Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No love in Seattle. {inscripciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
No love in Seattle. {inscripciones abiertas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El mundo está cambiando, cada vez más, nuevos acontecimientos ocurren y a pesar de toda la investigación en el mundo y lo lejos que hemos llegado, a pesar de que estamos efectivamente en 2013, todavía no hay forma de hacer desaparecer el amor. Bienvenido al complejo caja de juguete, un nuevo y lujoso edificio situado en un barrio rico en Seattle.
No hay amor. Sin relaciones. Sin compromiso. Donde amigos con beneficios es lo más parecido a una relación real aquí. Durante años, los investigadores han estudiado el concepto de si o no el amor puede dejar de existir; ¿puede alguien estar tan roto, tan herido, tan marcado que verdaderamente pueden mantener el amor de sus vidas para siempre? Eso es precisamente por lo que se creó la caja de juguetes a hacer. Lo que puede parecer que su típico edificio lujoso complejo es en realidad un experimento del gobierno, vivienda para decenas de individuos que huyeron a Seattle Washington para lo mismo. Para escapar del amor. El alquiler es la mitad del precio y han sido emparejados con un compañero de habitación que los investigadores creen que ayudará más a sus desarrollos. ¿Es el amor realmente inevitable? ¿Se puede realmente formar en los lugares más inesperados y oscuros? Incluso con gente que se hace firme, entonces se empeña en no caer en el amor; ¿Y empujando el amor de sus vidas para siempre? Estas son las preguntas que los investigadores desean responder. ¿Estos son los experimentos que los investigadores desean hacer, puede asociar a la gente correcta para evitar que el amor florezca? Si prohibieron el amor en un complejo, pueden pronto expandirlo y crear toda una ciudad donde el amor es una emoción, sensación del pasado. Ven a la caja de juguetes y experimenta el lujo de ser un inquilino a un apartamento y no tener que preocuparse por dificultades para pagar el alquiler. Disfrute del lujo de que posiblemente nunca tenga el corazón roto nunca más. Sólo tenga cuidado y asegúrese de que es exactamente lo que quiere, porque hay sólo una regla en la caja de juguetes complejos. No te enamores.
REGLAS.
✖ Idea sacada de un rp de tumblr: here.
✖ Creo que está muy dicho y es obvio, pero pido respeto entre todas.
✖ Responsabilidad, si audicionas, tenés que tener tiempo y voluntad.
✖ Mis decisiones se basan en la ortografía, gramática y redacción. No hay favoritismo.
✖ Son inscripciones, sin embargo, tendrán que dejarme un escrito de su autoría para ser aceptadas, utilizando el código que dejaré más abajo en spoiler y hide.
✖ La cantidad de escritoras se determinarán en el transcurso de audiciones.
✖ Demás reglas y reservas se harán en el muro, respectivamente.
✖ Si leíste, pon en un spoiler, en tu ficha y en hide "I didn't came to Seattle for love"
✖ Cualquier duda, está en su derecho manifestarla. No muerdo.
RESERVADOS.
✖ M. H & Dylan O'Brien. | Crystal Reed & Tyler Posey.
✖ Cara Delevingne & Luke Hemmings. | Camila Cabello & Francisco L.
CODE DE AUDICIÓN.
ESCRITORAS.
✖ Emerson
✖ quicksilver.
✖ harry pasiva.
✖ weezer.
✖ holmes.
✖ stymest.
✖ Hook.
✖ Sandara.
✖ Tessa
✖ sophie.
✖ Mitchell.
✖ Oblivion.
✖ Daqueen.
✖ Jackson.
✖ Wolf.
✖ bowie.
HI.
Hola! Somos Lali {Hemmo.} y Pushi. Ésta idea la trajo un tiempo atrás Vir y bueno, quise retomarla. Espero que la idea sea de su agrado y se inscriban mucho. Estoy ilusionada con ésta idea y me encantaría poder llevarla a cabo. Recuerden, cualquier duda, estamos al alcance, no mordemos.(?)
No hay amor. Sin relaciones. Sin compromiso. Donde amigos con beneficios es lo más parecido a una relación real aquí. Durante años, los investigadores han estudiado el concepto de si o no el amor puede dejar de existir; ¿puede alguien estar tan roto, tan herido, tan marcado que verdaderamente pueden mantener el amor de sus vidas para siempre? Eso es precisamente por lo que se creó la caja de juguetes a hacer. Lo que puede parecer que su típico edificio lujoso complejo es en realidad un experimento del gobierno, vivienda para decenas de individuos que huyeron a Seattle Washington para lo mismo. Para escapar del amor. El alquiler es la mitad del precio y han sido emparejados con un compañero de habitación que los investigadores creen que ayudará más a sus desarrollos. ¿Es el amor realmente inevitable? ¿Se puede realmente formar en los lugares más inesperados y oscuros? Incluso con gente que se hace firme, entonces se empeña en no caer en el amor; ¿Y empujando el amor de sus vidas para siempre? Estas son las preguntas que los investigadores desean responder. ¿Estos son los experimentos que los investigadores desean hacer, puede asociar a la gente correcta para evitar que el amor florezca? Si prohibieron el amor en un complejo, pueden pronto expandirlo y crear toda una ciudad donde el amor es una emoción, sensación del pasado. Ven a la caja de juguetes y experimenta el lujo de ser un inquilino a un apartamento y no tener que preocuparse por dificultades para pagar el alquiler. Disfrute del lujo de que posiblemente nunca tenga el corazón roto nunca más. Sólo tenga cuidado y asegúrese de que es exactamente lo que quiere, porque hay sólo una regla en la caja de juguetes complejos. No te enamores.
REGLAS.
✖ Idea sacada de un rp de tumblr: here.
✖ Creo que está muy dicho y es obvio, pero pido respeto entre todas.
✖ Responsabilidad, si audicionas, tenés que tener tiempo y voluntad.
✖ Mis decisiones se basan en la ortografía, gramática y redacción. No hay favoritismo.
✖ Son inscripciones, sin embargo, tendrán que dejarme un escrito de su autoría para ser aceptadas, utilizando el código que dejaré más abajo en spoiler y hide.
✖ La cantidad de escritoras se determinarán en el transcurso de audiciones.
✖ Demás reglas y reservas se harán en el muro, respectivamente.
✖ Si leíste, pon en un spoiler, en tu ficha y en hide "I didn't came to Seattle for love"
✖ Cualquier duda, está en su derecho manifestarla. No muerdo.
RESERVADOS.
✖ M. H & Dylan O'Brien. | Crystal Reed & Tyler Posey.
✖ Cara Delevingne & Luke Hemmings. | Camila Cabello & Francisco L.
CODE DE AUDICIÓN.
- code:
ESCRITORAS.
✖ Emerson
✖ quicksilver.
✖ harry pasiva.
✖ weezer.
✖ holmes.
✖ stymest.
✖ Hook.
✖ Sandara.
✖ Tessa
✖ sophie.
✖ Mitchell.
✖ Oblivion.
✖ Daqueen.
✖ Jackson.
✖ Wolf.
✖ bowie.
HI.
Hola! Somos Lali {Hemmo.} y Pushi. Ésta idea la trajo un tiempo atrás Vir y bueno, quise retomarla. Espero que la idea sea de su agrado y se inscriban mucho. Estoy ilusionada con ésta idea y me encantaría poder llevarla a cabo. Recuerden, cualquier duda, estamos al alcance, no mordemos.(?)
Última edición por sweetheart. el Vie 18 Jul 2014, 3:53 pm, editado 4 veces
khaleesi.
---
Re: No love in Seattle. {inscripciones abiertas.
Primera en molestar, ya dejo todo.
pd; Lali, amiga de la gorra .l. (?)
pd; Lali, amiga de la gorra .l. (?)
Invitado
Invitado
Estoy segura que me esperaban por estos lares. (?) Ya dejo la ficha, y mmm eso. De más está decir que amo la idea, jm. Chau.
Invitado
Invitado
holis. yo había audicionado cuando vir la había abierto y había quedado y lamentablemente quedo estancada en el tema de fichas pero bueno. obvio voy a audicionar porque además de que las amo a las dos, la idea es genial. besitos.
loubricante.
Yo recuerdo esta idea, lastima que se quedo con audiciones :skip: por supuesto me verán aquí, espero tener suerte, gracias por re subirlo Pusho y Lali.
Invitado
Invitado
oh my gato ue. amé la idea soo ahora dejo todo lo que pidieron bc esta idea is soo kijdfjikssd entienden? bueno me calmo.
holmes.
Esto es demasiado hermoso, ah. Yap, gracias por volver con esta idea, no había participado en las audiciones anteriores así que, es un gusto hacerlo aquí.
Invitado
Invitado
yo quieroooooooo<33 ahora dejo todo, amé la idea
azura.
Yo quiero me encanta Pushi y como una buena persona que soy para no sufrir intentaré hacer lo posible ya dejo las cosas
Kurisu
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
azura.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5