O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 14 Sep 2014, 11:25 am

Rayis!! El padre de Tom tenia que morir,los demas no pero el si! Dejo a la madre de Tom y a Tom! Ah en esta estoy un poco con Tom,lo siento rayis...pero rayis hiso bien en no dejar que muera rebbeca y el niño :)
Oh Oh Tom Marvolo Riddel esta furioso con Rayis...Rayis buena suerte
Siguelaaaaaa :)
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por StayStrongandlove Dom 14 Sep 2014, 12:04 pm

OH MY GOOD ES ES EL MEJOR CAPITULO QUE HAS SUBIDO DIOS DIOS ME HA ENCANTADO ADSSDDS SIGUELA:3
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Iary Closter Dom 14 Sep 2014, 7:25 pm

aY DIOS MIO 
Tom va a matarla!
Yo no se si hubiera podido detener aquella escena
Amo a Tom pero... digamos que lo respeto(?
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 Empty The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Vie 03 Oct 2014, 2:12 pm

Capitulo 10:


"Mi hermana está pirada"




  Narra Harry:




  Aún sigo en shock desde la visión en la que _______ se ha besado con el maníaco de Riddle. Es que se me hace tan raro pensar eso... Oliver Wood ya me ha llamado la atención varias veces durante los entrenamientos de quidditch, puesto que, más de una vez he estado apunto de caerme de la escoba, y me golpeo constantemente con el resto de los jugadores del equipo. Fred y George se burlan de mi, incluso me han hecho una canción.




   FLASHBACK:




  Iba distraído, como estos últimos dos días, pensando en mi hermana y en el psicópata, cuándo choqué con Katie Bell, por enésima vez durante todo el entrenamiento.




- ¡POTTER! ¡DEJA DE PENSAR Y CONCÉNTRATE! ¿¡QUE PUEDE SER MÁS IMPORTANTE QUE EL QUIDDITCH!? ¡VENGA HARRY!- Me gritó Wood, lo que me irritó. Aunque el no esté al tanto de la situación, no tenía porqué gritarme de esa manera.
- ¿Sabéis que?- Dijo Fred.
- Esto necesita...- Comentó George.
-... una canción.- Terminó Fred.
- Harry el distraído,
  se aturde con el albedrío,
  ya ni a quidditch puede jugar,
  porque ahora solo sabe pensar,
  cuéntanos, amigo,
  ¿que tanto te preocupa?
  cuéntaselo a tio Fred y tio George,
  e incluso te ayudaremos a superar una ruptura.


   FIN FLASHBACK






   Como veis, no estoy teniendo una gran ilusión con este tema...
- Venga Harry, llegaremos tarde a historia de la magia.- dijo Hermione, un poco apurada.
- Ya voy.- le dije.
- Se que lo de que tu hermana se esté besando con ese... ser, no debe ser muy agradable, pero tienes que seguir con tu vida, ella ya volverá, yo también la hecho de menos y... ahhh, la verdad, los días pasan cada vez más aburridos...- comentó mi amiga.
- Hey, ¡Potter!- Y esa desagradable voz que tanto detestaba se hizo presente.
- ¿Que quieres Malfoy?
- ¿Se sabe algo de tu hermana?- lo único bueno que tenía Malfoy es que cuidaba a mi hermana, la quería como la quiero yo, fraternalmente.
- No.- mentí. No le contaría sobre la visión.
- Si se sabe algo avísame, quiero saberlo.- Dijo, con su típico tono de arrogancia, pero esta vez había preocupación. Se alejó, y cogió la mano de Darkmoon, para seguir su camino hacia su clase, sabía que tenían herbología, porque me sabía el horario de _______.
- Vaya, Malfoy si que está preocupado por ella.- dijo Ron.
- Lo se, pero, ¿porque? Quiero decir, ellos son solo amigos.
- Harry, ¡no entiendes nada! Draco y _____ son amigos desde que tenían 11 años, son inseparables, son como hermanos, el se siente parecido a ti-
- Malfoy no siente, Malfoy es... eso, Malfoy.- comentó Ron, con toda la tranquilidad del mundo, cosa que me resultó graciosa y me costó reprimir la risa.
- ¡POR MERÍN! ¡SOIS INSOPORTABLES!- Y como vino se fue, echando humo.
- ¿Y a esta que le pasa?- me preguntó Ron.
- No lo se.- le respondí, con toda la sinceridad del mundo.
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 03 Oct 2014, 2:17 pm

Apareciste Ane! Que te paso?? Nada grave verdad?
De todas formas.....SIGUELAAAAAA :D
BESOS Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por ele tomlinson Vie 03 Oct 2014, 7:12 pm

Siguelaaaaa siiii hermosaaaa te lo pido pleasssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Sáb 04 Oct 2014, 7:43 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Apareciste Ane! Que te paso?? Nada grave verdad?
De todas formas.....SIGUELAAAAAA :D
BESOS Aye :)

Hooolaaa Aye! No nada grave, solo deberes, la vuelta al cole, los exámenes que tengo que estudiar... Lo típico :)
La seguiré, probablemente esta noche.
Besos de serpiente,
Ane.
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Sáb 04 Oct 2014, 7:44 am

ele tomlinson escribió:Siguelaaaaa siiii hermosaaaa te lo pido pleasssss
Holaaa.
Posiblemente la siga esta noche.
Ane :)
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 04 Oct 2014, 8:48 am

Ane Horan escribió:
Ayelen de Malfoy Black escribió:Apareciste Ane! Que te paso?? Nada grave verdad?
De todas formas.....SIGUELAAAAAA :D
BESOS Aye :)

Hooolaaa Aye! No nada grave, solo deberes, la vuelta al cole, los exámenes que tengo que estudiar... Lo típico :)
La seguiré, probablemente esta noche.
Besos de serpiente,
Ane.
Ahh me alegro que no es nada grave :)
Si la escuela es un dolor de cabesa en mi opiñon :/
Espero tu cap :)
Besos tu Amiga serpiente,Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por StayStrongandlove Lun 06 Oct 2014, 10:20 am

Seguila hermosa♥️♥️

AME EL CAPITULO The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 1936904429
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 Empty The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Vie 14 Nov 2014, 3:33 pm

Capitulo 11:


"No te acerques a mi si no quieres acabar mal"




  Ha pasado una semana desde el incidente de Riddle con su padre. Os preguntareis que ha pasado, pues lo típico con personas bipolares como el.


  Flashback:


- Vuelve a pararme los pies en algún plan, y créeme que no volverás a ver la luz del día ______. Tu sabes de lo que soy capaz.- me dijo, mientras me acorralaba contra la pared y apretaba mi cuello. 
- Solo le he hecho por tu bien.- dije con dificultad, se me agotaba el aire.- No quería... no quería que terminaras en Azkaban.- estoy segura de que tenía que estar de color morado, ya casi no tenía aire en los pulmones.- Tom... me ahogas.- en ese momento me soltó.
- Esto solo ha sido un aviso de lo que podría hacerte si vuelves a interferir en mi camino, Potter. Ahora, vamos a la sala común, no vaya a ser que lleguemos tarde a clase.


  ¿Enserio? ¿Ha estado a punto de matar a su padre y a toda la familia de este, y solo piensa en que va a llegar tarde a clase? Me fijé en la hora y eran las siete y media, habíamos pasado bastante tiempo fuera...
  Me dirigí a la sala común, subí a mi cuarto y me preparé. No había pegado ojo en toda la noche, y ahora tenía que soportar clases de mierd... espera un momento. Hoy es Sábado, por lo que no hay clases... O Riddle estaba empanado o me la había jugado. Me quité el uniforme, me puse el pijama y me acosté. Al de cinco minutos caí rendida...


  Fin Flashback.


  En fin, al día siguiente vino pidiéndome perdón y como se que no es algo que el suela hacer, lo perdoné. últimamente estamos intimando muchísimo, debajo de esa fachada de chico incomprendido y futuro mago tenebroso, se ocultaba un chico que si hubiera tenido amor, habría sido un buen partido. Y si utilizara sus dotes para el bien en vez de para el mal, sería ministro de magia. Lástima que, probablemente, ya sea un caso perdido.


- ¿Puedes dejar de pensar y hacerme caso?- Me replicó Aye.
- ¿Eh?- le pregunté yo, balbuceando.
- Te decía que.... ¡He tenido mi primera vez con Abraxas! ¿¡Te lo puedes creer!?
- ¿¡Que!? ¿Enserio? ¿Y como fue?
- Pues, ya sabes.... es que me da vergüenza.
- Oh, vamos Aye.
- ¿De que habláis?- preguntó una voz masculina detrás nuestro.
- De nada amor.- respondió Aye.- Nos vemos ______, me había olvidado de que había quedado con Abraxas para... dar un paseo, si, eso.
- Ya...- dije con burla.- Dar un paseo.- Aye se sonrojó y Abra se rió.
- Nos vemos ______.- dijo el rubio.
- Hasta luego chicos.
- Te ocupas más de los rumores que de estudiar.
- Hola, Riddle. ¿Que tal? Yo muy bien.- dije irónica.- Y no me ocupo más de los rumores, solo que es mi amiga y me quería contar algo.
- Ya, y también que tu instinto de mujer desea saber todo de todos.- dijo acercándose.
- Mira moreno, no me seas machista. No es instinto de mujer, es instinto humano.
- Lo que tu digas, Potter.
- A veces eres tan irritante...- susurré.
- Te he escuchado.
- Enhorabuena por tus logros en esta vida, ¿quieres un pin o una chapa?
- ¿Que?
- Nada, déjalo.
- No logro entender tus expresiones, y se supone que eres británica. Es como si no perteneciéramos a la misma sociedad...
- Pero a ver, ¿estamos tontos o que? ¿como no vamos a ser de la misma sociedad?- dije segura, sabía mentir a la perfección.
- Tu vocabulario, tus expresiones, todo es muy distinto a lo que utiliza cualquier persona normal, ______. Ya te dije que descubriría tu secreto, ocultas algo muy grande.
- No se de que me hablas.
- Creo que si lo sabes.- dijo rozando mis labios.
- Te equivocas.- dije juntando nuestros labios en un tierno beso.


****************************************
Perdonarme, ¡¡¡¡ha sido el mes más horrible de mi vida!!! Había todo exámenes y dos trabajos y todavía tengo que entregar uno y he suspendido algún que otro examen.
Perdonadme, por favor, perdonadme. Soy una mala escritora por no haber subido capitulo, perdón, perdón, perdón.
Ane.
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por StayStrongandlove Vie 14 Nov 2014, 8:42 pm

No pasa nada hermosa, te entiendo!!!
Siguela cuando puedasss♥
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Sáb 15 Nov 2014, 7:25 am

StayStrongandlove escribió:No pasa nada hermosa, te entiendo!!!
Siguela cuando puedasss♥

Gracias por entenderme, de verdad :)
La seguiré en cuanto pueda, doy gracias que esta semana solo tengo trabajos...
Besos de serpiente ;)
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 15 Nov 2014, 10:50 am

No pasa nada te entiendo la escuela es aghhh!
Ame el cap!
Ah yo y Abraxas ;)
Siguelaaaa!
Besos :D
Pd:Soy Aye del perfil "Ayelen de Malfoy Black" me cambie de perfil y ya no voy a usar el otro sino este :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Sáb 15 Nov 2014, 2:48 pm

AngelMalfoy escribió:No pasa nada te entiendo la escuela es aghhh!
Ame el cap!
Ah yo y Abraxas ;)
Siguelaaaa!
Besos :D
Pd:Soy Aye del perfil "Ayelen de Malfoy Black" me cambie de perfil y ya no voy a usar el otro sino este :)

Hola Aye :)
Gracias por entenderme y me alegro de que te haya gustado el capítulo.
Abraxas y tu sois unos malosos y unos pervertidos ;)
Besossss
Ane :)
Ane Horan
Ane Horan


Volver arriba Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 5 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.