O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Miér 30 Jul 2014, 11:28 pm

muack que hermoso! muack ya me hicieron llorar muack gracias! || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 3514117543 las quiero demasiado

al rato || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 1857533193 aaaahhhh matenme! || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 1857533193 gracias por felicitarme
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 4:30 pm

Feliz cumpleaños babe, bueno me has apoyado y has sido tan linda conmigo. Pasatelo muy bien en tu cumple! Con tu familia y todos tus amigos, es tu día especial. Siempre estaré aquí contigo. Te quiero || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por HyunWoo. Jue 31 Jul 2014, 5:14 pm

¡Feliz Cumpleaños Leidy Margarita!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leidy Orozco. Suena a telenovela okya
Buen.. Te deseo un Feliz Cumpleaños, que la pases muy muy muy bien.
Al lado de todos tus seres queridos.
Sabes que vamos 4 meses de amistad, pero parece de años.
Eres una increible persona en todo sentido.
Siempre estas contenta y contagias tu alegria.
Te agradezco por todas las cosas que haces por mi.
Por permanecer aun a mi lado.
Por pertenecer a mi pequeña lista de amigos.
Por ser parte del Ship Marledy.
Nos perdimos y nuevamente nos encontramos. El destino nos junto.
Eres la única para Harry. Hacen bonita pareja.
Te agradezco por confiarme cositas. Me haz hecho muy feliz.
Y lo de hoy pues me mato aun mas, pero revivo.
Te adoro, te amo mi Margarita.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 6:30 pm


Para mi Tink:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
Hoy nació la persona mas increible y maravillosa que pude haber conocido, hoy 31 de Julio nació mi querida Leidy Pancracia, alias, Mi Tink, alias Mi Bob
No sabes lo feliz que estoy por ti, mi Tink
Sabes que eres una gran amiga para mi, mas que una amiga eres mi hermana, tal vez no de sangre pero si de corazón y siento que eso vale mas que nada, me encanta tu forma de ser, tan comprensiva y amigable, tenemos tantas cosas en común, hasta pensamos de la misma manera.
Te Amo mi Tink, Sra. Estilos || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 1477071114
Pasatela muy bien y nunca dejes de sonreir ok porque sino ire yo vestida de payaso, aunque eso ocasionaría traumas, bueno ya se me ocurrira algo xD
TE AMO MI BOB || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 1477071114

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por Grisel. Jue 31 Jul 2014, 9:51 pm


Felicidades twin || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 2841648573



Ay dios voy a llorar en serio muack es que es tan hermoso tu primer cumpleaños juntas y que mejor que sea tu entrada al segundo piso o nivel como quieras llamarle, pero son tus 20 y || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 4098373783 están hermoso tal vez no seamos amigas desde hace años pero en tan sólo unos meses te he tomado un cariño enorme tanto que eres una de las personas por las cual daría la vida, en serio estaré eternamente agradecida con nuestro amante zedd por hacer que me enamorara de su video el cual tú ya amabas.
El echo de que tu hayas sido mi primer amiga virtual que he conocido te hace aún más especial || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 82537658 te juro que nunca olvidaré ese día y six será uno de mis lugares favoritos apartir de ese día sweetheart no se es tan indescriptible la emoción que siento de tan sólo recordar aunque yo andaba de gay cuando bajaba de los juegos jaja lloraba y temblaba en fin te deseo lo mejor del mundo y de verdad me gustaría invitarte a algun lugar para festejar || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 1608199403
TE AMO TWIN EN SERIO muack
FELIZ CUMPLEAÑOS || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 4242539333
Pd: ame que fuéramos de la misma estatura
Pd2: tenemos que salir a vagar de nuevo.
Pd3: queda pendiente ir a patinar aunque no se pero aprenderé jaja
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 31 Jul 2014, 10:54 pm

Lightning. escribió:Feliz cumpleaños babe, bueno me has apoyado y has sido tan linda conmigo. Pasatelo muy bien en tu cumple! Con tu familia y todos tus amigos, es tu día especial. Siempre estaré aquí contigo. Te quiero || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 1477071114

 muack  Mi Mai hermosa gracias! ay dios gracias... te apoyo porque te quiero mucho mi Mai! gracias... si me la pase bien... gracias yo lo se y recuerda que tambien estare contigo siempre!... te quiero mas mi Mai hermosa || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 1477071114


Última edición por Leilia♥ el Sáb 02 Ago 2014, 8:46 pm, editado 1 vez
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 31 Jul 2014, 10:54 pm

Mendler. escribió:
¡Feliz Cumpleaños Leidy Margarita!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leidy Orozco. Suena a telenovela okya
Buen.. Te deseo un Feliz Cumpleaños, que la pases muy muy muy bien.
Al lado de todos tus seres queridos.
Sabes que vamos 4 meses de amistad, pero parece de años.
Eres una increible persona en todo sentido.
Siempre estas contenta y contagias tu alegria.
Te agradezco por todas las cosas que haces por mi.
Por permanecer aun a mi lado.
Por pertenecer a mi pequeña lista de amigos.
Por ser parte del Ship Marledy.
Nos perdimos y nuevamente nos encontramos. El destino nos junto.
Eres la única para Harry. Hacen bonita pareja.
Te agradezco por confiarme cositas. Me haz hecho muy feliz.
Y lo de hoy pues me mato aun mas, pero revivo.
Te adoro, te amo mi Margarita.

muack mi hermosa Helena! jajaja si suena un poco! pero Helena Palomino tambien somos parte de una novela! gracias mi preciosa! si parecen años y lo digo enserio nos conocemos mucho! aunque nos faltan cositas!
gracias mi hermosa! lo que hago es de cariño  enserio, y yo estoy feliz de pertenecer y que me consideres tu amiga! yo agradezco que me unieran! enserio!... sigo agradeciendo el haber comentado en esos juegos y haberte preguntado! muack aaawww gracias hermosa! y tu eres mi Srita Payne! lo hago porque tengo demasiado confianza en ti tu sabes en que aspectos! gracias... jejejeje la merecias :3 esperaste tanto!... te amo mi Helena Sofia || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 1477071114 gracias!

PD: Tu firma y tu avy los vi y me encantaron muack los ame demasiado! te lo agradezco infinitamente!


Última edición por Leilia♥ el Sáb 02 Ago 2014, 8:55 pm, editado 1 vez
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 31 Jul 2014, 10:54 pm

Mare. escribió:

Para mi Tink:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
Hoy nació la persona mas increible y maravillosa que pude haber conocido, hoy 31 de Julio nació mi querida Leidy Pancracia, alias, Mi Tink, alias Mi Bob
No sabes lo feliz que estoy por ti, mi Tink
Sabes que eres una gran amiga para mi, mas que una amiga eres mi hermana, tal vez no de sangre pero si de corazón y siento que eso vale mas que nada, me encanta tu forma de ser, tan comprensiva y amigable, tenemos tantas cosas en común, hasta pensamos de la misma manera.
Te Amo mi Tink, Sra. Estilos || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 1477071114
Pasatela muy bien y nunca dejes de sonreir ok porque sino ire yo vestida de payaso, aunque eso ocasionaría traumas, bueno ya se me ocurrira algo xD
TE AMO MI BOB || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 1477071114


Mar muack
Ay dios gracias eso fue hermoso! gracias me encanto! enserio! gracias nuestros apodos me encantan!
Gracias hermosa!
El tener esta amistad desde lejos la hace mas sincera y me encanta aunque duele el no estar cerca! somos hermanas siempre lo supimos! fue raro como de una novela que no encontraste nos volvimos hermanas! jejejeje... te mereces eso y mucho mas!
Yo te amo mas mi Mar hermosa! Mi Peri, mi hermanita! || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 1477071114
No lo hare si tu tampoco dejas de hacerlo ok! jajaja si traumas primero me rio y luego me asusto XD pero lo que cuenta es la intencion... jejejeje muchas gracias mi Patricio hermoso

Te amo mas || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 1477071114

PD: Tu firma y tu avy me encantaron... osea te lo agradezco mucho enserio! mi Nessa! me encantaron... gracias gracias lo aprecio mucho te amo || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 1477071114


Última edición por Leilia♥ el Sáb 02 Ago 2014, 9:19 pm, editado 2 veces
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 31 Jul 2014, 10:55 pm

Grisel. escribió:

Felicidades twin || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 2841648573



Ay dios voy a llorar en serio muack es que es tan hermoso tu primer cumpleaños juntas y que mejor que sea tu entrada al segundo piso o nivel como quieras llamarle, pero son tus 20 y || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 4098373783 están hermoso tal vez no seamos amigas desde hace años pero en tan sólo unos meses te he tomado un cariño enorme tanto que eres una de las personas por las cual daría la vida, en serio estaré eternamente agradecida con nuestro amante zedd por hacer que me enamorara de su video el cual tú ya amabas.
El echo de que tu hayas sido mi primer amiga virtual que he conocido te hace aún más especial || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 82537658 te juro que nunca olvidaré ese día y six será uno de mis lugares favoritos apartir de ese día sweetheart no se es tan indescriptible la emoción que siento de tan sólo recordar aunque yo andaba de gay cuando bajaba de los juegos jaja lloraba y temblaba en fin te deseo lo mejor del mundo y de verdad me gustaría invitarte a algun lugar para festejar || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 1608199403
TE AMO TWIN EN SERIO muack
FELIZ CUMPLEAÑOS || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 4242539333
Pd: ame que fuéramos de la misma estatura
Pd2: tenemos que salir a vagar de nuevo.
Pd3: queda pendiente ir a patinar aunque no se pero aprenderé jaja

Gemeeeeeeee! nuestros cumpleaños los pasamos y ya estabamos juntas muack y es mi segundo nivel ya estamos mas cerca twin! es grandioso! ya se! yo tambien te tengo un cariño especial! siento que nos conocemos de años! gracias geme yo daria todo por ti! si quien pensaria que el mensaje que pondrias seria el que nos uniria! fue hermoso! jejejeje es como nuestra cancion ya sabes! lo que nos unio!
Y a ti! es lo mismo que pienso nunca olvidare ese dia! fue grandioso! nos reimos mediamos lo mismo todo fue perfecto! aaawww mi geme yo te recordare cuando vaya! jajajja eras una gay muy linda! jajajja pero te preparaba mentalmente aunque no funcionaba! jajajja... cuando quieras nos volvemos a ver! fentejamos yeaaahhh claro iremos a patinar es facil yo te enseño pero no se XD de vagas sera nuetro trabajo gracias! TE AMO || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 1477071114

PD: Tu firma fue hermosa geme la ame muchas gracias es un hermoso detalle te amo || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 1477071114


Última edición por Leilia♥ el Sáb 02 Ago 2014, 9:30 pm, editado 1 vez
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 31 Jul 2014, 10:55 pm

Voy a hacer fiesta de 5 minutos muack
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Jue 31 Jul 2014, 11:08 pm

Ok fue el cumpleaños mas raro, loco y feliz de toda mi vida! le agradezco a cada personita que fue parte de ella... llore como 50 veces pero fue de felicidad los amo <3
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Vie 01 Ago 2014, 9:49 am

[center]Ay chicas mi Hel, mi Mar y mi geme muack sus firmas y avys me hicieron llorar! gracias! en serio lo aprecio! dios las ame de principio a fin y como me gusta tener recuerdos les saque foto muack gracias! /center]
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Vie 01 Ago 2014, 3:33 pm

*se muere de perfeccion*
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 8:00 pm

Mi Tink te extraño muack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Sáb 02 Ago 2014, 7:34 pm

 :lizzena: 
*Actualizandome en el foro*
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 15 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.