O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Idéologies. - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Idéologies. - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Idéologies. - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Idéologies. - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Idéologies. - Página 25 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Idéologies. - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Idéologies. - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Idéologies. - Página 25 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Idéologies. - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Idéologies.

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idéologies. - Página 25 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por khaleesi. Jue 11 Sep 2014, 6:33 pm

yo tendría que informarme un poco más con eso. pero traigo un tema que me gustaría debatir, y más entre nosotros/as que estamos en plena secundaria. o por ingresar.
El gobierno educacional de Buenos Aires-Argentina, ha cambiado su sistema de calificación. Ya no existirá el 1, ni el 2, ni el 3 -en una escala de 1 al diez, siendo el uno la nota más baja y el diez el último, sistema generalizado-. Ahora, la nota más baja será 4. 
Han salido diversas opiniones, tanto a favor como en contra. 
Ahora, quiero saber la de ustedes. 
Yo, personalmente, estoy en contra. Sí, se dan posibilidades, sí, pueden terminar tranquilamente el año. Pero, ¿A qué costo? El nivel de educación está bajando muchísimo, pero demasiado. Y el gobierno da pie a que ésto se siga produciendo. ¿Donde quedan aquellos que sí se esfuerzan por aprobar? ¿Por qué un alumno que entrega una hoja en blanco, merece un cuatro -nota muchísimo más fácil de levanta que un uno-? Como dije ya en mi privado, el sistema está beneficiando a aquellos que tienen intenciones de ir y solamente sentar su culo en la silla. Es así. Y no me parece. 
No hay lado positivo, los criterios de enseñanza dejan demasiada libertad. Si nosotros somos el futuro, el futuro va a ser difícil. Preocupa, al menos a las personas sensatas. Por supuesto, es lindo tener facilidad para pasar de año -yo no soy una alumna ejemplar, pero pongo empeño-, no obstante, simplemente no me parece correcto. Todo lo que se dé, va a entrar por un oído y salir del otro. 
La educación ya no parece ser valor, y me parece irónico que el gobierno de la ciudad de Bs As. saque ésta reforma en el día que se conmemora a un prócer y luchador de la la misma.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 25 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por the1975. Vie 12 Sep 2014, 12:31 pm

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. No estoy en secundaria, estoy en el primer año de facultad. Pero imaginate cómo será en un par de años cuando esos mismos chicos ingresen a universidades/facultades y no entiendan absolutamente nada. El cambio es muy brusco, y si no estás preparado para sentar el culo en la silla y ponerte a estudiar, descartá la posibilidad de tener futuros profesionales. ¡Es una estupidez! Apremian a la ignorancia.
Y el motivo principal es que se acercan las elecciones, el próximo año, y hay cierto patrón en eso. Un chico con educación sabe lo que le conviene, pero uno que no, se dejará guiar por el presidente que le "facilite la vida". "Si ella me da ésta oportunidad, debería votarla". Es una forma enfermiza de lavar cerebros. Estoy en total desacuerdo, como también lo estoy de que el voto sea a partir de los 16 años- así sea opcional.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 25 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por dépayser Vie 12 Sep 2014, 8:29 pm

No puedo estar más de acuerdo con las dos, en su totalidad eh. Todo por votos. Son una mierda. No tengo mucho que acotar porque de verdad pienso exactamente lo mismo que ustedes. Tenemos un gobierno pésimo que está llevando a Argentina a la quiebra. El otro día debatíamos esto en mi casa con mis dos mejores amigas (una no tiene ideología política y la otra es peronista y a favor de la presidente), ¿y saben qué dijo la segunda? Que el país está bien. Yo la amo mucho, pero nunca escuché algo tan patético, estúpido, incoherente y ciego. Ugh, me da asco el país en el que vivo. El gobierno.
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 25 Empty

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 4:28 pm


bueno yo quiero opinar aunque no vaya a decir mucho. estoy mitad en contra y mitad a favor. primero que no es justo para los que se matan estudiando y los que no estudian nada. sí, el gobierno acá es caca y cada vez va poniéndose peor por la presidenta inútil que tenemos y los pelotudos que trabajan con ella. segundo, yo soy alguien que normalmente le da paja la vida entera y que no existan más los 1 me hace feliz. Idéologies. - Página 25 502098704 pero igual sigue siendo injusto, no para mí, pero para los que se esfuerzan realmente en algo que les gusta o lo ven como "a cumplir ésta meta y sigamos adelante" no me parece lo mejor. :nolike: de todos modos, deberían re-formular ese proyecto, por ejemplo: para los que no estudien nada, se les aplicará la nota correspondiente. para los que apenas logren el esfuerzo, como máximo se les otorgará el 4. o algo por el estilo, yo estaría conforme con ello. aunque también sería complicado porque los profesores estarían como "y a éste qué mierda le pongo, no estudió un choto pero al menos algo hizo, de todos modos no me parece suficiente y me dan ganas de tirar su examen por la ventana yolo" (supongamos que eso diría un profesor Idéologies. - Página 25 502098704). o sea, concluyendo, sería un desastre. a mi me encantaría que en algún futuro se aplique la manera de enseñar como no sé, en estados unidos (vieron esas típicas pruebas que tenes que hacer múltiple choice y te dan los resultados con A B C D o con el porcentaje %) porque, además de que me guste así, yo lo vería como más exacto y fácil. también me gustaría que no existiera la tarea y se haga todo en clases para hacerles trabajar más el cerebro a los alumnos y dejarlos libres después y cosas como esas pero eso ya es algo mío yolo. Idéologies. - Página 25 502098704
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 25 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 3:35 pm

• Háblame de ti:Hola primero. Soy Esmeralda, tengo trece años, adoro escribir o leer. me fascina la idea de pintar algo, soy fiel a mis ideales aunque respeto y siempre escucho la opinión de otros. 
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?:Política, Religión, Temas tabú (abuso en la iglesia, homosexualidad, prostitución, Etc) me gustan los temas fuertes.
• ¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?: Pintar, y diseñar vestuario para cualquier persona, (junto dinero para tener mi maquina de coser a fin de año) profesionales ser maestra de historia o Orientación(consejera que se yo) y eso creo :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 25 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Arkasia. Jue 27 Nov 2014, 9:35 am

REVIVAMOS ESTO POR FAVOR. D:
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 25 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Fallon. Jue 27 Nov 2014, 6:31 pm

Si Idéologies. - Página 25 2841648573 Idéologies. - Página 25 2841648573 Piensen en algo porque yo estoy seca xd.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 25 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Jue 27 Nov 2014, 6:40 pm

Eh, lo que esta ocurriendo en México, eso de lo que quemaron una replica de peña el presidente y las protestas que hay. No sé solo sugiero algún tema actual
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 25 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por dépayser Sáb 29 Nov 2014, 2:33 pm

Por alguna razón vine a esta sección y vi que habían comentado y Idéologies. - Página 25 3136398239, bue. 
No sé mucho del tema, pero el otro día pregunté a un par de adultos sobre la situación y ninguno supo decirme qué pasaba. Así que si me explican bien lo agradecería.
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 25 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Fallon. Sáb 29 Nov 2014, 4:55 pm

No se del tema suficiente, creo que se lo que todo el mundo sabe, la situación de los estudiantes, pero lo las personas externas, como yo, solo sabemos lo que el gobierno quiere que se sepa y mayormente son ideas distorsionadas, es muy difícil saber que realmente esta sucediendo si no lo estás viviendo, no te queda más que conformarte con lo que quieren o les conviene que sepas.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 25 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Marina Scholl. Dom 30 Nov 2014, 3:43 am

Pues voy a quedar muy mal, pero no tengo casi idea de este tema, así que me uno a Leo en la petición de que alguien lo explique correcta y objetivamente.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 25 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Arkasia. Jue 04 Dic 2014, 5:36 pm

Yo de lo único que sé es de las protestas en base a los 43 estudiantes.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 25 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Jue 04 Dic 2014, 5:38 pm

Yo no veo noticias desde hace siglos.
Literalmente. Así que estoy igual de desinformada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 25 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por bomb. Dom 14 Dic 2014, 6:46 pm

• Háblame de ti: Diana, dieciseis años, venezolana, el turquesa es vida. El mar es infinito, el cielo es el límite, la vida es dura, pero, todo lo que sube tiene que caer por su propio peso.
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: Cualquier tema, realmente me gusta expresar mi punto de vista referente a cualquier cosa.  Siempre es divertido llevar un debate, en todo el sentido de la palabra, con cualquier otra persona.
• ¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?: cualquier cosa a decir verdad, aunque amo la música, la literatura y el arte, idk... Hay muchos otros temas que me interesan también.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 25 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por ceonella. Dom 14 Dic 2014, 10:39 pm

yo quiero seguir esto pls
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 25 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.