Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The most imposible thing (Tom Riddle y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)
ME ENCANTA TU NOVE!!
adoro a tom riddle y tu nove es super chida!
siguela !!
siguela !!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes* escribió:ME ENCANTA TU NOVE!!
siguela !!
Me alegra que te guste, estoy un poco liada con los conciertos del coro en el que estoy, en cuanto pueda subo :)
PD: Keynes va por Skandar Keynes? Adoro a ese chico
Ane Horan
Capítulo 14
Ya había llegado la hora de la reunión de los mortífagos y de Tom. Aye se encontraba a mi lado, bastante nerviosa, y aunque yo intentara negarlo, me sentía igual que ella, o peor.
- ¿Y si nos pillan?- preguntó la chica, temblando ligeramente.
- Tranquila, tengo un plan.- Saqué de mi bolsillo la capa invisible, creí que la tenía Harry, pero al parece dormí con ella en la mano.
- ¿Qué es eso?
- Tú solo póntelo por encima- me acerqué más a la castaña y nos puse la capa-. Con esto no podrán vernos.
- ¿Es una capa de invisibilidad?¿De donde la has sacado?- dijo escudriñándome con la mirada.
- Es mía. Ahora, vamos. Tienes que estar en total silencio, si no, nos descubrirán.
Caminamos hasta el lugar de la reunión, que no nos quedaba muy lejos a decir verdad. Tuvimos bastante suerte, pues la puerta estaba abierta.
- Bien, la reunión da por comenzada. La última vez, acordamos que vuestros nombres serían mortífagos, ¿no es así?- preguntó Riddle.
- Si, señor.- respondió la multitud al unísono. Aye me miró confundida, yo le devolví la mirada con lástima.
- He pensado, que mi nombre es demasiado... muggle- comentó, poniendo cara de asco-, así que, tras estar casi un mes buscando un nombre indicado, he encontrado uno que hará temblar al mundo.- arrastraba las palabras, y tenía una sonrisa macabra gravada en el rostro.
- Y, ¿cual ha elegido, mi señor?- preguntó un chico de tez morena.
- Lord Voldemort.- dijimos él y yo a la vez, aunque él en alto y yo en un susurro.
- ¿Como lo sabes?- me cuestionó Ay, con los ojos como órbitas.
- Ya te lo explicaré.
- ¿Lord Voldemort? ¿De donde lo ha sacado, mi amo?- una chica rubia miraba a Tom con adoración, mientras le preguntaba, intentaba mantener poses "sexys" para llamar la atención del chico, y no se me olvide mencionar que su escote le llegaba casi hasta el ombligo. Una especie de ira empezó a crecer dentro de mi.
- Si, Lestrange, si- dijo ignorando lo que la chica estaba haciendo, lo cual no se porqué me alegró-, mezclando las letras de mi nombre completo, sale eso.- esa chica debía ser la hermana de el padre de Rodolfus y Rabastas Lestrange- A lo que iba, también he encontrado la forma de darnos a conocer, pero todavía debemos aguardar a acabar Hogwarts, ese viejo, Dumbledore, podría interferir en mis.. nuestros planes.
Siguieron hablando de nombres y de suposiciones, la verdad, no hubo nada interesante en toda la reunión. Casi le lanzo dos maldiciones a Lestrange, que no paraba de tirarle los tejos a Tom, pero el ni la miraba.
- Y con esto, se da por concluida la reunión.- anunció Riddle. Aye y yo nos dimos prisa en salir y nos dirigimos a una velocidad impresionante a nuestro cuarto.
- ¿Que será eso de los mortífagos?
- No lo sé.- mentí.
- Me dijiste en la reunión que me explicarías porqué sabías el apodo que se ha impuesto Riddle él mismo.- después de insistir un rato y de que yo intentara evadir el tema, tuve que contárselo todo a Ay, en cierto modo, tenía cierto parecido a Hermione.
- Vaya- me miró impresionada-, así que Riddle se transforma en un feo, calvo, sin cejas y sin nariz, siendo el mago tenebroso más peligroso de todos los tiempos y Abraxas y el resto de "mortífagos" son sus seguidores. Luego, tú y tu hermano sois unos chavales a los que "Voldemort" intentó matar, pero sobrevivisteis al Avada Kedavra.
- Exacto.
- ¡Hay que contárselo a Dippet!
- ¡No! Solo confío en Dumbledore, sin contar que si se lo decimos, el curso de el tiempo cambiará, dejando, posiblemente, consecuencias catastróficas.- le expliqué, pareció calmarse, pero aún así se notaba que no estaba convencida del todo.
- Hay algo que no entiendo.
- ¿El qué?
- Si Riddle es un mago tenebroso que intentó matarte en el tiempo del que provienes, ¿Que haces dándote el lote con él todos los días?- me miró con una mezcla entre curiosidad e incredulidad, lo más curioso, es que ni yo sé la respuesta.
- Sinceramente, no lo sé.
- Plantéatelo _____, en este tiempo te has convertido en una persona muy importante para mi, no cometas errores tan graves como liarte con el que quiere ser tu asesino.
Los días pasaban y la Navidad se acercaba, he estado bastante distante de Tom después de lo que Aye me dijo. Tiene razón. Si Harry se enterara de algo de esto, no me volvería a hablar en la vida. También está el otro lado de las cosas, que es el Carpe Diem Tempus Fugit, que aunque en los muggles solo se utilizaba con los varones, me lo estoy tomando muy a pecho ahora mismo. ¿Porqué no disfrutar de Tom Marvolo Riddle ahora que es guapo? Cuando vuelva a mi época, prefiero arrepentirme de haber hecho, a de no haberlo hecho. Y la última razón, es que en un lugar muy remoto de mi corazón, comenzaba a florecer un sentimiento muy fuerte hacia Tom Riddle, y este, era todo lo contrario al odio.
Ane Horan
Volviste! Soy la voz de la razon! Mi rubio es mortifago noooooooo(aunque ya lo sabia) Siguelaa
AngelMalfoy
Capítulo 15:
Selina corría por los pasillos, no podía creer lo que acababa de escuchar. Nunca ha sido de entrometerse en los asuntos de los demás, pero esto había sido demasiado fuerte como para dejarlo pasar.
Flashback
La chica caminaba a lo largo del séptimo piso, cuando oyó las voces conocidas del trío de oro. Decidió pasar de críos de quinto año, porque sinceramente, nunca le ha gustado entrometerse en la vida del resto, incluyendo que tampoco le importaba. Pero no fue hasta dejarlos atrás que escuchó algo interesante.
- Harry, ¿quieres decir que _____ ha regresado cincuenta y dos años en el pasado? ¿Está loca? No se puede viajar años atrás con un giratiempo, es ley de...
- No ha utilizado un giratiempo, Hermione- la cortó Potter-, no se sabe como ha llegado allí.
- Ya de paso, podría traernos algo.- acotó Weasley.
- No seas idiota Ron- se alteró la sangre-sucia-. Hay que regresarla, tiene que haber una forma.
- Según Dumbledore, hasta que no cumpla lo que ha ido a hacer allí, no puede regresar.- se notaba en la voz del ojiverde que estaba triste.
- ¿Y que ha ido a hacer?- preguntó el pelirrojo.
- Tampoco se sabe- suspiró-. Lo único que se- miró a ambos lados del pasillo, sin localizar a Selina-, es que anda en algo con...
- ¿Con...?- le animó a seguir Granger.
- Con Tom Riddle.- susurró Potter.
A Selina se le esfumó el color de la cara, y al parecer no era a la única, la nacida de muggles y el comadreja también estaban pálidos.
- ¿Co-con Tom Riddle?- tartamudeó Ron- ¿Estás seguro? ¿Cómo lo sabes?
- Tuve una visión, estaban peleando, y luego se besaron- la chica soltó un grito de asombro-. Lo peor es que sentí los sentimientos de _____, y a ella le gustó.
- Podría ser que sintiera atracción hacia él- razonó la castaña-. Según sabemos, Voldemort de joven era atractivo, posiblemente solo se esté dejando guiar por el físico.
- No se Hermione, mi abuelo, Charlus, le dijo que no reprimiera sus sentimientos, al parecer él nota que hay algo entre mi hermana y Voldemort.
- Es imposible- dijo Ron-. Voldemort no tiene sentimientos.
- Quizá la misión de ____ sea evitar que Tom Riddle se convierta en Lord Voldemort.- argumentó Hermione. Después de eso, se levantaron y se fueron, dejando sola a una consternada Selina.
FinFlashback
"Esto tienen que saberlo los chicos" pensaba Selina.
En el pasado....
- ¡Potter!- me gritó alguien.
- ¿Que quieres Riddle?
- Preguntarte algo- hizo una pausa-. ¿Te gustan los tatuajes?
- ¿Que clase de pregunta es eso, Tom?- pregunté extrañada.
- No me respondas con otra pregunta, eso no es para nada inteligente- sonrió con sorna-. Dime, ¿Si o no?
- Emm si, supongo que si, ¿Por qué?
- Ya lo verás.- y se marchó, sin dar ninguna explicación más.
De vuelta al futuro...
- ¡Harry!- gritó Hermione- ¡Harry! ¿Estás bien?
- Si, solo ha sido otra visión.
- ¿Que has visto ésta vez?- preguntó Ron. Les conté todo lo que había visto.
- Creo que ya se a que re refiere Riddle- dijo Hermione-. Posiblemente esté creando la marca tenebrosa.
- ¡Eso es!- exclamé- Hermione, eres un genio. ¿Creéis que a Riddle le importe la opinión de mi hermana?
- Quién sabe, si se están dando el lote...- gruñó mi mejor amigo.
- Yo creo que si, a lo mejor la quiere entre sus tropas- argumentó mi castaña amiga ignorando a Ron-. Puede que _____ quiera infiltrarse y parar todo desde dentro.
- Pero, ¿y si se enamora de Riddle?
- ¡No digas tonterías Ron!
- ¡Era una posibilidad!- y así empezaron una de sus tantas peleas diarias.
Selina corría por los pasillos, no podía creer lo que acababa de escuchar. Nunca ha sido de entrometerse en los asuntos de los demás, pero esto había sido demasiado fuerte como para dejarlo pasar.
Flashback
La chica caminaba a lo largo del séptimo piso, cuando oyó las voces conocidas del trío de oro. Decidió pasar de críos de quinto año, porque sinceramente, nunca le ha gustado entrometerse en la vida del resto, incluyendo que tampoco le importaba. Pero no fue hasta dejarlos atrás que escuchó algo interesante.
- Harry, ¿quieres decir que _____ ha regresado cincuenta y dos años en el pasado? ¿Está loca? No se puede viajar años atrás con un giratiempo, es ley de...
- No ha utilizado un giratiempo, Hermione- la cortó Potter-, no se sabe como ha llegado allí.
- Ya de paso, podría traernos algo.- acotó Weasley.
- No seas idiota Ron- se alteró la sangre-sucia-. Hay que regresarla, tiene que haber una forma.
- Según Dumbledore, hasta que no cumpla lo que ha ido a hacer allí, no puede regresar.- se notaba en la voz del ojiverde que estaba triste.
- ¿Y que ha ido a hacer?- preguntó el pelirrojo.
- Tampoco se sabe- suspiró-. Lo único que se- miró a ambos lados del pasillo, sin localizar a Selina-, es que anda en algo con...
- ¿Con...?- le animó a seguir Granger.
- Con Tom Riddle.- susurró Potter.
A Selina se le esfumó el color de la cara, y al parecer no era a la única, la nacida de muggles y el comadreja también estaban pálidos.
- ¿Co-con Tom Riddle?- tartamudeó Ron- ¿Estás seguro? ¿Cómo lo sabes?
- Tuve una visión, estaban peleando, y luego se besaron- la chica soltó un grito de asombro-. Lo peor es que sentí los sentimientos de _____, y a ella le gustó.
- Podría ser que sintiera atracción hacia él- razonó la castaña-. Según sabemos, Voldemort de joven era atractivo, posiblemente solo se esté dejando guiar por el físico.
- No se Hermione, mi abuelo, Charlus, le dijo que no reprimiera sus sentimientos, al parecer él nota que hay algo entre mi hermana y Voldemort.
- Es imposible- dijo Ron-. Voldemort no tiene sentimientos.
- Quizá la misión de ____ sea evitar que Tom Riddle se convierta en Lord Voldemort.- argumentó Hermione. Después de eso, se levantaron y se fueron, dejando sola a una consternada Selina.
FinFlashback
"Esto tienen que saberlo los chicos" pensaba Selina.
En el pasado....
- ¡Potter!- me gritó alguien.
- ¿Que quieres Riddle?
- Preguntarte algo- hizo una pausa-. ¿Te gustan los tatuajes?
- ¿Que clase de pregunta es eso, Tom?- pregunté extrañada.
- No me respondas con otra pregunta, eso no es para nada inteligente- sonrió con sorna-. Dime, ¿Si o no?
- Emm si, supongo que si, ¿Por qué?
- Ya lo verás.- y se marchó, sin dar ninguna explicación más.
De vuelta al futuro...
- ¡Harry!- gritó Hermione- ¡Harry! ¿Estás bien?
- Si, solo ha sido otra visión.
- ¿Que has visto ésta vez?- preguntó Ron. Les conté todo lo que había visto.
- Creo que ya se a que re refiere Riddle- dijo Hermione-. Posiblemente esté creando la marca tenebrosa.
- ¡Eso es!- exclamé- Hermione, eres un genio. ¿Creéis que a Riddle le importe la opinión de mi hermana?
- Quién sabe, si se están dando el lote...- gruñó mi mejor amigo.
- Yo creo que si, a lo mejor la quiere entre sus tropas- argumentó mi castaña amiga ignorando a Ron-. Puede que _____ quiera infiltrarse y parar todo desde dentro.
- Pero, ¿y si se enamora de Riddle?
- ¡No digas tonterías Ron!
- ¡Era una posibilidad!- y así empezaron una de sus tantas peleas diarias.
Última edición por Ane Horan el Miér 08 Jul 2015, 1:10 pm, editado 1 vez
Ane Horan
Ay por DIOs, acabo de escuchar todo D:
Es que, por Merlín santo RIDDLE ES SEXY, ¿quién no se dejaría llevar por su físico? *-*
Como sea, no puedo esperar a leer otro capitulo mi querida Ane.
POr cierto, ¿como andas? Hace tiempo que ando desconectada de onlywn y lamento no haber comentado antes, ya sabes: el colegio. Además es mi último año y tenemos mil cosas por hacer e.e
Saludos Dear Anne♥♥
Iary Closter
AngelMalfoy escribió:Siguelaaaa★
Estoy pensando en el próximo capítulo, la seguiré enseguida Aye
Besos,
Ane:)
Ane Horan
Iary Closter escribió:Ay por DIOs, acabo de escuchar todo D:Es que, por Merlín santo RIDDLE ES SEXY, ¿quién no se dejaría llevar por su físico? *-*Como sea, no puedo esperar a leer otro capitulo mi querida Ane.POr cierto, ¿como andas? Hace tiempo que ando desconectada de onlywn y lamento no haber comentado antes, ya sabes: el colegio. Además es mi último año y tenemos mil cosas por hacer e.eSaludos Dear Anne
Tu personaje es tan astuto y sigiloso que escucha como si fuera una pared jajajaja.
Y tanto que Riddle es sexy, le empotraba contra la pared
El próximo capítulo ya lo estoy pensando :)
Ando muy bien, ¿y tu? Yo la verdad, también andaba algo desconectada, pero ahora tengo vacaciones de verano. Voy a empezar en Septiembre y antepenúltimo año, y espero que tengas suerte en tu último años a colegio, aprovechalo al máximo, que según dice luego se echa de menos. No, seguro que será algo así:
Besos y mucha suerte guapa,
Ane :)
Ane Horan
Chicas, mañana me voy de vacaciones y en pocas ocasiones tendré wi-fi, así que si no hay capítulo durante estas semanas es por eso, de todas formas intentaré estar activa.
Un beso :)
Ane.
Un beso :)
Ane.
Ane Horan
Holaaaaaaaa, acabo de encontrar ésta novela y me encantó, y también me encanta Tom así que seguila por favor
louinthedark
Antes de escribir el siguiente capítulo, debo disculparme por mi falta de responsabilidad y por mi ausencia durante todo este tiempo. De verdad que lo siento, pero ya estoy de vuelta y voy a aprovechar para terminar la historia. Gracias por leerme chicas :)
Capítulo 16:
Miré a Tom, quién estaba frente a mí, y me miraba sin cesar, poniéndome nerviosa. No había nadie más por los pasillos, y había decidido juntarme con el joven Riddle, iba a cambiarlo en el tiempo que tenía, podía lograr que fuera una persona normal, sin instintos asesinos. Aunque me cueste admitirlo, y haya tardado una eternidad en darme cuenta, estaba enamorada de Tom Marvolo Riddle, y no podía dejar que cayese en una oscuridad profunda sin oportunidad de salir después.
- Deja de mirarme embobada, me pones nervioso -me dijo con calma el chico-
- Tú me estabas mirando primero -le acusé-
- Sí, es cierto -admitió-, pero las miradas de deseo son más fáciles de digerir que las miradas embobadas.
- ¿Acabas de decir que me mirabas con deseo? -pregunté cohibida y algo alagada-
- Puede ser -respondió Riddle, con una sonrisa de medio lado-
- ¿Qué sientes por mí? -pregunté de manera brusca, para no arrepentirme en el último segundo-
- ¿Cómo? -me preguntó Tom, confundido- ¿A qué te refieres?
- A si sientes algo por mí.
- Eso es cosa mía, Potter -murmuró el pelinegro-
- Y mía si me incluye, Riddle.
- Está bien, me gustas, ¿Contenta? ¿Te encanta hacerme sufrir de esta manera, verdad? -exclamó el futuro asesino con amargura-
- Tom, lo último que quiero es verte sufrir -la chica se acercó a él con cautela y sonriendo-. Tú también me gustas.
Riddle me miraba sorprendido, aunque intentaba ocultarlo, aun así sabía que mi respuesta le había gustado. Me acerqué a él con intención de besarle, pero se me adelantó, y junto sus labios con los míos.
- Pensé que no sentirías lo mismo -susurró el ojiverde-
- Por Merlín, Tom, soy muy obvia -reí mirándole a los ojos-
- Tengo que confesarte algo... Pero no aquí -dijo con precaución mirando a todos lados-
- ¿El qué?
- Ven conmigo.
El chico me cogió de la mano y me guió a la sala común de Slytherin, para luego subir a su cuarto. Casualidades de la vida, nosotras si podemos entrar a los de ellos. Al entrar a su habitación, quedé como una desordenada. Tenía todo en su sitio, limpio y ordenado, elegante, tal como él era siempre. Me empujó levemente por la espalda baja para que entrara del todo y poder cerrar la puerta.
Me quedé en medio de la habitación esperando a que él me dijera donde sentarme, y como si leyese mi mente, me señaló la cama, en lo que él se sentaba a mi lado. Me miró durante lo que parecieron horas, y paso su mano derecha por mi mejilla, en una caricia que demostraba cariño.
- Sé que el otro día Ayelen y tú estuvisteis en la reunión con mis mortífagos, y puedo explicarte todo -Tom cogió mis manos y las apretó como dándose fuerzas a hablar-. Hasta antes de conocerte, tenía pensado convertirme en el mago más poderoso del mundo mágico, derrocando a los muggles y a los sangre-sucias. Tenía pensado utilizarte como un arma secreta, enamorándote para que no pudieras decirme que no a nada, pero me salió todo al revés. En el proceso me enamoré de ti, y eso ha hecho que me replantee todo lo hecho hasta ahora, al menos, el utilizarte...
- Tom... -estaba en shock, no me esperaba esa confesión, y menos de su parte. Acababa de decirle que dejaría todo de lado por ella-. Yo sabía de tus intenciones, pero jamás pensé que serías capaz de dejar todo atrás... por mí -mi mirada transmitía adoración total por el chico, así que le apreté sus manos con cariño-
- Aun no sé si dejarlo todo, pero sé que te quiero, jamás debió pasar pero ya no puedo hacer nada para evitarlo.
Le abracé fuertemente, no podía reprimir más mis sentimientos por el joven delante mío, lo quería demasiado y ya no podía ocultarlo más. Me devolvió el abrazo y me apretó contra él.
- Tom, por favor, deja todo de lado, aléjate de la oscuridad, puedes ser el mago más poderoso del mundo mágico sin necesidad de crueldad -le acaricié la cara y le besé la nariz-. Eres poderoso de por sí a tu edad, es cuestión de tiempo que te conviertas en ministro de magia.
- Dame tiempo para pensarme esto... -murmuró en voz baja-
- Todo el tiempo que necesites, Tom.
- Por cierto -comentó después de unos cuantos minutos de silencio-. Yo... me preguntaba si tú quisieras... ya sabes... ser mi... mi novia -preguntó de manera nerviosa, provocándome ternura, él jamás estaba nervioso-
- Claro que sí, Tom -respondí con entusiasmo y le besé. Me encontraba totalmente feliz.
En 1995...
Narra Harry:
Me encontraba en el despacho de Dumbledore, terminando de contar mi visión a todos, quines me miraban con sorpresa. Yo estaba simplemente asqueado.
- Son muy buenas noticias -comentó Hermione con una sonrisa-
- ¿Buenas noticias? ¡____ está enamorada de un psicópata! -saltó Ron-
- Creo... que en breve Voldemort jamás habrá existido... -murmuró Dumbledore, creando miradas curiosas por parte de todos nosotros-
- ¿Qué quiere decir, profesor? -pregunté-
- Su hermana está logrando lo que nadie había conseguido jamás, rehabilitar a Tom Riddle.
- ¿Ella volverá? -pregunté de nuevo, con una leve esperanza-
- No lo sé, o se queda con él, o vuelve con él, depende lo que la magia quiera para ellos dos -contestó el profesor Dumbledore-
- Esperemos que vuelva -suspiré-
- Volverá, Harry, estoy segura -me animó Hermione-
En 1942...
- Así que estás saliendo con Tom Riddle -confirmó Aye por quinta vez-
- Sí -dije ya aburrida-
- Increíble... ¡Matará a tus padres! -exclamó enfadada-
- Ya te lo he dicho, está dispuesto a dejar su maligno plan por mí -admití con una sonrisa tonta en mi boca-
- Espero que sepas lo que haces... -suspiró mi amiga-
- Confía en mí -sonreí. Después oí el sonido del muro de entrada a la sala común de Slytherin, y vi a mi novio entrando. Mi novio... que bien sonaba eso-
- Hola -saludó alegremente Tom, jamás lo había visto así-
- Hola -saludé con una sonrisa cuando se sentó a mi lado-
- Hey -saludo Ayelen-.Una cosa Riddle, hazle daño a mi amiga, y me da igual quién seas y si tu séquito de imbéciles viene por mí, te mataré -le amenazó mi amiga-
- De acuerdo, no es mi intención dañarla -comentó Tom, mirándome con una sonrisa-. Y por mi séquito no te preocupes, no hay más mortífagos, los acabo de disolver.
- ¿Qué? ¿Enserio? -le miré incrédula-
- Me he pensado lo que dijiste y... estoy dispuesto a utilizar mis conocimientos extremos para ser ministro de magia -sonrió con sorna, haciéndome rodar los ojos por su arrogancia-
- ¡Modesto baja, que sube Tom! -exclamó Aelen-
- Oh, Tom, ¡Me alegro tanto! -me lancé a sus brazos y le llené la cara de besos- Gracias.
- No me lo agradezcas, es... lo correcto -todavía le costaba tirar hacia el bien, pero yo le ayudaría a terminar de venirse al lado luminoso-
- Te quiero, Tom.
- Yo también te quiero, ______.
Capítulo 16:
Miré a Tom, quién estaba frente a mí, y me miraba sin cesar, poniéndome nerviosa. No había nadie más por los pasillos, y había decidido juntarme con el joven Riddle, iba a cambiarlo en el tiempo que tenía, podía lograr que fuera una persona normal, sin instintos asesinos. Aunque me cueste admitirlo, y haya tardado una eternidad en darme cuenta, estaba enamorada de Tom Marvolo Riddle, y no podía dejar que cayese en una oscuridad profunda sin oportunidad de salir después.
- Deja de mirarme embobada, me pones nervioso -me dijo con calma el chico-
- Tú me estabas mirando primero -le acusé-
- Sí, es cierto -admitió-, pero las miradas de deseo son más fáciles de digerir que las miradas embobadas.
- ¿Acabas de decir que me mirabas con deseo? -pregunté cohibida y algo alagada-
- Puede ser -respondió Riddle, con una sonrisa de medio lado-
- ¿Qué sientes por mí? -pregunté de manera brusca, para no arrepentirme en el último segundo-
- ¿Cómo? -me preguntó Tom, confundido- ¿A qué te refieres?
- A si sientes algo por mí.
- Eso es cosa mía, Potter -murmuró el pelinegro-
- Y mía si me incluye, Riddle.
- Está bien, me gustas, ¿Contenta? ¿Te encanta hacerme sufrir de esta manera, verdad? -exclamó el futuro asesino con amargura-
- Tom, lo último que quiero es verte sufrir -la chica se acercó a él con cautela y sonriendo-. Tú también me gustas.
Riddle me miraba sorprendido, aunque intentaba ocultarlo, aun así sabía que mi respuesta le había gustado. Me acerqué a él con intención de besarle, pero se me adelantó, y junto sus labios con los míos.
- Pensé que no sentirías lo mismo -susurró el ojiverde-
- Por Merlín, Tom, soy muy obvia -reí mirándole a los ojos-
- Tengo que confesarte algo... Pero no aquí -dijo con precaución mirando a todos lados-
- ¿El qué?
- Ven conmigo.
El chico me cogió de la mano y me guió a la sala común de Slytherin, para luego subir a su cuarto. Casualidades de la vida, nosotras si podemos entrar a los de ellos. Al entrar a su habitación, quedé como una desordenada. Tenía todo en su sitio, limpio y ordenado, elegante, tal como él era siempre. Me empujó levemente por la espalda baja para que entrara del todo y poder cerrar la puerta.
Me quedé en medio de la habitación esperando a que él me dijera donde sentarme, y como si leyese mi mente, me señaló la cama, en lo que él se sentaba a mi lado. Me miró durante lo que parecieron horas, y paso su mano derecha por mi mejilla, en una caricia que demostraba cariño.
- Sé que el otro día Ayelen y tú estuvisteis en la reunión con mis mortífagos, y puedo explicarte todo -Tom cogió mis manos y las apretó como dándose fuerzas a hablar-. Hasta antes de conocerte, tenía pensado convertirme en el mago más poderoso del mundo mágico, derrocando a los muggles y a los sangre-sucias. Tenía pensado utilizarte como un arma secreta, enamorándote para que no pudieras decirme que no a nada, pero me salió todo al revés. En el proceso me enamoré de ti, y eso ha hecho que me replantee todo lo hecho hasta ahora, al menos, el utilizarte...
- Tom... -estaba en shock, no me esperaba esa confesión, y menos de su parte. Acababa de decirle que dejaría todo de lado por ella-. Yo sabía de tus intenciones, pero jamás pensé que serías capaz de dejar todo atrás... por mí -mi mirada transmitía adoración total por el chico, así que le apreté sus manos con cariño-
- Aun no sé si dejarlo todo, pero sé que te quiero, jamás debió pasar pero ya no puedo hacer nada para evitarlo.
Le abracé fuertemente, no podía reprimir más mis sentimientos por el joven delante mío, lo quería demasiado y ya no podía ocultarlo más. Me devolvió el abrazo y me apretó contra él.
- Tom, por favor, deja todo de lado, aléjate de la oscuridad, puedes ser el mago más poderoso del mundo mágico sin necesidad de crueldad -le acaricié la cara y le besé la nariz-. Eres poderoso de por sí a tu edad, es cuestión de tiempo que te conviertas en ministro de magia.
- Dame tiempo para pensarme esto... -murmuró en voz baja-
- Todo el tiempo que necesites, Tom.
- Por cierto -comentó después de unos cuantos minutos de silencio-. Yo... me preguntaba si tú quisieras... ya sabes... ser mi... mi novia -preguntó de manera nerviosa, provocándome ternura, él jamás estaba nervioso-
- Claro que sí, Tom -respondí con entusiasmo y le besé. Me encontraba totalmente feliz.
En 1995...
Narra Harry:
Me encontraba en el despacho de Dumbledore, terminando de contar mi visión a todos, quines me miraban con sorpresa. Yo estaba simplemente asqueado.
- Son muy buenas noticias -comentó Hermione con una sonrisa-
- ¿Buenas noticias? ¡____ está enamorada de un psicópata! -saltó Ron-
- Creo... que en breve Voldemort jamás habrá existido... -murmuró Dumbledore, creando miradas curiosas por parte de todos nosotros-
- ¿Qué quiere decir, profesor? -pregunté-
- Su hermana está logrando lo que nadie había conseguido jamás, rehabilitar a Tom Riddle.
- ¿Ella volverá? -pregunté de nuevo, con una leve esperanza-
- No lo sé, o se queda con él, o vuelve con él, depende lo que la magia quiera para ellos dos -contestó el profesor Dumbledore-
- Esperemos que vuelva -suspiré-
- Volverá, Harry, estoy segura -me animó Hermione-
En 1942...
- Así que estás saliendo con Tom Riddle -confirmó Aye por quinta vez-
- Sí -dije ya aburrida-
- Increíble... ¡Matará a tus padres! -exclamó enfadada-
- Ya te lo he dicho, está dispuesto a dejar su maligno plan por mí -admití con una sonrisa tonta en mi boca-
- Espero que sepas lo que haces... -suspiró mi amiga-
- Confía en mí -sonreí. Después oí el sonido del muro de entrada a la sala común de Slytherin, y vi a mi novio entrando. Mi novio... que bien sonaba eso-
- Hola -saludó alegremente Tom, jamás lo había visto así-
- Hola -saludé con una sonrisa cuando se sentó a mi lado-
- Hey -saludo Ayelen-.Una cosa Riddle, hazle daño a mi amiga, y me da igual quién seas y si tu séquito de imbéciles viene por mí, te mataré -le amenazó mi amiga-
- De acuerdo, no es mi intención dañarla -comentó Tom, mirándome con una sonrisa-. Y por mi séquito no te preocupes, no hay más mortífagos, los acabo de disolver.
- ¿Qué? ¿Enserio? -le miré incrédula-
- Me he pensado lo que dijiste y... estoy dispuesto a utilizar mis conocimientos extremos para ser ministro de magia -sonrió con sorna, haciéndome rodar los ojos por su arrogancia-
- ¡Modesto baja, que sube Tom! -exclamó Aelen-
- Oh, Tom, ¡Me alegro tanto! -me lancé a sus brazos y le llené la cara de besos- Gracias.
- No me lo agradezcas, es... lo correcto -todavía le costaba tirar hacia el bien, pero yo le ayudaría a terminar de venirse al lado luminoso-
- Te quiero, Tom.
- Yo también te quiero, ______.
Ane Horan
Capítulo 17:
Narra Tom:
Por un momento mi plan era hacerle creer que la quería, que dejaría todo por ella, era la única manera de ponerla de mi parte, pero no me ha sido posible. La quería, yo, el ser que no podría amar por ser fruto de una pócima de amor, me había enamorado de la chica irritante Potter.
No podía estar pasándome esto, al principio creí que todo lo que sentía eran ansias de poder, y que ella sería quién me lo diera. Después, pensé que le estaba cogiendo simpatía o cariño, pero aun así me negaba a creer que mis sentimientos hacia ella fuesen románticos. Y el colmo fue el momento en que fui a completar mi plan, fingiendo quererla, me miró con amor, respondiendo que ella también me quería. Eso fue mi perdición.
¿Cómo iba a poder mirarla a la cara, sabiendo todo lo que tenía pensado hacer? Ella solo quería que la dejase quererme, y para una sola cosa que me pedía, debía complacerla. Es cierto que me pensé bien todo, si dejarla a ella y seguir con mis ideas de ser el mago más poderoso y temido de todos los tiempos, aparte de inmortal; o dejar eso y tenerla a ella, para luego convertirme en ministro de magia. Y mi decisión final... fue ella.
Narra _____:
No podía creerlo, había cambiado a Tom Riddle, no habría Lord Voldemort en un futuro, y mis padres, familiares y amigos estarían intactos. Jamás pensé que me enamoraría de él, pero aquí estoy, en 1942, a pocos días de navidad y con el amor de mi vida a mi lado. Lo que me hacía plantearme si volvería a mi época, si me quedaría aquí, si al volver volvería con Tom... No sabía que pasaría, lo único que tenía claro eran mis sentimientos hacia él, y que en sus brazos, por muy contrario que suene, me sentía segura.
- ¿Irás al baile de Navidad? -me preguntó Ayelen, que se encontraba sentada junto a Abraxas-
- No lo sé... Ya sabéis que ahora que mi misión está completada, volveré a 1995 en cualquier momento -suspiré frustrada-
- Eso no lo sabes -me opuso el rubio-, a lo mejor te quedas en este año.
- Y hablando de eso... ¿Cuando le piensas decir a Riddle la verdad sobre ti? -volvió a preguntar Aye, y un balde de agua fría cayó por mis hombros-
- Se me había olvidado por completo... -susurré-
- Mala señal -advirtió Abraxas-, en el momento en que sepa que le has estado mintiendo, prepárate para que Lord Voldemort vuelva a aparecer -Ay le miró mal, y seguido le pegó un puñetazo en el hombro-. ¡Oye! Solo estoy diciendo la verdad.
- Pues no ayudas -objeté yo, con veneno en mis palabras-. Debo ser cuidadosa, no debo decírselo de golpe...
- ¿Decirle de golpe el qué a quién? -preguntó mi novio, bajando por las escaleras de los dormitorios-
- Eh... -me quedé en blanco, a la mierda-
- Díselo, _____, cuanto más tardes, peor -susurró Ay-
- ¿Podemos hablar un momento a solas, Tom? -pregunté con miedo, a lo que él me miró extrañado-
- Sí... Vamos a mi habitación -me tomó de la mano y subimos de nuevo a su dormitorio, que continuaba totalmente pulcro-. ¿Qué pasa?
- ¿Prometes no enfadarte?
- Depende.
- Tom... Por favor... -supliqué. Me miró indeciso, pero finalmente suspiró accediendo-
- De acuerdo, dime -se sentó en la cama, y yo me senté a su lado, mirando al suelo-
- Si te dijera que no soy de esta época... ¿Qué me dirías? -pregunté, buscando las palabras correctas-
- Pues... que explicaría el por qué a veces hablas raro, pero es imposible -me dijo, cogiendo mis manos-
- No es tan imposible... -suspiré-. Tom... yo... cuando te vi en la sala común aquel día, yo pensaba que seguía en el año en el que estaba el día anterior... Pensé que seguía en 1995.
La cara e Tom era todo un poema, por primera vez desde que le conozco, dejó que viera todos sus sentimientos, sorpresa, consternación, confusión, y una pizca en enfado.
- Me estás tomando el pelo, ¿Verdad? Es una broma -musitó con los ojos entrecerrados-
- No, cariño, no es una broma -susurré-. Mi nombre es ____ Potter, tengo un hermano llamado Harry Potter. Nuestros padres fueron asesinados cuando nosotros teníamos un año, y su asesino nos marcó a Harry y a mí, haciéndonos ser los primeros en sobrevivir a la maldición imperdonable asesina -comencé a relatar, con mi mirada perdida en un punto de la habitación-. Crecimos con una familia muggle, cuya matriarca era la hermana de mi madre, y nos trataron como sirvientes durante diez años, hasta que nos llegó la carta de Hogwarts. En primer año salvamos la piedra filosofal de el mago tenebroso asesino de nuestros padres, que la buscaba para volver a tener un cuerpo propio. En segundo salvamos al colegio del basilisco oculto en la cámara de los secretos, que fue abierta por el heredero de Slytherin -miré a Tom, que abrió los ojos como platos ante esa afirmación-, quién era el mismo que el asesino de mis padres, Tom Marvolo Riddle, más conocido como Lord Voldemort -suspiré, su mirada había pasado de asombro a confusión, y era normal-. En tercero salvamos a nuestro padrino inocente del beso de dementor, y en cuarto... murió un amigo mío a manos del resucitado Lord Voldemort. Este año no sabíamos que iba a pasar...
Cuando terminé de relatar esos cuatro años en Hogwarts, Tom me miraba en silencio, intentando asimilar todo lo que le acababa de decir. Por mi parte estaba temblando, no sabía cual podría ser su reacción, y me asustaba que lo que había logrado, se esfumase en menos de un minuto.
- ¿Q-quieres decir que... que yo fui un mago tenebroso? -preguntó aun conmocionado-
- Sí-afirmé-. Pero no te fue muy bien, había muchos rebeldes para pararte los pies, y luego surgimos Harry y yo -retuve la respiración por un instante-. Así que si has decidido retomar tus planes, puedes matarme ahora.
- No pienso matarte -me miró enfadado-. No puedo hacerte daño... Entonces... tenía horrocruxes...
- ¿Horrocruxes? ¿Qué es eso? -pregunté confundida-
- Déjalo, no pienso utilizarlos, no pienso ser el mago que acabe con la vida de tus padres, ni quién intente arrebatártela a ti... -murmuró con cansancio-
- Creí que después de saber esto... tomarías las medidas necesarias para hacerme desaparecer del mapa, al igual que a Harry...
- ¿Es que no lo entiendes? -gritó Tom frustrado- Quizá si me lo hubieras contado hace un mes te hubiera matado, pero ya no puedo. ¡Te quiero! ¡Joder, te quiero! Soy incapaz de hacerte daño -exclamó, poniendo una de sus manos en mi mejilla-
- Entonces, ni aun sabiendo esto, ¿Retomarás tus planes? -pregunté mirándole a los ojos-
- No -me respondió-. Ahora entiendo por qué no estabas tan sorprendida al contarte todo lo que tenía pensado hacer al salir del colegio...
- Es porque ya lo sabía -terminé su oración-
- Y aun así has logrado quererme... -murmuró consternado- ¿Como?
- ¿Como no quererte? -le contradije yo- Por Merlín, Tom, eres todo lo que siempre he buscado.
No dejé que hablase más y lo besé, si esto no había logrado separarnos, ya nada podía hacerlo. Noté que se separó de mí, y tenía cara de duda.
- Pero si eres de 1995, ¿Qué haces aquí?
- Buena pregunta -reí-. Por ti.
- ¿Qué? -preguntó confundido-
- El día anterior a aparecer aquí, pedí un deseo a una estrella fugaz, y mi deseo fue sentir el verdadero amor.. Y aquí estoy, contigo -sonreí-
- Así que estábamos destinados a estar juntos -sonrió-. ¿Volverás a tu época?
- No lo sé -contesté sincera-. Me gustaría la verdad, pero quiero irme junto a ti, no quiero separarme de ti...
- Pero después de haber sido alguien que ha aterrorizado a todo el mundo mágico, dudo mucho que alguien me quiera allí.
- Nadie se acordará de eso, cariño, será como si no hubiese pasado -sonreí besándole la mejilla-
- Esperemos a ver qué pasa... Por cierto -añadió-
- ¿Si?
- ¿Te gustaría ir al baile de navidad conmigo? -preguntó con la sorna que lo caracterizaba-
- Claro que sí, Tom -sonreí-
Narra Tom:
Por un momento mi plan era hacerle creer que la quería, que dejaría todo por ella, era la única manera de ponerla de mi parte, pero no me ha sido posible. La quería, yo, el ser que no podría amar por ser fruto de una pócima de amor, me había enamorado de la chica irritante Potter.
No podía estar pasándome esto, al principio creí que todo lo que sentía eran ansias de poder, y que ella sería quién me lo diera. Después, pensé que le estaba cogiendo simpatía o cariño, pero aun así me negaba a creer que mis sentimientos hacia ella fuesen románticos. Y el colmo fue el momento en que fui a completar mi plan, fingiendo quererla, me miró con amor, respondiendo que ella también me quería. Eso fue mi perdición.
¿Cómo iba a poder mirarla a la cara, sabiendo todo lo que tenía pensado hacer? Ella solo quería que la dejase quererme, y para una sola cosa que me pedía, debía complacerla. Es cierto que me pensé bien todo, si dejarla a ella y seguir con mis ideas de ser el mago más poderoso y temido de todos los tiempos, aparte de inmortal; o dejar eso y tenerla a ella, para luego convertirme en ministro de magia. Y mi decisión final... fue ella.
Narra _____:
No podía creerlo, había cambiado a Tom Riddle, no habría Lord Voldemort en un futuro, y mis padres, familiares y amigos estarían intactos. Jamás pensé que me enamoraría de él, pero aquí estoy, en 1942, a pocos días de navidad y con el amor de mi vida a mi lado. Lo que me hacía plantearme si volvería a mi época, si me quedaría aquí, si al volver volvería con Tom... No sabía que pasaría, lo único que tenía claro eran mis sentimientos hacia él, y que en sus brazos, por muy contrario que suene, me sentía segura.
- ¿Irás al baile de Navidad? -me preguntó Ayelen, que se encontraba sentada junto a Abraxas-
- No lo sé... Ya sabéis que ahora que mi misión está completada, volveré a 1995 en cualquier momento -suspiré frustrada-
- Eso no lo sabes -me opuso el rubio-, a lo mejor te quedas en este año.
- Y hablando de eso... ¿Cuando le piensas decir a Riddle la verdad sobre ti? -volvió a preguntar Aye, y un balde de agua fría cayó por mis hombros-
- Se me había olvidado por completo... -susurré-
- Mala señal -advirtió Abraxas-, en el momento en que sepa que le has estado mintiendo, prepárate para que Lord Voldemort vuelva a aparecer -Ay le miró mal, y seguido le pegó un puñetazo en el hombro-. ¡Oye! Solo estoy diciendo la verdad.
- Pues no ayudas -objeté yo, con veneno en mis palabras-. Debo ser cuidadosa, no debo decírselo de golpe...
- ¿Decirle de golpe el qué a quién? -preguntó mi novio, bajando por las escaleras de los dormitorios-
- Eh... -me quedé en blanco, a la mierda-
- Díselo, _____, cuanto más tardes, peor -susurró Ay-
- ¿Podemos hablar un momento a solas, Tom? -pregunté con miedo, a lo que él me miró extrañado-
- Sí... Vamos a mi habitación -me tomó de la mano y subimos de nuevo a su dormitorio, que continuaba totalmente pulcro-. ¿Qué pasa?
- ¿Prometes no enfadarte?
- Depende.
- Tom... Por favor... -supliqué. Me miró indeciso, pero finalmente suspiró accediendo-
- De acuerdo, dime -se sentó en la cama, y yo me senté a su lado, mirando al suelo-
- Si te dijera que no soy de esta época... ¿Qué me dirías? -pregunté, buscando las palabras correctas-
- Pues... que explicaría el por qué a veces hablas raro, pero es imposible -me dijo, cogiendo mis manos-
- No es tan imposible... -suspiré-. Tom... yo... cuando te vi en la sala común aquel día, yo pensaba que seguía en el año en el que estaba el día anterior... Pensé que seguía en 1995.
La cara e Tom era todo un poema, por primera vez desde que le conozco, dejó que viera todos sus sentimientos, sorpresa, consternación, confusión, y una pizca en enfado.
- Me estás tomando el pelo, ¿Verdad? Es una broma -musitó con los ojos entrecerrados-
- No, cariño, no es una broma -susurré-. Mi nombre es ____ Potter, tengo un hermano llamado Harry Potter. Nuestros padres fueron asesinados cuando nosotros teníamos un año, y su asesino nos marcó a Harry y a mí, haciéndonos ser los primeros en sobrevivir a la maldición imperdonable asesina -comencé a relatar, con mi mirada perdida en un punto de la habitación-. Crecimos con una familia muggle, cuya matriarca era la hermana de mi madre, y nos trataron como sirvientes durante diez años, hasta que nos llegó la carta de Hogwarts. En primer año salvamos la piedra filosofal de el mago tenebroso asesino de nuestros padres, que la buscaba para volver a tener un cuerpo propio. En segundo salvamos al colegio del basilisco oculto en la cámara de los secretos, que fue abierta por el heredero de Slytherin -miré a Tom, que abrió los ojos como platos ante esa afirmación-, quién era el mismo que el asesino de mis padres, Tom Marvolo Riddle, más conocido como Lord Voldemort -suspiré, su mirada había pasado de asombro a confusión, y era normal-. En tercero salvamos a nuestro padrino inocente del beso de dementor, y en cuarto... murió un amigo mío a manos del resucitado Lord Voldemort. Este año no sabíamos que iba a pasar...
Cuando terminé de relatar esos cuatro años en Hogwarts, Tom me miraba en silencio, intentando asimilar todo lo que le acababa de decir. Por mi parte estaba temblando, no sabía cual podría ser su reacción, y me asustaba que lo que había logrado, se esfumase en menos de un minuto.
- ¿Q-quieres decir que... que yo fui un mago tenebroso? -preguntó aun conmocionado-
- Sí-afirmé-. Pero no te fue muy bien, había muchos rebeldes para pararte los pies, y luego surgimos Harry y yo -retuve la respiración por un instante-. Así que si has decidido retomar tus planes, puedes matarme ahora.
- No pienso matarte -me miró enfadado-. No puedo hacerte daño... Entonces... tenía horrocruxes...
- ¿Horrocruxes? ¿Qué es eso? -pregunté confundida-
- Déjalo, no pienso utilizarlos, no pienso ser el mago que acabe con la vida de tus padres, ni quién intente arrebatártela a ti... -murmuró con cansancio-
- Creí que después de saber esto... tomarías las medidas necesarias para hacerme desaparecer del mapa, al igual que a Harry...
- ¿Es que no lo entiendes? -gritó Tom frustrado- Quizá si me lo hubieras contado hace un mes te hubiera matado, pero ya no puedo. ¡Te quiero! ¡Joder, te quiero! Soy incapaz de hacerte daño -exclamó, poniendo una de sus manos en mi mejilla-
- Entonces, ni aun sabiendo esto, ¿Retomarás tus planes? -pregunté mirándole a los ojos-
- No -me respondió-. Ahora entiendo por qué no estabas tan sorprendida al contarte todo lo que tenía pensado hacer al salir del colegio...
- Es porque ya lo sabía -terminé su oración-
- Y aun así has logrado quererme... -murmuró consternado- ¿Como?
- ¿Como no quererte? -le contradije yo- Por Merlín, Tom, eres todo lo que siempre he buscado.
No dejé que hablase más y lo besé, si esto no había logrado separarnos, ya nada podía hacerlo. Noté que se separó de mí, y tenía cara de duda.
- Pero si eres de 1995, ¿Qué haces aquí?
- Buena pregunta -reí-. Por ti.
- ¿Qué? -preguntó confundido-
- El día anterior a aparecer aquí, pedí un deseo a una estrella fugaz, y mi deseo fue sentir el verdadero amor.. Y aquí estoy, contigo -sonreí-
- Así que estábamos destinados a estar juntos -sonrió-. ¿Volverás a tu época?
- No lo sé -contesté sincera-. Me gustaría la verdad, pero quiero irme junto a ti, no quiero separarme de ti...
- Pero después de haber sido alguien que ha aterrorizado a todo el mundo mágico, dudo mucho que alguien me quiera allí.
- Nadie se acordará de eso, cariño, será como si no hubiese pasado -sonreí besándole la mejilla-
- Esperemos a ver qué pasa... Por cierto -añadió-
- ¿Si?
- ¿Te gustaría ir al baile de navidad conmigo? -preguntó con la sorna que lo caracterizaba-
- Claro que sí, Tom -sonreí-
Ane Horan
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7