O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Iary Closter Dom 27 Jul 2014, 6:24 pm

Te pase de página yeeeei The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 77880782 
Hay Ane  baba Simplemente amo a Tom :3 A TU Tom porque al fin de cuentas tú lo haces como es en la historia ;) Me pregunto que planea hacer con la pobre rayis, estan bien que ella no se deja persuadir pero de ahí a verla como un "arma" o algo así me da risa xD Si supiera quien es ella o quien será en el futuro.. 
Me dio mucha gracia la conversación de Draco con Potter xD Los amo, bueno más que nada a Draco (?
Esperemos que Alguien en la actualidad sepa dónde esta rayis, así los chicos se calman un poco.
Me encanto el capitulo! Saludos querida serpiente  The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 3962251205  

PD: Si necesitas a otra chica para la novela, me encantaría participar. Para tu información también adoro a Nott  baba Ok ya, beshos.
Iary Closter
Iary Closter

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 Empty Re: The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por marianacullen8 Dom 27 Jul 2014, 10:03 pm

HOLAME FASCINO EL CAP PORFAS SIGUELA ME ESTOY MURIENDO DE LA INTRIGA DE SABER QUE VA A PASAR  PORFAS SIGUELA PRONTO CUANDO PUEDAS PORFAS SIGUELA BESOS ADIOS
ATT: MARIANA The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 2686721104  The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 1608199403 
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 Harry-Potter-the-Order-Phoenix-458The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 10-curiosidades-de-Harry-PotterThe most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 Saga-de-peliculas-de-harry-potter-100-original-ss13_MLV-F-3810886468_022013
marianacullen8
marianacullen8

Mensaje por Ane Horan Lun 28 Jul 2014, 5:52 am

Iary Closter escribió:Te pase de página yeeeei The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 77880782 
Hay Ane  baba Simplemente amo a Tom :3 A TU Tom porque al fin de cuentas tú lo haces como es en la historia ;) Me pregunto que planea hacer con la pobre rayis, estan bien que ella no se deja persuadir pero de ahí a verla como un "arma" o algo así me da risa xD Si supiera quien es ella o quien será en el futuro.. 
Me dio mucha gracia la conversación de Draco con Potter xD Los amo, bueno más que nada a Draco (?
Esperemos que Alguien en la actualidad sepa dónde esta rayis, así los chicos se calman un poco.
Me encanto el capitulo! Saludos querida serpiente  The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 3962251205  

PD: Si necesitas a otra chica para la novela, me encantaría participar. Para tu información también adoro a Nott  baba Ok ya, beshos.

Holaaaa!! Es que Tom es muy sensualon, a la que no le guste.... mal va jaja, no en serio, me alegra que te guste y si, a mi también me hace gracia lo de "arma" teniendo en cuenta que más que para los demás, lo es para el, no? 

Lo de Draco y Harry no tiene remedio, pero bueno, ellos son así jajajaja.

Te devuelvo los saludos estimada compañera serpiente!

PD: Cuándo salga la actualidad, ¿te parece que salga Nott? Mándame tu ficha, ya sabes: Nombre, segundo nombre (si quieres), apellidos, físico, personalidad, historia familiar, chico, etc... Y así sales en la novela :) Un beso.

Ane.
Ane Horan
Ane Horan

Mensaje por Ane Horan Lun 28 Jul 2014, 5:54 am

marianacullen8 escribió:HOLAME FASCINO EL CAP PORFAS SIGUELA ME ESTOY MURIENDO DE LA INTRIGA DE SABER QUE VA A PASAR  PORFAS SIGUELA PRONTO CUANDO PUEDAS PORFAS SIGUELA BESOS ADIOS
ATT: MARIANA The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 2686721104  The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 1608199403 
The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 Harry-Potter-the-Order-Phoenix-458The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 10-curiosidades-de-Harry-PotterThe most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 Saga-de-peliculas-de-harry-potter-100-original-ss13_MLV-F-3810886468_022013
  Holaaaa!!!! No te preocupes, enseguida la sigo.

¡QUE PASARAAAAAÁ! Lo descubrirás en el próximo capitulo, que no va a tardar mucho en ser subido.

Besos, Ane :)
Ane Horan
Ane Horan

Mensaje por StayStrongandlove Lun 28 Jul 2014, 7:54 pm

OMG OMG OMG OMG OMG
SIGUELAAA NO PUEDES DEJARLA TAN ASI ASDDDSSSD:3
AMO tu noveeee<3
StayStrongandlove
StayStrongandlove

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 Empty The most imposible thing (Tom Riddle y tu)

Mensaje por Ane Horan Jue 31 Jul 2014, 10:07 am

Capitulo 6:

"El significado de los sueños"

Ya ha pasado un mes que estoy en 1942, increíble como pasa el tiempo, ¿verdad? Ahora mismo estamos a principios de noviembre y ya el frío se nota. Estaba saliendo de clase de adivinación junto con Aye y Tom, que son como mis "mejores amigos". Aye aquí si es mi mejor amiga, claro no me olvido de Hermione, pero, mientras ella no está... y Tom, bueno, el es el, sigue con su bipolaridad, y aunque se que el no es de fiar, me he vuelto más cercana a el, ¿por qué? porque se que si lo cambio y vuelvo a mi época mis padres estará vivos. Ojala. 

- ¿En que piensas, Potter?- me preguntó el ojivede.
- En nada que te importe, Riddle. ¿Acaso nunca te han dicho que no metas las narices dónde no te llaman?
- Por favor, no empecéis.- dijo Ay, harta de nuestras peleas. Y no me extraña, aunque ya somos más allegados, seguimos con este tipo de discusiones por todo, y bueno, a ella tampoco es que le agrade mucho Tom.
- Esta bien, ya paro.- dije yo.

El el presente...

Narra Harry:

Me dirigía a la oficina de Dumbledore, me había llamado para no se que cosa. Me acuerdo de la última vez que vi a_____, me dijo que estaba saliendo con Malfoy. Lleva un mes desaparecida y nadie sabe nada de ella. He visto a Malfoy muy apegado a Ane Drakmoon, y por si acaso le estaba poniendo los cuernos a mi hermana, decidí preguntarle.

Flashback:

- ¡Malfoy!- grité, en medio del pasillo.
- ¿Que quieres Potter?- dijo dándose la vuelta, al igual que Darkmoon, que lo acompañaba en ese momento. Le iba a fastidiar, a lo mejor ella no sabía que Malfoy estaba con mi hermana, así que haría que Ane se alejara de el y cuándo mi hermana volviera le contaría todo y lo dejaría, y así, Malfoy totalmente solo.
- Te veo muy apegado a Ane, escucha esto bien Ane, vas a ver que tipo de "hombre" es Malfoy.
- ¿De que estás hablando?- me preguntó ella extrañada.
- Pues verás, Ane. Draco está engañando a _____ contigo. 
- ¿¡QUE!?- preguntó la castaña, bastante alterada.- Bueno, Draco y yo no somos nada, solo amigos.- dijo ella.
- Espera Ane.- dijo Malfoy.- No estoy con tu hermana, Potter.
- ¿Entonces porqué aquella noche en el comedor me dijisteis los dos que si?- El rubio no tenía ninguna expresión en la cara mientras que Ane agachaba la cabeza, supongo que para que no la vieran llorar, pobre, ella no tenía la culpa de que semejante imbécil la utilice, al igual que a mi hermana, según estoy viendo.
- Potter, te estás confundiendo. Aquella noche, ___ me dijo que yo era su mejor amigo favorito, y yo le di un beso en la mejilla.- pude ver como por la mejilla de la castaña corría una lágrima, que disimuladamente se quitó- Y tu al meterte en medio de que si éramos algo o no, a ella se le ocurrió hacerte un broma, decirte que ella y yo salíamos, y todo para fastidiarte un rato.
- Entonces, ¿no estáis saliendo?- pregunté, apenado por mi error, y que por mi culpa, una chica esté llorando silenciosamente sin que nadie, salvo yo, se de cuenta. 
- ¡Claro que no! A mi no me gusta tu hermana, la veo como eso, una hermana.
- V-vale, siento el error.- dije, rojo como un tomate.
- Deja de meterte donde no te llaman Potter.- dijo Malfoy.
- Perdona Malfoy, pero había una posibilidad de que le estuvieras poniendo los cuernos a MI HERMANA.
- Pero ya ves que no, así que pírate Cara Rajada.- y así desapareció, junto con la que me parece que será su nueva novia, Ane Darkmoon.

Fin Flakback.

- Profesor Dumbledore, ¿me ha llamado?
- Así es señor Potter, se que su hermana lleva desaparecida un mes, ¿sabe usted algo?
- No señor, y estoy bastante inquieto por ello.
- Bien, pues, me temo, que yo si se algo, y no lo va a tomar muy bien.
- ¿¡Le ha ocurrido algo malo!?- pregunté preocupado, si le pasa algo me muero.
- Tranquilícese señor Potter, su hermana está bien, no se alarme, pero...
- ¿Pero...?- Por las barbas de Merlín, aprecio a Dumbledore pero, ¿por qué tarda tanto en decírmelo? Si se tratara de otra cosa vale, pero se trata de la desaparición de ____, mi hermana, mi melliza.
- ... la señorita Potter no se encuentra aquí.- dijo, me está tomando el pelo.
- Discúlpeme señor, pero eso es obvio, mi hermana no está aquí, por algo está desaparecida.
- No me ha entendido usted, señor Potter.
- Entonces, ¿a que se refiere?- pregunté, bastante preocupado.
- Me temo que su hermana no está en 1995, si no que en 1942.
- ¿¡QUE!?- Esto no podía estar pasando.- ¿¡Que hace ahí!? O mejor dicho, ¿¡Como ha llegado ahí!?
- Tranquilícese, señor Potter, su hermana llegó ahí a través de un deseo que pidió, pero ella nunca se imaginó llegar a esa época. Tiene que cumplir una misión y encontrar lo que ella deseó.
- Y, ¿que deseó? ¿Que misión es? ¿Que tiene que encontrar?- dije con más preguntas aún deseando salir de mi boca.
- Siento decirle señor Potter, que eso, solo lo sabe su hermana.

Narra Draco:

¡_____ lleva desaparecida un mes! ¡Hasta Ane me ha preguntado por ella! Nadie sabe donde está y me estoy empezando a preocupar, ¡Mi mejor amiga ha desaparecido!

- Draco, ¿te encuentras bien?- una dulce voz interrumpió mis pensamientos, se trataba de Ane Darkmoon.
- No.- le contesté sincero.
- Se trata de ____, ¿verdad?- Esta chica tiene un sexto sentido, ¿como hace para saber que es lo que me pasa? ¿usa legeremancia?
- Si, se trata de ella. ¿Dónde crees que esté?
- No lo se, Draco. Aunque, con lo que está pasando... no quiero pensar que es eso, pero, pueden habérsela llevado mortífagos.- dijo, sincera, pero con un dije de preocupación en su cara.
- ¿Tu crees lo que dice Potter?
- Si.- me contestó.- si le creo, no le veo capaz de matar a Diggory por una simple copa.
- Tienes razón, aunque odie admitirlo, cara rajada no sería capaz de eso.
- Imagínate como tiene que estar el pobre, tiene que tener una mezcla de sentimientos increíble. Se tiene que sentir preocupado por ella, exasperado por no encontrarla, angustiado por no saber donde está, asustado por el regreso de quien-tu-sabes, triste por la muerte de Cedric...- me dijo ella.
- Una persona no puede sentir todo eso, explotaría.
- Draco, tienes la capacidad sentimental de un ladrillo.- nos miramos y comenzamos a reír, no podíamos parar, me encanta estar con ella, de repente paré y me quedé observándola.- ¿Que?- me dijo.
- Tienes una risa muy bonita.- le dije, sincero. Vi como lentamente se iba ruborizando.- y estás preciosa ruborizada.
- Draco, para.- me dijo riendo.- vas a hacer que me siga enrojeciendo.
- Hola Ane, Malfoy.- dijo una chica, que era del grupo de Ane, era bastante rara y alejada del resto. Era rubia de ojos verdes, bastante alta. No sabía su nombre, miré a Ane y ella pareció entenderme.
- Selina, el es Draco Malfoy, pero ya sabes quién es. Draco, ella es Selina Lamarck.
- Hola.- le dije seco, como a todo el mundo.
- Hola.- me dijo ella, con el mismo tono que yo.- Ane, venía a preguntarte si sabías algo sobre ______.- le dijo a mi amiga.
- No, no se nada.
- Oh vale, nos vemos luego.
- Adiós Seli.
- Adiós Ane.
- Es un poco rara, ¿no?- le dije, y me golpeó en el hombro, claro que tampoco tiene mucha fuerza y no me dolió.
- No es rara, es reservada, nada más.
- Lo que tu digas.- le dije, por lo que me llevé una mirada asesina suya, esas si dan miedo.
- Ándate con ojo, Malfoy.- tragué saliva, me había metido en un lió.

En el pasado....

Narra _____:

-Para Tom, déjalo ya.- le dije riendo.
- Es que su cara fue mundial, estaba aterrorizada.- dijo el, riendo levemente. Os preguntareis que habrá pasado, ¿no? Pues que el listo de Riddle, me ha cogido por la cintura, me ha empotrado contra la pared y así asustando a Aye, que estaba con nosotros.
- No puedo creer que de verdad pensaste que estábamos juntos.- le dije a Ay, riéndome.
- No tiene gracia, tendrías que haber visto el ímpetu de el al pegarte a la pared, por la cara que tenía, parecía que te iba a violar.- en este momento las que nos reíamos éramos Aye y yo, mientras que Tom estaba serio.
- Venga, Tom, que no es para tanto, era una broma.- dije abrazándole por los hombros.- No te lo tomes a mal.
- A lo mejor voy y te violo.- dijo divertido, yo puse una falsa cara de horror y los tres nos empezamos a reír.- Venga, ya es hora de ir a la cama.- dijo ahora el aburrido Tom.
- Hala, ya saltó el prefecto mandón.- dije yo.
- No te burles Potter. dijo el.
- Ay no, otra vez no.- dijo en un murmullo Aye.
- No me estoy burlando.- dije yo.- pero es que eres un aburrido.
- Y tu eres una inmadura.- me dijo el. Golpe bajo.
- Y tu un estúpido.
- Y tu una idiota.
- Imbécil.
- Perra.
- ¡PARAR DE UNA VEZ!- Gritó Ay.- ____ tu a la cama. Venga, arriba.- me gritó, y me dio tanto miedo que subí corriendo.- Hasta mañana, Riddle.
- Hasta mañana.- dijo seco.

Narra Tom:

Me plan va viento en popa, está cayendo en mi red sin darse cuenta. Si sigo así y ella también, podré llevar a cabo mi plan muy pronto.
Ane Horan
Ane Horan

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 31 Jul 2014, 10:36 am

Muy mal ustedes dos si rayis y Tom me refiero a ustedes,se atreven a gastarme una broma?! "Mi padre se enterara de eso" una frase muy Malfoy,no? Jaj Siguelaaaaaaa
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por Ane Horan Jue 31 Jul 2014, 4:10 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Muy mal ustedes dos si rayis y Tom me refiero a ustedes,se atreven a gastarme una broma?! "Mi padre se enterara de eso" una frase muy Malfoy,no? Jaj Siguelaaaaaaa

Ya ves, son los más mah de Hogwarts xD.
 Y ni Draco lo habría dicho mejor, menos mal que no has dicho asquerosos sangre sucia, a ver si luego va Tom y suelta el basilisco. ¿Cual de los dos?  The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 285151902 Okno, jajaja.
 Besos Aye :)
Ane Horan
Ane Horan

Mensaje por StayStrongandlove Jue 31 Jul 2014, 9:03 pm

Oh me ha encantado el capítulo ANE!!!!
tienes que seguirla prontito prontitooo:3
assdds amo cuando rayis y tom se pelean es tan AHAHHHAHHAHA
pero pobre Harry buscando a su hermana uu me da pena :c
 The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 1054092304  The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 1054092304
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por Ane Horan Vie 01 Ago 2014, 6:26 am

StayStrongandlove escribió:Oh me ha encantado el capítulo ANE!!!!
tienes que seguirla prontito prontitooo:3
assdds amo cuando rayis y tom se pelean es tan AHAHHHAHHAHA
pero pobre Harry buscando a su hermana uu me da pena :c
 The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 1054092304  The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 1054092304

Me alegro de que te haya encantado!
  La seguiré enseguida, no te preocupes, y si, son unos malosos, se pelean por todo!
  Y a Harry le digo: Busca, busca, a ver si la encuentras XD. No, probre :(
Ane Horan
Ane Horan

Mensaje por Iary Closter Vie 01 Ago 2014, 9:06 am

The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 961472736 asfnkasfyaigfka que he aparecido BITCHES! ok no xd
Y además: " Es que su cara fue mundial, estaba aterrorizada.- dijo el, riendo levemente."------> osea RIENDO, R-I-E-N-D-O  The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 1440745896 
E algo que no se pue´cree´ xD El Maldito de Malfoy cree que soy rara  The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 865045067  Te lo voy a matar(? Ya xD Es que ya aparecí y estoy como re supercalifragilisticoespialidoso :3 
adió
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Ane Horan Vie 01 Ago 2014, 2:27 pm

Iary Closter escribió:The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 961472736 asfnkasfyaigfka que he aparecido BITCHES! ok no xd
Y además: " Es que su cara fue mundial, estaba aterrorizada.- dijo el, riendo levemente."------> osea RIENDO, R-I-E-N-D-O  The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 1440745896 
E algo que no se pue´cree´ xD El Maldito de Malfoy cree que soy rara  The most imposible thing (Tom Riddle y tu) - Página 3 865045067  Te lo voy a matar(? Ya xD Es que ya aparecí y estoy como re supercalifragilisticoespialidoso :3 
adió

Si, ya has aparecido jaja. Cuándo lo de Tom riendo, es una cosa que no se ve, pero me pareció oportuna, ya que, era una risa leve, pero risa, ¿sincera? umm... a lo mejor.
¿Te vengarás de Malfoy? Puede xD
Adiós, querida serpiente.
Ane Horan
Ane Horan

Mensaje por Ane Horan Miér 06 Ago 2014, 7:57 pm

Chicas estoy en mi pueblo y el wi-fi y la conexión no es muy buena así que dudo mucho que pueda escribir, lo intentare pero no prometo nada.

Besos mis lectoras, 

Ante.
Ane Horan
Ane Horan

Mensaje por Iary Closter Miér 06 Ago 2014, 9:17 pm

No te preocupes Anne! Te esperaremos con ansias :) Ojala que ese problema del Wi-Fi se resuelva pronto. 
XoXo
Iary Closter
Iary Closter

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 07 Ago 2014, 3:42 am

No pasa nada,subelo cuando puedas :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba