O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 8:49 pm

Gracias por comentar hermosas! Pronto la sigo! Un beso sabor a 1D asdfghjlk<3
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Alejandra257 Lun 18 Ago 2014, 12:52 am

OMGGGGGG!! PERO QUE BUEEEEEEEEEEEEEEEEN CAPITULOOOOOO SIGUELAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 3:34 am

whisky. escribió:Perdón por no pasarme antes muack perdóname.
es que tenia que comprar todas las cosas de la escuela, pero no encontraba unos libros en la librería y tuve que ir a otra, y después a otra y era un cuento sin fin :nolike: perdóname.
pero ya me he leído todos los capítulos, y están hermosos.
LA RAYA ENCONTRÓ A SUS PADRES! QUE EMOCIÓN! por fin los encontró... 
awwww la raya y Jordan son novios, que lindo :3 hacen una linda pareja
¿ese hijo si sera de Harold? espero que no y sea una mentira, pero y si es D: 
ah tienes que seguirla por favor
Hay Harry enserio esta tan idiota, pero lo amo
pero como cree que la raya lo esperaría con los brazos abiertos, después de que se fue sin despedirse, recapacita Haroldo. 
pero a pesar de eso amo a Harry, tengo un raro amordio xd
tienes que seguirla linda por favor
cuídate besos xx La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 1477071114
Hermosa! Me alegra que hayas vuelto! Te extrañé! Espero verte pronto por aqui!! Un beso enorme te quiero<3
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Glamorous Lun 18 Ago 2014, 8:09 am

SORRY(Multiplica esto x 100 o x 1000)
En serio siento no pasarme antes!
Ah como que ya se termina!!!!!!
Noooooo!!!!!!!
Me enamore de tu novela!!!!!!!
Le pidio que fueran novios!!!!!!
Jordan cerdo HDP
Bueno me voy!
Besos!
LOVVE!
Monica Swift!
Bye!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 8:12 pm

Capítulo 41.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 Tumblr_mrw3rxWhji1rtbxooo1_500


Me desperté como cada día, esta vez por el ruido de mi celular, era un mensaje de texto, miré mi celular, 6am, era un mensaje de texto y sonreí al verlo
“Buenos días bella durmiente, espero verte en una horas, gracias por hacerme tan feliz, te amo mi princesa. ¿Paso por ti?”
A lo que yo respondí:
“Buen día lindo, gracias por despertarme. Te veo en unas horas, gracias pero prefiero ir sola, hablaré con Jordan, te amo”
Y respondió luego:
“De acuerdo, solo porque me lo pides tú, pero aún tengo ganas de romperle la cara a ese maldito. Me bañaré preciosa, te veo en un rato ¿Vienes y me bañas?”
Comencé a reír ante su último mensaje y respondí
“Puedes hacerlo solo príncipe. Te mando besos aplastantes, y no es necesario que le partas la cara, yo te amo a ti,  te veo en un rato, no respondas ya, te amo.”
Tumbé mi móvil a la cama y me metí a la ducha, luego de alistarme bajé rápidamente a desayunar, mis padres ya no estaban solo las chicas de limpieza y la cocinera, extrañaba tanto a Carlota, ella me preparaba lo que a mí me gustaba y ahora no era lo mismo.
Bufé al ver la hora, tenía poco tiempo, tomé mi bolso y salí de casa conduciendo en mí auto, llegue a Durham, y lo primero que vi, ahí en la entrada, era al Jordan, mas detestante no podía ser.
Se acercó a mí al instante de verme, yo me detuve un rato y le miré.
-_______-Sonrío hipócritamente- Necesitamos hablar mi amor
-Mi amor- Reí –Tu y yo no somos nada Jordan, me decepcionaste mucho y no quiero tener nada con tigo- Comencé a caminar
-________ fui un tonto- Tomó de mi brazo
-¡Déjame!- Me solté de su agarre- Nunca más vuelvas a dirigir la palabra o a buscarme ¿De acuerdo?
-¡Que! ¿Ya piensas salir con tu hermano?-Río- El estúpido de Harry
-Mejor cállate-Dije aún caminando
-¡Jajaja! Mientras tu llorabas por el desde que se fue, ¿Sabes lo que hizo?-Río y yo me detuve-Se consiguió una novia  a la que apenas cortó antes de regresar a Londres…
-No te creo- Reí
-Pregúntaselo tú misma ¡No te lo negará!-Escuché a unos metros ya que comencé a caminar
Entré a Durham y me encontré con las chicas.
-¡______! –Se acercaron todas
-¿Cómo estás?-Preguntó Rebeca
-¿Es cierto que tú y Harry..-Dijo Laura
-¿Qué yo y quien-Reí
-El está muy feliz y nos ha dicho algo al respecto-Comentó Jennifer
-¡Somos novios chicas!-Dije con entusiasmo y en voz baja
-¡Oh mi Dios!-Gritó Laura he hizo que algunos voltearan a vernos ya que estábamos entrando a los pasillos
-¿Desde cuándo?-Preguntó Jennifer
-Desde ayer, chicas..-Susurré- todos nos están mirando
-¡Adivina que _____! –Dijo alegremente Laura
-¿Qué?-Sonreí
-¡Hoy cumplimos 3 años con los chicos!
-¡Oh!- reaccioné- Lo recuerdo, mis hermanos les aman chicas-Sonreí
-De eso no hay duda- Suspiró enamorada Laura
-Yo saldré con Louis chicas- Comentó Rebeca
-Nosotras también con nuestros chicos- Dijo Laura mientras miraba a Jennifer
-¿Qué sabes de tu hermano y Javs?-Preguntó Jennifer, ya que aún no tocaban el timbre de entrada
-Regresan en menos de 2 meses- Sonreí
Tocaron aquel odioso timbre, las chicas y yo nos separamos, cada una iba a su clase, teníamos nuevos horarios pues estábamos en último semestre, al ir mi salón recordé lo que había dicho Jordan, tenía que haber sido una mentira solo para hacerme sentir mal, ¡En fin! La espina de la duda aún seguía ahí.
-Hola cariño- Me abrazó fuertemente Harry al encontrarnos en los pasillos
-Hola-Saludé sonriendo
-¿Hablaste con Jordan?-Preguntó tomando mi mano
-Harry…-Susurré-¿Qué dirán los demás?-Solté su mano
-No me importa lo que digan los demás, si fuimos hermanos o no, no me importa- sonrío besando la comisura de mis labios
-Jordan me dijo algo- Lo miré
-¿Qué preciosa?-Me miró extrañado
-Que cuando te fuiste se te fue fácil buscarte una novia
-Ammm-Suspiró –Es cierto
-¡¿Es cierto?! Genial Harry, que fácil fue para ti-Dije disgustada
-Mi intención era olvidarte- Tomó mis manos- Pero no pude preciosa, y no podré hacerlo, no hay nada ni nadie que haga que te olvide o deje de amar- suspiró
-Debería enojarme con tigo ¿Sabes?-Hice un puchero
-Pero no lo haces porque me amas- se acercó aún más acorralándome con sus brazos
-Nadie hará que te odie- Le abracé
{…}
-Ven acá princesa- Tomó Louis de la mano de Rebeca mientras salían de la Universidad
-Hoy tres años- Rebeca se sobresaltó de alegría mientras llegaban al auto de Louis
-Los tres mejor años de mi vida-Le besó- ¿Sabes? ¡Te amo!
-Eres lo mejor que me haya pasado- Tomó de sus manos ella
-¿A dónde quieres ir hoy?-Preguntó Louis
-Ahhh-Lo pensó
-Te tengo una sorpresa así que ya no pienses tanto- Sonrío
-¿Qué es?-Preguntó ella
-No te lo puedo decir, para eso son sorpresas- Le abrió la puerta y ella entró -Mi madre quiere que mis hermanos llevemos a nuestras novias a casa-Sonrío mientras entraba a él auto
-Tu madre siempre ha sido un amor-Besó ella su mejilla
-Te ama al igual que a todas sus nueras- río
-¡Cómo pudo tu madre criar a seis niños!-Dijo con impresión mientras Louis conducía
-Bueno amor, pregúntaselo a ella, siempre fuimos un lío y un desastre-Río él
{…}
-Preciosa- Besó Zayn los labios de su novia- ¿Sabes que me haces el hombre más feliz de todos?-Le acarralo con sus brazos en la pared
-Te amo, te amo, te amo- Laura comenzó a besar el rostro de Zayn
-Ven aca- La cargo y comenzó a darle vueltas
-¡Bájame!-Río- ¿Ya viste como nos ven todos?-Dijo una vez estando abajo
-Eso no me importa- le dio un beso- Pasaré por ti en la noche- Sonrío
-¿Así? ¿A dónde iremos?
-Ponte más linda de lo que estas-Sonrío él
-Es una sorpresa, y las sorpresas no se dicen-Tomó de su mano para salir de Durham
-Pero a mí no me gustan las sorpresas- Ella hizo un puchero
-A mí tampoco me gustaban las sorpresas hasta que llegas tú- Besó su mejilla
-¿Quién te enseñó a ser tan lindo?
-Cualquiera, pero créeme que Harry no- Río
-Harry ha cambiado mucho, no lo juzgues
-De acuerdo, de acuerdo, debo aceptarlo-Sonrío –Pero la verdad es que…
-Harry y _____ son novios-Le interrumpió
-¡Ah!, Si ya me lo imaginaba- Suspiró-No creo que lo tomé a bien mi madre
-¿Tú crees?
-No lo sé preciosa
{…}
-Niall- Sonrío Jennifer al ver a su novio
-Preciosa- Se acercó a ella dándole un beso-¿Recuerdas que día es hoy?
-¡Crees que lo olvidaría!-Sonrío ella
-¿Quieres salir con tu novio hoy?-Besó su mejilla mientras la abrazaba
-¿Quién es mi novio?-Río
-Del más feo de todos- Bajó su mirada
-Eres el más guapo de todos mi amor- Tomó de su rostro para hacer que la mirara
-Y tu eres la más linda- Besó sus labios-Eres los mejores tres años de mi vida
-¿Sabes que te amo?
-Y yo te amo más pequeña, ¡te daré una sorpresa hoy!
-¡Enserio! Dime, anda ¿Si?-Hizo un puchero
-Nunca puedo negarme a ti, pero es una sorpresa amor-
{…}
Italia:
-Buenos días princesa- Dijo luke saludando a su novia por detrás
-¡Amor!-Sonrío ella volteando y abrazándolo
-¿Recuerdas que día es hoy Javs?-Besó sus labios
-Si, perfectamente- susurró ella mirando a los estudiantes que pasaban por su lado-Estoy demasiado feliz-susurró- aparte de que pronto regresamos a Londres-Dio pequeño bricos
-Para mí estar aquí fueron los mejores 3 años de mi vida- Sonrío
-¿Te imaginas si no hubiera convencido a mis padres para dejarme venir de intercambio?-Hizo un pequeño puchero
-Javs, mi amor, no hubiera podido vivir sin ti, y…-lo pensó- aparte no hubiera venido, hubiera preferido quedarme con tigo-
-Te amo Luke- besó sus labios
-Yo te amo más pequeña, ¿Saldrás hoy con migo? No puedes negarle a tu novio eso-Sonrío
-Por supuesto que no-
-¿Esta tarde?
-Si preciosa
-Me encanta la idea- Apretó sus labios con una de sus manos
-Me haces buying amor-Río mientras comenzaban a caminar -¿Sabes una cosa?
-¿Qué?

-Eres lo mejor de mi vida..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Lightwood Lun 18 Ago 2014, 9:35 pm

Awwww ¡¡
todos felices ¡¡
¿que dira Anne al saber que Harry esta con la rayis?
síguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 10:00 pm

Capítulo 42.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 Tumblr_n1z6xvYqsY1tt4o4qo1_500




Ya ha pasado un mes desde que Harry y yo somos novios,  mi madre y padre lo acepta también Louis, Zayn, Niall y Liam, pero aún Anne no sabe nada, Harry y yo tenemos miedo a decírselo, no queremos que actúe mal, aunque tampoco queremos ocultarlo para toda la vida.
Las clases acabaron ayer viernes ¡Por fin!, hoy algunos Universitarios iríamos a la playa, nos veríamos a las 9 de la mañana para luego ir a una fiesta que se había organizado allí, mi hermano estaría por llegar, tomo su vuelo con Javs y no tardaría en venir, yo alistaba una pequeña mochila con mis cosas, mientras mensajeaba con Harry para quedar en vernos.
-¡______!-Escuché desde la sala gritar mi padre
-¡_____ tienes que venir tu hermano está aquí!-Escuché otro grito
Solté la ropa que tenía en manos y abrí la puerta dando un gran azoto, corrí bajando las escaleras cuando vi a mi hermano abrazar a mi madre y mi padre, era la primera vez que tenían contacto, así que esperé a que se saludaran y luego me colgué del cuello de mi hermano.
-¡Luke! ¡Odioso Luke!-Reí abrazandolo
-Cuanto tiempo pequeña-Besó mi frente y me cargó dándome vueltas
-Ya, suficiente-Reí y me bajó
-Madre iré con Luke a la playa-Sonreí a mi madre
-De acuerdo, se cuidan ¿Vale?-Dijo mi padre
-¡Claro! ¡Gracias!-Besé sus mejillas –Luke ven acá-Tomé su mano
-¿Cómo que la playa?-Preguntó mientras sostenía su mano forzándolo a correr por las escaleras
-Dile a Javs que en una hora pasas por ella, ya son las 7:30 Luke-Reí abriendo mi recamara
-¿Qué diga que?
-¡Que hay una fiesta en la playa!-Sonreí –Por cierto-Me acerqué a él- ¡Felicidades por tu graduación de hace una semana!
-Gracias pequeña-Río
-Yo me graduaré en una semana y la fiesta de graduación será el mismo día ¿Iras con Javs?
-Pero yo no me gradué aquí..
-¡pero eso no importa!-Dije tomando mi mochila-Bajaré a desayunar, hablale a Javs, nos vamos una hora-Sonreí y salí de la habitación
Bajé a desayunar, a la media hora bajó Luke y esperé a que desayunara, cuando estuvimos listos, tomamos su auto y nos dirigimos a buscar a Javs.
-Espera- Dije mientras se estacionaba frente a la casa de mi amiga-Yo bajo primero y toco a su puerta-Reí y baje
Toqué al timbre de su casa y escuché su voz desde el otro lado.
-¡________!-Gritó un poco y me abrazó fuertemente- ¡Cuánto tiempo hermana!
-¡Javs! Te extrañé-Sonreí
-Yo a ti, no sabes cuánto-Suspiró –No sé como soportabas a tú hermano-Río
-Oigan, estoy aquí- Se acercó Luke y besó a Javs
-Ya,ya,ya…Basta de cursilerías y vámonos-Señalé el auto
-¡Asi que nuevo auto ______! –Río mientras salía de su casa
-Mi madre Anne me regaló uno, por mi graduación-Sonreí
-¿Es en una semana verdad?-Preguntó Javs mientras entraba a el auto
-Si
-¿Vamos a la fiesta de Durham amor?-Le preguntó mi hermano
-¡Claro! Me encanta esa idea
-Luke, puedes llevarme a casa de Harry, me iré con él, para así ya no estarles molestando-Susurré
-De acuerdo-Me miró desde el retrovisor- ¿Cuánto tiempo hacemos de aquí a la playa?
-Es una hora hermano, ya ves que aquí es este continente no existen muchas playas-Bufé
-Si claro, ¿Tú fuiste a México no?
-¡Oh si! Hay playas hermosas-Sonreí –Javs tenemos que ir a México con las chicas ¡Sus playas son muy calurosas, ¡Pero es lo mejor!
-Deberíamos ponernos de acuerdo luego de la graduación-Volteó su mirada y me miró
{…}
-¡Gracias Hermano-Bajé del auto-Les veo en un rato- hice un movimiento con mi mano derecha, sonrieron y se fueron
Caminé hasta mi antigua casa y abrí, mi madre se encontraba sentada en el sofá viendo tv.
-¡_______!-Sonrío al verme-Ven acá-Abrió sus brazos acercándose
-Mamá-Le abracé
-¿También irás con los chicos?-Preguntó –Solo queda Harry, los demás fueron por sus novias-Sonrío
-Vengo justo por él-Reí
-Me alegra tanto que ya se lleven perfectamente-Dio un beso en mi mejilla
-Si, igual me alegra- Dije con miedo
-Escuché decir a los chicos que tienes novio _____-Guiñó un ojo
-Ahh..madre…-Comencé a temblar-Luego le contaré, lo prometo
-De acuerdo ______, espero que aún me tengas confianza
-Nunca se la he perdido-Sonreí
Miré bajar con velocidad a Harry, oh dios que sexy y guapo se veía.
-¡_______!-Dijo emocionado pero en un susurro
-Harry-Sonreí levemente
-Cuidas a tú hermana Harry ¿Vale?-Dijo mi madre
-Por supuesto- Tomó mi mano Harry mientras guiñó un ojo
-Adios mamá-Le abracé, luego Harry se despidió de ella y nos fuimos
{…}
-Lo que mi madre no sabe es que te cuidaría más que a mi propia vida- me miró de reojo ya que manejaba el auto
-Harry no sé aun como le diremos a Anne- Mordí mis uñas de desesperación
-Tranquila- Tomó mi mano y siguió manejando con una mano –Todo estará bien, yo también tengo miedo, no sé como actúe
-Espero que bien-Suspiré
{…}
Cuando llegamos a la playa eran las 10 de la mañana, ya había varios chicos y chicas, eran quizá unos 20, la música sonaba desde un auto a varios metros, y varios chicos bajaban sus cosas de sus automóviles. Sonreí al verme a mis hermanos con mis amigas y me acerqué a saludarlos. Luego de platicar un rato mientras bebíamos, -cero alcohol- Harry y yo caminamos varios metros de toda aquella pequeña multitud. Nos sentamos en la arena, había un gran aire.
-¿Sabes una cosa _____?-Dijo mirando hacía el mar y yo volteé a verlo
-¿Qué?-Pregunté y él me miró
-Creo que a veces las cosas tienen que pasar por algo, y al final…-Suspiró mientras se acercaba a mí- Al final terminas con la persona indicada-Sonrío mientras acomodaba unos mechones de mi cabello y yo sonreí –Mi padre siempre decía: “La persona que es para ti será aunque se quite, la que no, aunque se ponga más de una vez”
-¿Y yo soy esa persona para ti?-Pregunté
-Tú eres la respuesta a todos mis peros-Me miró- Yo siempre creí que-Miró hacia el mar y de nuevo volteo a verme- Que nunca iba a encontrar a esa persona ¿Sabes? –Río-Lo más curioso de todo es que, ya lo sabía desde muy pequeño que tú ibas a ser esa única persona ¿Si porque lo sé?-Suspiró –A veces creo que no fue tan tonto haberte besado a los diez años-Río
-Harry-Sonreí mientras él acariciaba mi mejilla- Al final de todo fue bueno ser la chica con cinco hermanos-Reí
-¿No eras motivos de burlas?-Río
-Algo asi, oh bueno solo me decían “¡Hey tú! ¡La chica con cinco hermanos!-Dije imitando una voz
-Jajaja, así te llamaron hasta el primer año de Universidad
-Bueno eso no lo recuerdes más-Reí-¿Te acuerdas cuando te embriagaste y te fui a buscar?
-No, eso no me lo recuerdes –Bajó su mirada
-Hablo cuando teníamos 18 años-Bufé-Lo último no lo recordemos
-Bueno, entonces no recuerdo lo otro-Bufó
-Te encontré sentado en una banqueta, estabas solo y cuando me acerqué a ti, me pediste que comprar una botella de alcohol de la tienda de enfrente y que luego te llevara al hotel de alado y te hiciera mío-Reí
-¿Y por qué no lo hiciste?-Sonrío mirándome
-Había una vocecita que me decía “_____ hazlo”-Reí
-¡Ven!-Se paró y extendió su brazo para levantarme-Te amo ____-Comenzamos a caminar
-Eres lo mejor de mi vida-Reí
-y tu de la mía-Comenzó a darme vueltas mientras caminábamos
-Ya para-Reí un poco mareada-Te amo Harry

-Yo a ti hermosa-Me besó


HELLO::
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Alejandra257 Mar 19 Ago 2014, 1:22 am

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFIN ESTAN JUNTOOOOOOOOOOOOOOOS *-* PORFAVOOOOOOOOOOOOR QUE ANNE LO TOME BIEEEEEEEEEN :'( SIGUELAAAAAAAAAAAAA <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 19 Ago 2014, 5:10 am

Aaiii sigo ansiosa por saber como lo tomara Anne!
Noooo como solo un capitulooo :(
Besos :) xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 8:03 am

Capítulo 43.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 Tumblr_mvmf2bfLKz1svydjzo1_400


Agosto- Graduación.


-Tienes que aceptar que te ves hermosa- Dijo mi madre Candice acodando unos mechones de cabello de mi peinado
-¡Madre por dios!-Estaba angustiada
-Ya, tranquila-Comenzó a reírse- Parece que fuera tu boda
-Si claro mamá, me casaré con mi titulo universitario-Reí -¿Ya?
-Ya, espera.. ¡Listo!
-Genial, ¿Me veo bien?-Di una vueltas con mi vestido de gala
-Te ves hermosa hija-Sonrío mi madre
-Deséame suerte, hoy Harry y yo le diremos a Anne, ya sabes-Hice unas muecas raras
-Toda la suerte del mundo hija, ¡Vamos ya que tú padre y tu hermano nos espera en él auto!
Bajé con precaución, di un gran suspiro al llegar al pie de la escalera, mi hermano estaba ahí, con su gran traje, y mi padre salía de casa, subimos al auto y nos dirigímos a la ceremonia de graduación, ¡Qué emoción!
Al llegar, mis padres y hermano tomaron asiento, yo me dirigí a aquellas sillas donde todos los graduados estábamos, me coloqué en una silla que habían apartado las chicas para mí, vi a mis hermanos justo a ellas, todos –excesivamente- guapos, y ahí estaba Harry, me sonrió y dio un pequeño beso en la mejilla, lo miré y me senté junto a él.
-Tiene la palabra la joven , ______ Hemmings ,en representación de los alumnos que van a recibir sus diplomas-Escuché mi nombre, era mi turno, miré a Harry rápidamente y le di un pequeño apretón de manos
Me coloqué frente al Atril, miré aquellas hojas del discurso que había escirto, ¡Genial! Eso me hacía estar más nerviosa, no importa, me lo había aprendido así que no necesitaría eso.
-Muy buenas tardes, Miembros de la presidencia, Profesores, padres, amigos y compañeros. Han pasado 23 años desde que estoy en esta vida, y 4, desde que entré en esta Universidad. Tantos años, viendo preparar estas gradas para otros, imaginándonos con todas las asignaturas aprobadas, con todos nuestros compañeros, al que te cae bien, a ese que te cae mal, al que te dejaba los apuntes, al colado de la última fila, a tu amigo el llorón que dice que no puede, y liego siempre aprueba,  ¡En fin!.Luego que quedaban cientos y cientos de apuntes por estudiar, y varios exámenes por hacer, Pero amigos ¡Hoy es nuestro día! Hoy nos graduamos nosotros. Nos vienen infinidades de recuerdos, de un tiempo mezclado, de buenos y malos momentos, pero de haberlos pasado bien.  En este momento, damos otro paso al frente, llegó el momento para muchos de trabajar, el trabajo va a comprender gran parte de nuestra vida, tenemos que buscar algo que amemos, nuestras paciones personales y profesionales, para ser felices. ¡Eh hora buena! Y muchísimas gracias a todos-Sonreí
Escuché los aplausos y divise a unos metros a mis padres, y ahí, justo  lado, mi madre Anne, la que me dio tanto, se no fuese por ella, yo no estuviera aquí.
La ceremonia transcurrió mientras todos los Universitarios de diferentes carreras pasaban a recoger sus diplomas, luego de haber pasado y los demás también, nos dirigimos a aquel salón donde sería la fiesta.
-Harry-Le llamé ya que estaba a unos metros hablando con Zayn
-¿Qué amor?-Se acercó
-¿Te iras con algunos de tus hermanos?-Pregunté
-No lo sé, me iré con mi madre la llevaré a ella-
-Genial-Susurré- ¿Cómo le decimos?
-¿Qué le vamos a decir?-Río
-No te hagas el tonto
-Tranquila, tranquila,  se lo decimos esta noche
-¿Esta noche? Y si le echamos a perder la fiesta
-Necesito pensar entonces…
-Le diremos luego de la fiesta ¿Va?
-Si-Sonrío el abrazándome
{…}
La fiesta de graduación transcurrió a la perfección, mis padres y Anne estaban en una mesa, mientras que mis hermanos con las chicas en otra, yo me senté junto a Harry,  pero no nos dábamos pruebas de nuestro amor, ya que estaba Anne ahí.
 -¿Harry, y Anne?
-Pregunté a Harry mientras bailábamos
-Se fue a casa linda
-¿Con quién? ¿Quién la llevo?
-Se fue sola, mi madre no es una viejita _____-Comenzó a reírse
-¿Qué hora es?-Pregunté
-Son las 12 de la noche-Miró su reloj
-¡Las 12!-Fingí impresión- Señor príncipe tengo que irme porque se me acaba el encanto-Reí
-Si, ¿Suenan las campanadas verdad?-Ambos reímos
-¿Y si vamos a ver a tu mamá? Por favor Harry ya no aguanto con esto-Hice un pequeño puchero
-De acuerdo amor-
Salimos del salón de fiestas y tomamos su auto, nos dirigimos asía su casa.
-¿Ustedes que hacen aquí hijos?-Dijo mi Anne mientras abría la puerta
-Madre-Le saludo Harry –Teníamos que venir-Embozó media sonrisa mientras entrabamos a casa
-¿Pasó algún inconveniente?-´Preguntó preocupada
-Ninguno- Sonreí con miedo
-Bueno, entonces que ocurre
¡Vamos _____ tú puedes dilo!
-Pues…-suspiré
-Mamá, ______ y yo debemos decirte algo-Comenzó Harry
-¡Ya hijos, no me espanten!
-Bueno, madre-Le miré- Nunca busqué traicionarte, fue algo que pasó asi..-Miré a Harry quien me miraba-Así de la nada-Suspiré
-¿Qué paso Harry?-Preguntó
-Que desde hace mucho tiempo ______ y yo estamos enamorados- Dijo no muy convencido
Ella tragó un poco de saliva, dio un suspiro grande.
-¡Hay Hijos!-Suspiró -¿Saben que yo ya me había dado cuenta de eso?-Sonrío levemente –Pero nunca fue mi intención que fueses hermanos y que no pudiera estar juntos,-Susurró
-¿Enserio mamá?-Pregunté
-Soy su madre chicos-Sonrío- ¿Creen que no me daría cuenta?
-De acuerdo- Dijo Harry-¿Entonces no te molestaras con nosotros?
-Claro que no-Respondió ella negando con la cabeza- Son lo mejor de mi vida- sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas- Y me parece bien que decidan ser felices-Sonrío
-Oh, gracias mamá-Le abracé
-Bueno, iré a descansar, estoy muy cansada-Bostezó
-De acuerdo mamá-Dijo Harry, ella se despidió de nosotros y se fue


{….}


Luego de haberse despedido Harry me llevó a mi casa, avisé a mis padres que estaba con Harry y ellos se despreocuparon, diciéndome que volverían en un rato.
-Mis pies me duelen- Dije quitándome los tacones y acostándome en mi cama
-Te veías tan hermosa-Sonrío acostándose junto a mi
-¿Sabes una cosa Harry?
-Que preciosa-Besó mis labios
-Eres lo mejor de mi vida ¿Sabes qué es eso?
-¿Qué me quieres?-Sonrío tímidamente
-Que te amo- Le miré
Estaba ahí tumbada, sentía cosas dentro de mí, unos fuertes fuegos artificiales que invadían mi abdomen, sonreí al verlo, tan lindo, tan perfecto, me acerqué a besarlo, ¡Dios! Como me gustaban sus labios, aquel beso fue subiendo de intensidad, nos separamos luego de unos minutos, el me miró, sentí mi respiración más agitada que nunca. Me hizo cambiar de posición con un brazo, -Si, ahora sabía que estaba lista ¡Lo estaba-  ya acostados por completo en mi cama, desabroche su camisa, y empecé a darle pequeños besos en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón.
Me lleno de caricias todo mi cuerpo, luego de habernos desprendido de todas nuestras prendas, exaltándome y haciéndome desear que este momento sea eterno, y al darme un beso en el cuello, miro a mis ojos y sonrió tiernamente.
-¿Estás segura de esto mi amor?-Preguntó antes de aquel momento y di un gran suspiro
-Más segura que nunca Harry-Sonreí levemente –Te amo
“Abrázame. No me sueltes nunca. Pase lo que pase, quédate a mi lado. Necesito respirar tu aliento, rozar tu piel. Quiero que me mires hasta que se te cierren los ojos de sueño. Pega tus manos a mi cintura y deja pasar el tiempo, vamos a desintegrarnos juntos. Acaríciame el pelo, duérmete en mis brazos. Muérdeme la boca como si fuera tu único alimento. No me des tiempo para hablar, cállame con tus besos.”
No soy nadie especial. Solo soy una mujer corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero según como se mire he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida. Lo he amado a él con todo mi corazón y eso para mí siempre ha sido suficiente.
 

FIN.


Hola, buen dia/tarde/noche, quiero agradecerles a todas por tomarse su tiempo y estar aquí, hoy se da por terminada mi segunda novela en este foro.La verdad es que yo no puedo vivir sin escribir-Es una pasión- asi que estoy haciendo otra novela -This- Muchas gracias a todas, fueron un amor con migo, y la verdad que sin ustedes no hubiera hecho nada, extrañaré sus comentarios, y porsupuesto, escribir en este tema, Gracias a Jennifer Goodenough, Laura Sofia, Whisky, Dinis Love 1D, Warrior 2, Effa. ¡En fin! Igualmente a aquella que llegaron a lo último pero que aun asi les agradezco infinitamente. No soy buena par las despedidas, ya lo he dicho. :( ¡Les quiero mucho! espere estarnos leyendo muy pronto. ¡Besos!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Laura Sofia Mar 19 Ago 2014, 4:06 pm

muack el final fue perfecto pero es triste que se acabe!! Sabes me encantaba esta novela!! La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 1327349762
Ahh estoy tan feliz que Anne lo tomó bien La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 2841648573
Y Raya y Haroldo sonnn tan lindosss ahhhh amé la ultima parte!!
Y las de todos! Los chicos cambiaron tanto, no son más lo idiotas que eran antes!!
Ah enserio no se como despedirme, me encanta la forma como escribes, y lo amigable que eres, y que te gusta Taylor Swift baba hahaha
Nos leemos, te estaré persiguiendo hehe
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Lightwood Mar 19 Ago 2014, 7:06 pm

Lo dije desde un principio y seguire diciéndolo
esta fue una de las mejores novelas que eh leído
me gusto el drama , el romance , las alegrías , las tristezas
me encanto el final
la rayis tubo su primera vez con Harry y Anne no se enojo porque son novios  
no pienses que te desharás de mi tan fácil
besos y nos leemos pronto
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Glamorous Miér 20 Ago 2014, 9:20 am

Me encanto esta novela!!!!
Es una de las mejores!!!!
la pondre en mi galeria de novelas que leo!!!
Besos!
LOVVE!
Monica!
Bye!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 11:16 am

HERMOSAS! Gracias por sus comentarios, en verdad les amo mucho La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 4242539333  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 4242539333  gracias a todas! un beso asfaajhas! espere leernos pronto! La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 1187795894 
-Emily xx La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 2841648573  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 1857533193  La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 20 Ago 2014, 11:18 am

Noooo se acabo voy a extrañar leer la novela :(

Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 21 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.