Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalypse.
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Apocalypse.
¡sí lo eres! ¡acéptalo!sykes. escribió:¡No lo soy! ¡Calla que me pongo roja!
tobias.
- mujer de carlos | capítulo 001:
- OMG OMG OMG OMG ¡ES INCREÍBLE! ¡CÓMO HACES PARA ESCRIBIR TAN ASÍ? TIENES UN DON, NENA, LO TIENEEES. Tengo que decirte que no es la primera vez que leo algo de tu autoría, pero, vaya, fue justo como la primera vez. Todo se sintió tan sólido, bien sistematizado y con ese toque de emociones que lograron ponerle un punto y final muy creíble. No hay dudas de que escribes maravilloso, mujer de Carlos, logras cautivar al lector apenas con el primer párrafo. Al principio estaba pérdida, pero luego comprendí todo.
Me morí de risa con el volátil temperamento de Dean, es tan "hola, te patearé el trasero" ahre. Y fue divertido cuando el auto lo dejó colgado. :skip:
Fue muy sorprendente leer cómo un simple recuerdo y noción de ubicación logró dispersar su cólera y atraer una mala vibración. No hay dudas de que fuiste clara, concisa y era lo que cualquiera persona no esperaba leer.parts. escribió:— ¡Maldito hijo de puta! —Grité a todo pulmón viendo únicamente las luces rojas de la parte trasera del coche—. ¡Ojala te estrelles, cabronazo!
Bobby me cae jodidamente bien, no sabes. En lugar de estar solo, bebiendo cervezas, podría haber contratado a una zorra :filo: Aunque me da un poco de curiosidad saber cómo rayos murió Dean. Está más que claro que, posiblemente, su partido haya definido, finalmente, el estilo de vida de sus hermanos.
Cuando oyeron los gritos en la casa de Sam, pensé, instintivamente, que lo estaban asesinando violentamente o qué se yo. Nunca, pero NUNCA, llegué a pensar que estaba teniendo sexo salvaje en el piso del living. Fue como ¡WTF! jajajajajajajaja, holy shit. Sammy es todo un loquillo.
Se evidenció, notoriamente, la unión de los hermanosparts. escribió:— ¡Oh, joder! ¿Queréis poneros algo de ropa? No me apetece ver vuestra manguera colgando —miré hacia Bobby sin ninguna expresión en la cara. Sam sonrió.dulzuritas bellasal tratar de descubrir el por qué del regreso de Dean. Fue todo muy dulce, y me gustó (después de todo) que se reencontraran.
- idk | capítulo 002:
- Quién quiera que haya escrito este capítulo ha tenido una verdadera sensibilidad acerca de los puntos claves de la historia. Relativamente, todo el capítulo se desarrolló de manera impactante y obviamente, en perfectas condiciones de manejo en lo que respecta a la esquematización de una cadena de sucesos que dan a entender un sinfín de cosas. En otras palabras, fue tan preciso que me encantó. La forma en la que el escritor tocó partes definitivamente importantes en el transcurso de esta, logró convencerme acerca de los personajes e incluirme en su particular manera de visualizar los sucesos.
El hecho de que Esther haya leído eso que leyó en clases es, ciertamente, fantástico. Me sorprende su capacidad de comprensión, y me agrada, también. Obviamente su preparación cristiana debió haber sido de relevancia fundamental en su vida para que se personificara de esa forma tan especial.
Sospecho que Nath es un chico de buen corazón que se esconde tras una máscara de hipocresía. Sinceramente no encaja con algún estereotipo impartido por alguna idiotez de las chicas, lo cual es agradable y distintivo de lo común. Me llamó la atención que ella formulara las preguntas, y el primero las esquivara, para luego responderlas a regañadientes; eso me quiso decir que tal vez, ella puede sobrepasar esa barrera de falsedad que tanto tiempo le costó armar.
En este capítulo, se evidencia perfectamente el dicho de "Todo ocurre por algo" y el que Nathaniel hubiese estado cerca al momento de Lucah molestar a Esther... cuadró bien con la idea final. Me gustó, no mentiré. Sospecho que Esther es un pan de Dios, LITERALMENTE. Y entra, claramente, con el prototipo de las chicas cristianas.
- idk | capítulo 003 y 004:
- A estas alturas me arden los ojos de tanto comentar los capítulos y leerlos. Me da la sensación de que saben lo hermoso que escriben, y, su fiel servidora, no tiene por qué recordarselo. Me quedé sin palabras. Atónita, sería la palabra. Y me refiero a los dos últimos capítulos, han sido fabulosos en su particularidad. En serio lo lamento por la falta de imaginación y punto crítico, pero me duele la cabeza y me apetece descansar un poco.
No hay dudas de que en el capítulos 003, el escritor logró manejar la violencia hacia Jonathan, y le salió... bien. Creo que en una sola ocasión leí acerca de un chico que tenía problemas y recurría a la auto lesión física. El cuestionamiento de Jonathan resulta bastante curioso y común, más que todo curioso y causa que se piense que él está ciego por el dolor superficial de una familia infeliz. Es decepcionante leer la depresión en la que se cierna el mundo de Jonathan, pero supongo que ese era el objetivo del escritor; que el lector vea las situaciones del mismo modo en que él, pero, sin embargo, no logró completarlo como quería en un 100%. Beth es algo interesante, con su aura de fresita y el deseo de incluirse en la vida del típico chico deprimido por su vida. Me encantó su lonchera y que adivinara, con suspicacia, dónde se encontraba Jonathan. Vaya, el capítulo ha sido expresado de una manera poco ética, y me causó algo de repulsión pero supongo que el escritor quiso que así fuera. Y lo de no creyente de Dios, me lo esperaba, ah.
Respecto al capítulo 004... GENIALIDAD EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN. ¡Me ha dejado sin palabras! Me encantó, me encantó y lo repetiré cuantas veces sean necesarias. Al principio no captaba la idea o la esencia de ésta, pero luego, comprendí todo y puede sentir lo mismo que sintió Grace. Los diálogos, fueron mi parte favorita, ¡Santos Jesús! Amo cuando un capítulo abarca las palabras correctas que le dan un giro a la historia y caracterizan a los personajes. Me gustó que Grace no le aventara mierda a la ama de llaves, y sólo se dedicara a responder amablemente. Me gustó. Son esos pequeños detalles que te inhiben de una manera u otra dentro de la vida del personaje.
Me encantó esa parte, cómo su lengua no dudaba en soltar la verdad absoluta y lo mucho que ésta causo un impacto.parts. escribió:—Esfuerzos que los hacíais por vosotros, no por mi. Esperabais que me convirtiera en una gran bailarina de proporciones épicas, que se forrara actuando en brodway, y os pagara vuestras malditas deudas —Grace notó la mirada furibunda de su padre, advirtiéndole que se estaba metiendo en asuntos que no le convenían nada, pero no le importó. Era la hora de verdad, y no tenía porqué parar—. ¿O no es eso lo que tienes en tu despacho? Cartas, y más cartas de facturas, deudas y préstamos. ¿Te crees que soy tonta? ¡Me obligasteis a la fuerza a tomar un camino que odiaba! ¡Sólo porque sabíais que os podría sacar en la ruina de la que estás metidos!
"Aprendí que tenerte a ti solo se podía conseguir ganando."
Evidentemente, el escritor sabía lo que hacía; tenía sus cincos sentidos puestos en buscar la calidad y no paró hasta conseguirlo. Me encantó ese toque de realidad que añadió en el trascurso.
Era claro que Grace esperaba que su padre revocara sus palabras, pero fue inútil. Y eso fue genial, porque, siempre es bueno añadir un poco de más fortaleza e indiferencia al personaje sin necesidad de hacerlo presenciar algo grande.
Casi suelto una risita con eso. Fue increíble como el escritor pudo hacer la conversión exacta entre la adrenalina de una primera vez al pánico efervescente.parts. escribió:¡Había matado a una persona! Estaba tan feliz de seguir viva, y de defenderse tan bien, y de...
—¡Joder, he matado a una persona! —ahora el sentimiento de alegría era de pánico.
Una de las cosas que más amé de este capítulo, particularmente, fue que, infiernos, Alex parece irresistible y encantador. Me encantaría leer el segundo capítulo en la siguiente ronda y ver si logra meterme más en la historia.
bigtimerush.
Mey, el primer capitulo fue escrito por mi ;-; (?) Pero muchas gracias ppr esas palabras, aunque no supieras que van para mi (?) Je. De todas formas me han ilusionado y me han subido el ego en mi escritura xdd
Invitado
Invitado
Bueno aquí estoy (? De nuevo xddd amo esta colectiva y me entusiasmó mucho y bueno ya saben mis comentarios acerca de los capítulos
Una pregunta: Por ejemplo yo no tuve oportunidad de subir mi capítulo en el otro tema ¿Me espero a la nueva ronda o las que faltamos vamos a subir después? :scratch:
Una pregunta: Por ejemplo yo no tuve oportunidad de subir mi capítulo en el otro tema ¿Me espero a la nueva ronda o las que faltamos vamos a subir después? :scratch:
Kurisu
Bigtimerush, soy la escritora del capítulo cuatro —me llamo Ginger—, y ahora mismo estoy en las nubes por tu comentario ¡Ay, pero cómo me halagas! :abby: Yo encuentro bastantes fallos en el capítulo ahora que lo vuelvo a leer, pero lo importante es que te guste y lo entiendas.
Ñah, me encantan tus comentarios :papada:
Ñah, me encantan tus comentarios :papada:
Ginger
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7