O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por PEZA Miér 10 Sep 2014, 6:17 pm

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 961472736 noooooooooooo
PEZA
PEZA

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por MileyCyruZ Miér 10 Sep 2014, 9:57 pm

Capítulo 7

Joe
—Joe yo… creo que debes parar.
— ¿Qué?
—Me escuchaste. Debes dejar de buscarla. Ella claramente está huyendo, ¿Qué te hace pensar que te necesita?
—Tú no sabes ni una mierda.
—Solo digo lo que veo, tu finalmente sabes dónde está y ella desaparece ¿Qué más esperas que suceda para comprender que ella no quiere saber nada de ti?
—Quiero que sea ella quien me lo diga.
— ¿Y luego qué? ¿Te iras? ¿La dejaras vivir?
Le doy la espalda porque sé que jamás me iré así ella me diga que la deje. Matt suelta una carcajada y la furia crece dentro de mí.
—Sabes que toda esa mierda que dices es una mentira. No vas a dejarla.
— ¿Y QUE MIERDA TE IMPORTA A TI? ¡TU NO TIENES LA MENOR IDEA DE LO QUE SUCEDE SOLO HABLAS SIN TENER NI PUTA IDEA!
—Digo lo que es obvio, no necesito ser un genio, me basta con conocerte.
— ¿Entonces para que te ofreciste a ayudarme?
—En verdad quise hacerlo, pero ahora veo que tú no te detendrás ni aunque ella te lo pida.
Trago saliva y lanzo el vaso de cristal que tengo en mis manos, el vaso se estrella contra la pared estallando en cientos de diminutos cristales, me giro hacia Matt pero él no parece afectado solo está ahí frente a mi mirándome.
—Fuiste tú ¿Verdad?
— ¿Ahora de que mierda estás hablando?
Me rio sin ganas.
—Tú le dijiste que vendría. ¿Dónde está?
—Estás loco.
— ¡DIME DONDE ESTA MATT!
—Solo escúchate, estas enloqueciendo. ¿Cómo mierda voy a saber dónde está? Tú eres el que contrato detectives e interfirió líneas telefónicas ¿Por qué crees que yo la encontraría primero que tú?
—Para joderme.
—No tengo idea de donde está, pero sé que no quiere que la encuentres eso es bastante claro.
Avanza hacia mí y me entrega su vaso de cristal.
—Si tanto quieres encontrarla primero debes arreglar la mierda en la que te has convertido, no creo que a ella le emocione verte en un estado tan deplorable.
Lo sigo con la mirada hasta que desaparece por la puerta. No sé qué pensar, creo que esta vez me he pasado pero el me a cabreado y en verdad no quería seguir escuchándolo. Lo peor de todo es que él tiene razón, si _______ me viera, temería de mí, no soy ni la cuarta parte de lo que era cuando estaba con ella. Así es todo ahora, sin ella estoy incompleto.
La necesito.
No puedo creer que aún no pueda encontrarla despues de un mes, ¿Dónde se está escondiendo? ¿Cómo es posible que ni el mejor detective pueda encontrarla? No planeo rendirme aunque Matt siga insistiendo. Tal vez sea momento de comenzar a tocar en cada casa hasta dar con ella. No pudo desaparecer.
Estoy desesperado y no saber nada de ella me está matando, he mantenido vigilada la casa de sus padres pero no ha vuelto a poner un pie ahí. ¿Dónde estás Stella? Me he ocupado un poco de mi apariencia, no quiero que ella me tenga miedo la verme, lo último que quiero es que desaparezca de nuevo cuando la encuentre.
Sé que tal vez es paranoico de mi parte así que estoy considerando en mantener vigilado a Matt, por lo que se él se ha establecido en unos condominios en el centro de la cuidad. Estoy desesperado por encontrarla y quiero abarcar tantas posibilidades como me sea posible y si eso implica investigar a mi hermano lo hare. Tomo mi teléfono y cito a Nolan, necesito informarle de la nueva tarea que tengo en mente. Cuando llega al departamento me da un resumen rápido de su trabajo en las últimas horas y como es de esperar no tiene ni una sola pista sobre ella. Lo único que hemos averiguado es que ella estuvo trabajando como mesera en un restaurante y despues dejo de presentarse justo cuando yo vine a la ciudad. Sus compañeros no dijeron mucho así que solo teníamos esa información.
—Tengo un nuevo trabajo para ti. Pero la prioridad es la señorita Evans.
Le entrego una copa de brandy y me siento en el sofá.
— ¿Cuál es el trabajo?
—Quiero que vigiles a mi hermano, creo que él puede saber algo.
—Creí que su hermano estaba ayudando a encontrarla.
—También lo creí, pero sospecho que sabe más de lo que dice, así que quiero que lo sigas y lo mantengas vigilado.
—Bien, hare lo que usted diga, lo vigilare y si encuentro algo sospechoso se lo informare solo deme unos días.
—Está bien, pero recuerda tu prioridad es encontrar a la señorita Evans.
—Por supuesto señor Jonas, estoy haciendo tanto como puedo.
—Pues esfuérzate más Green, la espera está terminando con mi paciencia y eso puede hacer que te despida.
—La encontrare señor.
Le doy una mirada de advertencia y lo mando a hacer su trabajo, en cuanto el deja el departamento también salgo, no puedo quedarme encerrado sin hacer nada así que también buscare por mi parte. Llego al centro y corro hacia la cafetería donde se supone _______ estuvo trabajando. Me acerco a la chica en la caja y pregunto por la encargada, despues de varios intentos la chica termina comprendiendo lo que le digo. La encargada es llamada y me hacen pasar a una pequeña oficina desordenada. La mujer me indica que me siente pero me niego. Resoplo antes de hablar rogando porque me entienda a la primera.
—Necesito que me diga que sabe sobre ______.
Sé que no me ha entendido por la forma en la que me observa pero comprende lo que quiero al escuchar el nombre de ______. La mujer se mueve en su asiento y pasa saliva nerviosa.
—Ya le dije lo que se. Ella no regreso a trabajar.
—Pero debió decirle algo.
Ella niega.
—Se fue a mitad de su turno y no regreso. Es todo.
La puerta de la oficina se abre y aparece un mesero que frunce el ceño de inmediato. El chico me observa con molestia. Enderezo mis hombros y le sostengo la mirada, no sé qué sucede pero desde la primera vez que estuve aquí ese chico se ha comportado de manera hostil y no puedo negar que me siento de la misma forma respecto a él.
— ¿Qué hace de nuevo aquí? Ya le dijimos todo lo que sabemos.
Me rio con ganas y el luce enfadado. ¿Qué le sucede a ese niño?
—No creo que deba darle explicaciones a un mesero.
—Pues ya le he dicho lo que se señor así que por favor retírese. —dice la mujer detrás de mí.
Me giro y observo a la encargada que ya está de pie dándome una mirada molesta, es claro que saben más de lo que dicen y están protegiendo a _______. Sobre todo el chico, creo que está enamorado de ella y no lo culpo. Acomodo mi traje y paso junto al mesero. No sé qué más hacer o donde buscar. Podría ir a casa de sus padres de nuevo pero en verdad creo que ellos no tienen idea. Y bueno Aideé no tiene idea de que estoy aquí gracias a que interferí su teléfono y correos electrónicos así que no serviría de nada llamarle ya que seguro ella sabe menos que yo sobre todo esto.
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por Monse_Jonas Miér 10 Sep 2014, 10:21 pm

Que ya la encuentre por favor!!!!!!!!!!
Síguela es ta tan buena la nove!!!

P.D. Al chico que me gusta le digo Amore y siempre que se lo digo me acuerdo de tu nove, hahaha sólo quería decirlo xD

Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por MileyCyruZ Miér 10 Sep 2014, 11:12 pm

Monse_Jonas escribió:Que ya la encuentre por favor!!!!!!!!!!

P.D. Al chico que me gusta le digo Amore y siempre que se lo digo me acuerdo de tu nove, hahaha sólo quería decirlo xD

hahaha que bueno que suceda eso y recuerdes mi nove...  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 4098373783
Yo tambien les ponia apodos, creo que les conte sobre un chico al que le decia Octavio y una vez se me salio decirle asi y nos quedamos como Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 1431322064  hajhajahaj ahora solamente les digo Nalguita a todos, aveces les agrego nalguita izquierda o derecha cuando son 2 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 2206569979 jhajahajhah ya se soy muy rara pero es divertido Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 2871837316  gracias por leer y comentar yo tambien muero por que lleguen a la parte donde la encuentra  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 3275125450
Saludos 
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por RatoncitaJonas Jue 11 Sep 2014, 12:02 am

Me encantó el capítulo, ya quiero que la encuentreeeee :( jajajaja ojalá subas pronto, saludos.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas

Mensaje por PEZA Jue 11 Sep 2014, 3:13 pm

Oh por Dios, ese Joe si que esta enamorado? o loco. Pero no importa el es un bombón.

Siguela plisss
PEZA
PEZA

Mensaje por chelis Jue 11 Sep 2014, 6:02 pm

ya casi!!... y creo que el corazón lo guía!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por imontserrat Vie 12 Sep 2014, 9:15 pm

En verdad me encanta, sigue pronto
imontserrat
imontserrat

Mensaje por Monse_Jonas Vie 12 Sep 2014, 10:21 pm

MileyCyruZ escribió:
Monse_Jonas escribió:Que ya la encuentre por favor!!!!!!!!!!

hahaha que bueno que suceda eso y recuerdes mi nove...  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 4098373783
Yo tambien les ponia apodos, creo que les conte sobre un chico al que le decia Octavio y una vez se me salio decirle asi y nos quedamos como Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 1431322064  hajhajahaj ahora solamente les digo Nalguita a todos, aveces les agrego nalguita izquierda o derecha cuando son 2 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 2206569979 jhajahajhah ya se soy muy rara pero es divertido Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 2871837316  gracias por leer y comentar yo tambien muero por que lleguen a la parte donde la encuentra  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 3275125450
Saludos 
Me dio mucha risa lo de los apodos jajajaja que genial.

Y porfa síguela pronto!!!!!! 

Saludines mi chava Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 2551348540
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por StayStrongandlove Sáb 13 Sep 2014, 10:08 am

HAYYY DIOS SIGUELA COMO ME LA DEJAS ASII DIOS QUE BUEN CAP!
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por chelis Sáb 13 Sep 2014, 4:51 pm

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 2686721104
chelis
chelis

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Lun 15 Sep 2014, 5:01 pm

SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por chelis Mar 16 Sep 2014, 3:55 pm

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 5 2686721104
chelis
chelis

Mensaje por MileyCyruZ Miér 17 Sep 2014, 3:42 pm

Capítulo 8

_________

—Haz mejorado mucho.
—Gracias Señorita. —dice Matt haciendo énfasis en sus palabras.
Nos reímos y despues el me observa.
No puedo creer todo lo que ha sucedido, creí que él me traicionaría y terminaría llevándome frente a su hermano pero en cambio está cuidando de mí y evitando que Joe me encuentre. Lo peor de mudarme a su departamento fue tener que dejar mi empleo. Por suerte tuve tiempo de ir y explicar por qué y rogarle que si Joe iba a preguntar no dijeran nada sobre mi embarazo o sobre Matt. Antonio me ha enviado unos textos diciendo que Joe ha ido en varias ocasiones a preguntar por mí pero no le han dicho nada. Supongo que estamos a salvo por ahora. Salgo de mi trance cuando siento la mano de Matt sobre mi vientre.
—No puedo creer que falten unas semanas. Ya quiero saber que es.
—Yo también.
—Te compre algo… bueno no a ti, espera.
Se pone de pie y camina hacia el armario de abrigos y saca una bolsa colorida, sonríe y se inca frente a mi antes de entregarme la bolsa.
—Matt…
—Shh, no es para ti. Ábrelo.
Abro la bolsa sabiendo que se refiere a que es para él bebe, como todo lo que me ha comprado en las últimas semanas. Me asomo dentro de la bolsa y me encuentro tres conjuntos de pequeña ropa. El primer cambio es un pequeño pantalón y camiseta color azul con un gorro a juego y pequeños zapatitos. El segundo es uno igual en color blanco pero con un gorro y zapatitos tejidos. Matt sonríe emocionado y me anima a sacar el último conjunto.
—Oh dios. —digo sonriendo al ver la bella ropa.
El tercer conjunto es una pequeña falda color rosa parecido al tull pero más suave con una blusa a juego y una diadema con pequeñas flores blancas, los zapatos son tejidos con listones color rosa en la punta.
— ¿Te gusta? No pude resistirme, no mentiré, amaría que fuera una niña.
Sonrió sin poder responder y acaricio la pequeña ropa, siempre dije que no tenía preferencia pero estos últimos días he estado soñando con un niño, un niño hermoso e idéntico a Joe, con sus ojos, su cabello y su bella sonrisa. Observo a Matt de nuevo.
—Son preciosos Matt, gracias.
—Es como tu pago por enseñarme a mejorar mi español.
Asiento riéndome y el frota mi vientre mientras empieza a hablarle cosas en español al bebe. Lo observo sonreír cuando él bebe se mueve y golpea su mano, empezó a creer que reconoce su voz y mi corazón duele al pensar en que posiblemente cree que es su padre. Guardo la ropa de nuevo en la bolsa intentando no prestar atención a lo que Matt le dice a mi vientre.
—Matt… ¿Crees que sea posible que salgamos hoy? Odio estar encerrada.
Matt suspira y sé que eso es un no, frota mi vientre y me observa.
—No podemos, creo que Joe me está vigilando, he visto a su detective un par de veces.
— ¿Crees que el…?
—No creo que sepa nada pero será mejor no arriesgarnos, de hecho creo que debemos considerar que el parto sea aquí.
— ¿AQUÍ?
—Escucha, en un hospital se necesitaran tus datos y eso será pan comido para el detective, en cambio puedo comprar a algún doctor privado y pagarle, incluso puede quedarse aquí hasta que llegue el día. De preferencia será una doctora.
— ¿Por qué una doctora?
Matt me observa con una sonrisa y no tengo idea de porque estoy frunciendo el ceño.
—Creí que las mujeres se sentían más cómodas con una doctora. Además, si se va a quedar aquí y Joe me vigila ¿no crees que será extraño que un hombre viva conmigo?
Me rio en cuando escucho la verdadera preocupación por que el doctor sea un hombre. Asiento aceptando su punto.
—Entonces… ¿Estás de acuerdo? Hablo sobre lo del parto aquí.
—Creo que es buena idea.
—Bien, mañana comenzare la búsqueda de la afortunada doctora.
—Espero que solo encuentres ancianas—digo riéndome.
Días despues una atractiva doctora está instalándose en el departamento y era claro que estaba interesada en Matt. Me reí cuando el alzo sus cejas presumiendo. Matt le explico a la doctora y la hizo firmar un contrato de confidencialidad ya que no podíamos arriesgarnos a que dijera nada sobre mí. El día estaba acercándose y yo estaba más nerviosa que nada. No podía creer que en una semana conocería a mí bebe.
Cuando despierto Lorena mi doctora está sentada en la orilla de mi cama sonriendo.
—Buenos días, tengo que revisarte. ¿Tienes alguna molestia? —dice aun sonriendo.
—Acabo de despertar, no estoy segura.
Ella sonríe y comienza revisarme, suspira un par de veces y me observa.
— ¿Qué sucede? ¿Está todo bien? —digo algo alterada.
—Todo esta excelente, relájate.
— ¿Entonces qué sucede?
Lorena se encoge de hombros y me observa.
—Solo tengo curiosidad, ¿Por qué tanto misterio? Quiero decir, Matt es encantador y se nota que te quiere ¿Por qué mantienen en secreto al bebe?
—Te lo dije, alguien nos busca y no queremos que nadie se entere.
—Pero…—ella guarda silencio y despues me observa sorprendida— ¿Él es casado? ¿Por eso están escondiéndose?
Abro mis labios intentando responder pero no tengo idea que decirle así que cierro mi boca de nuevo. La puerta se abre y Matt entra en la habitación, me entrega un vaso con jugo de naranja y deja una charola con mi desayuno sobre la mesa de noche. Lorena sonríe nerviosa y se pone de pie dejándole el sitio a Matt que rápido se sienta y besa mi vientre sorprendiéndome.
¿Y cómo están? —pregunta observando a Lorena. — ¿Están sanos?
—______ y él bebe están en excelentes condiciones, creo que será un parto de lo más natural y sin complicaciones.
Excelente, de todas formas si necesitas refuerzos para ese día solo dímelo traeré enfermeras o lo que necesites.
—Todo saldrá muy bien pero creo que una enfermera no estaría nada mal.
La conseguiré, será mejor tener todo preparado.
Matt se pone de pie y me besa en la mejilla antes de salir de la habitación. Lorena me observa con una pequeña sonrisa incomoda.
—Matt no es casado. Ni siquiera creo que piense en hacerlo algún día.
—Lo hará, cuando vea a su hijo querrá hacerlo, él te quiere eso es claro.
Guardo silencio porque sé que si hablo le diré toda la verdad y probablemente no sea una buena idea. Matt se asoma por la puerta y se despide pero la puerta de entrada es golpeada con fuerza. Nos observamos cuando escuchamos la voz de Joe llamando.
—Oh dios, Matt.
—Tranquilízate no sucederá nada, Lorena necesitare tu ayuda.
Observo a Lorena y le suplico con la mirada, ella asiente y sale de la habitación con Matt. Me pongo de pie como puedo y tomo todas las cosas médicas de Lorena y me encierro en el cuarto de baño. Puedo escuchar voces pero no tengo idea lo que dicen.
— ¿Qué buscas?
Las voces están cerca y la puerta de la habitación de abre.
—Oh si, nos descubriste hermano, no hemos hecho la cama.
Escucho pasos por la habitación y Matt continua hablando. Mi corazón está golpeando contra mi pecho y tengo miedo de que lo puedan escuchar. Contengo mi respiración cuando escucho su voz grave al otro lado de la puerta.
—Lamento haber entrado de esta manera.
—Descuida, oye Lorena invitara a una amiga más tarde. ¿Quieres venir? Ya sabes para relajarte un poco.
—No gracias, tengo cosas que hacer.
—Como quieras.
Cubro mi boca con mis manos porque tengo miedo de decir su nombre por accidente, no puedo creer que despues de tantos meses aun me siga afectando y no solo a mí. Ahora me doy cuenta que nuestro bebe sabe perfectamente quien es su papá ya que cada que Joe dice algo él bebe se mueve. Joe suspira agotado y reprimo las ganas de salir y abrazarlo.
—Bien, me voy, lamento haber interrumpido lo que fuera que estuviera sucediendo. Lo siento, Matt.
Escucho pasos alejarse y no puedo evitarlo, abro la puerta y salgo hacia la habitación, camino en silencio y me asomo por el pasillo, logo ver la espalda ancha de Joe antes de que desaparezca. Matt se aleja de Lorena y camina para cerrar la puerta. Su mirada se encuentra con la mía y corre hacia mí de inmediato para tomarme en sus brazos y presionarme contra su cuerpo. Lo abrazo y no puedo seguir resistiendo las lágrimas que luchan por ser liberadas, comienzo a llorar sin control, sé que Lorena está observándonos confundida. Cuando logro tranquilizarme tardo una hora en convencer a Matt que estoy bien y que debe ir a conseguir a la enfermera. El finalmente acepta y promete regresar tan pronto como pueda. Lorena luce algo incomoda y no resisto más, termino contándole toda la verdad así que ahora sabe que el hombre que entro es el padre de mi bebe y también sabe que de él es de quien huyo.
—Pero ¿por qué no se lo dijiste? Él tiene derecho ________.
—Me fui intentando olvidarme de él, no tenía idea de que estaba embarazada. Yo solo quiero olvidarme de todo.
—Creo que ambos debieron hablar.
—Él lo intento, fui demasiado terca y despues nos lastimamos demasiado el uno al otro así que ya no tiene sentido, no estamos hechos para estar juntos eso es claro.
—Si así fuera ¿no crees que el ya habría dejado de buscarte?
—El solo intenta calmar su conciencia.
—Pero tú aun lo quieres.
—Siempre lo hare.
Ella me observa decidida a decirme algo pero se detiene al ver mi expresión. Cierro mis ojos e inhalo antes de observar de nuevo a Lorena.
—Lo siento no debería aconsejarte, yo solo soy una empleada.
Niego y trago saliva intentando que mi voz se encuentre bien para hablar.
— ¿Qué sucede?
—Creo… creo que tendré al bebe ahora.
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba