Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥
Ahora escoje una chica de Little Mixуυуα. escribió:¡Little Mix!
mishel
Perrie sensual Edwards*-*Keniia Joanna escribió:Ahora escoje una chica de Little Mixуυуα. escribió:¡Little Mix!
уυуα.
Ok :33уυуα. escribió:Perrie sensual Edwards*-*Keniia Joanna escribió:Ahora escoje una chica de Little Mixуυуα. escribió:¡Little Mix!
mishel
Gracias :33mili_directioner<3 escribió:Little mix y escojeria a jade
mishel
Hola!
Chicas estaba pensando en subir el primer capitulo.
Pero como no tengo a todas las chicas va a estar super aburrido.
Se contara un poco de la historia & cosas asi.
Necesito las chicas si no no puedo empezar la novela
Besos Keniia Joanna ♥ ♫
mishel
lllegu tarde ¡¡ lo siento em quede dormida.. ok
creo que ya tenemos las chais para el lucho mister culon y para el canela pasion .
solo falta para para mike ,ashton y Luke
vamos chicas audicionen ¡¡
creo que ya tenemos las chais para el lucho mister culon y para el canela pasion .
solo falta para para mike ,ashton y Luke
vamos chicas audicionen ¡¡
zanahoria feliz
Hola,me pase por tu tema y me gustaria participar. La sinopsis me encanto no se me llamo mucho la atencion.
¡Little Mix! y eligiria a Jessy porque veo que Jade ya esta ocupada.
Me gustaria quedar con Luke o con Ash,con cualquiera de los dos ya te dejo mi ficha.
Me gustaria quedar con Luke o con Ash,con cualquiera de los dos ya te dejo mi ficha.
Aury.
Hola!!*AGNP* escribió:Hola,me pase por tu tema y me gustaria participar. La sinopsis me encanto no se me llamo mucho la atencion.
Gracias por pasarte ♥ Te agradesco demasiado :33
Haha que bueno que te gusta
Little Mix!! ♥ Ok Jessy *3*
Claro con quien quieras de ellos 2 puedes quedar
Besos Keniia Joanna
mishel
Da nada :33Keniia Joanna escribió:Hola!!*AGNP* escribió:Hola,me pase por tu tema y me gustaria participar. La sinopsis me encanto no se me llamo mucho la atencion.
Gracias por pasarte ♥ Te agradesco demasiado :33
Haha que bueno que te gusta
Little Mix!! ♥ Ok Jessy *3*
Claro con quien quieras de ellos 2 puedes quedar
Besos Keniia Joanna
Si,me gusta muchisimo
Lo he pensado y me gustaria con Luke<3 Mi PinguinoBoy<3
Besos.
Aury.
holiwiss quiero participar para ASHTON!!
:3 y con respecto a la voz la de demi
*------------------------*
amo a esa mujer!! :3
AME LA SINOPSIS, TODO!!!
gracias a las dos :****
:3 y con respecto a la voz la de demi
*------------------------*
amo a esa mujer!! :3
AME LA SINOPSIS, TODO!!!
gracias a las dos :****
.Sweet Angel.
- mi ficha *--* :
- Andrea Angelina Gomez MartelliÁngel o Patcha| 18 |Selena Gomez| Ashton Irwin| Británica/MexicanaPersonalidadsoy.... como te puedo decir? la chica más odiosa (de buena manera) que conocerás en tu vida siempre paso jodiendo y lo digo enserio muy extrovertida y eso, tímida? definitivamente puede que no lo demuestre pero hay momentos que quisiera que me tragara la tierra, dulce y seria si me lo propongo pero en realidad conmigo aunque sea un momento serio te mearas de la risa , tengo el carácter fuerte cuando algo me desagrada en especial si es alguna perra que me fastidia o fastidia a mis amigos , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy muyyy.....(con puntos suspensivos incluidos) pervertida XD, suelo reírme de todo hasta de una mosca volando, cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente me llega lo bipolar y comienzo hacer tonterías, ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa,mis mayores defectos son mi ingenuidad y lo amable que puedo llegar a ser,cosa que algunos aprovechan.FísicoEs de estatura algo alta 1.70, cabello color negro -castaño lacio con ondulaciones al final y largo hasta la cintura tiene cierto toque rebelde que encanta, ojos grandes de un color avellana precioso que demuestra todo sin decir una palabra y adornadas con unas bellas pestañas largas, labios de un color rojo natural no tan fuerte que se resecan constantemente por lo que siempre carga alguna bebida a la mano, cejas pobladas bien delineadas,delgada pero tampoco un palo con retaguardia y delanteras normales , piel caramelo y de textura suave ,rostro fino y nariz pequeña ,mejillas algo gorditas con un color rosa porque se suele sonrojar fácilmente.HistoriaNació un 30 de Enero en la hermosa Londres, podría decirse que su vida desde pequeña no fue la mejor ya que nunca pudo encontrar la manera de simpatizar a su madrastra, su padre luego de la muerte de su madre solo acudía a su trabajo y si estaba en casa no era mas para hacer cualquier cosa sin tenerla a ella presente, años después se caso con la que ahora ocupaba el lugar de su mama, días y meses transcurrieron del maltrato tanto verbal como físico hacia su persona, por parte de los dos, no tenia amigos ya que la única vez que recuerda haber tenido una conversación con alguien era para pedirle un borrador y no es que era también maltratada en la escuela al contrario la mayoría de los chicos de allí eran simpáticos, el problema era que ella no sabia ni quería abrirse con los demás, tenia demasiada exasperación en su casa como para ganar más miradas de lástima, su mundo era la fotografía, la lectura, y la música, amaba todo lo que le ayudaba a expresar lo que sentía sin necesidad de hablarlo, hasta que por lo visto un esperado concurso vuelve a aparecer y situarse en todos los medios causando eufória y emoción,Txf era la salida perfecta para demostrar a todos así no conocieran nada de ella o su problemas , que intenta superarse y salir adelante,y sus esfuerzos no sera en vano ya que al final ademas de hermosas amistades, un sentimiento germinara hasta lo que jamas pensó que sentiría. div>Otros datosGustos
∞ Leer
∞ Cantar
∞ Fotografía
∞ La lluvia, el frío
∞ El chocolate
Disgustos
∞Las creídas y superficiales
∞El alcohol
∞Que maltraten a las personas o animales
∞ El calor
∞Que me despierten muy temprano o solo porque hacen mucho ruido
Forma de vestir
∞http://www.polyvore.com/cgi/search.sets?query=selena+gomez&.search_src=masthead_search
∞http://www.polyvore.com/cgi/search.sets?query=fotografia
Manías/ Fobias
∞Fobias:la Sangre
∞ Morderme las uñas al mentir
∞ Hacer caras graciosas al estar nerviosa
∞ Decir cosas sin sentido cuando hago alguna fechoría
Extras
∞ habla español(por su padre ya que es mexicano) e ingles
∞ Leo libros a menudo(siempre cargo uno a la mano)
∞ Tocar la guitarra para relajarme
∞ Demasiado terca
∞ Demasiado ingenuaCode by ☼ 2014
pdt: amo a patch cipriano y quien no?? lo que quiero decir con esto es que siempre hablo de el o el libro así que me suelen decir patcha-.- XD y me encanta por eso mi apodo haya arribita :3
.Sweet Angel.
Hahah ame tu ficha ♥.Sweet Angel. escribió:
- mi ficha *--* :
Andrea Angelina Gomez MartelliÁngel o Patcha| 18 |Selena Gomez| Ashton Irwin| Británica/Mexicana
Personalidadsoy.... como te puedo decir? la chica más odiosa (de buena manera) que conocerás en tu vida siempre paso jodiendo y lo digo enserio muy extrovertida y eso, tímida? definitivamente puede que no lo demuestre pero hay momentos que quisiera que me tragara la tierra, dulce y seria si me lo propongo pero en realidad conmigo aunque sea un momento serio te mearas de la risa , tengo el carácter fuerte cuando algo me desagrada en especial si es alguna perra que me fastidia o fastidia a mis amigos , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy muyyy.....(con puntos suspensivos incluidos) pervertida XD, suelo reírme de todo hasta de una mosca volando, cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente me llega lo bipolar y comienzo hacer tonterías, ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa,mis mayores defectos son mi ingenuidad y lo amable que puedo llegar a ser,cosa que algunos aprovechan. FísicoEs de estatura algo alta 1.70, cabello color negro -castaño lacio con ondulaciones al final y largo hasta la cintura tiene cierto toque rebelde que encanta, ojos grandes de un color avellana precioso que demuestra todo sin decir una palabra y adornadas con unas bellas pestañas largas, labios de un color rojo natural no tan fuerte que se resecan constantemente por lo que siempre carga alguna bebida a la mano, cejas pobladas bien delineadas,delgada pero tampoco un palo con retaguardia y delanteras normales , piel caramelo y de textura suave ,rostro fino y nariz pequeña ,mejillas algo gorditas con un color rosa porque se suele sonrojar fácilmente.
HistoriaNació un 30 de Enero en la hermosa Londres, podría decirse que su vida desde pequeña no fue la mejor ya que nunca pudo encontrar la manera de simpatizar a su madrastra, su padre luego de la muerte de su madre solo acudía a su trabajo y si estaba en casa no era mas para hacer cualquier cosa sin tenerla a ella presente, años después se caso con la que ahora ocupaba el lugar de su mama, días y meses transcurrieron del maltrato tanto verbal como físico hacia su persona, por parte de los dos, no tenia amigos ya que la única vez que recuerda haber tenido una conversación con alguien era para pedirle un borrador y no es que era también maltratada en la escuela al contrario la mayoría de los chicos de allí eran simpáticos, el problema era que ella no sabia ni quería abrirse con los demás, tenia demasiada exasperación en su casa como para ganar más miradas de lástima, su mundo era la fotografía, la lectura, y la música, amaba todo lo que le ayudaba a expresar lo que sentía sin necesidad de hablarlo, hasta que por lo visto un esperado concurso vuelve a aparecer y situarse en todos los medios causando eufória y emoción,Txf era la salida perfecta para demostrar a todos así no conocieran nada de ella o su problemas , que intenta superarse y salir adelante,y sus esfuerzos no sera en vano ya que al final ademas de hermosas amistades, un sentimiento germinara hasta lo que jamas pensó que sentiría. div> Otros datosGustos
∞ Leer
∞ Cantar
∞ Fotografía
∞ La lluvia, el frío
∞ El chocolate
Disgustos
∞Las creídas y superficiales
∞El alcohol
∞Que maltraten a las personas o animales
∞ El calor
∞Que me despierten muy temprano o solo porque hacen mucho ruido
Forma de vestir
∞http://www.polyvore.com/cgi/search.sets?query=selena+gomez&.search_src=masthead_search
∞http://www.polyvore.com/cgi/search.sets?query=fotografia
Manías/ Fobias
∞Fobias:la Sangre
∞ Morderme las uñas al mentir
∞ Hacer caras graciosas al estar nerviosa
∞ Decir cosas sin sentido cuando hago alguna fechoría
Extras
∞ habla español(por su padre ya que es mexicano) e ingles
∞ Leo libros a menudo(siempre cargo uno a la mano)
∞ Tocar la guitarra para relajarme
∞ Demasiado terca
∞ Demasiado ingenuaCode by ☼ 2014
pdt: amo a patch cipriano y quien no?? lo que quiero decir con esto es que siempre hablo de el o el libro así que me suelen decir patcha-.- XD y me encanta por eso mi apodo haya arribita :3
Ya estas dentro :33
Te gusta Leigh-Anee de Little Mix??
Besos!! Ashton es tusho ♥
mishel
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15