O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por imontserrat Lun 04 Ago 2014, 11:30 pm

No lo puedo creer, está embarazada. Supongo que por eso está enojado su papá. ¿Aideé lo sabe? ¿Qué diablos va a hacer Joe cuando se entere? Siempre me dejas queriendo más. Quiero otro capitulo, pronto.

¿Tu tatuaje es el símbolo que aparecía en el libro de Charmed?

Saludos
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por StayStrongandlove Mar 05 Ago 2014, 1:15 pm

Dios no puedes dejarla asi me he leído hoy toda la primer temporada y ahora la segunda me ha encantado por completo tu novela, espero que subas pronto de veras me ha gustado.
Ella esta embarazada, joe se pondrá loquito si se llegara a enterar...
Su amiga lo sabe?
hay dios síguela pronto.
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por chelis Mar 05 Ago 2014, 3:50 pm

un... UN BEBE!!!????... NO LO PUEDO CREEERRR!!!!... ES... ESTO SOBREPASA MI IMAGINACION!!!!... PE..PERO GUAU!!!!.... CREO QUE AHORA ENTIENDO EL ENOJO DE SU PADRE!!!... PERO GUAUUU!!!.. NO SE QUE MAS DECIR!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por RatoncitaJonas Mar 05 Ago 2014, 10:47 pm

Yo sabía que esta embarazadaaaaaaaa! OMG OMG OMG! Siguela pronto porfaaaaaa. ❤️❤️❤️
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por chelis Miér 06 Ago 2014, 8:34 am

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 06 Ago 2014, 9:23 pm

sigueeeeeeeeeeeeee!!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por chelis Jue 07 Ago 2014, 4:51 pm

oootroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por MileyCyruZ Jue 07 Ago 2014, 9:25 pm

imontserrat escribió:No lo puedo creer, está embarazada. Supongo que por eso está enojado su papá. ¿Aideé lo sabe? ¿Qué diablos va a hacer Joe cuando se entere? Siempre me dejas queriendo más. Quiero otro capitulo, pronto.

¿Tu tatuaje es el símbolo que aparecía en el libro de Charmed?

Saludos

Si, es exactamente ese simbolo  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 4229596405 .... me lo coloque por que d niña veia la serie con mis hermanas y nos encantaba y ahora cuando la veo me trae recuerdos de mi infancia  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 4242539333 asi que decidi colocarme el simbolo por mis hermanas y por mi  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 2686721104 despues volvi a ir por que queria las iniciales de mis hermanas y mia pero al final me decidi por ponerle Power of Three y la vdd es que me encanto  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 3275125450 de echo hice que ambas me acompañaran cuando me lo hice y les encanta y a mis papás tambien solo que no lo admiten Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 3514117543 Bueno en fin esa es la historia jhajahajh gracias por comentar y leer mi novee *o* 
Besos Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 1676952631 
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por imontserrat Jue 07 Ago 2014, 9:50 pm

MileyCyruZ escribió:
imontserrat escribió:No lo puedo creer, está embarazada. Supongo que por eso está enojado su papá. ¿Aideé lo sabe? ¿Qué diablos va a hacer Joe cuando se entere? Siempre me dejas queriendo más. Quiero otro capitulo, pronto.

¿Tu tatuaje es el símbolo que aparecía en el libro de Charmed?

Saludos

Si, es exactamente ese simbolo  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 4229596405 .... me lo coloque por que d niña veia la serie con mis hermanas y nos encantaba y ahora cuando la veo me trae recuerdos de mi infancia  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 4242539333 asi que decidi colocarme el simbolo por mis hermanas y por mi  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 2686721104 despues volvi a ir por que queria las iniciales de mis hermanas y mia pero al final me decidi por ponerle Power of Three y la vdd es que me encanto  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 3275125450 de echo hice que ambas me acompañaran cuando me lo hice y les encanta y a mis papás tambien solo que no lo admiten Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 3514117543 Bueno en fin esa es la historia jhajahajh gracias por comentar y leer mi novee *o* 
Besos Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 1676952631 

Que padre, igual yo veía la serie cuando era una niña, sigue siendo de mis favoritas. Está genial y recuerdo muy bien el "power of three", me alegro que les guste también a tus hermanas.

Saludos.
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por chelis Vie 08 Ago 2014, 4:48 pm

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 2686721104  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 2686721104  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por moondust. Dom 10 Ago 2014, 6:27 pm

Te informo que tu novela tiene la ficha reglamentaria incompleta. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Ago 2014, 8:38 pm

hola yo aqui te acurdS de mi
omg
rayis embarazada
omg
siguela
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por chelis Lun 11 Ago 2014, 4:59 pm

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 2686721104  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 2686721104  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 2686721104  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 2686721104  Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por MileyCyruZ Lun 11 Ago 2014, 9:53 pm

Capítulo 3




 
Joe


— ¿Dónde comenzamos?
—Deberíamos hablar con su amiga.
Niego y Matt me observa, definitivamente Aideé no dirá nada, ir con ella será una pérdida de tiempo.
—Ya he ido con ella, se niega a decirme.
Matt resopla y sé que el aún cree que soy una demente por seguir buscándola pero no me detendré. Continuamos hablando sobre dónde buscarla, esto es frustrante, no tenemos ni idea de dónde buscar ¿Cómo se supone que la encontrare?
—Tal vez ir a su casa.
— ¡MIERDA MATT! ¿CREES QUE NO HE IDO YA?
— ¿Fuiste a su casa? —dice sorprendido
—Claro que fui.
— ¿Y? ¿Qué sucedió?
—Tu qué crees idiota. No estaba ahí, la casa estaba vacía, no entiendo por qué.
—Tal vez se mudaron.
—No lo sé, mantuve su casa vigilada pero nadie fue ahí.
—Entonces no sé dónde comenzar. —Dice despreocupado.
—Tal vez debería intervenir la línea telefónica de Aideé.
—Joe, no cometas locuras, eso es ilegal.
—Ella no me dirá nada y si esa es mi única opción lo hare.
—Mira, será más fácil si buscas información sobre ella, debe estar trabajando, será fácil encontrarla por su solicitud.
—Ya hice eso, no encontré nada. Es como si ella no existiera.
—Joe… ¿no crees que es una señal de que debes dejar de buscarla?
—Ya te lo dije Matt, no voy a detenerme hasta que la encuentre y lo voy a hacer con o sin tu ayuda.
—Voy a ayudarte hermano pero no hagas locuras.
Continuamos hablando, tal vez la mejor y mi última oportunidad era contratar un detective el sin duda sabría manejar todo esto mejor que yo. Me guarde esa idea para mí y le prometí a Matt que no cometería ninguna locura pero la idea de interferir el teléfono de Aideé no abandono mi mente así que probablemente haría eso primero y si no daba con ella contrataría a un detective pero primero tenía que contratar a alguien que me ayudara a interferir el teléfono y tal vez también sus correos, yo sería capaz de cualquier cosa si eso me decía donde ha estado mi Stella durante todo este tiempo.
Dure varias semanas en encontrar un verdadero profesional, había tenido unos cuantos encuentros con otros pero era fácil detectar cuando alguien estaba mintiendo. Le pedí que me diera tiempo de preparar todo y decidirme, estaba seguro de hacerlo pero necesitaba hablar con Aideé una última vez, si ella se negaba daría la orden para intervenir su línea. Apresure el papeleo en el restaurante y salí hacia el departamento de Aideé, sabía que ella aún no estaba en casa así que la abordaría cuando llegara.
Espere dentro del Jeep hasta que la vi llegar en su auto. Me baje del coche y trote hacia ella. De inmediato bajo de su auto y camino hacia la casa, la tome del brazo y la atrape contra el auto. Ella dejo de luchar y libero su mano observándome.
— ¿Ahora qué quieres?
—Lo mismo, saber dónde está.
—Termina con eso de una vez Joe, no voy a decírtelo.
— ¿Has hablado con ella?
—Sí, hace unas semanas.
— ¿Cómo está?
—Bien, sigue sin querer saber de ti.
— ¿Le hablaste de mí?
Aideé suspira y asiente. Mi corazón quiere salir de mi pecho, mi Stella sabe que la busco. Mis manos sudan.
—Que… ¿Qué te dijo?
—Dejo bastante claro que no quiere volver a verte en lo que le resta de vida. Lo siento.
Asentí y trague con fuerza. No culpo a _______, pero no me voy a resignar, no me es suficiente que Aideé me lo diga y quiero que Stella sea quién me diga esto. Froto mi barbilla pensando en que más decirle. Lo único en lo que puedo pensar es en seguir rogándole que me diga dónde está. Aideé me observa esperando mi respuesta.
—Sabes que eso no me detendrá. Aun quiero saber dónde está.
—Ya lo sé, y aun así no te diré nada, ¿También lo sabes verdad?
—Aideé te lo suplico. Escucha, si me dices donde esta no le diré que tú me lo dijiste le diré otra cosa lo que sea, ella no sabrá que tú me lo dijiste.
Aideé duda un momento, sé que lo está considerando lo que significa que sabe dónde está. Cruzo mis dedos esperando que se apiade de mí y me lo diga. Ella suspira y vuelve a observarme.
—No sé dónde se encuentra.
—Eso es imposible, ustedes son mejores amigas ¿Crees que voy a tragarme eso de que no sabes dónde está?
—Estoy diciendo la verdad, no sé dónde está.
—Te lo preguntare una vez más. ¿Dónde está?
—No lo sé.
—Aideé no me obligues a hacer una locura.
— ¿Estas amenazándome?
—Por supuesto que no, solo dime donde está.
—Olvídalo, ya te dije que no lo sé, déjame tranquila y no vuelvas a buscarme o me obligaras a levantar una demanda por acoso. No me obligues a cometer locuras Joe.
Me observo una última vez y se alejó entrando en la casa. Camine hacia el Jeep sin realmente prestar atención. Entro en el auto y saco mi teléfono celular, marco los números y espero a que respondan.
—Inicia con lo pactado, ella no se encuentra de 9 a 6. Espero que hagas lo que has dicho no quiero ni un solo error o te puedes olvidar de tu dinero. Te enviare la información.
Termino la llamada sin esperar a que me responda, sé que estoy yendo hacia los extremos, que cruzare la línea pero en verdad no me importa. Soy capaz de cualquier cosa si eso me llevará hacia ______. Atravesaría el infierno si me dijeran que ella se encuentra al otro lado.
Cuando llego a casa Matt está esperándome, me acerco a él y me ofrece un vaso de whisky, lo acepto y lo termino de un trago. Matt me observa y bebe de su trago, sé que algo sucede y comenzara a decirme que deje de buscarla.
— ¿Qué has hecho Joe?
—Nada de lo que me arrepienta.
— ¿Quién es Nolan Green?
—Yo que sé.
— ¿Enserio? ¿No lo conoces? Por qué encontré este cheque con su nombre y tu firma en él.
— ¿Ahora revisas mi despacho?
—Déjate de estupideces, date cuenta que lo que haces es un delito, no puedes mandar e intervenir la línea de alguien así como así.
—Sí que puedo y lo he hecho.
—Joseph, estas cometiendo un error, cancela ese trato es demasiado dinero, yo te ayudare, hablare con Aideé.
— ¿Es todo lo que te importa? El dinero ¿No? Pues para mi es lo menos que importa si con eso logro encontrarla.
—No es sobre el dinero, es sobre lo que estás haciendo. ¿Que sigue despues? ¿Secuestrar a su amiga hasta que te diga dónde está?
—Ya lo pensare, gracias por la sugerencia.
—Estas enloqueciendo Joe.
—Tal vez sí, pero algo me dice que debo encontrarla cueste lo que cuente, ella me necesita lo sé.
Matt resopla y frota el puente de su nariz, sé que él no entiende mis motivos y jamás los entenderá, él no está sintiendo lo que yo, él no puede sentir el dolor con el que despierto cada día y él no puede entenderlo por qué el no siente esta urgente necesidad de encontrarla y protegerla porque sé que aunque no lo admita ella me necesita, algo dentro de mí me lo dice. Y voy a encontrarla.
—Joe, puedes por lo menos pensártelo un poco, no te aceleres.

—No pienso esperar por más tiempo. Ya está hecho.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por RatoncitaJonas Lun 11 Ago 2014, 10:34 pm

Me encanta la novelaaa, que ya la encuentre :)) sube pronto :)
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

Found  Joe&Tu (Amore Temporada 2) - Página 2 Empty Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.