O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 04 Sep 2014, 5:39 pm

Mare. escribió:
Leilia♥️ escribió:
El 13 de Marzo para ser exactas muack fue hermoso ese dia y yo nunca lo olvido fue de los dias mas especiales para mi! :3 A casi un año yei! Oye cuando cumplen el año Hermar?

Jajaja para nada  || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 779623427  puff somos serias y tranquilas! Nosotras somos de dar amor a todos!
Ay mi Mar te amo mucho! te convertiste en mi hermana mas especial e importante mi mejor amiga y vamos por muchos años! mi Patricio :3

Igual que para mi muack
Lo se falta poco, muy poco || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 4242539333
Pues el 12 de Noviembre aunque yo se que fue unos días antes porque tengo un tema hecho el 12 donde ya le decía esposa || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 837735280 pero bueno fecha oficial 12 que bello || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 3373640616
Sin nosotras no hay amor ni paz || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 1313521601
Obvio eso no lo dudes, ya te dije que hasta hacernos pasitas muack

Verdad que si y 3 dias despues conoci a Helena!! casi juntas! jejeje

Entonces el 12 de Noviembre es el dia de las Hemar Shippers y de ustedes claro muack jajaja dios dios dios casi se acerca aaaahhhhh *infla globos y saca serpentina* falta poquito muack hermoso!

Jajajaja y mucho menos paz de pium pium jajaja okno
Quiero hacerme pasita aunque no me gustan XD
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por Invitado Jue 04 Sep 2014, 5:46 pm

Leilia♥️ escribió:
Mare. escribió:
Leilia♥️ escribió:
El 13 de Marzo para ser exactas muack fue hermoso ese dia y yo nunca lo olvido fue de los dias mas especiales para mi! :3 A casi un año yei! Oye cuando cumplen el año Hermar?

Jajaja para nada  || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 779623427  puff somos serias y tranquilas! Nosotras somos de dar amor a todos!
Ay mi Mar te amo mucho! te convertiste en mi hermana mas especial e importante mi mejor amiga y vamos por muchos años! mi Patricio :3

Igual que para mi muack
Lo se falta poco, muy poco || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 4242539333
Pues el 12 de Noviembre aunque yo se que fue unos días antes porque tengo un tema hecho el 12 donde ya le decía esposa || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 837735280 pero bueno fecha oficial 12 que bello || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 3373640616
Sin nosotras no hay amor ni paz || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 1313521601
Obvio eso no lo dudes, ya te dije que hasta hacernos pasitas muack

Verdad que si y 3 dias despues conoci a Helena!! casi juntas! jejeje

Entonces el 12 de Noviembre es el dia de las Hemar Shippers y de ustedes claro muack jajaja dios dios dios casi se acerca aaaahhhhh *infla globos y saca serpentina*  falta poquito muack hermoso!

Jajajaja y mucho menos paz de pium pium jajaja okno
Quiero hacerme pasita aunque no me gustan XD
Asi es, aunque creo que fue antes que yo sino me equivoco mi Tink :3
Si de las Hemar Shippers || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 837735280 me alegrare ese día yo lo se muack *le ayuda a inflar globes pero se quede sin aire y no infle nada xD*
No de ese Paz no || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 1313521601
Ni a mi pero contigo sería genial muack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 04 Sep 2014, 6:07 pm

Mare. escribió:
Leilia♥️ escribió:
Mare. escribió:
Leilia♥️ escribió:
El 13 de Marzo para ser exactas muack fue hermoso ese dia y yo nunca lo olvido fue de los dias mas especiales para mi! :3 A casi un año yei! Oye cuando cumplen el año Hermar?

Jajaja para nada  || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 779623427  puff somos serias y tranquilas! Nosotras somos de dar amor a todos!
Ay mi Mar te amo mucho! te convertiste en mi hermana mas especial e importante mi mejor amiga y vamos por muchos años! mi Patricio :3

Igual que para mi muack
Lo se falta poco, muy poco || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 4242539333
Pues el 12 de Noviembre aunque yo se que fue unos días antes porque tengo un tema hecho el 12 donde ya le decía esposa || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 837735280 pero bueno fecha oficial 12 que bello || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 3373640616
Sin nosotras no hay amor ni paz || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 1313521601
Obvio eso no lo dudes, ya te dije que hasta hacernos pasitas muack

Verdad que si y 3 dias despues conoci a Helena!! casi juntas! jejeje

Entonces el 12 de Noviembre es el dia de las Hemar Shippers y de ustedes claro muack jajaja dios dios dios casi se acerca aaaahhhhh *infla globos y saca serpentina*  falta poquito muack hermoso!

Jajajaja y mucho menos paz de pium pium jajaja okno
Quiero hacerme pasita aunque no me gustan XD
Asi es, aunque creo que fue antes que yo sino me equivoco mi Tink :3
Si de las Hemar Shippers || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 837735280 me alegrare ese día yo lo se muack *le ayuda a inflar globes pero se quede sin aire y no infle nada xD*
No de ese Paz no || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 1313521601
Ni  a mi pero contigo sería genial muack

Jajaja fue antes pero el oficial fue el 16 XD Oh yeah somos famosas asi me dedicare al fandom Hemar oh mi dios sere la presidenta muack que hermoso! *Lanza la serpentina y luego la vuelve a juntar*
Pero ese paz rulea || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 1313521601
Seremos unas pasitas sensuales :3
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por Invitado Jue 04 Sep 2014, 6:09 pm

Awww pura fiesta ese mes muack
La hermosa presidenta Tink Leidy || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 3962251205 seras muy super famosa || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 837735280
Que hermosos colores tiene la serpentina muack
Nadie se resiste a estas pasitas o sea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por HyunWoo. Jue 04 Sep 2014, 6:10 pm

Sofmar || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 1477071114
Hola querida Margarita.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Vie 05 Sep 2014, 10:16 am

Mare. escribió:Awww pura fiesta ese mes muack
La hermosa presidenta Tink Leidy || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 3962251205 seras muy super famosa || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 837735280
Que hermosos colores tiene la serpentina muack
Nadie se resiste a estas pasitas o sea

Jajaja pero Noviembre es mas cerca aaaahhhhh!! || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 3613945505
Wuajajaja sere presidenta de algo por primera vez muack estoy muy contenta! o sea haber si no se me sube la fama! XD
Verdad que shi! :solteria:
Jajajaja somos dulves y sensuales XD
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Vie 05 Sep 2014, 10:17 am

Mendler. escribió:
Sofmar || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 1477071114
Hola querida Margarita.

Sofmar rulea muack
Sofiaaaaaaa holaaa querida! || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 2206569979
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Vie 05 Sep 2014, 10:19 am

Ayer iba a poner esto pero ahora lo pondre! Bien! Ayer alguien muy especial me mando un video del cual me puse feliz de 30 maneras posibles! Me dijo cosas tan lindas que me alegraron! Y que aparte de que es muy linda me mando un video y fue muy lindo lo digo de corazon! muack y ahora tengo que contestar || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 1926951358
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Vie 05 Sep 2014, 10:22 am

Viernes de mosqueteras! :solteria:
Viernes de cambio de tema en mi avy y firma y ya saben hacia quien va a ir dedicado muack
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Vie 05 Sep 2014, 10:27 am

Viernes de reanudar amistades! muack
Viernes de mandarle mensaje lindo a Roci mi Roshi muack la extraño!
Viernes de contestar Ask!
Viernes de la Resolana! :solteria:
Viernes de molestar a toda la gente que pueda!
Viernes de dormir un ratito mas!
Viernes de no peinarme! muack
Viernes de seguir a dieta! || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 1926951358
Viernes de muchas cosas! || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 961472736
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Vie 05 Sep 2014, 10:35 am

Esas preguntas me suenan a Leidy! Enserio! me haces esas preguntas? || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 2278276204 Digo ya me confese con 3 personas y no pasa nada! Pero esas preguntas! Me da un coraje interno peeeeeero pues nimodo! muack
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Vie 05 Sep 2014, 10:37 am

Yo: Baje un kilo! || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 961472736
Mi hermana: Pero de tus bubis! || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 3575345493 Ya no tienes!
Yo: ¿What? || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 3912905262 aun tengo bubis!  
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Vie 05 Sep 2014, 10:38 am

He escuchado como 60 veces Me Equivoque de CD9 y me parece demasiado hermosa! Asi aaawwww bien romanticos esos tipos! Y yo de muack basta me hacen shorar!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Vie 05 Sep 2014, 11:09 am

Fernando Alonso nadie lo quiere... excepto yo porque me gusta llevar la contraria! Nah me cae bien! osea el es lider nato! Aparte Silvia (con las dos i porque me cae mal) y Regina fueron traidoras okno! Sone a el? Nah como crees!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Vie 05 Sep 2014, 11:24 am

Vuelvo a las 2! Aviso para mis mosqueteras! O cuando lleguen me mandan mensaje en FB
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 27 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.