo mí camino. Solo escuché el arranque del auto y lo vi pasar por mi lado, sin siquiera dirigirme una mirada. Agaché la cabeza, me sentía mal, triste. "¿Por qué tengo mala suerte en fijarme en los chicos que solo me hacen llorar?"

Las clases iniciaron y terminaron normal, salí de las instalaciones y tomé el autobús que me llevaba al centro comercial. Allí al menos me distraería un poco.

Era algo extraño comenzar a trabajar sonriente y amable con la gente que no conocía, pero, al ser respondida con el mismo gesto, me hacía sentir bien. Llegadas las siete de la noche, me despedí de mi primera jefa y salí de regreso a mi casa.

Llegué a mi casa y comencé a hacer un trabajo de investigación de la universidad. Lavé los trastos que usé en la cena y me dirigí con los vecinos. Otra vez ese sentimiento de desesperación por tener que verle la cara a Tom, sabiendo que no soy de su agrado, regresó a mí, posicionándose en mi respiración agitada y mis piernas gelatinosas. Antes de abrir la puerta principal, me detuve a controlar mi respiración, enredaba mi cabello entre mis dedos, haciéndome sentir más estúpida por la idea de ver de nuevo al chico más guapo que ha poblado el mundo, ese chico que disfrutaba de hacerme sentir miserable.

Caminé por la acera que daba a la casa de los Felton, llegué al porche sintiéndome una súper-chica al no caer en el camino. Pero algo impidió que tocara el timbre de la casa vecina.

-¿Se puede saber dónde mierda estuviste?- interrogaba sujetándome fuerte, del brazo, el chico que temía ver en todo el día.

-Suéltame.- le ordené, sin bajar la mirada, con voz alta.

-Estuve esperándote donde mismo.- dijo en voz más baja, llevándome lejos de la entrada, sin salir de la propiedad.

-Dijiste que no irías.- puntualicé, recordándole su advertencia.

-Pues debiste esperar.- afirmó juntándome a él.

-También te dije que no esperaba que fueras.- mirándole fijamente y levantándome de puntas, le dije con reprimienda, pero no pude evitar sonar como una chiquilla a punto de llorar.

Mi enfrentamiento con Tom terminó ahí, estaba muy enojado conmigo por haberlo hecho esperar por mí, y por hacer que sus padres se preocuparan tanto.

Esa noche, de regreso de la casa de Sharon y disculparme por hacerla preocupar, comencé a guardar lo que había sacado para cenar, me metí a tomar una buena ducha y cantar en ella, adoraba hacerlo. Solo que esta noche no pude ser una cantante profesional en la regadera.

Estaba Tom, en su cuarto, con una chica, besándose con una morena chica. Eso incomodó a mí, “temporalmente indispuesto corazón”. No sabía por qué, bueno, sí sabía por qué, porque ese chico me gustaba, demasiado, pero a él solo le importaba hacerme sentir mal cada día en cada oportunidad que tenía. "¿Por qué se aferraba en querer hacerlo?" Tal vez por la misma razón en que mis latidos dejaron de existir en cuando vi a Tom, sonriéndome cuando esa chica besaba su cuello, porque él sabía que gustaba de él. Pero no le daré el gusto de seguir viéndome deshecha por su culpa, así que cerré mi ventana y me metí a la ducha, donde mis lágrimas eran confundidas con el agua recorriendo mi cara, y mi llanto, con el ruido de que hacía al caer.

Al día siguiente, igual que el lunes y martes, Tom, manejaba su auto y yo iba de copiloto. Otra vez, estuvo muy silencioso el camino, esta vez evité tocar su estéreo, otra vez aparcó cerca de la entrada del instituto, y, otra vez mis clases iniciaron y terminaron normalmente.

Llegué al centro comercial y, comencé con mi reciente trabajo, atendiendo amablemente a los clientes que llegaban.

Luego, otra vez en mi casa, estando en mi cuarto, instintivamente giré a la ventana de mi vecino, esta vez cambió de modelo, esta chica era una rubia, que también estaba besando sus labios, cerré mis ojos al instante que él me veía, igualmente con la sonrisa del día anterior. Caminé a la ventana y corrí las cortinas fuertemente.

El jueves, fue exactamente lo mismo. Solo que el camino a la universidad no fue tan silencioso. 

**Dejo la primera parte del capi 5to, espero sea de agrado.**
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por xoany Mar 21 Oct 2014, 7:24 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhh linda, cada vez amo mas tu novela, enserio, me tienes como loca esperando cada semana para leerla, es mas creo que ahora hasta adoro mas a tom(lo cual creo que es raro porque no se comporta muy bien con rayis), pero bueno esto se trata de como escribes y AMO tu novela.
y que onda con tom?????????porque trata tan mal a rayis???????? y la pobre de rayis que no puede mas con el sentimiento, pero ya vas a ver tom, confio en que un día de estos vas a estar igual o peor de lo que rayis esta ahorita por ti. ya deja de ser tan frio!!!!!
y que bueno que  subiste linda, te juro que por un momento crei que dejarias la novela, no sabes casi me da un paro cardiaco, pero lo bueno es que ya escribiste :) y muero por que la sigas
kisses
xoa
pdt:amo las fotos de tom que pones, se ve tan.... tan  SEXY  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 285151902
xoany
xoany

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 25 Oct 2014, 9:47 pm

xoany escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhh linda, cada vez amo mas tu novela, enserio, me tienes como loca esperando cada semana para leerla, es mas creo que ahora hasta adoro mas a tom(lo cual creo que es raro porque no se comporta muy bien con rayis), pero bueno esto se trata de como escribes y AMO tu novela.
y que onda con tom?????????porque trata tan mal a rayis???????? y la pobre de rayis que no puede mas con el sentimiento, pero ya vas a ver tom, confio en que un día de estos vas a estar igual o peor de lo que rayis esta ahorita por ti. ya deja de ser tan frio!!!!!
y que bueno que  subiste linda, te juro que por un momento crei que dejarias la novela, no sabes casi me da un paro cardiaco, pero lo bueno es que ya escribiste :) y muero por que la sigas
kisses
xoa
pdt:amo las fotos de tom que pones, se ve tan.... tan  SEXY  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 285151902

Hola, wapa Xoaa  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 2686721104 Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 2686721104 Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 2686721104!!!
Amo que ames la novela, gracias por leerme Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 1608199403 
Pero ya es "finde", ahora subo capi. 
Las imágenes son el toque extra  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 971829111 baba
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 25 Oct 2014, 11:28 pm

Capítulo V (Parte 2)

Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 Vp96vk

*Narra Tom Felton*

Todavía recuerdo cómo mi corazón se detuvo al ver a _____ atrapada entre esa camioneta y los borrachos que bajaban de ella. No lo pensé dos veces, aunque había estado renegando en ir por ella por llamarme “estúpido niño rico”, arranqué el coche y en un segundo le dije que entrara de nuevo. Todo fue culpa por su ropa, el short era demasiado corto, y fue lo que llamó la atención de todos los estúpidos hombres que pasaban a su lado.

Subió al auto cuando abrí la puerta de copiloto, esta vez para que subiera. Llegamos a la universidad, pero antes de que saliera quise ver que estuviera bien, el problema fue que no me escuche como alguien que quiera saber, ya que nunca pregunto por alguien que no sea mi familia, por lo que reaccionó a la defensiva, sin siquiera responder a mi pregunta. No supe retractarme o pedir disculpas por actuar de esa manera, era ella quien siempre hacía que me enojara y por eso ella era quien debía pedir disculpas. Así que le advertí que no regresaría por ella, sin saber muy bien la verdadera razón, a lo que respondió que no esperaría por mí. Y eso fue lo que me exasperó aún más.

Todo ese rato estuve de malas, mis hermanos llegaron del instituto al que asistirá Chris y de lo único que hablaban era de _____, lo que harían, a dónde irían y de lo que le hablarían. Me dijeron que ellos irían por ella, pero les dije, con una sonrisa triunfal, que ella no quería que la recogieran. Ambos estaban retándome con la mirada, sabían que algo había pasado entre nosotros para que “una chica sencilla y agradable” rechazara el ir por ella. Por lo que accedí a ir a la universidad a la hora de su salida. 

Llegué media hora antes de las dos de la tarde, esperé y esperé donde siempre pero ella no llegó. Estaba muy molesto, furioso, "¿cómo se atreve a hacerme esperar?" Regresé a mi casa y mis padres no me perdonaron que le haya dejado a su suerte, ni siquiera escucharon cuando les dije que ella no me esperó. Esa noche, cuando llegó, la intercepté en el porche de la casa y le reclamé por todo, casi a gritos. ¿Cómo fue posible que me tuviera con el alma en un hilo? Claro que eso no se lo mencioné.

Esa noche, me vengué por hacerme esperar como un idiota con ella. Llevé a una chica morena a mi casa, a mi cuarto exactamente a la vista de _____. Ella tiene que saber que puedo tener a quien se me plazca con tan solo tronar los dedos. Es una lástima que ni siquiera haya aprovechado la noche, esa chica, Susan o Roxan, era una belleza, pero no me gustaba. Esa noche me maldije de una y mil veces por decir “_____” cuando besaba mi cuello. ¿Qué rayos pasa conmigo? Jamás confundo a nadie de mis conquistas.

Al día siguiente también la llevé yo, ya que Jon y Chris tuvieron que salir temprano nuevamente por causas de papeleo de inscripción. Esta vez, fue el único viaje con ella, en que ninguno dijo nada. Fue extraño, realmente me pareció que debía hablar con ella, de lo que sea, pelear sobre cualquier cosa que fuese el tema o aunque sea, recordarle lo que vio anoche en mi cuarto. Justo cuando iba a abrir la boca, ella salió del auto y susurró un “Gracias”. Suspiré profundo, esta mañana se me ha hecho incompleta.

Esa misma noche, use la misma artimaña, sabía que _____ me había visto con la preciosa morena y que se moría de ganas de reventarme la boca a madrazos por eso. Así que salí en casería, pero, creía que las morenas ya no me gustaban por lo que sucedió por la noche, por eso mismo escogí a una rubia, una preciosa teñida de rubio, cuerpo perfecto y unos labios carnosos. Me besaba con pasión como tanto me gusta que lo hagan, hasta que vi a _____ por la ventana, que cerraba las persianas de su cuarto, la eché del mío. Me frustraba saber que no podía estar con ninguna otra chica si no era solo para poner celosa a _____. ¿A caso piensa que si ella me rechaza, lo harán las demás? Claro que no, y eso era lo que le probaba, porque era yo quien las rechazaba.

Esta mañana, se lo restregaré en la cara, cuando vayamos a la universidad. Le haré ver de lo que se ha perdido, y, sin reconocérselo, de lo que yo me he perdido.

-¿No preguntarás por qué mi felicidad?- cuestioné con una sonrisa hipócrita. Me encantaba ver lo furiosa que se pone cuando le hago enojar.

-Supongo que pasaste una maravillosa noche.- dijo cortante, callando mi canto rapero, una que ella tarareaba perfectamente.

-Sí. La noche fue… uff… la mejor. Hasta ahora.- puntualicé observándola mejor. Ella tenía una sonrisa encantadora, en donde me perdí por un segundo.

-No lo sé, vi que la chica se te fue temprano anoche. Tal vez lo que vio no le gustó tanto.- estaba burlándose de mí, de todo yo, de mi virilidad. Yo estaba resoplando como un toro, le demostraré que no es así. Esta noche. 

**It´s the cap.
1/2 especially foy you :) Disfruta, wapa Xoa **
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por luci Mar 28 Oct 2014, 4:16 pm

hola soy Luci, new reader, me encanto tu novela 
siguela
besitos
luci
luci

Mensaje por Lady.Folbroke Sáb 01 Nov 2014, 7:57 pm

luci escribió:hola soy Luci, new reader, me encanto tu novela 
siguela
besitos

Hola, Luci  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 1608199403 Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 1608199403
Bienvenida...  
Pásate seguido por aquí, wapa  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 971829111  Let Me To Love You (Tom Felton y Tú) - Página 3 1922094727 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba