Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lol @ you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 54. • Comparte
Página 40 de 54. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 54
Re: lol @ you.
Te van a reclutar para ir a una academia tipo The Hunger Games y conocerás a tu propio Peeta Mellark y te casarás y vivirás feliz por siempre, plix.
:aliensoge:
wanweird
Pero yo no quiero matar, aunque lo de peeta me agrada Aparte de saber delicioso eres profeta, querida. Dime ¿qué otros poderes me ocultas?
:lizzena:
Invitado
Invitado
Un tofu-limón-en-el-fondo es una caja de sorpresas, querida y amada e idolatrada Draculita. Bueno, me sé las tablas de multiplicar, soy terrible en matemáticas, me gustan los niños pero no quiero tener hijos, me quiero ir a vivir a Alemania... Que más que más... Hago/hacía tutoriales en youtube de photoshop, tuve un cyber novio que conocí hace dos años y sigo viva... Um, no sé. Me sé las tablas... Hasta la del 11, soy una niña prodigia, déjame.
wanweird
Me dejas perpleja con tantos halagos, amado tofu, incluso cohibida. Prodigio, sabelotodo, genia, eres una completa nerd, marie, ¿podrías viajar miles de kilómetros hasta la capital sólo para transmitirme tus conocimientos? Mis gatos no me dejan viajar, ya know.
Invitado
Invitado
Ámame, Draculita mía. Eres mi Eduarda Cullen versión mejorada. Igual de ardiente que Jacob, pero con colmillos y brillante ante el sol. Te transmito mis conocimientos por medio de correo electrónico, si quieres.
wanweird
Ya te amo, deseada comida asiática. Eso me gusta e.e, dime, ¿mi cuerpo estará igual de caliente que el de Jacob? Porque no quiero estar caliente, me gusta el frío. Está bien, espero tu mail.
Invitado
Invitado
Libros que me han hecho llorar:
>El niño con el pijama de rayas.
>Mis whatsapp con mamá.
>El niño con el pijama de rayas.
>Mis whatsapp con mamá.
Invitado
Invitado
Para que me sonrojo. Te ofrezco mi cuello como seña de amor. Un pacto con Draculeishon. Te amo más. Y bueno, odio el calor también, así que hablaba del físico malditamente sensual, así.
wanweird
tofu. escribió:Para que me sonrojo. Te ofrezco mi cuello como seña de amor. Un pacto con Draculeishon. Te amo más. Y bueno, odio el calor también, así que hablaba del físico malditamente sensual, así.
No te sonrojes que no he dicho nada más que la verdad. Lo aceptaría gustosa si no supiera que podría matarte, guapa, así que rechazo la oferta y prefiero verte así como mundana. No sé si has visto sus fotos recientes donde perdió su musculatura y ahora está gordo, pero igual le doy duro a Jacob.
Invitado
Invitado
taemin. escribió:ahora soy chonté O TAEJONGmás pasivas rebeladas
La diva se fue a llorar porque lo has engañado, tae. Le has roto el corazón. Prometiste dominar junto a él el mundo con tus vibradores mágicos.
Invitado
Invitado
He perdido la ficha de cambridge justo cuando la acababa de terminar. paja hacerla de nuevo, pero bue.
Invitado
Invitado
Volvieron a borrar Vendido (Our Story) y también cerraron la cuenta de la escritora. Y yo estoy que me lleva la chingada porque no sé vale hacer eso, oye wattpad, esa novela te está dando mucha popularidad y tú la borras sólo porque es de dos chicos gays (??????).
Invitado
Invitado
Esas ganas de morir, pero literalmente, morir. Tomar o ir donde sea y terminar con todo. Bueno, así me siento.
Invitado
Invitado
Página 40 de 54. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 54
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 54.