Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
Como me quieren colgar (?
subo capitulo! ;)
Bienvenida a la nueva lectora!
Van a Amar y Odiar este capitulo! :|
Capitulo 9
Si tengo tiempo subo más tarde! :scratch:
subo capitulo! ;)
Bienvenida a la nueva lectora!
Van a Amar y Odiar este capitulo! :|
Capitulo 9
___(tn) se despertó con el sonido del agua de la ducha. Durante un par de segundos, no podía poner su cabeza en orden, pero entonces pareció recordar y se dio la vuelta para mirar el reloj de la mesita.
Las doce y cinco. Sólo se había quedado dormida durante unos minutos. Nick la había llevado a la cama después de las once y media.
___(tn) volvió a darse la vuelta y suspiró. Se sentía maravillosamente, pero, al mismo tiempo, estaba preocupada. ¿Por qué había tardado treinta y un años en descubrir el placer de hacer el amor como había que hacerlo? ¿Por qué nunca había sido de aquella manera con Gordon?
El sexo con Gordon era algo que ella hacía más por él que por ella misma. Cuando, años después de conocerse, él había empezado a no desear hacer el amor, a ella no le había importado.
Si Gordon le hubiera hecho el amor como lo hacía Nick, se hubiera sentido destrozada por su falta de deseo.
Nick la había enseñado cómo tenía que ser cuando un hombre y una mujer juntaban sus cuerpos. No había sitio para vergüenzas, ni oscuridades. La había enseñado aquello en la mesa del salón y después, en la habitación, donde había seguido por el mismo camino. Había encendido las luces y las había dejado encendidas. Después de dejarla sobre la cama, se había quitado la ropa delante de ella, descubriendo cada parte de su cuerpo masculino sin una sola indecisión.
Por supuesto, era un magnífico cuerpo masculino. Perfecto de forma y abrumador en su poder. Era todo músculo; su excelente estado de forma, evidente en la soberbia estructura de los músculos de su pecho, por no mencionar su estómago, duro como una piedra. Ella había sentido una fiebre de anticipación cuando él, por fin, se quitó los pantalones, su interior ardiendo de deseo de hacerse una con aquel hombre. Asombroso, realmente, cuando unos minutos antes se había sentido completamente saciada.
Cuando él anunció abruptamente que tenía que ir a tomar un preservativo de la mochila, ___(tn) se había puesto colorada, porque ni siquiera había pensado en ello. Cuando volvió unos segundos después, se tumbó con ella en la cama y, para su sorpresa, la penetró inmediatamente.
Pero sus embestidas, poderosas y apasionadas eran tan fantásticas como ella había pensado que serían. Había durado más de lo que ella hubiera creído en aquellas circunstancias y a ella le había ocurrido lo increíble.
Había sido muy diferente del clímax anterior. No tan fuerte, pero infinitamente más satisfactorio física y emocionalmente. Le encantaba poder apretarlo fuerte mientras lo sentía dentro de ella. Había encontrado un inmenso placer en sentir su presencia no sólo dentro de ella sino sobre ella y por todas partes. Nunca más volvería a pensar que aquella postura era aburrida. Era increíble si se hacía bien.
Y aquella noche era increíble...con Nick.
___(tn) se quedó allí tumbada, escuchando el ruido de la ducha y pensando si alguna vez volvería a experimentar tal placer. La ducha de Nick sugería que, como había terminado, se vestiría y se marcharía.
No quería que se fuera. Quería que volviera a la cama y durmiera con ella toda la noche. Quería tocarlo, excitarlo, forzarlo a que volviera a hacerle el amor.
La ducha se cerró y ___(tn) ahogó un gemido. Pronto se habría ido, de su cama y de su vida. De repente, sintió no sólo pena sino una desolación abrumadora.
Ocultó otro gemido cuando Nick entró en la habitación completamente desnudo. Pero no se dirigió hacia la silla sobre la que estaba su ropa, como ella había temido. Se dirigió hacia la cama y se quedó allí de pie, desnudo, mirándola, mientras se secaba con una toalla. Cuando tiró la toalla, ___(tn) se sorprendió al ver que estaba de nuevo excitado.
—Me alegro de que estés despierta —dijo él—. Y de que hayas notado que tengo un problema. Había pensado tomar una ducha fría, pero no me apetecía nada porque sabía que mi ___(tn) estaba aquí, completamente desnuda, tumbada sobre esta enorme y suave cama.
Se tumbó a su lado, inclinándose para besarla en la boca. El corazón de ___(tn) latía a mil por hora.
—¿Crees que podrías ayudar a un hombre con problemas, ___(tn)? —murmuró él con voz ronca, sobre sus labios—. ¿Tu silencio es una afirmación?
Volvió a besarla, aquella vez con más pasión y después, estirando el brazo, sacó otro preservativo de la caja y se lo puso a ella en la mano, antes de tumbarse, suspirando.
—Haz los honores. Estoy deseando, pero mi espíritu es momentáneamente débil. Las largas duchas calientes me dejan sin fuerzas. O sin parte de fuerza, más bien —añadió con ironía.
De repente, ___(tn), se sintió consumida por un sentimiento de incapacidad y torpeza. Se sentía como un anacronismo. Treinta y un años y tan tímida e inexperta como una quinceañera.
—No sé cómo hacerlo —dijo, completamente avergonzada—. Quiero decir...que yo nunca...no sé cómo hacerlo.
—¿Hacer qué?
—Poner un preservativo —confesó ella—. Y hacerle el amor a un hombre —añadió, intentando no ponerse demasiado colorada—. Yo...tampoco lo he hecho nunca.
No había duda de que Nick estaba atónito.
—¿Nunca?
—No. Nunca.
Se sentía fatal, pero, ¿qué hubiera ganado pretendiendo ser lo que no era?
La repentina sonrisa de Nick hizo que se sintiera un poco mejor.
—No te preocupes —dijo él—. Muchas mujeres no saben ponerlo. No como hay que hacerlo, desde luego. Trae, dámelo y yo lo haré cuando haga falta. Mientras tanto, pon tu cabeza en mi pecho. Después veré si podemos hacerlo por segunda vez.
—¿Segunda?
—Bueno, segunda para mí. Para ti, tercera.
___(tn) empezó a reírse e hizo lo que él le había pedido, apoyar la cabeza en su pecho y abrazarlo por la cintura, con la pierna derecha levantada, apoyada sobre el poderoso muslo de él. Se sentía un poco incómoda, así que dobló la pierna para levantarla un poco más y, sin querer, rozó su rodilla contra la base de su sexo.
—Sí —gimió él—. Hazlo otra vez.
—¿Qué?
—Con la rodilla. Acaríciame.
___(tn) hizo lo que él le pedía y él volvió a gemir.
—Eso me gusta. Ahora, hazlo con la mano. Con suavidad, pero con firmeza. Oh, sí, así, así —su gemido sonaba torturado—. No te pares. Sigue haciéndolo.
Ella no tenía ninguna intención de parar. Estaba demasiado excitada. Una excitación que recorría su cuerpo, alejando cualquier sentimiento de culpa o revulsión.
Pero pronto, hacerlo sólo con la mano no fue suficiente. Quería hacer lo que él había hecho con ella, quería darle toda la satisfacción de que fuera capaz.
Acercó su boca a su pecho y empezó a deslizar los labios suavemente desde allí. Él encogió el estómago cuando sus labios lo rozaron, tensando los músculos de su vientre.
—No tienes que hacerlo si no quieres —dijo él con voz ronca—. No esperaba que....¡oh, ___(tn)! —gimió él cuando los labios de ella lo rozaron.
Usando el recuerdo de lo que a ella la había vuelto loca, ___(tn) estuvo jugando unos minutos alrededor, torturándolo con los labios y la lengua. Cuando volvió a tomarlo entre sus labios, sintió que el cuerpo de él temblaba.
—¡No lo hagas!
Nick de repente tomó a ___(tn) por los hombros y apartó su cabeza.
—¿Por qué me has parado? —preguntó con voz temblorosa—. Yo quería hacerlo y tú querías que lo hiciera. Sé que querías —dijo, casi con lágrimas en los ojos.
Él tomó su cara entre las manos, con dedos firmes, pero temblorosos.
—Sí, claro que quería —dijo él roncamente, aún respirando con dificultad—. Pero no llevaba protección y creí que... No pensaba que llegarías hasta el final y estaba preocupado por si no querías. Sólo estaba pensando en ti, ___(tn) —terminó él con un suspiro, apartando las manos de su cara y cayendo de nuevo sobre la almohada.
—Estabas pensando en mí —repitió ella, conmovida por su sensibilidad y su altruismo. No podía imaginar que muchos hombres hubieran parado en aquel momento.
Pero Nick lo había hecho.
Se inclinó sobre él para apartar el pelo de su cara y lo besó suavemente en los labios.
—Es muy bonito —murmuró sobre sus labios—. Pero hace un momento, yo hubiera llegado al infierno si hiciera falta por ti. ¿Es que no te habías dado cuenta?
—Cielo —dijo él, burlón—, tú me has llevado al infierno y me has traído de vuelta.
—¿De verdad? ¿Lo estaba haciendo bien? —preguntó ella, sonrojándose.
—No te hagas la tonta. Sabes muy bien que es así. Un poco tarde para portarse como una quinceañera, ¿no te parece?
—Sí, supongo que sí.
—En ese caso, ¿te gustaría intentar ponerme la protección ahora? Es una habilidad que todas las mujeres deberían conocer. El sexo seguro está a la orden del día, ___(tn) y no todos los hombres con los que te acuestes en el futuro van a pensar en tu seguridad.
—Pero yo...—iba a decir algo, pero no lo hizo.
Le hubiera gustado decir: «Pero si yo no quiero acostarme con otros hombres. El único hombre con el que quiero acostarme eres tú».
—¿Crees que...podría mirarte sólo una vez más?
Él suspiró y tomó otro preservativo.
Ver cómo lo hacía enviaba dardos del más primitivo deseo por su cuerpo. Comprensibles, quizá, considerando que él seguía asombrosamente excitado. Sería difícil para cualquier mujer mirar a un hombre como Nick, en la cumbre de su poder y su virilidad y no sentir la llamada de la naturaleza.
Se encontró a sí misma alargando la mano y siguiendo los movimientos de sus expertos dedos con los suyos, excitada al sentir su piel apretada contra aquel guante de seda, que temblaba a su contacto como un animal cautivo contra su voluntad.
—No, eso no —dijo él—. Ya me has atormentado suficiente.
Él le dio la vuelta y la penetró con una fuerte embestida. ___(tn) gimió cuando él apretó su boca contra la suya. Su primitivo salvajismo evocaba el mismo en ella. Levantó las piernas para enlazarlas sobre su cintura, urgiéndolo en un ritmo más fuerte y poderoso, arañando su espalda.
Su clímax llegó casi inmediatamente, y gritó por la intensidad de los espasmos. Pero Nick también llegó al clímax y al sentir que los dos cuerpos juntos temblaban al unísono, una ola de emoción llevó lágrimas a sus ojos.
Cuando terminaron y Nick fue a apartarse de ella, ___(tn) se colgó de él con todas sus fuerzas, manteniéndolo aprisionado con sus piernas y enterrando su cara en su pecho.
—No, no te vayas —dijo apenas sin voz—. Quédate conmigo, quédate conmigo...
Y él lo hizo, apretándola fuerte hasta que los dos fueron cayendo lentamente en el oscuro pozo del sueño.
Cuando ella se despertó, varias horas más tarde, el otro lado de la cama estaba vacío y la casa en silencio.
Asustada, lo llamó, pero no hubo respuesta. Saltó de la cama y corrió, desnuda, por la casa. Buscó en todas partes, incluso en el saloncito de música. Pero no estaba en ninguna parte, no había ninguna nota. Su moto no estaba. Nick no estaba.
—¡No! —gritó, buscando por todas partes. En el garaje, en el jardín.
Volvió dentro corriendo, sintiéndose enferma y desesperada. Intentó usar la lógica y decirse a sí misma que era lo que esperaba. El hombre la había advertido. Él no se enamoraba. Y nunca se quedaba en ningún sitio.
Pero nada podía detener sus lágrimas. Se abrazó a sí misma cuando empezó a temblar sin control. No sabía si era por el frío o por el llanto. Sólo deseaba que volviera a su vida y a su cama.
—¡Oh, Nick! —sollozó y cayó al suelo al final de la escalera.
Entonces Rory se despertó y empezó a llorar.
Las doce y cinco. Sólo se había quedado dormida durante unos minutos. Nick la había llevado a la cama después de las once y media.
___(tn) volvió a darse la vuelta y suspiró. Se sentía maravillosamente, pero, al mismo tiempo, estaba preocupada. ¿Por qué había tardado treinta y un años en descubrir el placer de hacer el amor como había que hacerlo? ¿Por qué nunca había sido de aquella manera con Gordon?
El sexo con Gordon era algo que ella hacía más por él que por ella misma. Cuando, años después de conocerse, él había empezado a no desear hacer el amor, a ella no le había importado.
Si Gordon le hubiera hecho el amor como lo hacía Nick, se hubiera sentido destrozada por su falta de deseo.
Nick la había enseñado cómo tenía que ser cuando un hombre y una mujer juntaban sus cuerpos. No había sitio para vergüenzas, ni oscuridades. La había enseñado aquello en la mesa del salón y después, en la habitación, donde había seguido por el mismo camino. Había encendido las luces y las había dejado encendidas. Después de dejarla sobre la cama, se había quitado la ropa delante de ella, descubriendo cada parte de su cuerpo masculino sin una sola indecisión.
Por supuesto, era un magnífico cuerpo masculino. Perfecto de forma y abrumador en su poder. Era todo músculo; su excelente estado de forma, evidente en la soberbia estructura de los músculos de su pecho, por no mencionar su estómago, duro como una piedra. Ella había sentido una fiebre de anticipación cuando él, por fin, se quitó los pantalones, su interior ardiendo de deseo de hacerse una con aquel hombre. Asombroso, realmente, cuando unos minutos antes se había sentido completamente saciada.
Cuando él anunció abruptamente que tenía que ir a tomar un preservativo de la mochila, ___(tn) se había puesto colorada, porque ni siquiera había pensado en ello. Cuando volvió unos segundos después, se tumbó con ella en la cama y, para su sorpresa, la penetró inmediatamente.
Pero sus embestidas, poderosas y apasionadas eran tan fantásticas como ella había pensado que serían. Había durado más de lo que ella hubiera creído en aquellas circunstancias y a ella le había ocurrido lo increíble.
Había sido muy diferente del clímax anterior. No tan fuerte, pero infinitamente más satisfactorio física y emocionalmente. Le encantaba poder apretarlo fuerte mientras lo sentía dentro de ella. Había encontrado un inmenso placer en sentir su presencia no sólo dentro de ella sino sobre ella y por todas partes. Nunca más volvería a pensar que aquella postura era aburrida. Era increíble si se hacía bien.
Y aquella noche era increíble...con Nick.
___(tn) se quedó allí tumbada, escuchando el ruido de la ducha y pensando si alguna vez volvería a experimentar tal placer. La ducha de Nick sugería que, como había terminado, se vestiría y se marcharía.
No quería que se fuera. Quería que volviera a la cama y durmiera con ella toda la noche. Quería tocarlo, excitarlo, forzarlo a que volviera a hacerle el amor.
La ducha se cerró y ___(tn) ahogó un gemido. Pronto se habría ido, de su cama y de su vida. De repente, sintió no sólo pena sino una desolación abrumadora.
Ocultó otro gemido cuando Nick entró en la habitación completamente desnudo. Pero no se dirigió hacia la silla sobre la que estaba su ropa, como ella había temido. Se dirigió hacia la cama y se quedó allí de pie, desnudo, mirándola, mientras se secaba con una toalla. Cuando tiró la toalla, ___(tn) se sorprendió al ver que estaba de nuevo excitado.
—Me alegro de que estés despierta —dijo él—. Y de que hayas notado que tengo un problema. Había pensado tomar una ducha fría, pero no me apetecía nada porque sabía que mi ___(tn) estaba aquí, completamente desnuda, tumbada sobre esta enorme y suave cama.
Se tumbó a su lado, inclinándose para besarla en la boca. El corazón de ___(tn) latía a mil por hora.
—¿Crees que podrías ayudar a un hombre con problemas, ___(tn)? —murmuró él con voz ronca, sobre sus labios—. ¿Tu silencio es una afirmación?
Volvió a besarla, aquella vez con más pasión y después, estirando el brazo, sacó otro preservativo de la caja y se lo puso a ella en la mano, antes de tumbarse, suspirando.
—Haz los honores. Estoy deseando, pero mi espíritu es momentáneamente débil. Las largas duchas calientes me dejan sin fuerzas. O sin parte de fuerza, más bien —añadió con ironía.
De repente, ___(tn), se sintió consumida por un sentimiento de incapacidad y torpeza. Se sentía como un anacronismo. Treinta y un años y tan tímida e inexperta como una quinceañera.
—No sé cómo hacerlo —dijo, completamente avergonzada—. Quiero decir...que yo nunca...no sé cómo hacerlo.
—¿Hacer qué?
—Poner un preservativo —confesó ella—. Y hacerle el amor a un hombre —añadió, intentando no ponerse demasiado colorada—. Yo...tampoco lo he hecho nunca.
No había duda de que Nick estaba atónito.
—¿Nunca?
—No. Nunca.
Se sentía fatal, pero, ¿qué hubiera ganado pretendiendo ser lo que no era?
La repentina sonrisa de Nick hizo que se sintiera un poco mejor.
—No te preocupes —dijo él—. Muchas mujeres no saben ponerlo. No como hay que hacerlo, desde luego. Trae, dámelo y yo lo haré cuando haga falta. Mientras tanto, pon tu cabeza en mi pecho. Después veré si podemos hacerlo por segunda vez.
—¿Segunda?
—Bueno, segunda para mí. Para ti, tercera.
___(tn) empezó a reírse e hizo lo que él le había pedido, apoyar la cabeza en su pecho y abrazarlo por la cintura, con la pierna derecha levantada, apoyada sobre el poderoso muslo de él. Se sentía un poco incómoda, así que dobló la pierna para levantarla un poco más y, sin querer, rozó su rodilla contra la base de su sexo.
—Sí —gimió él—. Hazlo otra vez.
—¿Qué?
—Con la rodilla. Acaríciame.
___(tn) hizo lo que él le pedía y él volvió a gemir.
—Eso me gusta. Ahora, hazlo con la mano. Con suavidad, pero con firmeza. Oh, sí, así, así —su gemido sonaba torturado—. No te pares. Sigue haciéndolo.
Ella no tenía ninguna intención de parar. Estaba demasiado excitada. Una excitación que recorría su cuerpo, alejando cualquier sentimiento de culpa o revulsión.
Pero pronto, hacerlo sólo con la mano no fue suficiente. Quería hacer lo que él había hecho con ella, quería darle toda la satisfacción de que fuera capaz.
Acercó su boca a su pecho y empezó a deslizar los labios suavemente desde allí. Él encogió el estómago cuando sus labios lo rozaron, tensando los músculos de su vientre.
—No tienes que hacerlo si no quieres —dijo él con voz ronca—. No esperaba que....¡oh, ___(tn)! —gimió él cuando los labios de ella lo rozaron.
Usando el recuerdo de lo que a ella la había vuelto loca, ___(tn) estuvo jugando unos minutos alrededor, torturándolo con los labios y la lengua. Cuando volvió a tomarlo entre sus labios, sintió que el cuerpo de él temblaba.
—¡No lo hagas!
Nick de repente tomó a ___(tn) por los hombros y apartó su cabeza.
—¿Por qué me has parado? —preguntó con voz temblorosa—. Yo quería hacerlo y tú querías que lo hiciera. Sé que querías —dijo, casi con lágrimas en los ojos.
Él tomó su cara entre las manos, con dedos firmes, pero temblorosos.
—Sí, claro que quería —dijo él roncamente, aún respirando con dificultad—. Pero no llevaba protección y creí que... No pensaba que llegarías hasta el final y estaba preocupado por si no querías. Sólo estaba pensando en ti, ___(tn) —terminó él con un suspiro, apartando las manos de su cara y cayendo de nuevo sobre la almohada.
—Estabas pensando en mí —repitió ella, conmovida por su sensibilidad y su altruismo. No podía imaginar que muchos hombres hubieran parado en aquel momento.
Pero Nick lo había hecho.
Se inclinó sobre él para apartar el pelo de su cara y lo besó suavemente en los labios.
—Es muy bonito —murmuró sobre sus labios—. Pero hace un momento, yo hubiera llegado al infierno si hiciera falta por ti. ¿Es que no te habías dado cuenta?
—Cielo —dijo él, burlón—, tú me has llevado al infierno y me has traído de vuelta.
—¿De verdad? ¿Lo estaba haciendo bien? —preguntó ella, sonrojándose.
—No te hagas la tonta. Sabes muy bien que es así. Un poco tarde para portarse como una quinceañera, ¿no te parece?
—Sí, supongo que sí.
—En ese caso, ¿te gustaría intentar ponerme la protección ahora? Es una habilidad que todas las mujeres deberían conocer. El sexo seguro está a la orden del día, ___(tn) y no todos los hombres con los que te acuestes en el futuro van a pensar en tu seguridad.
—Pero yo...—iba a decir algo, pero no lo hizo.
Le hubiera gustado decir: «Pero si yo no quiero acostarme con otros hombres. El único hombre con el que quiero acostarme eres tú».
—¿Crees que...podría mirarte sólo una vez más?
Él suspiró y tomó otro preservativo.
Ver cómo lo hacía enviaba dardos del más primitivo deseo por su cuerpo. Comprensibles, quizá, considerando que él seguía asombrosamente excitado. Sería difícil para cualquier mujer mirar a un hombre como Nick, en la cumbre de su poder y su virilidad y no sentir la llamada de la naturaleza.
Se encontró a sí misma alargando la mano y siguiendo los movimientos de sus expertos dedos con los suyos, excitada al sentir su piel apretada contra aquel guante de seda, que temblaba a su contacto como un animal cautivo contra su voluntad.
—No, eso no —dijo él—. Ya me has atormentado suficiente.
Él le dio la vuelta y la penetró con una fuerte embestida. ___(tn) gimió cuando él apretó su boca contra la suya. Su primitivo salvajismo evocaba el mismo en ella. Levantó las piernas para enlazarlas sobre su cintura, urgiéndolo en un ritmo más fuerte y poderoso, arañando su espalda.
Su clímax llegó casi inmediatamente, y gritó por la intensidad de los espasmos. Pero Nick también llegó al clímax y al sentir que los dos cuerpos juntos temblaban al unísono, una ola de emoción llevó lágrimas a sus ojos.
Cuando terminaron y Nick fue a apartarse de ella, ___(tn) se colgó de él con todas sus fuerzas, manteniéndolo aprisionado con sus piernas y enterrando su cara en su pecho.
—No, no te vayas —dijo apenas sin voz—. Quédate conmigo, quédate conmigo...
Y él lo hizo, apretándola fuerte hasta que los dos fueron cayendo lentamente en el oscuro pozo del sueño.
Cuando ella se despertó, varias horas más tarde, el otro lado de la cama estaba vacío y la casa en silencio.
Asustada, lo llamó, pero no hubo respuesta. Saltó de la cama y corrió, desnuda, por la casa. Buscó en todas partes, incluso en el saloncito de música. Pero no estaba en ninguna parte, no había ninguna nota. Su moto no estaba. Nick no estaba.
—¡No! —gritó, buscando por todas partes. En el garaje, en el jardín.
Volvió dentro corriendo, sintiéndose enferma y desesperada. Intentó usar la lógica y decirse a sí misma que era lo que esperaba. El hombre la había advertido. Él no se enamoraba. Y nunca se quedaba en ningún sitio.
Pero nada podía detener sus lágrimas. Se abrazó a sí misma cuando empezó a temblar sin control. No sabía si era por el frío o por el llanto. Sólo deseaba que volviera a su vida y a su cama.
—¡Oh, Nick! —sollozó y cayó al suelo al final de la escalera.
Entonces Rory se despertó y empezó a llorar.
Si tengo tiempo subo más tarde! :scratch:
HeyItsLupitaNJ
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
ahhhhh nick es tan :arre: muero con él jojojojo
ohhhh noooo pero se fue :( ahhhhhhhh k mal, PORQUEEEE???
siguelaaaa plisss :D
ohhhh noooo pero se fue :( ahhhhhhhh k mal, PORQUEEEE???
siguelaaaa plisss :D
yessi jobrOss
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
Siguelaaaaaaaaaaa me encanta , la amo *-*
Pero que nick vuelva por favor :c
Pero que nick vuelva por favor :c
DannyD'Jonas
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
Siguelaaaaaaaaaaa me encanta , la amo *-*
Pero que nick vuelva por favor :c
Pero que nick vuelva por favor :c
DannyD'Jonas
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
Que si tienes tiempo que? meeeeee subes un capitulo innmediatamenteee o alguie quedará pelada u,u ghfdsjakmvgfhdsa no puedes subir una nove asi y pretender que nos conformemos verdaaaaaaaad? ES GFHDJSKBGHFJDBHF LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTAAAAAAAAAAA NICK ES TAN KJDKSHADH <3 ESTUVO CASADO VERDAD?Y TUBO UN HIJO & ELLOS MURIERON? EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO POR CULPA DE UN CONDUCTOR EBRIO? OKYA, SE PLANEABA TODA LA HISTORIA.
WhoIam13
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
Has llevado razon.
He amado y he odiado el capitulo.
Se que Nick se esta enamorando de mi como yo de el,pero porque estan cabezota?
No lo entiendo.
Siguela por favor
He amado y he odiado el capitulo.
Se que Nick se esta enamorando de mi como yo de el,pero porque estan cabezota?
No lo entiendo.
Siguela por favor
Última edición por almu_bieber el Dom 11 Dic 2011, 7:22 pm, editado 1 vez
almu_bieber
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
:caliente2: pero como nick?
le diste toda la noche a la pobre
y me la dejas sola...
no puede ser....}tanto amor y luego te largas?? hombre tenia que ser...
mis saluditos
xo
le diste toda la noche a la pobre
y me la dejas sola...
no puede ser....}tanto amor y luego te largas?? hombre tenia que ser...
mis saluditos
xo
Belencita
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
Hahahahah AMO sus comentarios! me hacen reir! (?
y me hacen pensar seriamente en mi seguridad
Bueno como estoy amenazada ¬¬
Subo capitulo! :D
Capitulo 10 (Parte 1)
Nos Leemos mañana!
y me hacen pensar seriamente en mi seguridad
Bueno como estoy amenazada ¬¬
Subo capitulo! :D
Capitulo 10 (Parte 1)
Nick entró en el convento poco después de las siete. Aparcó su Harley detrás del edificio de ladrillos, cerca del ala que solía ser el noviciado, pero que en esos momentos servía como edificio para huéspedes. La Orden no había tenido novicias en muchos años y el número de monjas había descendido de forma drástica por falta de vocación.
Nick entendía perfectamente por qué las jóvenes de hoy en día no querían hacerse monjas. Pero era una pena. Podría ser una buena forma de vivir para determinadas personalidades, aunque tenía que reconocer que había habido monjas que debieran haber elegido la carrera de guardias de prisión.
Aún así, apreciaba mucho a las monjas de allí y sobre todo a sor Augustine. Era lo más parecido a una madre que había conocido nunca y, aunque odiaba tener que admitirlo, Nick sabía que le dolería mucho cuando muriera. La posibilidad de perder a la persona que más quería en el mundo era algo en lo que no había pensado. Sor Augustine siempre le había parecido invencible.
Pero últimamente no se encontraba muy bien. Esa era una de las razones por las que había vuelto a Sidney; una de las hermanas le había enviado una carta diciéndole que sor Augustine se sentiría mucho mejor si pudiera ver a su chico favorito.
Nick recorrió el patio de tierra y subió las escaleras hasta el claustro que rodeaba el patio. Todo estaba en silencio. A esa hora, las hermanas seguirían en la capilla en misa de seis.
Nick no había vuelto a ir a misa desde hacía muchos años y no pensaba empezar aquella mañana. Tenía un contencioso con Dios y aún no estaba preparado para solucionarlo. Se quedó parado frente a la última puerta del pasillo, se quitó la mochila y sacó sus llaves. Durante unos segundos, miró la pequeña linterna que le había prestado a ___(tn) la noche anterior.
Había hecho lo que tenía que hacer, se decía a sí mismo. Lo único que podía hacer.
Hizo una mueca, recordando cómo se había aferrado a él la última vez que habían hecho el amor, cómo le había pedido que se quedara. Nick sospechaba que si se hubiera quedado allí hasta la mañana siguiente, ella habría intentado todos los trucos para que se quedara más tiempo y una noche se hubieran vuelto dos, probablemente tres. Él mismo había deseado quedarse. Tanto, que le había dado miedo.
Marcharse sin decir una palabra le había hecho sentir como un canalla, pero quedarse hubiera sido peor. Le hubiera dado falsas esperanzas. Tal y como era, ya había estado en peligro de que la situación se le escapara de las manos.
Había sabido desde el principio que ___(tn) se encontraba en un estado muy vulnerable, que podía sentirse emocionalmente comprometida con él si dormían juntos. Las mujeres eran así. Y, maldita fuera, él no había podido resistirse.
Con un poco de suerte, cuando se despertara, lo odiaría por ser tan cobarde, por usarla y después desaparecer sin tener la decencia de mirarla a la cara a la mañana siguiente, o la educación de decirle adiós.
Ella debería seguir con su vida y encontrar a algún hombre decente y formal que le diera todo lo que ella necesitaba, no sólo sexo. Era una mujer preciosa. Preciosa, inteligente y sexy. Algún tipo con suerte se casaría con ella y sería el padrastro de Rory.
Nick frunció el ceño ante aquel último pensamiento.
¿Quién, por ejemplo?, se preguntó a sí mismo mientras abría la puerta de la celda. La mayoría de los hombres no se casarían con una mujer que ya tenía un hijo de otro hombre. Hacían el amor con ellas, sacaban de ellas lo que querían y al final se iban, buscando algo menos complicado. Si se casaban con ellas era sólo por su dinero. Tales hombres no se preocupaban nunca de los hijos. Normalmente los ignoraban o los maltrataban.
Nick cerró la puerta de una patada y tiró la mochila en una esquina, antes de sentarse al borde de la estrecha cama y ponerse la cabeza entre las manos. La idea de que alguien tratara a ___(tn) o a Rory de aquella manera lo llenaba de horror.
Le había empezado a doler la cabeza y casi no podía pensar. Allí estaba él, pensando que marcharse era lo que tenía que hacer, lo más noble y, sin embargo, la realidad era que sólo había hecho que las cosas fueran peores para ella. Le había dado a probar lo que podría ser su destrucción.
Pero era el futuro de Rory lo que le hacía más daño. El pobre niño no tenía ninguna posibilidad sin padre, con una madre que tenía que pasar la mayor parte del día en el trabajo y con un tío que no valía para nada.
De repente, le vino un pensamiento a la cabeza.
¿Dónde estaban los abuelos de Rory? No los padres de ___(tn) porque sabían que éstos habían muerto, sino los padres de Gordon. Quizá uno de ellos o los dos estuvieran vivos. ¿Es que no les importaba su nieto? ¿Por qué no estaban ayudando a ___(tn)? ¿Por qué tenía que estar sola todo el tiempo?
Todas esas preguntas daban vueltas en la cabeza de Nick. Se levantó y empezó a pasear por la habitación, frustrado. Aún seguía paseando, cuando la puerta se abrió de golpe y apareció sor Augustine, mirándolo con arrobo.
—¡Nick! —exclamó con cara de felicidad, corriendo para abrazarlo—. Me pareció oír esa ruidosa moto tuya cuando estábamos en misa. He venido corriendo en cuanto ha terminado.
Se apartó para mirarlo a la cara.
—¿Qué pasó ayer? Sólo me dijiste que habías tenido un problema en la carretera y empecé a preocuparme cuando no viniste a dormir. ¿Te encuentras bien? —de repente, pareció darse cuenta de su agitación interior y lo observó con más detenimiento—. ¿Nick? ¿Qué te pasa?
Nick suspiró. Nunca había podido ocultarle nada a sor Augustine. Parecía tener una antena secreta en lo que se refería a él.
—Estoy un poco cansado, nada más. No dormí mucho anoche.
Se dio la vuelta y se inclinó para tomar la mochila. Cualquier cosa para que aquellos ojos escrutadores no descubrieran su sentimiento de culpa.
—Algo debe estar preocupándote mucho para que tú no puedas dormir —dijo ella—. De niño eras un pequeño demonio durante el día, pero en cuanto ponías la cabecita en la almohada por la noche, no te despertaba nada hasta el día siguiente.
Él seguía sin decir nada. Aquello le había hecho recordar algo.
—Por una vez en tu vida, Nick —dijo la hermana exasperada—, cuéntame qué te pasa.
Nick entendía perfectamente por qué las jóvenes de hoy en día no querían hacerse monjas. Pero era una pena. Podría ser una buena forma de vivir para determinadas personalidades, aunque tenía que reconocer que había habido monjas que debieran haber elegido la carrera de guardias de prisión.
Aún así, apreciaba mucho a las monjas de allí y sobre todo a sor Augustine. Era lo más parecido a una madre que había conocido nunca y, aunque odiaba tener que admitirlo, Nick sabía que le dolería mucho cuando muriera. La posibilidad de perder a la persona que más quería en el mundo era algo en lo que no había pensado. Sor Augustine siempre le había parecido invencible.
Pero últimamente no se encontraba muy bien. Esa era una de las razones por las que había vuelto a Sidney; una de las hermanas le había enviado una carta diciéndole que sor Augustine se sentiría mucho mejor si pudiera ver a su chico favorito.
Nick recorrió el patio de tierra y subió las escaleras hasta el claustro que rodeaba el patio. Todo estaba en silencio. A esa hora, las hermanas seguirían en la capilla en misa de seis.
Nick no había vuelto a ir a misa desde hacía muchos años y no pensaba empezar aquella mañana. Tenía un contencioso con Dios y aún no estaba preparado para solucionarlo. Se quedó parado frente a la última puerta del pasillo, se quitó la mochila y sacó sus llaves. Durante unos segundos, miró la pequeña linterna que le había prestado a ___(tn) la noche anterior.
Había hecho lo que tenía que hacer, se decía a sí mismo. Lo único que podía hacer.
Hizo una mueca, recordando cómo se había aferrado a él la última vez que habían hecho el amor, cómo le había pedido que se quedara. Nick sospechaba que si se hubiera quedado allí hasta la mañana siguiente, ella habría intentado todos los trucos para que se quedara más tiempo y una noche se hubieran vuelto dos, probablemente tres. Él mismo había deseado quedarse. Tanto, que le había dado miedo.
Marcharse sin decir una palabra le había hecho sentir como un canalla, pero quedarse hubiera sido peor. Le hubiera dado falsas esperanzas. Tal y como era, ya había estado en peligro de que la situación se le escapara de las manos.
Había sabido desde el principio que ___(tn) se encontraba en un estado muy vulnerable, que podía sentirse emocionalmente comprometida con él si dormían juntos. Las mujeres eran así. Y, maldita fuera, él no había podido resistirse.
Con un poco de suerte, cuando se despertara, lo odiaría por ser tan cobarde, por usarla y después desaparecer sin tener la decencia de mirarla a la cara a la mañana siguiente, o la educación de decirle adiós.
Ella debería seguir con su vida y encontrar a algún hombre decente y formal que le diera todo lo que ella necesitaba, no sólo sexo. Era una mujer preciosa. Preciosa, inteligente y sexy. Algún tipo con suerte se casaría con ella y sería el padrastro de Rory.
Nick frunció el ceño ante aquel último pensamiento.
¿Quién, por ejemplo?, se preguntó a sí mismo mientras abría la puerta de la celda. La mayoría de los hombres no se casarían con una mujer que ya tenía un hijo de otro hombre. Hacían el amor con ellas, sacaban de ellas lo que querían y al final se iban, buscando algo menos complicado. Si se casaban con ellas era sólo por su dinero. Tales hombres no se preocupaban nunca de los hijos. Normalmente los ignoraban o los maltrataban.
Nick cerró la puerta de una patada y tiró la mochila en una esquina, antes de sentarse al borde de la estrecha cama y ponerse la cabeza entre las manos. La idea de que alguien tratara a ___(tn) o a Rory de aquella manera lo llenaba de horror.
Le había empezado a doler la cabeza y casi no podía pensar. Allí estaba él, pensando que marcharse era lo que tenía que hacer, lo más noble y, sin embargo, la realidad era que sólo había hecho que las cosas fueran peores para ella. Le había dado a probar lo que podría ser su destrucción.
Pero era el futuro de Rory lo que le hacía más daño. El pobre niño no tenía ninguna posibilidad sin padre, con una madre que tenía que pasar la mayor parte del día en el trabajo y con un tío que no valía para nada.
De repente, le vino un pensamiento a la cabeza.
¿Dónde estaban los abuelos de Rory? No los padres de ___(tn) porque sabían que éstos habían muerto, sino los padres de Gordon. Quizá uno de ellos o los dos estuvieran vivos. ¿Es que no les importaba su nieto? ¿Por qué no estaban ayudando a ___(tn)? ¿Por qué tenía que estar sola todo el tiempo?
Todas esas preguntas daban vueltas en la cabeza de Nick. Se levantó y empezó a pasear por la habitación, frustrado. Aún seguía paseando, cuando la puerta se abrió de golpe y apareció sor Augustine, mirándolo con arrobo.
—¡Nick! —exclamó con cara de felicidad, corriendo para abrazarlo—. Me pareció oír esa ruidosa moto tuya cuando estábamos en misa. He venido corriendo en cuanto ha terminado.
Se apartó para mirarlo a la cara.
—¿Qué pasó ayer? Sólo me dijiste que habías tenido un problema en la carretera y empecé a preocuparme cuando no viniste a dormir. ¿Te encuentras bien? —de repente, pareció darse cuenta de su agitación interior y lo observó con más detenimiento—. ¿Nick? ¿Qué te pasa?
Nick suspiró. Nunca había podido ocultarle nada a sor Augustine. Parecía tener una antena secreta en lo que se refería a él.
—Estoy un poco cansado, nada más. No dormí mucho anoche.
Se dio la vuelta y se inclinó para tomar la mochila. Cualquier cosa para que aquellos ojos escrutadores no descubrieran su sentimiento de culpa.
—Algo debe estar preocupándote mucho para que tú no puedas dormir —dijo ella—. De niño eras un pequeño demonio durante el día, pero en cuanto ponías la cabecita en la almohada por la noche, no te despertaba nada hasta el día siguiente.
Él seguía sin decir nada. Aquello le había hecho recordar algo.
—Por una vez en tu vida, Nick —dijo la hermana exasperada—, cuéntame qué te pasa.
Nos Leemos mañana!
HeyItsLupitaNJ
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
fgvkjfghfklg sin palabras!
me encantaaaaa..
me encanta la nove!
NUEVA LECTORA!
hoy la lei enterita!
no podia salir de la compu..me atrapo! :)
siguelaaaaaa!
Besos! :D
me encantaaaaa..
me encanta la nove!
NUEVA LECTORA!
hoy la lei enterita!
no podia salir de la compu..me atrapo! :)
siguelaaaaaa!
Besos! :D
Lu!! =)
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
SOY TU FANNNNNN Y AMO TU NOVELA SABESSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO MAS MAS MAS MAS MAS POR FIS ME REGALAS DOS CAPIS MASSS *-*
SI SI SI SI SI SI :lol:
QUIERO MAS MAS MAS MAS MAS POR FIS ME REGALAS DOS CAPIS MASSS *-*
SI SI SI SI SI SI :lol:
DannyD'Jonas
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
Nueva lectora!
Osea que.. Rory es el hijo de ____ y de Nick pero ninguno de los dos lo sabe porque la rayis dijo que era hijo de Gordon, Nick tenia una esposa y una hija que murieron... Ahora ellos dos se conocieron y pasaron cosas :¬w¬: Y tambien sienten algo por el otro...
Waa, me encanta!
Seguila pronto :D
Osea que.. Rory es el hijo de ____ y de Nick pero ninguno de los dos lo sabe porque la rayis dijo que era hijo de Gordon, Nick tenia una esposa y una hija que murieron... Ahora ellos dos se conocieron y pasaron cosas :¬w¬: Y tambien sienten algo por el otro...
Waa, me encanta!
Seguila pronto :D
Daai.Jonas.Lovato
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
Nueva lectora :D
Wow me leei la nove en 1 hora :| haha me encanta!nick ¬¬' bueh siguela pronto
Wow me leei la nove en 1 hora :| haha me encanta!nick ¬¬' bueh siguela pronto
heyitsnicktanii
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
OMJ OMJ OMJ OMJ
En verdad me desaparecí tanto tiempo
Woooooooow ame los CAPS :D
Dios Nick es perfecto en verdad
Waaaaaaaa
No se por que siento que Nick empieza
A enamorarse de la rayis y eso es
Geniiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!
Y waaaaa ya empozan las cosas que
Se parecen Rory a Nick si si si si si
Ahhhhhhhhhh
VAMOS SIGUELA PLIS!!
Y perdón :( me desaparecí un poquito :(
En verdad me desaparecí tanto tiempo
Woooooooow ame los CAPS :D
Dios Nick es perfecto en verdad
Waaaaaaaa
No se por que siento que Nick empieza
A enamorarse de la rayis y eso es
Geniiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!
Y waaaaa ya empozan las cosas que
Se parecen Rory a Nick si si si si si
Ahhhhhhhhhh
VAMOS SIGUELA PLIS!!
Y perdón :( me desaparecí un poquito :(
Karli Jonas
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa!! me encatooo u.u esa frase de la hermana lo habrá hecho recordar a Rory? :D
siiigueeelaaaa
siiigueeelaaaa
Florjudith96
Contenido patrocinado
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Temas similares
» Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA
» El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA
» "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)
» enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada
» ● Una Boda Imprevista● «NickJ&Tu» «Terminada!»
» El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA
» "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)
» enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada
» ● Una Boda Imprevista● «NickJ&Tu» «Terminada!»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.