Capítulo 14
 

Ya había llegado la hora de la reunión de los mortífagos y de Tom. Aye se encontraba a mi lado, bastante nerviosa, y aunque yo intentara negarlo, me sentía igual que ella, o peor.
- ¿Y si nos pillan?- preguntó la chica, temblando ligeramente.
- Tranquila, tengo un plan.- Saqué de mi bolsillo la capa invisible, creí que la tenía Harry, pero al parece dormí con ella en la mano.
- ¿Qué es eso?
- Tú solo póntelo por encima- me acerqué más a la castaña y nos puse la capa-. Con esto no podrán vernos.
- ¿Es una capa de invisibilidad?¿De donde la has sacado?- dijo escudriñándome con la mirada.
- Es mía. Ahora, vamos. Tienes que estar en total silencio, si no, nos descubrirán.
  
 Caminamos hasta el lugar de la reunión, que no nos quedaba muy lejos a decir verdad. Tuvimos bastante suerte, pues la puerta estaba abierta.
- Bien, la reunión da por comenzada. La última vez, acordamos que vuestros nombres serían mortífagos, ¿no es así?- preguntó Riddle.
- Si, señor.- respondió la multitud al unísono. Aye me miró confundida, yo le devolví la mirada con lástima.
- He pensado, que mi nombre es demasiado... muggle- comentó, poniendo cara de asco-, así que, tras estar casi un mes buscando un nombre indicado, he encontrado uno que hará temblar al mundo.- arrastraba las palabras, y tenía una sonrisa macabra gravada en el rostro.
- Y, ¿cual ha elegido, mi señor?- preguntó un chico de tez morena.
- Lord Voldemort.- dijimos él y yo a la vez, aunque él en alto y yo en un susurro.
- ¿Como lo sabes?- me cuestionó Ay, con los ojos como órbitas.
- Ya te lo explicaré.
- ¿Lord Voldemort? ¿De donde lo ha sacado, mi amo?- una chica rubia miraba a Tom con adoración, mientras le preguntaba, intentaba mantener poses "sexys" para llamar la atención del chico, y no se me olvide mencionar que su escote le llegaba casi hasta el ombligo. Una especie de ira empezó a crecer dentro de mi.
- Si, Lestrange, si- dijo ignorando lo que la chica estaba haciendo, lo cual no se porqué me alegró-, mezclando las letras de mi nombre completo, sale eso.- esa chica debía ser la hermana de el padre de Rodolfus y Rabastas Lestrange- A lo que iba, también he encontrado la forma de darnos a conocer, pero todavía debemos aguardar a acabar Hogwarts, ese viejo, Dumbledore, podría interferir en mis.. nuestros planes.
 
 Siguieron hablando de nombres y de suposiciones, la verdad, no hubo nada interesante en toda la reunión. Casi le lanzo dos maldiciones a Lestrange, que no paraba de tirarle los tejos a Tom, pero el ni la miraba.
- Y con esto, se da por concluida la reunión.- anunció Riddle. Aye y yo nos dimos prisa en salir y nos dirigimos a una velocidad impresionante a nuestro cuarto.
- ¿Que será eso de los mortífagos?
- No lo sé.- mentí.
- Me dijiste en la reunión que me explicarías porqué sabías el apodo que se ha impuesto Riddle él mismo.- después de insistir un rato y de que yo intentara evadir el tema, tuve que contárselo todo a Ay, en cierto modo, tenía cierto parecido a Hermione.
- Vaya- me miró impresionada-, así que Riddle se transforma en un feo, calvo, sin cejas y sin nariz, siendo el mago tenebroso más peligroso de todos los tiempos y Abraxas y el resto de "mortífagos" son sus seguidores. Luego, tú y tu hermano sois unos chavales a los que "Voldemort" intentó matar, pero sobrevivisteis al Avada Kedavra. 
- Exacto.
- ¡Hay que contárselo a Dippet!
- ¡No! Solo confío en Dumbledore, sin contar que si se lo decimos, el curso de el tiempo cambiará, dejando, posiblemente, consecuencias catastróficas.- le expliqué, pareció calmarse, pero aún así se notaba que no estaba convencida del todo.
- Hay algo que no entiendo.
- ¿El qué?
- Si Riddle es un mago tenebroso que intentó matarte en el tiempo del que provienes, ¿Que haces dándote el lote con él todos los días?- me miró con una mezcla entre curiosidad e incredulidad, lo más curioso, es que ni yo sé la respuesta.
- Sinceramente, no lo sé.
- Plantéatelo _____, en este tiempo te has convertido en una persona muy importante para mi, no cometas errores tan graves como liarte con el que quiere ser tu asesino.
 Los días pasaban y la Navidad se acercaba, he estado bastante distante de Tom después de lo que Aye me dijo. Tiene razón. Si Harry se enterara de algo de esto, no me volvería a hablar en la vida. También está el otro lado de las cosas, que es el Carpe Diem Tempus Fugit, que aunque en los muggles solo se utilizaba con los varones, me lo estoy tomando muy a pecho ahora mismo. ¿Porqué no disfrutar de Tom Marvolo Riddle ahora que es guapo? Cuando vuelva a mi época, prefiero arrepentirme de haber hecho, a de no haberlo hecho. Y la última razón, es que en un lugar muy remoto de mi corazón, comenzaba a florecer un sentimiento muy fuerte hacia Tom Riddle, y este, era todo lo contrario al odio.