Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 62. • Comparte
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62
Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||
que hermoso! ya me hicieron llorar gracias! las quiero demasiado
al rato aaaahhhh matenme! gracias por felicitarme
al rato aaaahhhh matenme! gracias por felicitarme
~Narry~
Feliz cumpleaños babe, bueno me has apoyado y has sido tan linda conmigo. Pasatelo muy bien en tu cumple! Con tu familia y todos tus amigos, es tu día especial. Siempre estaré aquí contigo. Te quiero
Invitado
Invitado
¡Feliz Cumpleaños Leidy Margarita!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leidy Orozco. Suena a telenovela okya
Buen.. Te deseo un Feliz Cumpleaños, que la pases muy muy muy bien.
Al lado de todos tus seres queridos.
Sabes que vamos 4 meses de amistad, pero parece de años.
Eres una increible persona en todo sentido.
Siempre estas contenta y contagias tu alegria.
Te agradezco por todas las cosas que haces por mi.
Por permanecer aun a mi lado.
Por pertenecer a mi pequeña lista de amigos.
Por ser parte del Ship Marledy.
Nos perdimos y nuevamente nos encontramos. El destino nos junto.
Eres la única para Harry. Hacen bonita pareja.
Te agradezco por confiarme cositas. Me haz hecho muy feliz.
Y lo de hoy pues me mato aun mas, pero revivo.
Te adoro, te amo mi Margarita.
HyunWoo.
Para mi Tink:
¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
Hoy nació la persona mas increible y maravillosa que pude haber conocido, hoy 31 de Julio nació mi querida Leidy Pancracia, alias, Mi Tink, alias Mi BobNo sabes lo feliz que estoy por ti, mi Tink
Sabes que eres una gran amiga para mi, mas que una amiga eres mi hermana, tal vez no de sangre pero si de corazón y siento que eso vale mas que nada, me encanta tu forma de ser, tan comprensiva y amigable, tenemos tantas cosas en común, hasta pensamos de la misma manera.
Te Amo mi Tink, Sra. Estilos
Pasatela muy bien y nunca dejes de sonreir ok porque sino ire yo vestida de payaso, aunque eso ocasionaría traumas, bueno ya se me ocurrira algo xD
TE AMO MI BOB
Invitado
Invitado
Felicidades twin
El echo de que tu hayas sido mi primer amiga virtual que he conocido te hace aún más especial te juro que nunca olvidaré ese día y six será uno de mis lugares favoritos apartir de ese día sweetheart no se es tan indescriptible la emoción que siento de tan sólo recordar aunque yo andaba de gay cuando bajaba de los juegos jaja lloraba y temblaba en fin te deseo lo mejor del mundo y de verdad me gustaría invitarte a algun lugar para festejar
TE AMO TWIN EN SERIO
FELIZ CUMPLEAÑOS
Pd: ame que fuéramos de la misma estatura
Pd2: tenemos que salir a vagar de nuevo.
Pd3: queda pendiente ir a patinar aunque no se pero aprenderé jaja
Grisel.
Lightning. escribió:Feliz cumpleaños babe, bueno me has apoyado y has sido tan linda conmigo. Pasatelo muy bien en tu cumple! Con tu familia y todos tus amigos, es tu día especial. Siempre estaré aquí contigo. Te quiero
Mi Mai hermosa gracias! ay dios gracias... te apoyo porque te quiero mucho mi Mai! gracias... si me la pase bien... gracias yo lo se y recuerda que tambien estare contigo siempre!... te quiero mas mi Mai hermosa
Última edición por Leilia♥ el Sáb 02 Ago 2014, 8:46 pm, editado 1 vez
~Narry~
Mendler. escribió:¡Feliz Cumpleaños Leidy Margarita!
Leidy Orozco. Suena a telenovela okya
Buen.. Te deseo un Feliz Cumpleaños, que la pases muy muy muy bien.
Al lado de todos tus seres queridos.
Sabes que vamos 4 meses de amistad, pero parece de años.
Eres una increible persona en todo sentido.
Siempre estas contenta y contagias tu alegria.
Te agradezco por todas las cosas que haces por mi.
Por permanecer aun a mi lado.
Por pertenecer a mi pequeña lista de amigos.
Por ser parte del Ship Marledy.
Nos perdimos y nuevamente nos encontramos. El destino nos junto.
Eres la única para Harry. Hacen bonita pareja.
Te agradezco por confiarme cositas. Me haz hecho muy feliz.
Y lo de hoy pues me mato aun mas, pero revivo.
Te adoro, te amo mi Margarita.
mi hermosa Helena! jajaja si suena un poco! pero Helena Palomino tambien somos parte de una novela! gracias mi preciosa! si parecen años y lo digo enserio nos conocemos mucho! aunque nos faltan cositas!
gracias mi hermosa! lo que hago es de cariño enserio, y yo estoy feliz de pertenecer y que me consideres tu amiga! yo agradezco que me unieran! enserio!... sigo agradeciendo el haber comentado en esos juegos y haberte preguntado! aaawww gracias hermosa! y tu eres mi Srita Payne! lo hago porque tengo demasiado confianza en ti tu sabes en que aspectos! gracias... jejejeje la merecias :3 esperaste tanto!... te amo mi Helena Sofia gracias!
PD: Tu firma y tu avy los vi y me encantaron los ame demasiado! te lo agradezco infinitamente!
gracias mi hermosa! lo que hago es de cariño enserio, y yo estoy feliz de pertenecer y que me consideres tu amiga! yo agradezco que me unieran! enserio!... sigo agradeciendo el haber comentado en esos juegos y haberte preguntado! aaawww gracias hermosa! y tu eres mi Srita Payne! lo hago porque tengo demasiado confianza en ti tu sabes en que aspectos! gracias... jejejeje la merecias :3 esperaste tanto!... te amo mi Helena Sofia gracias!
PD: Tu firma y tu avy los vi y me encantaron los ame demasiado! te lo agradezco infinitamente!
Última edición por Leilia♥ el Sáb 02 Ago 2014, 8:55 pm, editado 1 vez
~Narry~
Mare. escribió: Para mi Tink:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!Hoy nació la persona mas increible y maravillosa que pude haber conocido, hoy 31 de Julio nació mi querida Leidy Pancracia, alias, Mi Tink, alias Mi Bob
No sabes lo feliz que estoy por ti, mi Tink
Sabes que eres una gran amiga para mi, mas que una amiga eres mi hermana, tal vez no de sangre pero si de corazón y siento que eso vale mas que nada, me encanta tu forma de ser, tan comprensiva y amigable, tenemos tantas cosas en común, hasta pensamos de la misma manera.
Te Amo mi Tink, Sra. Estilos
Pasatela muy bien y nunca dejes de sonreir ok porque sino ire yo vestida de payaso, aunque eso ocasionaría traumas, bueno ya se me ocurrira algo xD
TE AMO MI BOB
Mar
Ay dios gracias eso fue hermoso! gracias me encanto! enserio! gracias nuestros apodos me encantan!
Gracias hermosa!
El tener esta amistad desde lejos la hace mas sincera y me encanta aunque duele el no estar cerca! somos hermanas siempre lo supimos! fue raro como de una novela que no encontraste nos volvimos hermanas! jejejeje... te mereces eso y mucho mas!
Yo te amo mas mi Mar hermosa! Mi Peri, mi hermanita!
No lo hare si tu tampoco dejas de hacerlo ok! jajaja si traumas primero me rio y luego me asusto XD pero lo que cuenta es la intencion... jejejeje muchas gracias mi Patricio hermoso
Te amo mas
PD: Tu firma y tu avy me encantaron... osea te lo agradezco mucho enserio! mi Nessa! me encantaron... gracias gracias lo aprecio mucho te amo
Ay dios gracias eso fue hermoso! gracias me encanto! enserio! gracias nuestros apodos me encantan!
Gracias hermosa!
El tener esta amistad desde lejos la hace mas sincera y me encanta aunque duele el no estar cerca! somos hermanas siempre lo supimos! fue raro como de una novela que no encontraste nos volvimos hermanas! jejejeje... te mereces eso y mucho mas!
Yo te amo mas mi Mar hermosa! Mi Peri, mi hermanita!
No lo hare si tu tampoco dejas de hacerlo ok! jajaja si traumas primero me rio y luego me asusto XD pero lo que cuenta es la intencion... jejejeje muchas gracias mi Patricio hermoso
Te amo mas
PD: Tu firma y tu avy me encantaron... osea te lo agradezco mucho enserio! mi Nessa! me encantaron... gracias gracias lo aprecio mucho te amo
Última edición por Leilia♥ el Sáb 02 Ago 2014, 9:19 pm, editado 2 veces
~Narry~
Grisel. escribió: Felicidades twinAy dios voy a llorar en serio es que es tan hermoso tu primer cumpleaños juntas y que mejor que sea tu entrada al segundo piso o nivel como quieras llamarle, pero son tus 20 y están hermoso tal vez no seamos amigas desde hace años pero en tan sólo unos meses te he tomado un cariño enorme tanto que eres una de las personas por las cual daría la vida, en serio estaré eternamente agradecida con nuestro amante zedd por hacer que me enamorara de su video el cual tú ya amabas.
El echo de que tu hayas sido mi primer amiga virtual que he conocido te hace aún más especial te juro que nunca olvidaré ese día y six será uno de mis lugares favoritos apartir de ese día sweetheart no se es tan indescriptible la emoción que siento de tan sólo recordar aunque yo andaba de gay cuando bajaba de los juegos jaja lloraba y temblaba en fin te deseo lo mejor del mundo y de verdad me gustaría invitarte a algun lugar para festejar
TE AMO TWIN EN SERIO
FELIZ CUMPLEAÑOS
Pd: ame que fuéramos de la misma estatura
Pd2: tenemos que salir a vagar de nuevo.
Pd3: queda pendiente ir a patinar aunque no se pero aprenderé jaja
Gemeeeeeeee! nuestros cumpleaños los pasamos y ya estabamos juntas y es mi segundo nivel ya estamos mas cerca twin! es grandioso! ya se! yo tambien te tengo un cariño especial! siento que nos conocemos de años! gracias geme yo daria todo por ti! si quien pensaria que el mensaje que pondrias seria el que nos uniria! fue hermoso! jejejeje es como nuestra cancion ya sabes! lo que nos unio!
Y a ti! es lo mismo que pienso nunca olvidare ese dia! fue grandioso! nos reimos mediamos lo mismo todo fue perfecto! aaawww mi geme yo te recordare cuando vaya! jajajja eras una gay muy linda! jajajja pero te preparaba mentalmente aunque no funcionaba! jajajja... cuando quieras nos volvemos a ver! fentejamos yeaaahhh claro iremos a patinar es facil yo te enseño pero no se XD de vagas sera nuetro trabajo gracias! TE AMO
PD: Tu firma fue hermosa geme la ame muchas gracias es un hermoso detalle te amo
Y a ti! es lo mismo que pienso nunca olvidare ese dia! fue grandioso! nos reimos mediamos lo mismo todo fue perfecto! aaawww mi geme yo te recordare cuando vaya! jajajja eras una gay muy linda! jajajja pero te preparaba mentalmente aunque no funcionaba! jajajja... cuando quieras nos volvemos a ver! fentejamos yeaaahhh claro iremos a patinar es facil yo te enseño pero no se XD de vagas sera nuetro trabajo gracias! TE AMO
PD: Tu firma fue hermosa geme la ame muchas gracias es un hermoso detalle te amo
Última edición por Leilia♥ el Sáb 02 Ago 2014, 9:30 pm, editado 1 vez
~Narry~
Voy a hacer fiesta de 5 minutos
~Narry~
Ok fue el cumpleaños mas raro, loco y feliz de toda mi vida! le agradezco a cada personita que fue parte de ella... llore como 50 veces pero fue de felicidad los amo <3
~Narry~
[center]Ay chicas mi Hel, mi Mar y mi geme sus firmas y avys me hicieron llorar! gracias! en serio lo aprecio! dios las ame de principio a fin y como me gusta tener recuerdos les saque foto gracias! /center]
~Narry~
Mi Tink te extraño
Invitado
Invitado
:lizzena:
*Actualizandome en el foro*
*Actualizandome en el foro*
~Narry~
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62