O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por 'dannii'† Lun 11 Ago 2014, 11:20 pm

No manches! Mátame, mátame por que me muero x.x 
Ahora entiendo por que el Jefecito estaba encanijado, no manches se está poniendo re buena! Joe esta L O C O y Aidee es súper fiel! Ya no encuentras amigas como esas tan fácil u.u 
Muero por leer el que viene, ¿Vas a subir playlist de Found también? La de Amore me encanto <3 
Hoy entré al jodido colegio tu crees, es mi último año y después me voy a la Uni :33 
Pero aquí me tienes espero no desaparecerme tanto c; 
Por cierto me decidí a iniciar una pequeña historia y ya la publique, puedes pasarme y decirme si esta horrenda, si borro el tema y me olvido de seguir escribiendo o si soy tan Pro como tu...
Boy, i know your Dangerous: https://onlywn.activoforo.com/t84218-boy-i-know-you-re-dangerous#4787885 

Hasta ahorita sólo tengo dos lectoras :l 
Señor irme, ya sabes la joda de pararse temprano. L O V E Y A A' 
Esta muy chevere tu tattoo, la inspiración es hermosa c': raww'r
'dannii'†
'dannii'†

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 12 Ago 2014, 1:22 pm

Ohhh por Dios Bendito!!!!!!  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 1440745896 
Síguela pronto mujer !!!!  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 1098156028 
Amo tanto esta nove!!!!  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 2204300288 
Quiero más y más!!!!!  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 3514117543 
Plis síguela!!!!!!  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 477734387 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por chelis Miér 13 Ago 2014, 6:19 pm

bueno joe creo que tu corazón esta en lo cierto!!!...
pero creo que es un castigo y una prueba a superar!!!...
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por MileyCyruZ Miér 20 Ago 2014, 9:18 pm

Hola hola. Les traje nuevo capitulo y aprovecho para responder algunas cosas. bueno esta nove la sigo escribiendo tengo muchos caps aun pero de todas formas no puedo subir mas de 1no a laa semana para despues no quedarme sin respaldo y en cuanto a la lista de reproduccion la nvela si tiene lista todas mis novelas las tienen pero esperare un poco mas para publicar la de esta por que si comparto la lista seria como contarles lo que sucedera ya que la mayoria de mi inspiracion no es solo mi imaginacion si no que la musica y canciones ayudan mucho asi que esperen unos cuantos capitulos mas y la compartire con ustedes. Me encanta que la esten disfrutoando hay tantas cosas que muero por que ya lleguen ahi!!! Bueno espero sus comentarios ya saben que me encanta leerlos  <3 las quiero #bebeeshh

Capítulo 4

_______
Dios estoy tan agotada, no creí que ser mesera fuera agotador pero lo era, caminar de aquí para allá con charolas no era tan fácil, mis primeros días rompí varios platos y vasos pero con el tiempo le agarre el ritmo a las cosas. Hace un mes le rogué el empleo a Lucí y ella me había dado una oportunidad y como no quería desilusionarla trabajaba tan duro como me lo permitía mi vientre de 7 meses. Termine de limpiar la última mesa y me deslice en el cómodo asiento doble.
—Que tal guapa.
Me gire hacia Antonio con una sonrisa, el deposito una rebanada de pastel frente a mí y un batido de fresa, le sonreí agradecida y el beso mi cabeza.
—Eres el único que me llama guapa, deberías ir a revisarte la vista. —le dije mientras cortaba un trozo de pastel.
—Que vayan los demás, ellos son los ciegos.
Sonreí sin ganas, Antonio metió sus manos a sus bolcillos y me observo con una sonrisa mientras yo bebía del batido. Me sobresalte y deje el vaso sobre la mesa de golpe. Antonio se inclinó hacia mí de inmediato.
— ¿Qué sucede? ¿Estás bien? ¿Te llevo al hospital?
Negué sonriendo y tome su mano para ponerla sobre mi vientre. Una sonrisa apareció en su rostro cuando sintió la patada de mi bebe, sonreí al ver su rostro emocionado.
—Dios, como  se mueve, es increíble. —Él bebe pateo de nuevo y él se rio. —Oye no tan fuerte, tu mamá está agotada.
Lo observo mientras él le habla a mi vientre y de repente me siento triste. Joe jamás haría algo como esto. Parpadeo cuando mis ojos se vuelven cristalinos. Logro tranquilizarme antes de que Antonio lo note. Se pone de pie y se sienta junto a mí aun con su mano sobre mi vientre.
—Debe odiarme, no sé cómo llamarle. —dice sonriendo. —Jamás me has dicho que será.
—No lo sé, quiero que sea sorpresa. —respondo encogiéndome de hombros, el asiente sonriendo levemente.
—Sera hermoso sea lo que sea, tiene una madre bellísima.
—Oh dios, basta. —sonrió y corto un trozo de pastel. — ¿Quieres?
—Claro.
Comemos el pastel hasta que no queda nada, casi todos se han ido, termino mi batido de fresa y me pongo de pie seguida por Antonio. Acepto el brazo que me ofrece y caminamos hacia la salida. Ha obscurecido y la noche es fresca ahora. Caminamos hacia el auto de Antonio y el abre a puerta para mí. Froto mi vientre ya que mi bebe sigue moviéndose, hoy ha estado moviéndose demasiado, sonrió y le hablo bajito antes de que Antonio entre en el auto.
Dormito en el camino a casa y cuando despierto ya hemos llegado, me acomodo en el asiento y foto mis ojos.
—Te vez agotada, ve y descansa por favor. —murmura Antonio.
—Por supuesto que lo hare, gracias por traerme.
—Sabes que es un placer para mí hacerlo.
Sonrió incomoda por que se sobre sus sentimientos por mí, tal vez en otro momento y hace varios años atrás le habría dado una oportunidad pero ahora eso ni siquiera pasaba por mi mente. El baja del auto y me abre la puerta ofreciéndome su mano para ayudarme a salir. Antonio estira su mano hacia mi vientre y sonríe de inmediato.
— ¿Qué te sucede hoy? —murmura y despues me observa. —Cuídense.
Se inclina y besa mi mejilla lentamente, me alejo y le doy una sonrisa. No quiero lastimarlo.
—Debes irte, no quiero que mis padres salgan a regañarme.
El sonríe y asiente, se despide una vez más antes de subir a su coche y marcharse, me giro hacia la casa dispuesta a entrar. Una mano me detiene y toma mi brazo.
—_________.
Estoy congelada y me niego a girarme, ¿Qué hace aquí? Me toma por los hombros y me gira. Matt me observa y su rostro palidece. Su mirada esta fija en mi vientre.
—Tu… Dios. ¿Es de Joe?
—No, no lo es.
Me libero de su agarre y me giro de nuevo hacia la casa, Matt vuelve a tirar de mi brazo y me hace caminar hacia un costado de la casa.
—Es de él ¿cierto? _______, él debe saberlo.
— ¡NO, MATT! Por favor, él no debe saber nada.
—Él está buscándote.
—Ya lo sé.
—No, no tienes la menor idea. Él va a encontrarte. ¿Has llamado a Aideé?
—No. ¿Qué tiene que ver con que estés aquí? ¿Ella te dijo dónde buscarme?
—Escúchame, tuvo que decírmelo, quería verte y advertirte, si es verdad que no quieres verlo estas a tiempo de irte. Él te encontrara pronto.
— ¿Joe está aquí?
Mi cuerpo tiembla con solo pronunciar su nombre. Matt niega y me observa fijamente pero su mirada baja y se posa en mi vientre.
—Debes decirle.
—No, no quiero verlo, no lo necesito.
—Su bebe lo necesitara.
—Puedo hacerme cargo yo sola.
—No insistiré pero si no quieres verlo te aconsejo que te vallas.
—No  puedo irme, tengo un empleo necesito el dinero.
—No puedes quedarte ______.
—Matt, no voy a irme. Tienes que enviarlo a otro lado.
—No depende de mí, él no sabe que estoy aquí _____. El contrato un detective e intervino el teléfono de tu amiga. Tarde o temprano te encontrara.
— ¿El hizo eso?
—Tienes que irte.
—Matt, no puedo, mis padres.
—Mierda, escucha, mañana te buscare de nuevo pensare en algo.
— ¿Por qué debo confiar en ti?
—Por qué le mentí a mi hermano y estoy aquí dándote la oportunidad de huir de nuevo. Por eso.
Guardo silencio y Matt lleva sus manos a su cabello. ¿Debería creerle? ¿Joe en verdad hizo esas cosas? Una punzada me atraviesa de solo pensar en él, muy en el fondo sé que amaría verlo, amaría que el viniera y todo se arreglara pero debo olvidarme de eso. Joe no puede encontrarme, no debe encontrarnos. Observo a Matt y el aun ve mi vientre.
— ¿Cuándo…? ¿Te fuiste por eso?
—No, cuando me fui no tenía idea.
— ¿Cuánto tienes?
—Siete meses.
Matt sonríe sin ganas.
—Justo el tiempo que tienes desaparecida. — Rasca su barbilla y despues me apunta. — ¿Puedo?
Dudo un momento antes de asentir. Matt estira su mano hacia mí y toca apenas mi vientre. Libera un suspiro en cuanto me toca y mi bebe patea su mano.
—No es justo que se lo ocultes ______.
Me alejo de su mano.
—No voy a decirle. Prométeme que tampoco se lo dirás.
—No diré nada pero piénsalo.
Asiento y nos observamos un momento.
—Aideé tampoco lo sabe así que… te agradecería que no se lo comentes tampoco.
— ¿Tu mejor amiga no lo sabe? —niego y el resopla—Bien, entra y descansa, te buscare mañana.
—Pero no aquí. Mis padres enloquecerían.
—Bien, ¿dónde?
—El centro comercial, despues de que termine de trabajar.

Le explico cómo llegar al centro comercial y me despido de él. Entro en la casa y de repente me es difícil respirar. ¿Qué voy a hacer si el me encuentra? Pienso en que tal vez Matt tiene razón y lo mejor será irme de nuevo pero no soporto la idea de dejar de nuevo a mis padres aunque ellos me odien. No quiero irme y la verdad es que si quiero que me encuentre aunque solo sea para vernos unos minutos y despues salir corriendo. 
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por RatoncitaJonas Miér 20 Ago 2014, 10:47 pm

Matt no debería ayudarla a huir :@ jajajaja me encanta tu novela, síguela pronto.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 21 Ago 2014, 6:51 am

ay dios maldita rayis ,testaruda como es posible que no le quiera decir a joe
porfa siguela ,rayis date cuenta no seas terca ash das rabia y que hace matt dexile a joe
dale tio decidle siguelxox
ky
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 21 Ago 2014, 4:00 pm

Holiwis!!!! ya llego tu fiel lectora
ME ENCANTA, ME FACINA YA NO SE QUE MAS DECIR DE ESTA NOVELA POR DIOS NO ME DEJES CON LA INTRIGA SIGUE ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por chelis Jue 21 Ago 2014, 4:22 pm

pe.. pero!!.. creo que matt dijo mentiras!!!... y aaaaaayyy que se entere antes de que el se  la lleveee!!!!... tengo ansiedad!!!... y aaaaahhh!!!... no se si podre soportar la espera!!!!... estoy como la rayis!!!... indecisa!!....... jejejejejejeje
chelis
chelis

Mensaje por Monse_Jonas Jue 21 Ago 2014, 8:40 pm

Pero por qué Matt hace eso? 
No debe
No!!!
Síguela pronto plis!!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por imontserrat Jue 21 Ago 2014, 9:52 pm

Oh! Diablos, cada que te leo quiero más. Espero no lo vean las otras chicas, pero eres la mejor escribiendo :)
imontserrat
imontserrat

Mensaje por chelis Vie 22 Ago 2014, 8:23 pm

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 2686721104  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 2686721104  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 2686721104
chelis
chelis

Mensaje por janethhenderson Dom 24 Ago 2014, 6:03 pm

Omg Omg!!! Siguela porfaaaa!  Pinche rayis como hace sufrir al sensualon del jose!! :/ SIGUELA PRONTO me encantaaaaa la nove !! 
Xoxo
Janeth :*
janethhenderson
janethhenderson

Mensaje por chelis Lun 25 Ago 2014, 6:38 pm

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 2686721104 Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 3 2686721104
chelis
chelis

Mensaje por MileyCyruZ Mar 26 Ago 2014, 11:23 pm

Capítulo 5

_________
Antonio pasa por mi temprano y me lleva al trabajo. Las horas pasan lentas y estoy realmente agotada, mis pies duelen y me cuesta respirar. Ansió con todas mis fuerzas mí tiempo de descanso pero aún falta una hora para eso. Camino por el lugar con una falsa sonrisa y una mujer me detiene para tocar mi vientre mientras habla sobre un montón de cosas de cuando ella esperaba a sus hijos.
—Se mueve demasiado. Mi hijo menor hacia eso cuando mi esposo estaba cerca. —dice riendo y yo me paralizo.
—_________.
Me giro hacia la voz familiar y me encuentro con Matt. Paso saliva y me disculpo con la mujer que ahora me sonríe.
—Te lo dije, los bebes se enteran de todo.
Sonrió sin ganas y me alejo de ella, Matt me toma del brazo y me aleja de las mesas para que no nos interrumpan los clientes que me gritan mientras soy arrastrada por Matt.
— ¿Qué te sucede? No puedes venir e interrumpir mi trabajo.
—Tenemos que irnos.
— ¿Por qué?
—No puedo decírtelo aquí. Ve y pide el día, di que tienes una cita médica yo que sé.
—No voy a irme, me descontaran el día.
Matt toma mis brazos y me mira fijamente, su rostro esta tenso y su mandíbula se contrae. Tal vez debería pedir el día.
—Hey, Suéltala idiota.
Me giro hacia Antonio que se acerca hacia nosotros, los clientes nos observan con interés y sé que esto no es bueno. Me acerco hacia Antonio y lo detengo antes de que pueda acercarse a Matt.
—Espera  Antonio.
— ¿Quién mierda se cree ese para tocarte de esa forma?
—Está bien, oye tengo que irme, olvide que tenía una cita. ¿Me acompañas con Lucy?
Antonio observa sobre mi hombro hacia Matt y sé que no me está escuchando realmente, estiro mi mano y tomo la suya.
— ¿Antonio? ¿Me acompañas con Lucy?
Antonio me observa y asiente enfadado, me giro de nuevo hacia Matt y le digo que me espere fuera del local. El resopla y sale del lugar.
— ¿Quién es ese? —pregunta Antonio.
—Eso no importa.
—Es el padre del bebe ¿cierto?
— ¿Qué? No.
Antonio frunce el ceño, es claro que no me cree pero en estos momentos no me importa aclarar nada así que dejo el tema y entro en la oficina, Lucy me observa mientras le hablo sobre mi falsa cita y mis síntomas. Ella asiente y me da el día libre y el siguiente también. Odio mentirle pero no sé qué sucederá cuando deje la cafetería así que le doy las gracias y salgo de nuevo. Antonio se acerca a mí de inmediato.
— ¿Quieres que te acompañe? Sabes que a Lucia no le importara.
—No, estaré bien. Tengo que irme ya.
— ¿Te vas con él? ________, no permitas que te vuelva tocar de esa forma puede lastimarte.
—No me lastimara, Antonio. Lo prometo.
El suspira no muy convencido y despues me da un abrazo delicado intentando no presionarme demasiado como si fuera a romperme. Cuando me libera acaricia mi vientre y se inclina a murmurarle algo. Antonio parece no comprender lo incomoda que me hace sentir eso. Besa mi mejilla y me alejo de él despidiéndome con la mano. Cuando salgo hacia la cafetería de nuevo Matt me está esperando en la puerta. Me acerco a él y el coloca su mano en mi espalda apresurando mi paso. Cuando salimos finalmente al estacionamiento me detengo cansada, Matt me observa.
— ¿Estas bien? ________ lo siento, pero en verdad debemos salir de aquí.
— ¿Por qué?
El niega y observa a todas partes antes de tirar de mi mano y avanzar por el estacionamiento, llegamos hacia una camioneta negra y enorme. El abre la puerta y me obliga a subir. Corre frente a la camioneta y se sienta tras el volante, aún no ha dicho nada solo conduce entre las calles a toda velocidad. Espero paciente a que diga algo, el estaciona la camioneta frente a unos condominios.
— ¿Qué sucede Matt?
—_______ tenemos…
Su teléfono comienza a sonar, el me observa serio y se de inmediato quien le está llamando, Matt saca su teléfono y me da una mirada antes de responder. Contengo mi respiración como si Joe pudiera escucharme y descubrir todo.
— ¿Qué sucede hermano?.... ¿Enserio?... ¿Crees que sea verdad? No confió en él… Joe piénsalo un momento… Bien haz lo que quieras, intentare regresar y te acompañare… ¿Por qué no?.... ¡Joseph espera a que yo regrese, maldición!
Matt, resopla y guarda el teléfono. Me observa preocupado.
—Él ya sabe dónde estás.
— ¿Cómo lo supo? Dijiste que le tomaría más tiempo y yo no he llamado a Aideé.
—Encontró un correo que le enviaste a Aideé hace un mes. No quiso esperar por mí así que tomara el primer vuelo. Estará aquí muy pronto. Lo más seguro es que ya tenga a alguien aquí buscándote.
— ¿Qué debo hacer ahora? No estoy lista para verlo, no quiero.
— ¿Estas segura? Te ayudare si así es.
—No quiero verlo Matt.
—Escucha, tengo una idea, tal vez puede funcionar pero tienes que darme una respuesta ahora.
—Hare lo que sea necesario.
—Bien, compre ese departamento de ahí, tienes que dejar la casa de tus padres es el primer lugar al que ira créeme. Tienes que ir y empacar lo que puedas.
—Matt, eso no estaría bien, ellos jamás aceptarían eso.
—_______, tienes que decidir ya, no tenemos tiempo.
Observo a Matt confundida. ¿Cómo se supone que explicare esto? Mis padres se volverán locos, tal vez lo mejor será no decirles las razones reales y decir que no quiero seguir molestándolos. Froto mi vientre y de pronto todo es claro, tengo que hacer esto por mi bebe, no quiero que nada le suceda y no quiero que Joe se entere porque probablemente esto se volverá un enorme problema para el cual no estoy preparada. Joe no merece saber nada sobre mí ni sobre él bebe. Inhalo con fuerza y observo a Matt de nuevo asintiendo.
—Lo hare. Llévame a casa, empacare unas cosas.
MileyCyruZ
MileyCyruZ

Mensaje por hellomynameis Miér 27 Ago 2014, 9:10 am

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 SIGUELA
hellomynameis
hellomynameis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba