O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Mar 12 Ago 2014, 9:32 pm

*AGNP* escribió:¡Me encanto el capitulo!
Estupido y sensual Harold porque haces eso.
Calum tan tierno aww quiero un hombre asi,bueno uno como Liam,Niall,Louis,Luke,Zayn,Mike,Ash,Cal,Harold bueno como todos ahque.
Ese Nialler y Keniia tragando haha.
Siguela pronto,besos.
xxx.
Aury.
Gracias ♥.♥
Si ese Harold es un desmadre x3. Dormira con el perro °c°
Hahaha Calum tan mono ;3 Cuidadito Harold bien el Cal te baja a la Rayis hahaha cx
Yo igual n.n
Hahahah la verdad creo que tengo el apetito igual al de Nialler, y lo bueno qque no puedo de subir de peso hahah
La seguira Andy ♥
xx Besos!! Keniia Joanna ♥
mishel
mishel

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 Empty Re: Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥

Mensaje por mishel Mar 12 Ago 2014, 9:35 pm

zanahoria feliz escribió:Oh por deos ¡¡¡¡
hazza porque¡¡¡¡¡porque eres asi ¡¡ puffffffff}
 ahahaha michael y calummmmm ojito ojito estas en nuestra mira .okno 
hahaah los chicos so ngeniales
 yo la sigo mañan ¡¡
Andy n.n
Es que Harry es tan malote que cuando Dora pregunta ella no responde x3 xp #ChisteMalo #ChisteMalo
Si ya tengo una idea para ellos 2 ahahhaa x3 "okya
Si lo se estan re loquitos hahaha x3 
Si siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel

Mensaje por mishel Mar 12 Ago 2014, 9:40 pm

.Sweet Angel. escribió:*pppppppppppppppppppppp*
ovarios?? naaaa están desparramados no se a donde , estaba llorando en el sexy hombro del sexy ashton!!! como no morirrrr... pero tienes razón Keni despues quien se queda con ese papeh!! y quien comentara ehh?? no se libraran de mi!! muajaaajajajajajajajaj
Ame este cap!!!!! waaaaaaaa shorooooo bajo la misma estrella me hace estallar de lagrimas :ccc pero me encanta :3
*ooooo¨Nandos!!!!! ajajj ya me imagino tu keni y niall como siempre comiendo XD
y tu andy......e.e uhyyyyy liam..pillina
WIII PICNIC!!! buena propuesta canela pasion!!
*ppppp*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
AMODORE EL CAP!!
*------------------*
:3
*oooooooooooooooooooooooooooooooooooo*
Si lo siento si algunas perdieron los ovarios  u.u yo no me encargo de eso okno hahaha x3 
Entonces seria Andrea o Ashton. Su pareja sera un desmadre hahha x3 
Pues si luego quien se queda conAsh u.u
Si yo era todos los oceanos pacificos juntos hahahaha x3 
Hahaha si Liam & Andy son unos pillines!! ♥
Ohhh la verdad tyo amo comer *oo* lo bueno es que no subo de peso ahaha
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vallamos con el canela pasion!! 
*ppppppppppppp*
LA SIGUE ANDYYYYYYYYYYYYYY!!!
HAHAH GRACIAS!!
*°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°* 
;3 Besos!!
mishel
mishel

Mensaje por mishel Mar 12 Ago 2014, 9:42 pm

#PaseDePagina!!
 Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 77880782  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 3098243176  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 961472736  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 1244184562  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 350222609  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 3275125450  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 3373640616  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 918334782 
Mi madre debe estar orgullosa 
 Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 3373640616  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 1313521601  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 4242539333  muack  :rhianpls:  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 837735280  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 2917199994  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 2018004571  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 1936904429  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 3498867727  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 3616001301  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 2601966501  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 1477071114  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 1922094727  :luuv:  :galletica:  Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 383902993 
Hahahaha Okya ♥
mishel
mishel

Mensaje por zanahoria feliz Mar 12 Ago 2014, 9:46 pm

La sigoo mañan perdon la escuela me quita tiempo !!!
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 12 Ago 2014, 10:23 pm

Wiiii no te preocupes andy!! :3
Te esperamos ;)
Besos :****
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por zanahoria feliz Miér 13 Ago 2014, 8:04 pm

Chicas lo siento no haber subido cap hoy pero la escuela me es ta consumiendo viva .tengo muchos proyectos  ahhhh me estreso
Tengo el cap casi terminada pero estoy algo cansada  asi que lo subire mañana .disculpen
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 13 Ago 2014, 8:39 pm

;)
no te preocupes Andy!! enserio tu descansa que después te enfermas :c
*-------------*
honey sube cuando estés lista :***
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por mishel Miér 13 Ago 2014, 9:35 pm

No te preocupes Andyv...
Te entiendo yo entro al insti el lunes y ahora sera mas tarea que en el año pasado.
Sube cuando puedas linda ♥ hhh cdt besossss
mishel
mishel

Mensaje por zanahoria feliz Jue 14 Ago 2014, 6:40 pm

Lo acabe ¡¡
 lo tengo listo para subir y ahora lo hago 
Las amo por entender mi tardanza ¡¡
 las quiero mucho y muchas gracias¡¡¡
 Una pregunta  Divergente ¡¡¡

A que faccion les gustaria pertenecer y porque ?¡

No vale decir soy divergente y no puedo ser controlada ..Ojo 

Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 Tumblr_mm1ev04J9U1snmo8oo1_500

Cap 5 : Celos 
Narra Zayn
El día en Nandos fue muy divertido   .
Pero nada se comparara con este día.
Haremos un picnic en un campo alejado de la cuidad .Lejos de flashes, de paparazzi, de rumores .Simplemente tranquilidad entre amigos .
Suspiro emocionado por hoy
Escucho los gritos de Liam ,que no tardan en llegar a mi .
-Zayn por favor, son 9.40 y hemos quedado a las 10 – dijo tirando de mis sabanas   , buscándome debajo de ellas  .
-Ahora bajo –le dije con toalla en la cintura  – Pero creo que deberías preocuparte en despertar a los demás.
-Estoy en eso – me dice –Chicos ¡¡¡¡ -grita .Por lo cual me  cubro los oídos .
Sale de mi habitación tras ver a Harry aun en pijamas.
-Liam ponte guapo para Andy – le grite
-Oh cállate ¡¡¡
Rio
Nuestro “ adulto responsable” por así decirlo se ha encaprichado por aquella preciosa chica de ojos raros –si donde se ha visto ojos con tonos rojos  - Me asustan un poco .Pero nuestro Liam a sido atraído por la delgada muchacha .
Ya vestido  corro hacia las escaleras .
-Buenos días ¡¡
Soy saludado por Niall ,Louis desayunando .Mientras que Liam persigue a Harry para que se cambie .¿Que sucedía por Styles hoy ?¡
-No quiero ir ¡¡ - reclamaba Hazza
-Que ¡ Porque ¡?- pregunto
Cruzo sus brazos sobre su pecho
-Simplemente no me apetece ir – dijo berrinchudo
-Vamos Haza ,será divertido – lo anima Niall
-Ha ,Dices eso porque quieres ver a Kenia – le dice .Por lo que el duende se sonroja ,al parecer tenemos otro enamorado en la casa .
-No es por eso – dijo un aun sonrojado Niall
-Hay por favor, todos hemos oído como la nombras en tus sueños .Me sorprendería si no fuera sueños húmedos –le dice
Tomate, Era niall un tomate ¡¡
Louis casi escupe su café por la risa Y Liam solo le dio su golpe en la cabeza a Styles .
-Bueno si no quieres ir que no vaya .Ademas he oído que _____ estará allí
El roda los ojos
-Ella no me interesa
-Si claro lo mismo decías cuando estábamos ayudándola en The X Factor – Le dice Louis enarcando en una ceja.
-Ya déjenlo
-Bueno Kenia me conto que _____ tiene un pretendiente, no sé si recordaras a Calum - dice Liam
El ruloso frena sus pasos
-Ok ¡¡ me convencieron ,ire ¡¡ .Bajo en 5 minutos
-Luego dice que no .. –murmura Niall
-La olvide chicos ¡¡ ella es parte  de mi pasado .-Grita subiendo las escaleras
No sé porque Harry trata de ocultar sus sentimientos .Lo oculta como su mayor preciado tesoro ,no quiere que nadie hable de ellos ,ni muchos menos  darlo a flote .¿Que trata de mostrar ?¡ Que es un frívolo mujeriego .Pues ya logro hacerlo .
¿¡Donde ha quedado el verdadero Harry ¡?
                               <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Narra Kat :
Lista y atenta para salir de Picnic
Las chicas si que se demoraban en salir del departamento .Mientras que Andy junto con una Kenia aun  con sueño acompañándome en la espera.
-Era necesario tirarme agua helada- se quejo Kenia
-Hey ¡¡ No despertabas ,además íbamos tarde –le dijo Andy
-Tarde¡¡ las chicas no están aquí .Ni siquiera los muchachos están aquí –Se quejo
En ese segundo una camioneta tamaño familiar se detuvo detrás de nosotros, haciendo sonar su claxon para hacer sentir su presencia  .Un castaño saco la cabeza saludando a Kenia, quien solo bostezo.
-Hola zanahorias ¡¡ -grito
-Hola Lucho –saluda Andy
Otras muchachos se asomaron por la ventana .Castaños, rubio, morenos .Mierda ¡¡ Adoro Londres¡¡
-Hey ¡¡Donde están todos – pregunta un moreno
Oh por Dios ¡¡Es un dios griego .Su piel morena es Tan sensual que combinan con sus ojos acaramelados .Ah esas pestañas ,las envidio .
Muerdo mi labio inconscientemente
-Kat ¡? .Tierra llamando a kat – dice Kenia pasando su mano delante de mi rostro
Niego con la cabeza
Los chicos rieron
-Kat ¡? ,es un nombre de gato .. –dice el sexy moreno
-Supongo que si ,tal ves soy una gata – le respondo sonriendo
El rosaba su labio inferior con sus dedos haciendo que me derrita por dentro.
-No me importaría si me arañaras – dice mordiéndose el labio
Rio
-Buenoooooo –dice Kenia mirándonos con cara de cómplices .
-Alli están – dice Andy
Efectivamente mis compañeras salían del edifico donde habitamos con sus bolsos y con una sonrisa planteada en su rostro al mirar a los chicos .Les he mencionado lo pervertidas que pueden llegar a ser ..
-Lamento haber demorado – dice ____
-Becky  nos arrojo de nuestras camas, literalmente – dice Patcha
Todos reímos
-Hey ¡¡ -se queja Becky – me hacen quedar como una maniática
-No te preocupes ellas te tienen a ti, nosotros tenemos a Liam – dice Louis
-Comprendemos – dice Niall
-Hey ¡¡ -se quejo Liam
Todos rieron nuevamente
-Chicas ,Ashton me mando un texto diciendo que nos encontraremos allí –dice Yuya saliendo ultima con el móvil en manos .
Observo como Louis la mira fijamente con una sonrisa en el rostro.
-Que ¡? –pregunta al darse cuenta que está siendo observada
El se sonroja.
-Nada ,solo que .. ya deberíamos irnos .y .. –dijo tartamudeando  -Vamos ,yo conduciré – dice intentando abrir la puerta .Pero los nervios les ganaban .
Yuya  esbozo una sonrisa.
-Louis .. –le dice su amigo ,Harry supuse por los rulos – yo conduciré –dijo posando su mano en el hombro .
El ojiazul asintió
Intentamos  montarnos en la camioneta, pero algo pequeño espacio no nos permitía comenzar nuestro día de campo. Aún así logramos entrar.
Así comenzara esta interesante travesía.
                               <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Narra Andy
Luego de 2 largas horas de viaje acompañadas con risas, bromas y payasadas de parte de esos revoltosos chicos llegamos  al campo.
Salimos a respirar aire puro que no se podría en Londres, admirar la naturaleza y comenzar con el Picnic .
Yuya y Louis comenzaron a sacar las cosas de la camioneta para empezar todo .Mientras que Kat ,Patcha ,_____ ,Zayn y Harry disfrutaban el buen tiempo que tenia el dia .Becky había recibido una llamada así que se alejo un poco de nosotros .Kenia y niall eran dos niños corrían uno tras el otro .
Todo se veía perfecto
Hasta que un grupo de muchachos se acercaba acompañada de Becky .
-Chicas Les presento a 5 Second of Summer  -dijo al lado de un chico con ojos celeste
-Hola – dijeron los 4
 Los demás se acercaron a nosotros .
-Ashton .. que agradable sorpresa- dijo Patcha
-No me olvidaste princesa .
-Hey ese es mi apodo para Kenia – exigió Niall
Wao ,que rápidos que son ya se llamaban por apodos cariñosos .
Enarque una ceja
Uno de los muchachos tenía el cabello teñido de diferentes tipos de colores .
Curioso
-Lindo cabello –le digo .Tenia unos bonitos ojos azules
-Lindos ojos –dijo
Sonrió
-Soy Andy – le digo ofreciendo mi mano
-Michael –dijo obviando mi mano para planta un beso en mi mejilla .Me sonroje y aun mas porque al girarme note como Liam nos miraba de reojo .
Los chicos estaban en medio de las presentaciones los 5second of Summer .Pero Liam Llamo la atención a todos .
-Bueno creo que deberíamos empezar el picnic –dijo Liam
Todos asentimos
-          ¿¡Liam necesitas que te ayude ¡? –pregunte

El negó
-No es necesario – dijo sin mirarme – ve con tus nuevos amigos.-dijo para pasar por mi lado .
Lo mire como se alejaba de mi
Aunque suene infantil odio que las personas me traten mal .
Ganas de llorar no me faltaban.
                               <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Narra Harry :
Evidentemente ¡¡
Louis tenía razón ._____ tenía un nuevo amigo ,un pretendiente .
Calum ¡¡
Claro el tenia esos cachetes, y yo que tenia  estos rulos rebelde que esconden mis enormes orejas .Ah como me sube el bilis esas risas entre ellos. Los miro, juntos, riendo, uno al lado de otro .Mi ojos están entrecerrados.
Si ella puede conseguirse a Calum ,yo puedo conseguirme a una chica .Mire a mi alrededor en busca de una victima .
Yuya ..
Me acerque donde La muchacha platicaba con Louis
-Me la prestas un segundo – le dije a mi amigo tomando del brazo a su acompañante.
-Pero hazza que ..
Yuya ya estaba siendo arrastrada por mi hacia el duo de ____ y Calum .
-No soy un muñeco Harry  – cuestiona
Ignoro su comentario
-____¡¡ ,Hola – dije sonriendo con hipocresía – Calum
-Hola Harry – respondió –Me alegra que hayas venido – me dice sonriente
 No ahora no ¡¡Ahora no seas amable ______ .No cuanto trato de sacarte Celos .
-Ya conoces Yuya no ¡? – le dije –No son hermosos sus ojos ,no hay que hablar de su radiante cabello ,Ah envidiable  ¿¡no crees ¡?
-Así que bien ¡¡  .Calum es muy adorable .No ves esos tiernos cachetes que posee- dijo apretando uno .Seguido el muchacho se acariciaba su rojizo mejilla .-Ademas Has oído la voz que tiene ,impresionante .
Gruñi
-Yuya es la vocalista principal en Little Mix, -ataque – Su vos es realmente potente ,no como otras..
Ella me miro fulminándome
-Calum  es muy divertido ,me la he pasado mega genial acompañada con el –dice
-Pues yuya es algo timida pero me parece tierno que lo sea .Solo se abre con personas que confía ,por ejemplo yo . –dije orgulloso
-Pues Calum es Bello
-Yuya es una diosa griega
-Calum es un Caballero
-Yuya es totalmente una Dama – dije
Ambos estábamos en una competencia .No era sobre quien tenia el mejor acompañante sino quien había olvidado mas al otro para estar con alguien como las personas que describíamos.
-Calum es ..
-Harry porque me la quitaste de esa forma – grito Louis
Yuya lo miraba alegre
Hay no ¡¡ Le arrebate a su futura Novia ..AHH
-Tu amigo es raro – dijo ella
-Si no te gusta lo raro no podrás soportar a mi lucho – dije
Ella lo miro
-La rareza es genial ¡¡
Mire a ____ que se alejaba con Calum ,nisiqueira he tenido un tiempo a solas con ella .Pero Porque tendría un tiempo a solas con ella ¡? Acaso le diría algo amable ¡? Acaso Ella me quedria cerca ¡?
Mirando como Calum la hacia Sonreír .Al parecer no .
Un grito me exalto
 -Ah ¡¡¡¡¡ Oh por Dios ¡¡¡ - grito Patcha ¡¡
Todos nos cubrimos los oídos por lo agudo que fue su grito .
-Por el amor de Jesucristo ¡¡ Quee fue eso ¡¡ -exclamo Becky algo irritada
Luke le toco el hombro para calmarla, al parecer lo logro ya que el color rojo en su rostro desapareció con el contacto de piel entre ella y el rubio teñido .
-Habra un reencuentro de The X factor ¡¡¡ - chillo Patcha mostrando su móvil .-Un concierto con todas las estrellas del programa .¡¡¡
-Nosotras iremos ¡¡- grito esta ves Kat
Zayn rio ante su actitud
-Si ¡¡¡¡ -Chillaron las 4 integrantes de Little Mix
The X Factor ..
El lugar donde cumpli mi sueño
El lugar donde forme una hermandad con los 5 chicos de banda
 Donde me hice famosos
Seguido miro a _______

El lugar donde me enamore
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por уυуα. Jue 14 Ago 2014, 8:12 pm

oh dios el capítulo fue lo mejor de la vida*-*
auhsaid lusho y hazza xd
hazza me estaba usando(?
pero me dijo cosas lindas(?
ashdaoisñ xd
en fin, no tengo mucho tiempo, sorry D:
síguela pronto:)

bye<3
уυуα.
уυуα.

http://www.wattpad.com/user/loukittie

Mensaje por mishel Vie 15 Ago 2014, 12:16 pm

Ame el capi!!!
Hahahha pobre Nialler!! ♥.♥
Hay ese Zaynchu tan flojo hahah x3 
Hahahaha Harry bien bipolar 
LUCHO AMA A YUYA!! WUUUUUUUUUUU!!! GAHAHAHAHA
Hahahaha claro que Yuya no es muñeca hahaha ese Louis! x3 °s°
Beoss Keniia Joanna ♥
mishel
mishel

Mensaje por mishel Vie 15 Ago 2014, 12:23 pm

#Rapidin!
Chicas!! 
Para hacer lo de regreso a TXF tengo algo planeado.
Sera sorpresa.
Escojan una cancion! 
Everybody-BackStreet Boys

Bye,bye,bye-N'Sync

Aparte
Baby, One More Time-Britney Spears
Womanizer-Britney Spears
Till The Wordl Ends-Britney Spears
Felices juegos de el hambre niñas!!
Hahahaha okno 
Comenten!!!
#PorLasQueAmamosLosCapisDeAndy ♥
Besos
Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
mishel

Mensaje por CrazyMofo00 Vie 15 Ago 2014, 4:28 pm

AHHHHH es hermosaaaaaaaa sigueeee

-Sin ellos yo estaria perdida- Nos Conocimos En The X Factor {Harry S. & Tu} ♥ - Página 10 4242539333  ....
CrazyMofo00
CrazyMofo00

Mensaje por уυуα. Sáb 16 Ago 2014, 11:25 am

Everybody*w* de los backstreet*w*
y aparte eh Till the world ends
:3
уυуα.
уυуα.

http://www.wattpad.com/user/loukittie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba