O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 5 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por zanahoria feliz Lun 28 Jul 2014, 3:45 pm

oh lo siento soy una pesiam co -escritora... mala Andy ,yo tambien debi subirles el priemr cap pero  he estado algo ocupada por la escuela y como es el aniversario de mi pais ,independencia .habido muchas actividades tambien aparte mi novela quita tiempo ..bueno si puedo yo subire el priemr cap entre mañan o el miercoels si les parece a ustedes y a kenia .
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 5 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por уυуα. Lun 28 Jul 2014, 3:59 pm

claro linda, no te preocupes, las entendemos:)
уυуα.
уυуα.

http://www.wattpad.com/user/loukittie

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 28 Jul 2014, 6:48 pm

NO TE PREOCUPES ANDY!!!
*---* :3
te entendemos tu nomas sube cuando puedas ;)
estaremos esperando linda!!
:****
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por mishel Lun 28 Jul 2014, 9:59 pm

Holap!
Mis muñecas de la mafia *aaww que lokilla oksha*
Venia a decirles que por acuerdo mutuo *osea yo le rogue a Andy que subiera caps* haha x3 
Yo por cuestiones de que me robaron mi laptop no podre subir hasta fines de esta semana que tendre una firme alianza con mi hermano *al cual amo hehehe por que es bien mono* 
Okya!
Andy subira los capis!!
Besos KJ ♥ ♫ ► ♪
mishel
mishel

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 28 Jul 2014, 10:57 pm

WIIII
entonces los esperamos!!
tu andy no te preocupes tomate tu tiempo porque aun así la leeré y no solo porque haya quedado eh! si no porque enserio es lindo el trama y la idea ME ENCANTA!!
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por Aury. Mar 29 Jul 2014, 1:42 pm

¡YUPIIII!
Te esperaremos,no te preocupes.
Espero con ansias el primer capitulo.
Aury.

Mensaje por zanahoria feliz Mar 29 Jul 2014, 4:41 pm

Oh gracias chcias
 No nada de presion  ..nada de presion ¡¡
 Sin presion 
Ahh tratare de hacerles un cap numero uno que lleguen a sus expectativas ..mañan se los subo o talves el jueves ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 29 Jul 2014, 6:23 pm

:3 ok hermosa!!
Lo esperamos, tu solo tomate el tiempo necesario ;)
 Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 5 1461598887
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por уυуα. Mar 29 Jul 2014, 9:50 pm

no se preocupen, nosotras las esperamos:)
PD: Keniia tu avatar, muero, la beba está tan grande:')
уυуα.
уυуα.

Mensaje por mishel Miér 30 Jul 2014, 7:44 am

Holap!!
Chicas!!
Regrese & es especialmente para quedarme.
No subia por que tube algunos pobremas familiares & cosas asi, Despues *hace dias mejor dicho* Tenia ya todo escrito en mi lap pero se apago y perdi mis capis, y todas mis Outtfits etc etc despues ya que tenia todo como estube viajando de London a Mexico varias veces por mi familia, me robaron la laptop en el aereopuerto
Pero ya este viernes planeo subir unos 2 o 3 capitulos por que se los debo 
Pero primero que sube el suyo Andy ya que ella ya lo tiene escrito Besos!!
Beso!!
Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
mishel

Mensaje por zanahoria feliz Miér 30 Jul 2014, 2:53 pm

ok no retrasare mas tus caps kenia asi que mañan los subo otalves hoy si me da la imaginacion y luego el viernes los subes tu .¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por zanahoria feliz Miér 30 Jul 2014, 6:58 pm

Lo termien chicas lo termine ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 hohoho espero que les guste , espero no se aburran 
ahh espero que les guste..
espero que sea digno de un premier cap 

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 5 Tumblr_lt6jy2lTlH1r48u92o1_500
Cap 1 :
Narra Yuya :
Guardaba mis últimas prendas en mis maletas.
Mañana no tendría cabeza si no es para comerme las uñas de los nervios por subirme al avión .
Me acerque a mi estante para sacar algunos libros, entre ellos mi cuaderno de canciones. Apenas tome los cuadernos, junto con ellos cayeron algunas fotografías .Curiosa las recogí .Las observe  cuidadosamente a la vez me vinieron grandes recuerdos .No han sentido nunca la sensación de melancolía al encontrar algo que hace mucho no veías y que rápidamente te vengan miles de recuerdos relacionados.
Ahora lo siento
Sonreí al recordar cuando fueron tomadas
Fue un día importante para mi como para mis ruidosas compañeras de  banda .Aquel día que si no mas recuerdo llovió.
Suspiro mirando aquellas fotos
FLASHBACK
Justo hoy tenía que llover ¡¡
Vamos clima, Tu me odias ¿no¡?
Tenia un outfits mega hermoso con una falda y un cardigán pero NO ¡ .Hoy tuvo que llover .
Ahh
Suspire frustrada mientras daba largos pasos adentrándome en lo interior del edificio .Ya estaba aquí ,En el estudio de The X Factor lista para audicionar y convertirme en una gran estrella .Pero primero tengo que conquistar a los jueces .
Wao soné  como una z*rra .
Mire mi reloj algo impaciente .¿A qué hora se dignaran en llegarlas chicas?.
Una muchacha morena fue nombrada –un apellido raro, pensé -.Con todas las buenas vibras junto con una amplia sonrisa en su rostro, ingreso al escenario .Luego de verla cruzar el umbral de aquel marco le seguí los pasos atreves del enorme monitor que mostraba la perspectiva del escenario .  La muchacha hiso lo suyo, iba a cantar  “Look After You “.-Linda canción –Iba abrir la boca para iniciar su audición .Cuando  unas conocidas voces aparecieron a mi lado .
Me gire
Allí estaban...
-¿Por qué tardaron tanto ¡? –pregunte
-Kat , no estaba Lista – Pronuncio Becky
La mire
-Esto – dijo haciendo una rara maniobra con su mano a través de su cuerpo  - no se hace en 2 minutos .
Rei
-Estas divina ,amiga –Se burlo Patcha
-Todas la estamos – dije
Miramos alrededor había muchos concursantes .Algunos tranquilos, otros expresaban sus nervios a través de gotas de sudor , Con familiares y otros solo con la compañía de una guitarra  .Realmente estresante .
-¿Listas? – Pregunto Becky decida .Realmente admirada como controlaba sus nervios junto con la tranquilidad que expresaba en estos momentos .
Asentimos casi todas .Ya que Patcha negó
-Creen que sea buena idea ? ,Estamos compitiendo con grandes artistas del País ..- dijo Patcha
Todas la miramos
-Mente positiva – le aconsejo Kat dándole golpecitos en su hombro
Seguido de esto la misma morena que había entrado hace 15 minutos atrás  estaba saliendo del escenario, pero con peculiares lágrimas en su rostro –Creo que no entro a la competencia - .Directo fue atajada por los brazos de un hombre mayor ,que supongo será su padre .
Patcha nos miro asustada.
-Me voy de aquí ..
Las chicas la tomaron por los brazos
-Mente positiva – le dije
Nos tomamos de las manos
-Si podemos –dijimos juntas

FIN DE FLASHBACK

Al salir del escenario nos tomaron esta foto .
Así fue como Little Mix se formo .Cantamos E.T de Katy Perry ,la unión de nuestras voces fue la combinación perfecta .Logramos pasar al bootcamp y luego sucedió la historia que todos los fans conocen .
Sonreí al escuchar los gritos de Kat y Patcha Como también los regaños de Becky acercarse .Las chillonas voces llegaron hasta el umbral de mi puerta.
-¿¡Que haces ? – pregunto Kat
-No es obvio, empaca para mañana- dijo obvia Patcha
Kat “ la ofendida “ le saco la lengua
-          Ya lose .Me refería a las fotos –le respondió
-          AH me refería las fotos – le imito Kat
-          Chicas ya .. – las regaño Becky
Ambas asintieron.
Así eran mis chicas ,mis amigas , mis hermanas ..

Kat era es la  incomprendida .Puede ser negro o blanco .Es impredecible. Ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confianza. Ella es sensible y cariñosa. Como a la vez es una chica de  pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo Su debilidad son los elevadores, realmente le aterran.

Patcha  es.. ¿¡como decirlo? ,una  chica odiosa pero en el buen sentido .Lo que sucede con ella es que es muy extrovertida y juguetona por ello algunas personas lo pueden tomar como odiosa .Pero así es nuestra Patcha .Tímida no es la palabra que la describiría .Tiene un carácter fuerte ,puede que te incomode si eras una b*tch .Ama las bromas ya que tiene una ingenuidad para ellas .Por al ámbito del físico , nuestra amiga no es una Betty la fea .Ella es de estatura algo alta 1.70, cabello  color negro -castaño lacio con ondulaciones al final y  largo hasta la cintura tiene cierto toque rebelde que encanta, ojos grandes de un color avellana precioso que demuestra todo sin decir una palabra y adornadas con unas bellas pestañas largas, labios  de  un color rojo natural . piel caramelo y de textura suave ,rostro fino y nariz pequeña ,mejillas  algo gorditas con un color rosa porque se suele sonrojar fácilmente. 

Becky , ella es nuestra madre  -alguien debe serlo teniéndonos a nosotras como compañeras –Ella no es tan alta , tiene los ojos de color miel que encontraste con la luz se puede apreciar su brillo lo que se le hace bonito a muchas personas;Becky no es la tipica chica superficial que se preocupa por estar mas plana que una tabla hablando del abdomen pero ella tiene lo suyo al estarlo,aunque claro no exageradamente. Sus labios son de un color durazno-carmesi,ademas de tener las pestañas rizadas sus ojos son casi almendrados y tiene el cabello por mas debajo de los pechos semi-rizado de color castaño casi cenizo con partes rubias y rojizas lo que le da un toque cool. que digamos no tiene muchas curvas lo que le da un toque de niña pequeña ademas de su adorable aparencia.Pero no te dejes engañar detrás de todo eso pues Siempre se mostraba fuerte ante una situacion dificil de enfrentar,era una de esas amigas que ya no existen facilmente.Si le decias un secreto ella lo guardaba como si su vida dependiera de ello,aunque en algunas ocasiones debia cerrar la boca.Era una chica dulce y ruda a la vez,inteligente aunque no lo demostrara .

Por ultimo pero no menos importante , yo .Yuya , soy Bajita para mi edad, cabello rojo oscuro con puntas rubias. Ojos color verde, labios gruesos, pestañas largas y lisas, mi color de piel es blanco, pálida. Tengo  un buen trasero, pechos no para destacar pero sí poseo, grandes caderas y una pequeña cintura- nada fuera de lo común –Soy muy alegre y no me gusta para nada llorar o por lo menos que no me vean cuando lo hago.Me rio casi de todo . Definitivamente estoy muy loca, y francamente me importaría tener que bajarse los pantalones en medio de la calle sí estoy con mis amigas.pero A la hora de conocer gente nueva soy muy tímida.Si quieres ser mi amigo solo recuerda .NO TOQUES MI COMIDA ¡¡

Listo ¡ Esas somos nosotras

La pandilla ¡¡

-Saben parecemos niñas – les dije
Ñaa- dijeron las tres  

Todas reímos

Que haría sin mis chicas.
                               <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Narra la escritora (Andy )

Se que preguntaran muchas cosas como:
Como se conocieron las chicas ¡?
Porque yuya narra primero ¡?
Cuando saldrán los chicos ¡?
Porque estoy preguntado esto? ¡
Pues aquí la pregunta que marca la historia es ..
¿¡Que sucedió con la morena llorona que no entro ¡?
Pues siguió llorando
Bueno en realidad  Si lo hiso pero luego de horas de llanto .Ella regreso ,ya que a lo One Directión .Llamaron a algunos participantes rechazados para decirles que solo había una vacante para el concurso .Adivinen esa vacante la consiguió la morena llorona .La cual tuvo que pasar un mal rato por votos en contra injustos por ser juzgada por su corta edad
“ 15 ¡?,eres muy joven para esto “
“No tienes la madurez que pedimos “
Todo porque canto una canción lenta
Pero la morena llorona regreso con la frente en alto .Decidida  a cerrarle la boca a esos jueces que la hicieron llorar.Asi que entro a la fase de conciertos en vivo .
Simón mirando el potencial de aquella muchacha que fue juzgada por su edad pensó que la misma historia casi se repite  de hace pocos años atrás , cuando cinco chicos vinieron a ellos con el corazón lleno de ilusiones y fueron eliminados por inexpertos pero que luego demostraron ser suficientes para el concurso .¡Miren donde están ahora ¡
No repitiera la misma historia
Así que Simón pidió ser coach de aquella chica .Siéndolo así a lo largo de la competencia, la veía sufrir, frustrarse , llorar –por algo no es la morena llorona - con las canciones que le tocaban pero jamás la vio rendirse .Fue monitoreada por el mismo magnate  ,como por sus  5 ahijados .La banda que el creo y que ahora conquista corazones de miles de fans .Los 4 británicos y el irlandés  estaban presentes en cada uno de los ensayos de la morena .
De esta manera se conocieron para dar inicio a una gran amistad .Pero también un amor que se cultivo atreves de las semanas  de la competencia  por medio de los ensayos, de las salidas, de los encuentros, de las miradas.
Un chico enamoradizo con una chica llorona
Una mala combinación dirán pero ellos no pensaban lo mismo –Solo disfrutaban el joven amor que brotaba .Pero como se dice todo lo bueno tiene que terminar.
The X Factor Acabo
Con ello los encuentros de estos dos enamorados
Ella no gano .Pero  gano fama y admiradores con ello el  comienzo de  su carrera.
Se alejaron declararse su amor
Un sentimiento de frustración inundo al joven ruloso .Cayo en la lujuria, en el egoísmo, en la desesperación .Busco llenar el vacío dejado por la llorona , con algunas chicas que solo asentían a lo que él decía ,que solo las veía una noche y al día siguiente no recordaba su nombre .
Pero lo hiso...todo por la morena que hasta ahora no tiene nombre
Ella, La morena , la muchacha llorona .Todas son las misma persona ,la misma perdición del chico de rulos .
Ella ES _________
Puede que esta narración parezca ser el final, pero no lo es
Porque esta historia apenas comienza.

Llegara hasta el infinito y mas allá ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por mishel Miér 30 Jul 2014, 9:17 pm

Fishita Para Conocerme Mejor AhQe' x3 ♥:

Última edición por Keniia Joanna el Miér 30 Jul 2014, 9:21 pm, editado 1 vez (Razón : Por que soy bien Macho Pecho Peludo Que Se Respeta okno hahaah x3 ♥)
mishel
mishel

Mensaje por mishel Miér 30 Jul 2014, 9:25 pm

Ahi arriba deje mi ficha hecha a la carrera para que me conozcan ♥ 
AME EL PRIMER CAPI ANDY!!
FUE TAN WAO!!
aWWWW'S Tan monas las chicas son un amor!
Hay el mal rato que le hicieron pasar a la morocha llorona haha x3 Pobre Rayis x3 Aire Aire x3 Subire los capis Viernes en la mañana
Bueno de hecho aqui en Londres, son las 5 am en mexico seria como las 10:30 pm mas o menos hehehehe 
Bueno me voy tengo que terminar de escribir ♥
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
mishel

Mensaje por уυуα. Miér 30 Jul 2014, 9:53 pm

¡me encantó el capítulo!
y narré yo*-*
esto es hermoso*-*
las chicas están locas sakjdlas y la pobre rayuela:( no quedó:c
¡síguela pronto!
bye
PD: Kenia, ¿eres Brat? yo sí*-* amo a cher*----* saldka, por ella me hago lesbiana, ahq? xd
уυуα.
уυуα.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba