O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por HyunWoo. Mar 16 Sep 2014, 11:30 pm

*se calma, se da cuenta que es observada*
Ahora ando ronca, que se me pase y te envio todos los que quieras.
Y yo tengo guardado el tuyo, es una preciosidad muack
Cremoso moso moso. || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 4098373783
*hace eco*
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Miér 17 Sep 2014, 6:04 pm

Mar elimino su cuenta? muack porque rayos hizo eso? muack
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Miér 17 Sep 2014, 6:16 pm

Mendler. escribió:
*se calma, se da cuenta que es observada*
Ahora ando ronca, que se me pase y te envio todos los que quieras.
Y yo tengo guardado el tuyo, es una preciosidad muack
Cremoso moso moso. || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 4098373783
*hace eco*

*Finge no mirar*
Quiero videos y llamada y toda la cosa jajajaja vale oye tu te enfermas mucho! Mereces un enfermero Liam!
Jajajaja ay que pena || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 4098373783 y lindo a la vez jajajaja
Chocolate te te te
*la imita*
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Miér 17 Sep 2014, 6:48 pm

Le dare un regaño muy duro! :solteria: bueno no solo si me saco un poco de onda que se fuera... la extrañare mucho y los viernes de mosqueteras! muack

Las unicas chicas que me quedan aqui son mi Sofia, mi twin hermosa, roshio la extraño y si Cath me lo permite tambien ella... muack este foro es especial! Yo no me quisiera ir... sere como la abuelita que vera pasar generaciones! muack
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Miér 17 Sep 2014, 8:39 pm

El carro de mi hermana ya esta en la casa de mi hermano aaaahhhhh y pensar que mañana tengo que levantarme temprano || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 1313521601 pero sere la camarografa! muack
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por HyunWoo. Miér 17 Sep 2014, 8:43 pm

Estoy en depresion.
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 1327349762
Helena murio || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 1327349762
*la mira raro*
Llamadas y videos, esta bien.
Liam se fracturo el brazo || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 285151902
A mi me encanta.
Awwwwss
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Miér 17 Sep 2014, 8:59 pm

Ay no no no no te pongas asi... no no no no te lo prohibo! muack
No te mueras Helena... es por Maria Luisa? (Merece ser regañada con la escoba y por todas las de la ley)
*sonrie malvadamente*
Me parece demasiado bien! || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 4098373783
Aja! y necesita enfermera? Porque conozco una amiga que le gusta cuidar Liam´s || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 2529252940
Jajajaja a mi me gusta mas el tuyo!

~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Miér 17 Sep 2014, 9:10 pm

Ire a comentar a su pvt... pero me da tristeza! Te odio Maria Luisa :jum: estoy enojada cotigo muack no mentira estoy triste! || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 3514117543 te re pegare en fb!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Miér 17 Sep 2014, 10:35 pm

Al menos no soy la unica que ira al psiquiatrico || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 1313521601
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Miér 17 Sep 2014, 10:36 pm

Quiero que ya sea mañana para darle el regalo a mi hermana || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 1857533193 carajo debo escabullirme y salir a la calle a grabar cuando ella vea el carro muack
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por HyunWoo. Miér 17 Sep 2014, 10:39 pm

con las escobas || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 236970355
>>Helena ponte seri<<
Se fue, se fue || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 1327349762
*le ticta el ojo*
Pues yo conozco a esa chica || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 4098373783
Tuyo es mejor y punto.
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por May~ Jue 18 Sep 2014, 5:51 am

Leilia♥️ escribió:
May~ escribió:¿Holi? ;w;Uu
El tema me dio curiosidad...
Y queria decir hola. unu"
Soy May, un gusto { ¿Tink? ♥️ }
Ya se que dice que comenten solo si te conocen, pero me dio mucha curiosidad. D:>

Hola! || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 1461598887
Jajaja espero sea curiosidad buena no de la mala XD
Ay hola muack
Te llamas May? Que lindo! Me llamo Leidy mucho gusto
Pues ya me conoces y yo te conozco asi que bienvenida jejeje ntp! Me caiste bien tu comenta! ^.^
Ains, LOL.
Me llamo Mayra pero muchos de mis amigos me dicen May, asi que...~ :33
Y a ver... ¿Dijiste que shippeas Narry? Yo hice un fic de ellos y esta publicado aqui pero es muy basura asi que no te lo recomiendo. :,l
Welp, ¿Que bandas te gustan?. :33
A mi me gusta frnkiero andthe cellabration, My chemical romance, Gerard Way, un poco 1D { Antes me gustaban mucho <3 }, y... Eso, en general, me gusta Hardwell, David Gueta. :B
Tengo 12 años por si no lo dije arriba. :,B <3
Y a uhte'...
Ya la amo. <3 (?
Le bai~.
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Sáb 20 Sep 2014, 12:16 pm

Mendler. escribió:
con las escobas || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 236970355
>>Helena ponte seri<<
Se fue, se fue || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 1327349762
*le ticta el ojo*
Pues yo conozco a esa chica || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 4098373783
Tuyo es mejor y punto.

Jajajaja las escobas :solteria:
Seriedad seria lo ultimo que pido :jum:
Ay ya se :( le tendre que dar con la escoba :solteria: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 1054092304
Tambien || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 4098373783 esa chica es hermosa y muy buena cuidando || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 2529252940 deberia cuidarlo!
No no no :jum: el tuyo!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Sáb 20 Sep 2014, 12:21 pm

May~ escribió:
Leilia♥️ escribió:
May~ escribió:¿Holi? ;w;Uu
El tema me dio curiosidad...
Y queria decir hola. unu"
Soy May, un gusto { ¿Tink? ♥️ }
Ya se que dice que comenten solo si te conocen, pero me dio mucha curiosidad. D:>

Hola!  || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 1461598887
Jajaja espero sea curiosidad buena no de la mala XD
Ay hola muack
Te llamas May? Que lindo! Me llamo Leidy mucho gusto
Pues ya me conoces y yo te conozco asi que bienvenida jejeje ntp! Me caiste bien tu comenta! ^.^
Ains, LOL.
Me llamo Mayra pero muchos de mis amigos me dicen May, asi que...~ :33
Y a ver... ¿Dijiste que shippeas Narry? Yo hice un fic de ellos y esta publicado aqui pero es muy basura asi que no te lo recomiendo. :,l
Welp, ¿Que bandas te gustan?. :33
A mi me gusta frnkiero andthe cellabration, My chemical romance, Gerard Way, un poco 1D { Antes me gustaban mucho <3 }, y... Eso, en general, me gusta Hardwell, David Gueta. :B
Tengo 12 años por si no lo dije arriba. :,B <3
Y a uhte'...
Ya la amo. <3 (?
Le bai~.

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 1313521601
Oh un lindo nombre me gusta || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 4098373783 te dire May! tu dime Leidy o como se te ocurra! XD
Lo shippeo demasiado muack uuuhhh me pasas link? || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 4098373783 no importa tu dame link que quiero leer || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 1857533193 anda anda anda... me gusta el pop cualquier cosa pop es bueno para mi, pero siento que solo escucho Pop porque nadie me ha enseñado canciones de otros generos que me gusten *Indirecta* BTR, The Wanted todas esas bandas pop me gustan! Porque dejaron de gustarte? || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 3212464482 uuhhh a mi me gusta Zedd || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 4098373783
Yo tengo un poquito mas || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 1313521601 bastante diria yo! XD pero para la amistad no hay edad!
A quien amas? a mi? || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 4098373783 bueno se vale soñar || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 3514117543 jejeje deberiamos crear un tema para nosotras... asi te conozco mejor! te gustaria?
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Sáb 20 Sep 2014, 12:22 pm

~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 44 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.