O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 16 Ago 2014, 4:34 pm

Jaroldo Estailz (Harry Styles) tiene un hijo! Fuck -.-
ESO NO ES BUENO! PARA NADA LINDO! :/

odia a Jordan! muchisimo, es un completo estupid*o! hahaha y yo que creía que el era un chico bueno! :'(
Siguela pronto por favor! Gracias x subir!

Te Quiero!! <<3 bye

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 20 Empty Re: La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA-

Mensaje por Laura Sofia Sáb 16 Ago 2014, 5:18 pm

Ahhh mierda pensé que Jordan era bueno!!
Estúpido, me dieron ganas de matarlo!
Menos mal llegó Harreh!!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Lightwood Sáb 16 Ago 2014, 5:32 pm

JORDAN CERDO , SUCIO , HIJO DE PUTA ¡¡¡¡
¿! Como se atreve a querer abusar de la rayis ¡?
por suerte llego Harry
la salvo y además dice que la va amar y proteger siempre
el problema es que Harry aun no sabe que tiene un hijo
síguela pronto linda
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 8:14 pm

Gracias a todas por sus comentarios chicas hermosas! mañana mismo subo<3 les amooo <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2014, 9:58 pm

Capítulo 39.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 20 Tumblr_mcgjznB9cy1rrzualo1_500

-¿_____? ¡Responde! ¿Qué te pasa?-Preguntó

Ya no sé qué pensar, qué hacer, qué creer. Solo necesito un pequeño argumento, una maldita excusa que me convenza de que no puedo caer así con él. Odio verme como la chica fácil, como el segundo plato, como el jugador de reserva. Odio darme cuenta de que me conduce como quiere, que hace de mí una muñeca a su antojo. Que si me dice ven, hecho a correr hacia él y cuando, cobarde, calla, me escondo debajo de las piedras. Odio sentirme tan estúpida, saber que solo acude a mí ahora que se empieza a sentir solo. Y me gustaría decir que soy fuerte, que he ignorado sus llamadas, pero eso, desgraciadamente, sería mentir. Odio la sensación de "únicamente asiente y sonríe" cuando el él, el menos indicado para poner condiciones, exige cosas que a mí nunca se me pasaría por la cabeza pedir. Pero, por encima de todo, odio el no poder decirle a la cara lo que siento. Odio ser incapaz de contestarle a la cara lo que pienso realmente, lo que muero por responder cuando  me pregunta qué me pasa. Odio esta mierda de autoestima, esta inexistente confianza en mí misma que me impide decirle que me pasa de todo, que he vuelto a llorar día sí día también, que me he pasado noches entera menospreciándole al ver sus fotos, que me he arrepentido trillones de veces al día por no confesarle que estaba enamorada de él, que aquello que era su juego de todos los días, para mí había sido lo único que había tomado en serio desde la primera vez que pasé por tu lado y sus dedos rozaron sin querer mi mano. Y no puedo, no puedo desprenderme de la última capa de chapa de esta armadura comprada en rebajas, tras la que me escondía de las indirectas, tras la que me ocultaba para evitar el dolor. Un reflejo de mi miedo. Miedo a reunir el valor suficiente para decirle todo esto y que él me respondas con un: "Lo siento, lo siento muchísimo. Pero eres la persona que más feliz me ha hecho sentir.". Y yo le diré que sí, que lo sé, aunque en ese momento quizá no recuerde ni quién soy, y me iré de aquel lugar buscando un motivo, un argumento con el que engañarme a mí misma, pensando que así lograré olvidarle y rehacer mi vida. "Él se lo pierde", me dirán. "No sabía lo que quería, te mereces algo mejor". Y esa noche, cuando todos se hayan ido, me daré cuenta de que él no se pierde nada porque nada es lo que valgo, y que ni siquiera me lo merezco yo a él. Porque ¿saben? Sí, será un cabrón, un maldito bastardo que jugó conmigo y jugará con otra; que tiene un hijo al cual tendrá que responder,  pero para mí él sí fue y es la única persona con la que llegué a sentirme plenamente feliz.

-¿______?-Escuché llamarme y salí de mis pensamientos
-Tengo que decirte algo- Bajé mi mirada, aún nos encontrábamos sentados en el colchón
-¿Qué ocurre?-Preguntó

Quizás ahora no le eche de menos, ahora que ambos estamos cerca, pero de alguna manera se enterará, y volveremos a estar tan lejos como siempre, sabrá qué tiene un hijo con ella, se irá con ella y de nuevo estaremos lejos. Pero sé que con el tiempo le echaré de menos. Cuando lo vea pasar por mi lado y observe que ni siquiera nos miramos, me dolerá. Le veré hablar con ella y con su hijo, -Sé que algún día pasará- y pensaré que no lo merece. Me dolerá no volver a escuchar su voz, no quedar con él, no sentir su olor, pasar por aquel lugar donde todo empezó, ver las fotos de aquella noche, escuchar esa canción. Me dolerá recordarlo. Sí, lo admito, le echaré de menos. Pero sólo hasta que venga alguien que realmente me quiera y borre de mí su dolor. Entonces, cuando llegue ese momento, te echaré de más.

-Issela tuvo un hijo tuyo Harry- alcé mi mirada y le vi, él se resalto abriendo sus ojos de par en par y haciéndose asía atrás
-No, eso no es posible- Se resaltó de nuevo
-Dime algo Harry-Le miré- ¿Tuviste algo que ver con Issela?
-Fue solo por un par de copas- negó con su cabeza, en ese momento me sentí decepcionada- Fue cuando éramos novios- aclaró -_____ eso no importa
-¡Si importa! ¿No te has dado cuenta de lo que te he dicho? ¡Un hijo Harry!
-Ese hijo no puede ser mío – Negó con la cabeza
-Issela es estéril no puede tener hijos-
-¿Ah?-
-Lo que escuchas – me miró –Tal vez sea su sobrino o algo
-¡Harry!
-Desde la primera vez que Issela y yo anduvimos, ____ yo sé desde ese momento que ella es estéril
-Bueno, eso me tranquiliza- Embocé medía sonrisa
-¿Te importaba tanto eso?-Sonrío
-No…- Bajó la mirada- Te odio Harry
-¿Por qué todo el mundo se empeña en ocultar lo que siente? Aunque digas que me odias, yo sé que me quieres –Me sonrío
-¿Yo?-Pregunté mirándole
-Sí. Se nota que me quieres por la manera en que me miras, el brillo que aparece en tus ojos cuando estamos cerca y la sonrisa que te sale cuando me dirijo a ti. Tiemblas cada vez que menciono tu nombre…
-¿Cómo sabes todo eso?-Pregunté tan de cerca de él
-Porque a mí me pasa lo mismo contigo- se acercó un poco más hasta juntar nuestras narices

{…}

Ahora, después de tanto tiempo, vuelvo a ser feliz. No he dejado de quererla, para nada, aunque tampoco quiero dejar de hacerlo. No he conseguido olvidarla. ¿Para qué? ¿Para qué olvidar la parte más feliz de mi vida? Ni siquiera he intentado mantenerme a distancia para no volver a caer, porque en realidad quiero. Quiero volver a caer en ella, una parte de mí necesita que juegue con ella. La otra, simplemente, quererla.

-¿Sabes _____? - Toqué su mejilla – Tienes los ojos más hermosos del mundo- Sonreí
-¿De veras?-Río levemente
-No me crees- Reí tomando sus dos mejillas –Quiero demostrarte algo que desde aquel día… bueno, no fue lo primero que debí hacer cuando llegaras- Reí – Siempre estuve enamorado de ti _____

Y entonces cruzamos miradas, me miró fijamente, me quede quieto por un momento no supe qué hacer, entonces comencé a acariciar sus mejillas con mis pulgares, estaba tan nervioso que no dejaba de acariciarlas. Y fue entonces, cuando me acerqué lentamente a su rostro, pude ver sus hermosos ojos marrones y se acerco más y más hasta mis labios, y fue allí cuando la besé, y fue como si mil mariposas volaran por doquier, ¡Después de tanto tiempo! ¡13 años!
Me gusta. Es como un vicio. Un adictivo. Me gusta porque va en pequeñas dosis, intensas, pero pequeñas. Me gusta porque acelera el pulso. Sube la adrenalina. Porque es algo muy flexible pero fácil de romperse. Me gusta porque no tiene sentido ni hace falta buscarle explicación. Porque te provoca fanatismo. Te hace sentir libre pero nunca te libera. Porque la palabra clave es: improvisación. & sabe ponerte a prueba. Porque es irremediable e incurable. Porque produce locura & eso, me gusta. Me gustaba ella, y sus besos, y sus miradas y sus sonrisas y su todo.

{….}

Le necesito. Necesito esas manos que me sé de memoria, necesito ese remolino en su pelo. Necesito su risa, que me mire con los ojos chispeantes & me diga que estoy fatal de la cabeza. Necesito que su mirada tranquila se pose en mis ojos & de ahí a mi boca & me aturda. Necesito sus bromas, su alegría de vivir. Necesito cada gesto suyo, porque cada pequeño detalle es algo que lo distingue & le hace especial. Necesito que me coja & me abrace como nunca antes lo había hecho. Necesito, cada vez con más frecuencia, estar a cinco centímetros de su boca. –Ahora que volvía a sentir que era eso- Necesito volver a ver otra vez cómo le quedaba aquel pantalón, el que llevaba la última vez que lo vi irse. Necesito que se dé cuenta una vez más de cómo sigo sonriendo para mí cinco segundos después de haber dejado de mirarte. Necesito darme cuenta de nuevo de que sus ojos no son azules y menos negros, necesito que juegue conmigo al tú la llevas & que acabemos más cerca de lo establecido. Necesito que alguien crea en mí otra vez. Ese alguien ere él.

-_____...- tomó mis manos-Hace mucho que yo quería decir esto-suspiro – Sé que será difícil pero, ni siquiera me importará si mi madre o acepta o no -_____, ¿Quieres ser mi novia?
Invitado

Invitado

Mensaje por Lightwood Sáb 16 Ago 2014, 10:08 pm

¡¡¡¡ SE BESARON !!!!
YEIHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡ *salta 10 segundos y recupera la compostura...a quien engaño estoy feliz xD *
ambo se necesitan <3 se aman , se adoran , se quiere
*-ya entendieron
-no me jodas conciencia *
¡¡¡ estén juntos !! es una orden ok no
Harry le pidió ser su novia ¿Qué dirá la rayis ?
linda ame el capi
síguela pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 16 Ago 2014, 10:18 pm

NO ME JODAS! LE PIDIÓ QUE FUERAN NOVIOS!

Jesucristo! No me lo creo, eso fue súper tierno. Se besaron! (de nuevo) y luego le pidió a ______ que fuera su novia =3 SO CUTE!
Ame el capitulo, fue genialmente estupendo!

Te Quiero! <<3 bye
Siguela pronto por favor ;) Gracias x subir

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Laura Sofia Sáb 16 Ago 2014, 10:57 pm

Me dieron una ganas enormes de gritar!!! Pero no puedo son las 2 de la mañana haaha!
Le pidió que sea su novia ahhhhhh moriré!!!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 2:41 pm

AVISO

CHICAS, EL FINAL DE LA NOVELA VIENE PRONTO, QUEDAN QUIZÁ UNOS 5 CAPÍTULOS MÁS. LAMENTO NO AVISARLES DESDE ANTES, PARA LAS CHICAS QUE PARTICIPAN EN MI NOVELA CREARÉ UN CAPITULO PARA CADA UNA! MUCHAS GRACIAS A TODAS! EN UN MOMENTO SUBO EL CAPITULO 40, SOLO ABRAN 45 CAPITULOS <3 UN BESO! 
-EMILY XX
Invitado

Invitado

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 17 Ago 2014, 3:06 pm

Que HIJO DE Puta es Jordan como le hace eso!!!??
aaaawww Harry y Raya se besaron SE BESARON!!!!! Oh dios le pregunto si quiere ser su novia, obvio dira que si!!
Ohhh el final ya, no quiero que se acabe
Besos xx

Pd: mi prima esta haciendo una novela y esta haciendo audiciones, les dejo el link por si quieren audicionar
https://onlywn.activoforo.com/t84487-audiciones-abiertas-para-novela
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Laura Sofia Dom 17 Ago 2014, 3:45 pm

muack SE ACABARÁ?!? O MAI GAD!! Que haré después que acabe?!? hahaha
Es triste que esté llegando el final :'c pero espero los capítulos ansiosa
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Lightwood Dom 17 Ago 2014, 4:18 pm

¿ se acabara ? * se hecha a llorar *
Ay dios ¿Por qué?
todo lo bueno tiene su fin :(
dios , eres una excelente escritora y esta nove es una de las mejores que eh leido
espero el capi ansiosa
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 4:29 pm

Capítulo 40.

La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 20 Tumblr_maqtihFnyz1r44f5b

¿Había dicho que? ¿Disculpa?

"No puedes hacerlo". –Me dirán- “No puedes estar con tu hermano” –Mi madre replicará- ¡Pero ya no es mi hermano carajo! – “No puedes hacerlo”- ¿Cuántas veces hemos escuchado esas tres palabras a lo largo de nuestra vida? Algunas de ellas han sido pronunciadas por gente a la que supuestamente importabas o te quería, y otras por desconocidos, pero está claro que son las primeras las que te dejan marca. Cuando hay alguien que te quiere y te dice que no puedes hacer algo, automáticamente provoca que el autoestima caiga en picado. Piensas que nunca serás lo suficientemente bueno para esa persona, y mucho menos para cualquier extraño. Aun así, son los desconocidos los que te motivan a querer demostrar que puedes hacerlo. Y es la combinación esa de dolor y orgullo la que te hace enseñarles a todos que sí puedes, porque puedes hacerlo, todos podemos. Entonces si puedo, si puedo estar con la persona que me hace feliz, si puedo enamorarme de mi hermano, si desde el principio lo eh estado ¡Entonces si puedo!

-¡Si!- Respondí con la sonrisa más grande que mis labios pudieran haber expresado-Te amo Harry –Suspiré teniéndole más de cerca - ¡No sabes cuánto!
Nunca es fácil desprenderse del pasado, o eso dicen. Yo no creo que sea algo sencillo o complicado, simplemente una cosa que se aprende con el tiempo. Después de estar mucho tiempo con una persona acabas teniendo una cierta dependencia de ella, te guste o no. Se acumulan miles de pequeñas cosas que sin darte cuenta, acaban convirtiéndose en pequeñas rutinas nuestras, solo nuestras. Y eso me pasó con él. Fue demasiado tiempo, demasiados miles de segundos juntos, hasta que luego me quedé perdida. No sabía muy bien hacia dónde ir, cada parte de mi cuerpo, cada trozo de mi alma llevaba su nombre tatuado, todo de una forma u otra acababa recordándome a él. El tiempo pasaba y sentía que esa sensación iba a quedarse conmigo eternamente, y así está siendo, la única diferencia es que ahora he aprendido a convivir con él. -Ya que antes ambos nos odiábamos- Cada vez que le siento cerca mío, lo recuerdo como aquél idiota que un día decidió romper con todo, porque me rompió el corazón,  -Pero también tiene todo para reconstruirlo-  lo piensa como esa persona que me quiere más que a nada hasta el día que el amor nos dejé a lado. Pero ahora estoy segura que eso no podrá pasar.
A día de hoy, sigo teniéndolo más cerca de lo que me gustaría, encontrándome con su mirada más veces de las que había pensado, pero hay una cosa que no me disgusta ver, su sonrisa. Me alegra ver que podemos ser felices, que estamos bien y que tengo un nuevo motivo por el que poder reír, al igual que él. Visto así, ¿no todo ha sido tan malo, no?.

{…}

-¡Si!- Sonrío ampliamente –Te amo Harrry- Suspiro con los ojos acuosos - ¡No sabes cuanto!
-Princesa- Le miré – Te amo mucho, y quiero que sepas que desde el primero día lo hago,  y no encontraba la manera de decirte todo mi amor asía ti ¿Podrías perdonarme por hacerte tanto daño?-Pregunté secando sus lagrimas con mis pulgares
-Olvidemos todo Harry- Dijo sonriendo y abrazándome
-Ven hermosa- Dije mientras correspondía a su abrazo- Te necesité más que a todo, ¿Lo sabes?-besé su frente
Me acerqué a ella y la besé de nuevo, ¡Era fascinante! Una droga en todos los sentidos, podía sentir sus lindos labios en los míos mientras nuestras repiraciones andaban a la par..
-¡_______! Ya estamos aquí- Escuché desde afuera de la habitación, ella se alejó de mi rápidamente
-Harry tienes que irte- Dijo en un hilo de voz –Son mis padres ¡Vamos!- Se bajó del colchón rápidamente –Ya voy mamá estoy con Harry en mí cuarto –Dijo abriendo la puerta
-¿Con tú hermano Harry?-Gritó la madre de ______ desde la sala
-Si- Dijo mientras yo me paraba de la cama- Con mi hermano Harry- Bajó su mirada
-Ven- Tomé de su mano serrando la puerta y aconchándola a ella en la puerta
-No sé como tomen esto mis padres- Susurró mientras me acercaba a darle un beso en la comisura de sus labios
-Mi madre tampoco lo tomará tan mal-Reí levemente
-¡Hablo enserio Harry! –Dijo en un hilo de voz
-Bueno hermosa- Sonreí -¿Te hablo en cuanto llegue a casa va?-Besé sus labios
-De acuerdo- Sonrío y abrió la puerta
Salí de su habitación y al bajar de las escaleras me encontré con sus padres
-¡Hola, así que tu eres Harry!- Se acercó la mujer a saludarme
-Yo soy Candice, la madre de ______, me dijo que desde hace una semana regresaste de Italia, no ibas a regresar con mi hijo Luke y su novia?-Preguntó
-Mucho gusto yo soy Robert- Dijo aquel hombre estrechando su mano- El padre de ______
-Mucho gusto- Sonreí- Lo que ocurre es que tuve algunos inconvenientes, pero ellos regresen en dos meses ¿No?
-Si, así es- Respondió Candice –Me alegra haberte conocido Harry –Sonrío
Me despedí de ellos y salí de la casa, tomé mi auto y me dirigí a mi casa.

{…}

-Mamá.. –Dije abriendo la puerta de la habitación de mis padres-¿Estás sola?
-Pasa hija, tu padre está en el despacho ¿Qué ocurre?-Preguntó mientras se acomodaba en el sofá de junto cerrando el libro que leía
-Algunas cosas mamá- Me senté en el colchón
-Ya conocí a tu hermano Harry, es un joven muy apuesto- Sonrío
-Ahh si…-Sonreí – No es mi hermano mamá- Recalqué
-Pero a los demás les dices hermanos- Dijo extrañada
-Luego le contaré- Suspiré – Hoy vino Jordan
-Hay, ese chico es un amor – Sonrío más aún y yo no respondí -¿O no?
-Hoy Jordan vino a la casa, comimos y liego subimos a mi cuarto como siempre, pero- Miré a mi madre- Trató de obligarme a tener relaciones y yo- Negué con la cabeza
-¡Por dios! ¿Me estás hablando de Jordan hija?-Dijo decepcionada
-Sí, si no fuese por Harry, yo…-Le miré- Por favor no le diga nada a mi padre, solo le diré que he terminado mi relación con él
-Nosotros que confiábamos tanto en ese chico- Negó con su cabeza mientras abría de nuevo su libro para leerlo
-Madre…
-¿Si?-Me miró
-Estoy enamorada de Harry- La miré asustada, ella me miró seriamente y comenzó a quitarse sus lentes
-¿Qué acabas de decir?-Tragó saliva
-Que desde que vivo en casa de los Styles me enamoré de Harry- Me levanté rápidamente de la cama y di un paso asía atrás
-¿Es enserio ______?-Comenzó a reírse
-¡Mamá tienes que ayudarme me estoy volviendo loca!-Jalé de mis cabellos poniéndome en cuclillas junto a ella
-Hija- Sonrío – Te entiendo perfectamente, ya no son hermanos y creo que están en todo el derecho
-Madre no sé que haré con la señora Anne, yo la veo veo como una madre aún y ella como una hija, no quiero traicionarla- Negué con la cabeza-  Soy una chica de 23 años ya cumplidos que…-suspiré
-Tranquila hija…- Interrumpió –Anee lo tomará muy bien, yo lo sé

Después de hablar con mi madre, fui a dormir a mi cuarto. Al día siguiente tendría que enfrentar a Jordan, tenía mucho miedo, pero tenía que acercarme a decirle que lo nuestro había acabado.

Hiiii!:
-Emily xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 17 Ago 2014, 4:59 pm

Ahhhh SON NOVIOOOOOSSS por fin!!!!!
Me alegra que la madre de raya lo haya aceptado :)
Seguro que Anne lo acepta
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Laura Sofia Dom 17 Ago 2014, 5:37 pm

Ahhh gosh que hermosos!!!!
La mama de ella lo tomo bien La chica con cinco hermanos - Harry Styles. -TERMINADA- - Página 20 2841648573 espero que Anne también lo haga!
Ahh como sera cuando encuentre a Jordan?!?
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba