Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 17. • Comparte
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Found Joe&Tu (Amore Temporada 2)
no lo puedo creeeeerrr!!!!!... ya la encontroooooo!!!! me muero muerta!!!!....
chelis
jajajaja por un momento creía que le iba a decir que engañaran a Joe diciéndole que Matt era el padre. Quiero más :'(
imontserrat
Capítulo 6
Joe
Espero impaciente por que llamen mi vuelo, no puedo esperar más ahora que se dónde se encuentra. Fue bastante lista al hacerme creer que no estaba ahí pero realmente esta con sus padres. Subo al avión desesperado por aterrizar. Repaso una y otra vez todo lo que diré cuando la vea. Debo recuperarla y esta vez no dejare escapar ni una sola oportunidad, hablare con ella hasta que todo se aclare y si aun así ella no quiere verme por lo menos sabré que luche y mierda, en el fondo sé que seguiré haciéndolo, sé que dije que la dejaría en paz si eso era lo que me pedía pero no puedo hacer eso.
Jamás podre dejarla, ella es todo mi mundo y siempre cuidare de ella aunque no lo quiera y huya de mí. Meto la mano en mi bolcillo y saco la pequeña caja de piel. Si no la hubiera llevado a esa fiesta todo habría sido diferente y aun estaríamos juntos. Probablemente ella ya sería mi esposa ahora. Abro la caja y contemplo el anillo que es casi tan perfecto como ella.
______ jamás supo que ese anillo estuvo en las flores que le regale, tampoco supo que el día que me dijo que salía con Harry fui precisamente a entregárselo con mi corazón. La única que sabía sobre esto era su amiga y ella se había encargado de entregármelo.
Pensé que lo mejor sería irme como ella quería y de esa manera ella se daría cuenta que nada sería mejor que esto que teníamos y que esto era todo lo que necesitábamos, en verdad creí que se daría cuenta. Me molesto que le tomara tanto tiempo notarlo y me comporte como un completo idiota con ella y entonces ella me dejo en claro que quería terminar con todo, en lo único que podía pensar en esos momento era en que ella no me amaba tanto como yo, así que continúe con mi estúpido comportamiento frio y distante.
Si pudiera regresar el tiempo, cambiaria todo, le diría la verdad desde un inicio le diría cuanto la amo y lo que significa para mí y ahora tenía la oportunidad para intentar arreglarlo y me esforzaría por recuperarla. Ella tenía que saber que todo lo que hice fue solo por ella. Que nada importaba más que nosotros y que si era necesario cambiar lo haría, me ajustaría a lo que ella me pidiese sin decir nada por que en verdad quería arreglarlo.
Tome mis maletas y salí, un auto me esperaba afuera. Subí mis maletas y me acomode en el asiento trasero. No podía esperar y verla. El recorrido me parece eterno pero finalmente me encuentro de pie frente a su casa de nuevo, pero esta vez no me iré y no caeré en su engaño. Me acerco y toco la puerta, las luces de la casa se encienden y escucho pasos acercarse. Deseo que sea ella quien abra la puerta para no tener que usar mi oxidado español. Una mujer abre la puerta y enseguida sé que es su madre. La mujer me mira extrañada, aclaro mi garganta y formulo la oración en mi cabeza.
—Buenas noches, mi nombre es Joseph Jonas, quisiera hablar con _______.
La madre de ______ me observa confundida con un gesto en su rostro, es claro que no entendió nada de lo que dije, sabía que mi español era pésimo. Inhale e intente de nuevo.
—________, ¿Se encuentra en casa?
—No, ella no se encuentra. —murmura entre dientes y me cuesta comprenderle.
— ¿Tardara en regresar?
—No lo sé, ella hizo sus maletas y se marchó sin decirme a donde se iba.
— ¿Se fue? ¿______ se fue? ¿Hace cuánto?
—Desde ayer, ahora si me disculpa tengo cosas que hacer.
Cerro la puerta y yo permanecí en estado de shock ¿ella se había ido? ¿Por qué? ¿Sabía que yo venía y huyo? Eso era imposible ella no podía saberlo. ¿Por qué se fue? ¿A dónde? Camine de nuevo al auto y saque mi teléfono. Ella no podía desaparecer de nuevo no ahora.
—Ella se fue. ¿Cómo mierda es que se fue? ¡Tú dijiste que se encontraba con sus padres!... ¡Más te vale que la encuentres pronto! —digo antes de terminar la llamada.
No puedo creer que ella se allá ido de nuevo, no creo poder soportar más tiempo sin saber de ella, sabía que debería haber viajado antes y seguro la encontraría. ¿Por qué se fue? ¿Por qué dejar la casa de sus padres donde estaba segura? ¿A dónde se había ido? Vuelvo a tomar mi teléfono y esta vez llamo a Matt. El responde 2 timbres despues.
—Ella se ha ido.
—Siento escuchar eso.
—Ya he mandado buscarla, no debe estar lejos, su madre dijo que se marcho ayer, si tomo un avión lo sabré.
— ¿Has contratado un detective?
—Sí, debe estar buscándola en estos momentos. ¿Cuándo llegaras tú?
Matt guarda silencio un momento, algo anda mal.
—No lo sé, mañana tal vez. ¿En qué hotel te quedaras?
—No me quedare en un hotel.
— ¿Regresaras a california entonces?
—No, compre un departamento, me quedare aquí hasta saber de ella.
— ¿Cómo? ¿Te quedaras a vivir?
—Si ella no tomo un avión, me quedare y creo que así fue. Te enviare la dirección tengo que irme.
—Claro te llamare por la mañana.
— ¿Quieres que mande a alguien por ti?
—NO. No, yo estaré bien, solo envíame la dirección. Nos vemos mañana hermano.
—Claro, adiós.
Termino la llamada y observo por la ventanilla del coche, Matt sonaba algo extraño y no entendía por qué, tal vez él tiene razón, tal vez estoy empezando a actuar como un demente y desconfió de todo. Alejo a Matt de mi mente y pienso en la única persona que jamás podré sacar de mi mente ni en un millón de años. _______, solo ella podía hacerme cometer toda clase de locuras y no saberlo. El coche se desliza por las calles, no estamos lejos del departamento y en verdad no quiero llegar, lo único que quiero es dar vueltas en el coche hasta encontrarla. Observo a cada chica que camina por la calle con la esperanza de encontrarla. Tengo miedo de que ella este desprotegida y este por ahí sola, intento entender que la orillo a irse de esa forma, podría hablar con Aideé y preguntarle si sabe algo pero sé que no me dirá nada o tal vez realmente no lo sabe. Cuando llego al departamento llamo de inmediato a Nolan pero aún no tiene nada, empiezo a creer que es un incompetente y tal vez debo contratar a alguien más. Horas más tarde me envía un texto confirmando lo que ya se. Ella no salió del país y no tomo ningún vuelo lo que significa que sigue aquí y que pronto la encontrare.
Me es casi imposible poder dormir, no puedo hacerlo ahora que sé que estamos tan cerca, finalmente siento un poco menos de dolor al saber que estamos en un mismo lugar y posiblemente solo son kilómetros, sin duda la encontrare puedo sentirlo, algo me dice que la encontrare pronto.
Al día siguiente Matt llega al departamento, intento convencerme que no sucede nada pero su comportamiento me está poniendo nervioso.
— ¿Entonces te quedaras aquí? —murmura observando el lugar.
—Así es.
—Tal vez debería quedarme también.
—Como quieras, tengo suficiente espacio aquí.
—No, yo estaba pensando en ya sabes, conseguir un departamento también.
— ¿Por qué?
—Oye no traeré a mis citas aquí.
Matt intenta sonar casual y sonríe pero no me convencen sus argumentos. ¿Desde cuándo le importa? Camina por la estancia golpeando ligeramente el vaso de cristal que tiene en sus manos.
— ¿Qué sucede Matt?
—Nada, ¿Por qué?
—Te comportas extraño.
—La verdad este es el peor whisky que he probado en mi vida.
Él se ríe y termina su trago. Mantengo mi mirada fija en el intentando descifrar que es lo que me oculta exactamente por qué sé que lo hace. Las ideas empiezan a inundar mi mente y no son nada buenas ¿Él sabe dónde está ______? ¿Él le dijo que vendría? No, eso es imposible, ¿Cómo pudo saber antes que yo donde se encontraba? Intento alejar eso de mi mente pero es casi imposible porque en verdad el luce extraño y en estos momentos no confió en nadie más que en mí mismo.
—No soy estúpido Matt, sé que estas escondiéndome algo.
—De acuerdo me has atrapado.
Mi corazón está golpeando contra mi pecho, sabía que algo me estaba ocultando, espero unos segundos por su respuesta pero él no dice nada y camina hacia el mini bar.
— ¿Qué sucede Matt? Dímelo de una maldita vez.
—Joe, yo…
MileyCyruZ
AAAAAH! ¿Qué le dirá? Necesito que se encuentren ya.. ;( ojalá puedas subir pronto, me encanta la novela.
RatoncitaJonas
pero... aaaaayyy.. tu quieres que me de un paro verdad???....
chelis
Y o también quiero saber qué pasa jajajaja. Aww Joe tan tierno al inicio y el tal Nolan me recordó a un personaje de Revenge. Saludos
imontserrat
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17