Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Idéologies.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 24 de 27. • Comparte
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27
Re: Idéologies.
Todo esto va fuera del tema de las fanfictions degradantes, bue. Yo no me refería a eso, yo me refería a los ejemplos que pusieron. El hecho de que un personaje esté descrito sin ningún representante, y que le decidan poner un faceclaim para hacer la película, serie, etc. es algo que para mí está mal. Si bien a todos nos gusta ver el personaje en carne y hueso, hay veces en las que la imaginación supera la realidad, y después de ver al artista actuar como tal, todo rastro de imaginación sobre el personaje se desvanece, y comenzamos a ver a la persona como el ficticio. Yo, obviamente, uso faceclaims para las novelas, pero es porque no tengo la confianza como para describir escritamente a una persona de tal manera que el lector pueda imaginarsela sin necesidad de in representante. Los mejores libros deberían quedarse como los mismos, porque hay cosas que no pueden ser comparadas con lo que imagina la mente humana, y termina decepcionando.
melpomene
----
No voy a llegar a tanto como condenar todos los fanfics pero el famoso debería dar su consentimiento (algunos ya lo han hecho) adjuntando una serie de derechos. Puede sonar muy extremo, pero es que tenemos que ser conscientes de que lo que vemos como algo normal en los foros no puede ser del todo correcto.
Marina Scholl.
Yo sólo estoy de acuerdo con que a veces el repsentante que se usa en una adaptación cinematográfica termina descepcionando al lector de la novela. A mi, por suerte, no me pasó. Tal vez un poco con el padrino, pero Roberto De Niro queda perfecto en ese personaje, so, nunca llevé una decepción.
ceonella.
no he comentado mucho del tema porque la verdad me ha dado toda la pereza tocar el tema. Pero vengo a dejarles un tema si es que gustan, los internados. (?
Arkasia.
¿Te referís a gente internada en un hospital o a un internado pupila o eso? Obvio que lo segundo, bueno (¿?).
dépayser
bue, me toca, primero que todo no voy a decir que nunca eh leído fanfic de harry donde sea asesino/violador-que se yo mas-, eh leído cosas así y sinceramente me parecen aberrantes y horribles, generalmente el personajes femenino eres tu, vas y la lees, tu eres una tipa poco feminista y masoquista que te gusta que un tipo venga y te pegue por puro placer, o sea ¿que mierda esta leyendo?, y lo peor de todo que esa "bestia" termina siendo el amor de tu vida y un adorable hombre con una pasado oscuro, me parece algo estúpido. por otro lado esta que es ofensivo hacia el artista, porque no encuentro muy cómodo que una niña escriba que ere un violador/asesino que se droga cada dos por tres y se enamora de la chica mas inocente, primero no es realista y segundo, si ni siquiera conoces a esa persona, ¿como mierda sabes como es?, listo eso era.
Invitado
Invitado
¿Saben qué tema me gustaría debatir? La "actual" guerra entre palestinos e israelíes.
dépayser
Ya sé, recuerdo que lo hiciste, por eso mismo y porque es un tema más que interesante lo propongo.
dépayser
Me gustaría opinar, pero debería informarme primero. Ya saben, entre tanto ajetreo no veo mucho la televisión...shame on me.
the1975.
Página 24 de 27. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 24 de 27.