Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lol @ you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 54. • Comparte
Página 21 de 54. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 54
Re: lol @ you.
ESTO ES ASÍ COMO MI VIDAtofu. escribió:Me gustan las nalgas de Sophia Smith.
Invitado
Invitado
be sassy el jgv será la razón de la destrucción del mundo, su rebelión y eventualmente le traerá paz y reinará sobre el nuevo mundo
Invitado
Invitado
Llévame al D.F. :papada: Siempre he querido ir a Sinaloa, lamentablemente mis papás a lo más lejos que nos llevaban era a Obregón ._. y una vez a la Baja Sur. Bleh. Yo nací y vivo en Tijuana, por ahí si querías saber. Digo, para el secuestro y eso. Juro fingir desagrado. Pues no sé, lo que quieras contarme. Hobbies, cosas banales... Color favorito, mascota favorita, ¿Tienes mascotas? Nombres, no sé. ¿Quieres ser mi chava? Ser tu chava estaría del 1. Ahre. ¿Quién te gusta más de los 1d?
wanweird
taemin. escribió:be sassy el jgv será la razón de la destrucción del mundo, su rebelión y eventualmente le traerá paz y reinará sobre el nuevo mundo
revelaste mi nombre secreto JAJAJAJAJAJAJA y después ¿qué? es que ya nos inventamos muchas teorias de la destrucción del mundo hasta con vampiros que ya ni sé
Invitado
Invitado
tofu. escribió:Llévame al D.F. :papada: Siempre he querido ir a Sinaloa, lamentablemente mis papás a lo más lejos que nos llevaban era a Obregón ._. y una vez a la Baja Sur. Bleh. Yo nací y vivo en Tijuana, por ahí si querías saber. Digo, para el secuestro y eso. Juro fingir desagrado. Pues no sé, lo que quieras contarme. Hobbies, cosas banales... Color favorito, mascota favorita, ¿Tienes mascotas? Nombres, no sé. ¿Quieres ser mi chava? Ser tu chava estaría del 1. Ahre. ¿Quién te gusta más de los 1d?
No, llevar a un tofu a lugares desconocidos puede crear mucho peligro en la ciudad Bueno si te llevo, pero no me sueltes la mano :papada: Tijuana es kawaii, me gusta tijuana, y el secuestro, estás pal crimen. Hobbies: hacer nada durante horas, leer, tomar café, tomar té, y muchas cosas más (?). Mi color favorito es el azul niño como el mar azul, estoy entre gatos y perros, aunque cuando tuve mi cerdito y mi víbora me gustó mucho cuidar de ellos. Sí, se llaman lusho, harolda, negra, pelusa, pelusa2, mermelada, michael (mikaela), ashtun y mr. elegante. Estamos en la rosa de guadalupe, ¿donde está el airesito? bueno, no puedo por ahora, pero seguramente terminaremos casadas, querida tofu. No puedo decidir eso, pero Louis la mugrosa es la cumbia y la rubia nail también, así que seguramente ellos.
Invitado
Invitado
Siéntete que has ganado en la vida porque sólo tú y bby connu lo saben, y tienen ambos fbtaemin. escribió:me siento realizada, ya organicé todo, envié los mp's, sé el nombre verdadero de dracu (be sassy<3) y aún tengo 18 minutos de sobra. la bida es beia.
Invitado
Invitado
Busca Genna en esta página, ahí encontraras el camino al paraiso y resolverás todas tus dudas, querido tofu.tofu. escribió:¿POR QUÉ A ELLAS SÍ Y A MÍ NO?
Invitado
Invitado
¿qUÉ PÁGINA? ¿DÓNE? DÍMELO. DEJA DE SER CRUEL. TENGO CORAZÓN DE POLLO. VOY A LLORAR Y TE MANDARÉ LOS PAÑUELOS USADOS POR CORREO. TE LO JURO.
wanweird
JODÉR, AQUÍ ESTÁ, PÍCALE DONDE QUIERAS, AQUÍ,,AQUÍ, AQUÍ, ESTO DE ACÁ TAMBIÉN, AQUÍ PUEDES IR, ESTO ES DIRECTO, MI NOMBRE ES BE SASSY, PORQUE SASSY ES KAWAII, AQUÍ PÍCALE TAMBIÉN, ESTO DE ACÁ, ENSERIO, NO SÉ POR QUÉ GRITO.tofu. escribió:¿qUÉ PÁGINA? ¿DÓNE? DÍMELO. DEJA DE SER CRUEL. TENGO CORAZÓN DE POLLO. VOY A LLORAR Y TE MANDARÉ LOS PAÑUELOS USADOS POR CORREO. TE LO JURO.
Última edición por dracula. el Dom 03 Ago 2014, 11:05 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
tofu. escribió:PUES NO ME PUSISTE NI UN PINCHE LINK EN TU RESPUESTA PASADA, BABOSAAA.
TE DIJE QUE EN ESTA PÁGINA, O SEA, LA PÁGINA DEL TEMA, QUE ES 20, O 21, NO RECUERDO, HASTA ARRIBA DICE "Genna Edward" PERO YA NO SIRVE DE NADA, TONTA.
Invitado
Invitado
Página 21 de 54. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 54
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 54.