O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 EmptyHoy a las 16:24 por Opal

» —Hot clown shit
CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo - 21:43 por Jigsaw

» poor dear pamela
CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo - 19:25 por lantsov

» moonchild.
CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo - 12:34 por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 EmptyMar 7 Mayo - 22:25 por lovesick

» Live In Orange
CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 EmptyMar 30 Abr - 21:52 por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 EmptyMar 30 Abr - 5:01 por Jaeger.

» forever.
CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 EmptyLun 29 Abr - 20:03 por kesshoku.

» micky ojos verdes
CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 9:49 por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 Empty Re: CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 19 Jul - 10:08

yazminkings escribió:
Hola Key!  
joder tanto tiempo  CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 77880782 
como has estado honney?  muack 
asdfghjkl yo perdida en el espacio  CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 1606340316 
bueno me gustó tu idea :D así que te dejo mi ficha, a ver si te gusta :)  

Louis y Jazmin ;x :


Ficha:

Extra:

FICHA ACEPTADISIMA!!!

Jaz amore mio   muack 
cuanto tiempo,hace un milenio
jeje
como has estado?
mucha suerticima
xox
key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 Empty Re: CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas

Mensaje por yazminkings Sáb 19 Jul - 12:49

Little Caterpillar escribió:
yazminkings escribió:
Hola Key!  
joder tanto tiempo  CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 77880782 
como has estado honney?  muack 
asdfghjkl yo perdida en el espacio  CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 1606340316 
bueno me gustó tu idea :D así que te dejo mi ficha, a ver si te gusta :)  

Louis y Jazmin ;x :


Ficha:

Extra:

FICHA ACEPTADISIMA!!!

Jaz amore mio   muack 
cuanto tiempo,hace un milenio
jeje
como has estado?
mucha suerticima
xox
key
 Gracias por aceptar mi ficha Key!  CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 4171550386  pos yo he estado a punto de tirarme por la ventana mucha veces. y ese deseo se incrementó cuando ayer terminé el quinto libro de cazadores de sombras  :skip: . Mierdaaaaaaaaaa falta mucho para que saquen el sexto en español  Jake . ya está en inglés!  fffuu  y no puedo leerlo porque no soy gringa  :pajasoge:  duele mujer! DUELE! pero aparte de mi mente dañada creo que estoy bien  :papada:  Jajajaajajajajaaj bueno pues y tú, como has estado?
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 Empty Re: CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas

Mensaje por CrisCauich Sáb 19 Jul - 12:54

Hola Key!
Me llamo Cristel pero dime Cris (no es como que me encante mi nombre), me ah encantado siento que sera algo como wow, me encantan los finales felices, pero porque no probar con uno tal vez triste? (lo digo porque en tus aclaraciones pusiste que no siempre hay finales felices) en verdad  me encantaria participar asi que, aqui te dejo mi ficha :D :vibracionmodeo  CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 4171550386 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha.:

Cristel and Zayn.:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 Empty Re: CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul - 13:13

Little Caterpillar escribió:
We are infinite! escribió:Hola soy Michelle :D
Ficha.:
Michelle y Ashton.:

FICHA ACEPTADA!!!

Linda tu ficha ya estas participando
suerte
xox
key
Gracias linda esperare los resultados con ansias CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 2686721104
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 Empty Re: CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 19 Jul - 14:28

CrisCauich escribió:Hola Key!
Me llamo Cristel pero dime Cris (no es como que me encante mi nombre), me ah encantado siento que sera algo como wow, me encantan los finales felices, pero porque no probar con uno tal vez triste? (lo digo porque en tus aclaraciones pusiste que no siempre hay finales felices) en verdad  me encantaria participar asi que, aqui te dejo mi ficha :D :vibracionmodeo  CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 4171550386 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha.:

Cristel and Zayn.:
FICHA ACEPTADISIMA!!!

Muy buena fichame encantaron los Stylos
muy lindos
y el gif me mato awwwwwwwwwwww que lindo
tu lo hisiste

muy buenazo
mucha suerte
xox
key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 Empty Re: CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 19 Jul - 14:32

yazminkings escribió:
Little Caterpillar escribió:
yazminkings escribió:
Hola Key!  
joder tanto tiempo  CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 77880782 
como has estado honney?  muack 
asdfghjkl yo perdida en el espacio  CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 1606340316 
bueno me gustó tu idea :D así que te dejo mi ficha, a ver si te gusta :)  

Louis y Jazmin ;x :


Ficha:

Extra:

FICHA ACEPTADISIMA!!!

Jaz amore mio   muack 
cuanto tiempo,hace un milenio
jeje
como has estado?
mucha suerticima
xox
key
 Gracias por aceptar mi ficha Key!  CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 4171550386  pos yo he estado a punto de tirarme por la ventana mucha veces. y ese deseo se incrementó cuando ayer terminé el quinto libro de cazadores de sombras  :skip: . Mierdaaaaaaaaaa falta mucho para que saquen el sexto en español  Jake . ya está en inglés!  fffuu  y no puedo leerlo porque no soy gringa  :pajasoge:  duele mujer! DUELE! pero aparte de mi mente dañada creo que estoy bien  :papada:  Jajajaajajajajaaj bueno pues y tú, como has estado?

hehehehehe
no gacias a ti por participar CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 77880782 
awwwwwwwwwwwww yo la quiero leer  CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 1054092304 
pero ya la leere
jajajajaja CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 1606340316 
si duele mucho duele:bang2:

pues yo bien sisimo   :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  :lizzena: 
alucinando jajajaja
i missyou
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 Empty Re: CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 19 Jul - 14:38

Hola girls
todas las fichas han sido aceptada
muy buenas
solo que tengo puras chicas malas y solo una buena,y no hay ninguna chica para leeyum  CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 1054092304  CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 1054092304  CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 1054092304 me lo han echo bulling a mi love jejeje
jajajaja
pero eso no importa
bueno
a lo que venia
si hasta mas tardar el domingo osea maiana no hay mas fichas
cerrare audiciones
o talves haiga una sorpresa jajajaja
bueno eso es todo
muack
con sabor a Wuandi
xox
key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 Empty Re: CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas

Mensaje por yazminkings Sáb 19 Jul - 14:55

Solo bad girls eh?  creepygusta 
bueno, en ese caso...
miau  CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 77880782 
ok no ._.
pero bueno psss espero que cierres audiciones pronto y la empieces!  baba 
Besos Wacha Isi!
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 Empty Re: CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas

Mensaje por Malba13 Sáb 19 Jul - 15:13

FICHA!!:

*Representante: Lucy Hale[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Nombre completo: Alba Hale Smith
*Apodo : Aby
*Edad : 19
*Bando: Buena
*D. Psicologica: Ella es una persona cariñosa, le encanta ver a la gente sonreir, es un poco rencorosa pero no mucho, tiene un caracter fuerte pero a simple vista parece un ángel, le encanta ayudar a los demas y nunca miente ya que se le da fatal
* Gustos:

- Los animales
- El chocolate
- Ver Bob Esponja
- Leer
- Comer gomitas

* Disgustos:

- Los insectos
- Mentir
- La peliculas de miedo
- La carne (es vegetariana)
Alba y Liam:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 Empty Re: CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 19 Jul - 15:26

Malba13 escribió:
FICHA!!:

*Representante: Lucy Hale[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Nombre completo: Alba Hale Smith
*Apodo : Aby
*Edad : 19
*Bando: Buena
*D. Psicologica: Ella es una persona cariñosa, le encanta ver a la gente sonreir, es un poco rencorosa pero no mucho, tiene un caracter fuerte pero a simple vista parece un ángel, le encanta ayudar a los demas y nunca miente ya que se le da fatal
* Gustos:

- Los animales
- El chocolate
- Ver Bob Esponja
- Leer
- Comer gomitas

* Disgustos:

- Los insectos
- Mentir
- La peliculas de miedo
- La carne (es vegetariana)
Alba y Liam:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FICHA ACEPTADISIMA!!!

Alfin una girls
para mi Love
jejejje
mucha suerte
abby
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 Empty Re: CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 20 Jul - 16:56

chicas maiana cierro audiciones
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 Empty Re: CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul - 17:14

yey
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 Empty Re: CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas

Mensaje por CrisCauich Dom 20 Jul - 22:48

Little Caterpillar escribió:
CrisCauich escribió:Hola Key!
Me llamo Cristel pero dime Cris (no es como que me encante mi nombre), me ah encantado siento que sera algo como wow, me encantan los finales felices, pero porque no probar con uno tal vez triste? (lo digo porque en tus aclaraciones pusiste que no siempre hay finales felices) en verdad  me encantaria participar asi que, aqui te dejo mi ficha :D :vibracionmodeo  CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 4171550386 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha.:

Cristel and Zayn.:
FICHA ACEPTADISIMA!!!

Muy buena fichame encantaron los Stylos
muy lindos
y el gif me mato awwwwwwwwwwww que lindo
tu lo hisiste

muy buenazo
mucha suerte
xox
key


Key! muchas gracias por aceptar mi ficha!!
Me encanta que te encante los estilos (:

quisiera decirte que yo lo hice perono fue asi solo puse en google "Barbara Palvin y Zayn Malik" y me salieron un monton y escogi ese porque me encanto  CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 2018004571 


PD: Por cierto acabo de darme cuenta que tu audicionaste para una novela mia quedaste con Zayn se llama My Life Is a Beautiful Disaster no se si la recuerdes porque hace como un mes que no la seguia y solo habia publucado el primer cap pero ya la segui voy en el 3 y me encantaria que te pasaras de nuevo. Bueno eso era todo Bye.!!
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 Empty Re: CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 22 Jul - 15:38

resultados en unos minutos mas
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 Empty Re: CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul - 15:41

siiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas - Página 2 Empty Re: CIELO(Harry Styles)-Audixiones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.