Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
ahhh nick y rory perfectos :roll:
siguelaaaaaaaaaaa por fasss
siguelaaaaaaaaaaa por fasss
yessi jobrOss
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
Nueva Lectora Me encanta Nick Q bonito SIGUELAAA
raqel d' Jonas(NJJ<3
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:Nueva Lectora Me encanta Nick Q bonito SIGUELAAA
B I E N V E N I D A!
Que bueno que te guste!
Subiendo Capitulo! :D
HeyItsLupitaNJ
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
yessi jobrOss escribió:ahhh nick y rory perfectos :roll:
siguelaaaaaaaaaaa por fasss
:D Lo sé!
HeyItsLupitaNJ
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
Les dejo la continuación del capitulo! :D
Bienvenida a la nueva lectora!
Nos leemos mañana!
Capitulo 6 (Parte 2)
Hasta mañana!
:hi:
Bienvenida a la nueva lectora!
Nos leemos mañana!
Capitulo 6 (Parte 2)
Aunque en ese momento, ___(tn) creía que era un auténtico caballero, su primera impresión no había sido del todo equivocada. Durante los últimos diez años, había hecho el papel de macho neanderthal con más mujeres de las que podía recordar. Y sospechaba que la noche que le esperaba iba a poner a prueba su galantería más de una vez.
___(tn) subió varias veces para ver cómo estaba Rory y para llevarle la cena. Cada vez que subía, él pretendía estar absorto en un programa de televisión.
Pero aún así, suspiraba con alivio cada vez que se marchaba.
Su frustración llegó a alturas inesperadas cuando le subió el café alrededor de las diez y se quedó un rato, primero sentada en el brazo del sofá y después, al lado de la ventana, charlando acerca de la tormenta que estaba en pleno apogeo. La lluvia golpeaba con fuerza y las ramas de los árboles rozaban contra el cristal bajo la fuerza del viento.
Nick la encontraba igual de deseable aunque le diera la espalda. Seguía mirando su pelo y deseando tomarlo entre sus dedos y llevarla al sofá con él; hubiera deseado meter las manos por debajo de aquel chaleco y acariciar sus desnudos pechos; le hubiera gustado tenerla jadeando debajo de él.
—___(tn) —dijo por fin—. ¿Qué van a pensar tus invitados si desapareces cada diez minutos?
___(tn) se dio la vuelta, con los brazos cruzados sobre el pecho y una expresión rebelde.
—Me da igual lo que piensen. Nunca me he aburrido tanto en mi vida. Creí que me vendría bien invitar gente a mi casa, charlar con ellos, tener un poco de compañía, pero no es así. Creí que Petra y Louise eran mis amigas, pero veo que yo les importo tan poco como ellas a mí. Les he contado lo que le ha pasado a Madge y ni siquiera me han preguntado cómo está o si voy a poder ir a trabajar el lunes. Y como Rory está en la cuna, simplemente no existe para ellas. Louise incluso ha dicho que no tenía intención de tener hijos en su vida porque estropearía su figura. Y sus novios...Lo único que puedo decir es que si eso es lo único que hay en el mercado, yo paso.
Nick estaba sorprendido de aquella reacción, pero comprendía muy bien lo que sentía. Sus palabras eran un eco de lo que él había encontrado en su vida durante los últimos diez años. No es que hubiera estado buscando una mujer, pero no había podido evitar darse cuenta del juego de las mentiras en que se había convertido la búsqueda de pareja y entendía perfectamente la desilusión de ___(tn).
La mayoría de la gente soltera de más de treinta años era egoísta y demasiado exigente. Sus expectativas eran ridículamente altas. Lo querían todo, pero no estaban dispuestos a dar nada a cambio. El compromiso y el sacrificio eran conceptos que ni se mencionaban. La relación duraba lo que duraba la pasión, que normalmente era muy poco.
—Las relaciones son muy complicadas en estos días —murmuró Nick—. Encontrar a alguien es difícil.
—¿Por eso tú no te has casado?
—En parte.
—¿Y cuál es la otra parte?
Nick se sorprendió porque estuvo tentado de decírselo, hacer que se sentara a su lado y contárselo todo. Pero, ¿para qué? ¿Le devolvería a Sarah y a Jenny? ¿Cambiaría algo de su pasado?
Sin embargo, sor Augustine y el médico le habían dicho que debía hablar sobre su pérdida. Le habían dicho que era la única manera de librarse de la ira y del dolor. Nick no los había creído, pero en aquel momento se preguntaba si tendrían razón.
Miró a ___(tn) y hubiera deseado con todas sus fuerzas volcar en ella su corazón. Ella lo entendería. Entendería muy bien cómo se sintió y cómo seguía sintiéndose. Ella también había perdido a alguien en circunstancias trágicas.
Se maravilló de nuevo ante su valentía al decidir tener el hijo del hombre que amaba, aún después de muerto éste. Cada vez que mirase a Rory, le recordaría a su padre.
Quizá aquel era su problema con el niño. ¿Le pesaría inconscientemente que Rory estuviera vivo mientras el hombre que amaba había muerto? ¿Se sentiría culpable porque ella estaba viva? Quizá pensara que ella debía haber muerto con él.
Nick había sentido eso. Había querido morir y, para poder seguir adelante, había abrazado una fiebre de venganza durante un tiempo. Pero cuando el Tribunal había decidido recompensarle con aquella enorme suma de dinero, se dio cuenta de la tontería que había hecho. La venganza no reportaba ninguna satisfacción. La rabia y la culpa seguían allí y el dinero no significaba nada para él.
Así que lo dejó todo y salió corriendo. Alejándose del dolor, de la soledad, de la brutal realidad de seguir vivo cuando todo lo que había amado y había prometido proteger estaba muerto.
El tiempo y los constantes viajes, la distracción de sitios diferentes, trabajos diferentes, gente diferente había curado en parte sus heridas. Incluso podía comportarse con normalidad.
Pero otro matrimonio y otra familia era algo que ni siquiera contemplaba. Por eso su relación con las mujeres era superficial y estrictamente sexual.
Entonces, ¿por qué demonios hubiera deseado volcar su corazón en ___(tn)? Era lógico que quisiera acostarse con ella. Cualquier hombre lo hubiera deseado. Pero, ¿abrirle su alma? ¿Arriesgarse a un compromiso emocional? Era la última mujer de la que hubiera deseado enamorarse. Tenía un hijo. Estaba buscando un hombre para compartir su vida, no un tipo cuyo único objetivo en la vida era disfrutar cada día sin pensar en el mañana.
Debería estar a kilómetros de allí en lugar de estar mirándola y deseando no sólo su cuerpo, sino el calor y la compasión de aquella mujer.
«¿Por qué no lo haces, idiota?», se preguntó a sí mismo.
—Creo que lo mejor será que bajes —sugirió él, en un vano intento de ser sensato—. Tus invitados se estarán preguntando dónde estás.
—¡Que se pregunten lo que quieran! Si bajo me pondré a beber vino, intentando encontrar algún tema de conversación y mañana tendré dolor de cabeza. Los cuatro están encantados haciéndose carantoñas. Llevan toda la noche besuqueándose. Hace cinco minutos casi les he tenido que decir que no se preocuparan ni por la cena ni por mí, que podían tumbarse en el suelo y hacer lo que les diera la gana.
Nick sonrió. Parecía que la pobre ___(tn) estaba teniendo una noche tan frustrante como él.
—¿Por qué no se lo has dicho? —preguntó él, de broma.
—Ojala lo hubiera hecho —suspiró irritada—. ¿No te gustaría poder decir lo que piensas alguna vez?
—Desde luego. Pero desgraciadamente, decir la verdad siempre crea problemas —podía imaginarse lo que ella diría si le dijera que, en ese momento, él querría quitarle la ropa y tumbarla en el suelo.
—Dime lo que estás pensando —ordenó ella de pronto—. En este momento. Quiero la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
—No, no es verdad.
—Sí lo es —respondió ella, echando la cabeza hacia atrás de un modo desafiante que hizo que su pelo brillara como la seda.
No había duda de que estaba flirteando y Nick se dio cuenta, sorprendido, de que la hermana de Dave estaba tonteando con él.
Deslizó su mirada por todo su cuerpo y notó la rápida subida y bajada de sus pechos, los duros pezones que se marcaban a través del chaleco y sus mejillas sonrojadas.
Menuda sorpresa, pensó.
La posibilidad de que ella lo deseara tanto como él, rápidamente le hizo dejar a un lado cualquier preocupación sobre un compromiso, sexual o de otro tipo. Incluso su expresión de culpabilidad no consiguió apartarlo de la decisión que acababa de tomar. Se levantó y se acercó a ella, mirándola a los ojos, diciéndole con los ojos lo que tenía en mente.
Casi había esperado que ella saliera corriendo, pero no lo hizo. Se quedó allí, mirándolo, sin pestañear.
Cuando Nick se paró a un metro de su cuerpo y alargó la mano para levantar su barbilla, sintió que estaba temblando. No era un temblor de miedo, sino de intensa excitación. Podía ver el deseo en sus ojos brillantes y notó que había abierto la boca para respirar mejor.
Y le encantaban cada uno de esos detalles.
—¿Quieres saber lo que estoy pensando? —preguntó suavemente, deslizando su dedo desde la garganta hasta el escote—. Estoy pensando que necesitas un hombre desesperadamente. Y yo soy ese hombre.
Nick estaba a punto de besarla cuando un relámpago, seguido de un cataclismo de truenos pareció mover los cimientos de la casa. Las luces y la televisión se apagaron, dejando la habitación en la más absoluta oscuridad.
___(tn) subió varias veces para ver cómo estaba Rory y para llevarle la cena. Cada vez que subía, él pretendía estar absorto en un programa de televisión.
Pero aún así, suspiraba con alivio cada vez que se marchaba.
Su frustración llegó a alturas inesperadas cuando le subió el café alrededor de las diez y se quedó un rato, primero sentada en el brazo del sofá y después, al lado de la ventana, charlando acerca de la tormenta que estaba en pleno apogeo. La lluvia golpeaba con fuerza y las ramas de los árboles rozaban contra el cristal bajo la fuerza del viento.
Nick la encontraba igual de deseable aunque le diera la espalda. Seguía mirando su pelo y deseando tomarlo entre sus dedos y llevarla al sofá con él; hubiera deseado meter las manos por debajo de aquel chaleco y acariciar sus desnudos pechos; le hubiera gustado tenerla jadeando debajo de él.
—___(tn) —dijo por fin—. ¿Qué van a pensar tus invitados si desapareces cada diez minutos?
___(tn) se dio la vuelta, con los brazos cruzados sobre el pecho y una expresión rebelde.
—Me da igual lo que piensen. Nunca me he aburrido tanto en mi vida. Creí que me vendría bien invitar gente a mi casa, charlar con ellos, tener un poco de compañía, pero no es así. Creí que Petra y Louise eran mis amigas, pero veo que yo les importo tan poco como ellas a mí. Les he contado lo que le ha pasado a Madge y ni siquiera me han preguntado cómo está o si voy a poder ir a trabajar el lunes. Y como Rory está en la cuna, simplemente no existe para ellas. Louise incluso ha dicho que no tenía intención de tener hijos en su vida porque estropearía su figura. Y sus novios...Lo único que puedo decir es que si eso es lo único que hay en el mercado, yo paso.
Nick estaba sorprendido de aquella reacción, pero comprendía muy bien lo que sentía. Sus palabras eran un eco de lo que él había encontrado en su vida durante los últimos diez años. No es que hubiera estado buscando una mujer, pero no había podido evitar darse cuenta del juego de las mentiras en que se había convertido la búsqueda de pareja y entendía perfectamente la desilusión de ___(tn).
La mayoría de la gente soltera de más de treinta años era egoísta y demasiado exigente. Sus expectativas eran ridículamente altas. Lo querían todo, pero no estaban dispuestos a dar nada a cambio. El compromiso y el sacrificio eran conceptos que ni se mencionaban. La relación duraba lo que duraba la pasión, que normalmente era muy poco.
—Las relaciones son muy complicadas en estos días —murmuró Nick—. Encontrar a alguien es difícil.
—¿Por eso tú no te has casado?
—En parte.
—¿Y cuál es la otra parte?
Nick se sorprendió porque estuvo tentado de decírselo, hacer que se sentara a su lado y contárselo todo. Pero, ¿para qué? ¿Le devolvería a Sarah y a Jenny? ¿Cambiaría algo de su pasado?
Sin embargo, sor Augustine y el médico le habían dicho que debía hablar sobre su pérdida. Le habían dicho que era la única manera de librarse de la ira y del dolor. Nick no los había creído, pero en aquel momento se preguntaba si tendrían razón.
Miró a ___(tn) y hubiera deseado con todas sus fuerzas volcar en ella su corazón. Ella lo entendería. Entendería muy bien cómo se sintió y cómo seguía sintiéndose. Ella también había perdido a alguien en circunstancias trágicas.
Se maravilló de nuevo ante su valentía al decidir tener el hijo del hombre que amaba, aún después de muerto éste. Cada vez que mirase a Rory, le recordaría a su padre.
Quizá aquel era su problema con el niño. ¿Le pesaría inconscientemente que Rory estuviera vivo mientras el hombre que amaba había muerto? ¿Se sentiría culpable porque ella estaba viva? Quizá pensara que ella debía haber muerto con él.
Nick había sentido eso. Había querido morir y, para poder seguir adelante, había abrazado una fiebre de venganza durante un tiempo. Pero cuando el Tribunal había decidido recompensarle con aquella enorme suma de dinero, se dio cuenta de la tontería que había hecho. La venganza no reportaba ninguna satisfacción. La rabia y la culpa seguían allí y el dinero no significaba nada para él.
Así que lo dejó todo y salió corriendo. Alejándose del dolor, de la soledad, de la brutal realidad de seguir vivo cuando todo lo que había amado y había prometido proteger estaba muerto.
El tiempo y los constantes viajes, la distracción de sitios diferentes, trabajos diferentes, gente diferente había curado en parte sus heridas. Incluso podía comportarse con normalidad.
Pero otro matrimonio y otra familia era algo que ni siquiera contemplaba. Por eso su relación con las mujeres era superficial y estrictamente sexual.
Entonces, ¿por qué demonios hubiera deseado volcar su corazón en ___(tn)? Era lógico que quisiera acostarse con ella. Cualquier hombre lo hubiera deseado. Pero, ¿abrirle su alma? ¿Arriesgarse a un compromiso emocional? Era la última mujer de la que hubiera deseado enamorarse. Tenía un hijo. Estaba buscando un hombre para compartir su vida, no un tipo cuyo único objetivo en la vida era disfrutar cada día sin pensar en el mañana.
Debería estar a kilómetros de allí en lugar de estar mirándola y deseando no sólo su cuerpo, sino el calor y la compasión de aquella mujer.
«¿Por qué no lo haces, idiota?», se preguntó a sí mismo.
—Creo que lo mejor será que bajes —sugirió él, en un vano intento de ser sensato—. Tus invitados se estarán preguntando dónde estás.
—¡Que se pregunten lo que quieran! Si bajo me pondré a beber vino, intentando encontrar algún tema de conversación y mañana tendré dolor de cabeza. Los cuatro están encantados haciéndose carantoñas. Llevan toda la noche besuqueándose. Hace cinco minutos casi les he tenido que decir que no se preocuparan ni por la cena ni por mí, que podían tumbarse en el suelo y hacer lo que les diera la gana.
Nick sonrió. Parecía que la pobre ___(tn) estaba teniendo una noche tan frustrante como él.
—¿Por qué no se lo has dicho? —preguntó él, de broma.
—Ojala lo hubiera hecho —suspiró irritada—. ¿No te gustaría poder decir lo que piensas alguna vez?
—Desde luego. Pero desgraciadamente, decir la verdad siempre crea problemas —podía imaginarse lo que ella diría si le dijera que, en ese momento, él querría quitarle la ropa y tumbarla en el suelo.
—Dime lo que estás pensando —ordenó ella de pronto—. En este momento. Quiero la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
—No, no es verdad.
—Sí lo es —respondió ella, echando la cabeza hacia atrás de un modo desafiante que hizo que su pelo brillara como la seda.
No había duda de que estaba flirteando y Nick se dio cuenta, sorprendido, de que la hermana de Dave estaba tonteando con él.
Deslizó su mirada por todo su cuerpo y notó la rápida subida y bajada de sus pechos, los duros pezones que se marcaban a través del chaleco y sus mejillas sonrojadas.
Menuda sorpresa, pensó.
La posibilidad de que ella lo deseara tanto como él, rápidamente le hizo dejar a un lado cualquier preocupación sobre un compromiso, sexual o de otro tipo. Incluso su expresión de culpabilidad no consiguió apartarlo de la decisión que acababa de tomar. Se levantó y se acercó a ella, mirándola a los ojos, diciéndole con los ojos lo que tenía en mente.
Casi había esperado que ella saliera corriendo, pero no lo hizo. Se quedó allí, mirándolo, sin pestañear.
Cuando Nick se paró a un metro de su cuerpo y alargó la mano para levantar su barbilla, sintió que estaba temblando. No era un temblor de miedo, sino de intensa excitación. Podía ver el deseo en sus ojos brillantes y notó que había abierto la boca para respirar mejor.
Y le encantaban cada uno de esos detalles.
—¿Quieres saber lo que estoy pensando? —preguntó suavemente, deslizando su dedo desde la garganta hasta el escote—. Estoy pensando que necesitas un hombre desesperadamente. Y yo soy ese hombre.
Nick estaba a punto de besarla cuando un relámpago, seguido de un cataclismo de truenos pareció mover los cimientos de la casa. Las luces y la televisión se apagaron, dejando la habitación en la más absoluta oscuridad.
Hasta mañana!
:hi:
HeyItsLupitaNJ
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
uffffff
quedaron a oscuritas
soy nueva lectora
me encanto la nove
mis saludos
quedaron a oscuritas
soy nueva lectora
me encanto la nove
mis saludos
Belencita
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
Tienes que seguirla
raqel d' Jonas(NJJ<3
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
Belencita escribió:uffffff
quedaron a oscuritas
soy nueva lectora
me encanto la nove
mis saludos
B I E N V E N I D A!
Que bueno q te encanta la nove! ((:
Nos Leemos después!
Ahora estoy subiendo capitulo!
HeyItsLupitaNJ
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:Tienes que seguirla
Subiendo Capitulo! ;)
HeyItsLupitaNJ
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
Hola Chicas!
Aqui les traigo un nuevo capitulo! ;)
Creo que este les va a encantar :¬w¬:
B I E N V E N I D A a la lectora nueva! :D
Capitulo 7 (Parte 1)
o_O Nos Leemos más tarde!
XOXO
LU!
Aqui les traigo un nuevo capitulo! ;)
Creo que este les va a encantar :¬w¬:
B I E N V E N I D A a la lectora nueva! :D
Capitulo 7 (Parte 1)
___(tn) ahogó un gemido, cuando sintió que Nick le apartaba el dedo de su piel. No iba a seguir. Era en lo único que podía pensar en aquel momento. El apagón no importaba. Ni tampoco sus invitados. ¡No iba a seguir!
Volvió a gemir. No quería que Nick parase. Quería que la tomara en sus brazos, quería que la tocara, que la besara, que la desnudara. Sí, tenía razón. Necesitaba un hombre desesperadamente.
Pero no cualquier hombre. Necesitaba a Nick.
Quería hacerlo todo con él, todo lo que le habían enseñado que era indecente o desagradable. Quería que él la liberase de sus inhibiciones a la vez que de su ropa. Quería dejar a un lado a la ___(tn) que había habitado su cuerpo durante sus treinta años y abrazar a una nueva ___(tn), la que había surgido cuando vio a aquel hombre desnudo en el pasillo. Esa era la que había sabido de forma instintiva lo que quería, sin vergüenza y sin escrúpulos.
Y, mientras que la ___(tn) del cerebro lavado había intentado suprimir aquel lado suyo, podía ver en aquel momento que la nueva y más excitante ___(tn) también había estado controlándola toda la tarde. Ella había dirigido su mano al elegir la ropa, la forma en la que se había peinado, el perfume que había elegido.
Casi se había bañado con él. No había un solo poro de su cuerpo que no oliera a Opium.
Y su comportamiento de aquella noche. En el pasado, siempre había sido fría y distante en sus relaciones con los hombres. Nunca les dejaba dar un paso que ella no controlara.
Pero con Nick de repente había descubierto su lado más femenino. No había podido apartarse de él más de diez minutos, subiendo con cualquier excusa, para poder estar con él.
Con cada visita, estaba más desesperada por atraerlo sexualmente, hasta que había tenido que flirtear y Nick había visto lo que había detrás de su comportamiento. Lo había visto y había decidido actuar en consecuencia, con una resolución que la había dejado temblando.
Y, aunque se había sorprendido por la forma casi arrogante en la que había tomado el control, no lo hubiera parado ni en un millón de años.
Y no quería que parase.
—Tendremos que dejar esto para más tarde —susurró Nick en la oscuridad—. Ve a ver si Rory se ha despertado y yo me libraré de tus invitados. ¿Tienes una linterna?
—No, lo siento —replicó ella sin aliento—. En la cocina hay cerillas y velas.
—Lo sé, las he visto antes. Pero eso no se lo vamos a decir a tus invitados, ¿verdad? No vamos a decirles que tenemos luz en absoluto.
—Pero...
—¿Quieres que me libre de ellos o no, ___(tn)?—preguntó él, tomándola de los hombros—. ¿Me estás diciendo que has cambiado de opinión?
—No...
—No pareces muy segura.
No sabía qué decir. Su anterior deseo enloquecido había sido ligeramente templado por la interrupción. Y estaba empezando a sentirse avergonzada. ¿Qué pensaría él de ella? Aunque deseaba ser sexualmente más aventurera, despreciaba las relaciones de una sola noche.
—No...quiero que pienses que soy fácil.
—Por favor, ___(tn), ¿de qué siglo eres? Yo no creo que una mujer sea fácil porque se comporte como una mujer sana y normal. Ser fácil o no, no tiene nada que ver con el sexo y sí con la personalidad. Tú nunca podrías ser fácil. Nunca.
___(tn) sintió un extraño placer ante aquellas palabras.
—Ahora que hemos aclarado eso —siguió Nick con brusquedad—, haz lo que digo, ¿de acuerdo? Toma, quédate con esto —dijo, sacando el llavero del bolsillo, en el que había una diminuta linterna del bolsillo.
—Se enciende y se apaga apretando la base —mostró él—. Tiene una pila diminuta, así que no la dejes encendida mucho tiempo.
—Pero, ¿no te hará falta para bajar?
—Tengo otra en la mochila. Quiero que me prometas que no vas a bajar. Voy a decirles que Rory se ha despertado y está muy asustado por la tormenta. Cuando vean que no les queda nada que hacer excepto quedarse sentados en la oscuridad, se marcharán.
—¿No crees que se sentirán ofendidos?
—En absoluto. Por lo que has dicho, estarán deseando marcharse a casa para poder estar solos.
___(tn) hizo una mueca. ¿Eso era lo que Nick deseaba? ¿Estar a solas con ella?
—Voy a bajar. Y recuerda lo que te he dicho. No bajes hasta que hayas oído el ruido de los coches.
___(tn) se dirigió rápidamente a la habitación de Rory. No creía que se hubiera despertado, porque sí lo hubiera hecho, estaría llorando.
Un bendito silencio la recibió cuando abrió la puerta y, aunque se sentía aliviada, no era una gran sorpresa. Rory era un terror durante el día, pero por la noche, no lo despertaría ni un terremoto.
El corazón de ___(tn) se llenó de amor por su hijo cuando miró su carita angelical. Tendría que ser una madre mejor en el futuro, intentar relajarse como Nick había sugerido.
Y removería cielo y tierra para encontrar a la mejor niñera para que cuidara de él. No volvería a trabajar hasta que lo hubiera hecho.
Aquel pensamiento la hizo volver a la realidad. El número del próximo mes tenía que salir el viernes siguiente y, como editora, era crucial que estuviera allí aquella semana. Si no lo hacía, era posible que no tuviera trabajo cuando quisiera volver. Aunque Gordon y ella habían trabajado mucho para comprar la casa, los muebles y el coche, en el banco no había demasiado dinero. Necesitaba su trabajo y le gustaba, no tenía por qué disimular. Había intentado ser madre durante las veinticuatro horas del día y casi se había vuelto loca.
Suspirando, ___(tn) dejó la linterna sobre la mesita y arropó con cuidado al pequeño.
—No te preocupes, cariño —susurró, mandando un beso de sus labios a su frente con el dedo—. Esos son problemas de mamá. Mañana encontraré la solución. Quizá me dejen llevarte al trabajo.
Salió de puntillas de la habitación y, cuando estuvo en el pasillo, apagó la linterna. Se apoyó en la pared para llegar a la escalera, donde se sentó en la oscuridad y escuchó con interés cómo Nick acompañaba a las dos parejas hacia la puerta.
—___(tn) me ha dicho que me disculpe por ella y que les diga que les llamará —estaba diciendo Nick—. Gracias por venir. Cuidado con el escalón. Adiós.
___(tn) movió la cabeza. Ni una protesta. Parecía que Nick tenía razón una vez más. O eso o se habían quedado sin palabras por la repentina aparición de un gigante vestido de negro.
Nick tenía una personalidad y un aspecto abrumadores.
Oyó que él cerraba la puerta y lo oyó suspirar. Era un suspiro extraño.
¿Habría cambiado de opinión?, pensó aterrada. ¿Habría decidido no dormir con ella después de todo?
La idea de que él podría marcharse, hizo que se levantara de un salto.
—¡Nick!
—¿Qué? ¿Qué pasa? —preguntó él, subiendo las escaleras de un salto.
—No...no ibas a marcharte, ¿verdad?
—¿Marcharme? ¿Por qué?
—Pues porque...bueno, podrías pensar que, como tengo un hijo, lo que busco es un hombre para toda la vida, no un hombre para una sola noche.
—Se me había ocurrido la idea —dijo él—. ¿Y es así?
—¡No, claro que no! Sólo quiero...
—Ya.
___(tn) estaba confundida por el extraño sonido de su voz.
—Pero también es lo que tú quieres, ¿no es así Nick?
Él no contestó rápidamente y eso la desconcertó aún más.
Volvió a gemir. No quería que Nick parase. Quería que la tomara en sus brazos, quería que la tocara, que la besara, que la desnudara. Sí, tenía razón. Necesitaba un hombre desesperadamente.
Pero no cualquier hombre. Necesitaba a Nick.
Quería hacerlo todo con él, todo lo que le habían enseñado que era indecente o desagradable. Quería que él la liberase de sus inhibiciones a la vez que de su ropa. Quería dejar a un lado a la ___(tn) que había habitado su cuerpo durante sus treinta años y abrazar a una nueva ___(tn), la que había surgido cuando vio a aquel hombre desnudo en el pasillo. Esa era la que había sabido de forma instintiva lo que quería, sin vergüenza y sin escrúpulos.
Y, mientras que la ___(tn) del cerebro lavado había intentado suprimir aquel lado suyo, podía ver en aquel momento que la nueva y más excitante ___(tn) también había estado controlándola toda la tarde. Ella había dirigido su mano al elegir la ropa, la forma en la que se había peinado, el perfume que había elegido.
Casi se había bañado con él. No había un solo poro de su cuerpo que no oliera a Opium.
Y su comportamiento de aquella noche. En el pasado, siempre había sido fría y distante en sus relaciones con los hombres. Nunca les dejaba dar un paso que ella no controlara.
Pero con Nick de repente había descubierto su lado más femenino. No había podido apartarse de él más de diez minutos, subiendo con cualquier excusa, para poder estar con él.
Con cada visita, estaba más desesperada por atraerlo sexualmente, hasta que había tenido que flirtear y Nick había visto lo que había detrás de su comportamiento. Lo había visto y había decidido actuar en consecuencia, con una resolución que la había dejado temblando.
Y, aunque se había sorprendido por la forma casi arrogante en la que había tomado el control, no lo hubiera parado ni en un millón de años.
Y no quería que parase.
—Tendremos que dejar esto para más tarde —susurró Nick en la oscuridad—. Ve a ver si Rory se ha despertado y yo me libraré de tus invitados. ¿Tienes una linterna?
—No, lo siento —replicó ella sin aliento—. En la cocina hay cerillas y velas.
—Lo sé, las he visto antes. Pero eso no se lo vamos a decir a tus invitados, ¿verdad? No vamos a decirles que tenemos luz en absoluto.
—Pero...
—¿Quieres que me libre de ellos o no, ___(tn)?—preguntó él, tomándola de los hombros—. ¿Me estás diciendo que has cambiado de opinión?
—No...
—No pareces muy segura.
No sabía qué decir. Su anterior deseo enloquecido había sido ligeramente templado por la interrupción. Y estaba empezando a sentirse avergonzada. ¿Qué pensaría él de ella? Aunque deseaba ser sexualmente más aventurera, despreciaba las relaciones de una sola noche.
—No...quiero que pienses que soy fácil.
—Por favor, ___(tn), ¿de qué siglo eres? Yo no creo que una mujer sea fácil porque se comporte como una mujer sana y normal. Ser fácil o no, no tiene nada que ver con el sexo y sí con la personalidad. Tú nunca podrías ser fácil. Nunca.
___(tn) sintió un extraño placer ante aquellas palabras.
—Ahora que hemos aclarado eso —siguió Nick con brusquedad—, haz lo que digo, ¿de acuerdo? Toma, quédate con esto —dijo, sacando el llavero del bolsillo, en el que había una diminuta linterna del bolsillo.
—Se enciende y se apaga apretando la base —mostró él—. Tiene una pila diminuta, así que no la dejes encendida mucho tiempo.
—Pero, ¿no te hará falta para bajar?
—Tengo otra en la mochila. Quiero que me prometas que no vas a bajar. Voy a decirles que Rory se ha despertado y está muy asustado por la tormenta. Cuando vean que no les queda nada que hacer excepto quedarse sentados en la oscuridad, se marcharán.
—¿No crees que se sentirán ofendidos?
—En absoluto. Por lo que has dicho, estarán deseando marcharse a casa para poder estar solos.
___(tn) hizo una mueca. ¿Eso era lo que Nick deseaba? ¿Estar a solas con ella?
—Voy a bajar. Y recuerda lo que te he dicho. No bajes hasta que hayas oído el ruido de los coches.
___(tn) se dirigió rápidamente a la habitación de Rory. No creía que se hubiera despertado, porque sí lo hubiera hecho, estaría llorando.
Un bendito silencio la recibió cuando abrió la puerta y, aunque se sentía aliviada, no era una gran sorpresa. Rory era un terror durante el día, pero por la noche, no lo despertaría ni un terremoto.
El corazón de ___(tn) se llenó de amor por su hijo cuando miró su carita angelical. Tendría que ser una madre mejor en el futuro, intentar relajarse como Nick había sugerido.
Y removería cielo y tierra para encontrar a la mejor niñera para que cuidara de él. No volvería a trabajar hasta que lo hubiera hecho.
Aquel pensamiento la hizo volver a la realidad. El número del próximo mes tenía que salir el viernes siguiente y, como editora, era crucial que estuviera allí aquella semana. Si no lo hacía, era posible que no tuviera trabajo cuando quisiera volver. Aunque Gordon y ella habían trabajado mucho para comprar la casa, los muebles y el coche, en el banco no había demasiado dinero. Necesitaba su trabajo y le gustaba, no tenía por qué disimular. Había intentado ser madre durante las veinticuatro horas del día y casi se había vuelto loca.
Suspirando, ___(tn) dejó la linterna sobre la mesita y arropó con cuidado al pequeño.
—No te preocupes, cariño —susurró, mandando un beso de sus labios a su frente con el dedo—. Esos son problemas de mamá. Mañana encontraré la solución. Quizá me dejen llevarte al trabajo.
Salió de puntillas de la habitación y, cuando estuvo en el pasillo, apagó la linterna. Se apoyó en la pared para llegar a la escalera, donde se sentó en la oscuridad y escuchó con interés cómo Nick acompañaba a las dos parejas hacia la puerta.
—___(tn) me ha dicho que me disculpe por ella y que les diga que les llamará —estaba diciendo Nick—. Gracias por venir. Cuidado con el escalón. Adiós.
___(tn) movió la cabeza. Ni una protesta. Parecía que Nick tenía razón una vez más. O eso o se habían quedado sin palabras por la repentina aparición de un gigante vestido de negro.
Nick tenía una personalidad y un aspecto abrumadores.
Oyó que él cerraba la puerta y lo oyó suspirar. Era un suspiro extraño.
¿Habría cambiado de opinión?, pensó aterrada. ¿Habría decidido no dormir con ella después de todo?
La idea de que él podría marcharse, hizo que se levantara de un salto.
—¡Nick!
—¿Qué? ¿Qué pasa? —preguntó él, subiendo las escaleras de un salto.
—No...no ibas a marcharte, ¿verdad?
—¿Marcharme? ¿Por qué?
—Pues porque...bueno, podrías pensar que, como tengo un hijo, lo que busco es un hombre para toda la vida, no un hombre para una sola noche.
—Se me había ocurrido la idea —dijo él—. ¿Y es así?
—¡No, claro que no! Sólo quiero...
—Ya.
___(tn) estaba confundida por el extraño sonido de su voz.
—Pero también es lo que tú quieres, ¿no es así Nick?
Él no contestó rápidamente y eso la desconcertó aún más.
o_O Nos Leemos más tarde!
XOXO
LU!
HeyItsLupitaNJ
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
oH Nick no contesto!!
eso tiene qe ser una señal :)
Siguelaaa!!qiero mas caps!!
porfavorsitititito
eso tiene qe ser una señal :)
Siguelaaa!!qiero mas caps!!
porfavorsitititito
☎ Jimena Horan ♥
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
ahhh por k la dejas ahi
x que nick no habra contestado
uhh siguela quiero saber que va
a pasar :twisted: jajjaja
x que nick no habra contestado
uhh siguela quiero saber que va
a pasar :twisted: jajjaja
yessi jobrOss
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
Estoy Segura que van a Amar este capitulo!
Nos Leemos mañana!
Capitulo 7 (Parte 2)
Hasta mañana!
Nos Leemos mañana!
Capitulo 7 (Parte 2)
—¿Nick?
—Sí, claro —dijo él impaciente—. Ahora vamos a encender algunas velas antes de que estas linternas se apaguen. Dame las llaves, por favor, mi moto no funciona sin ellas.
O sea que ya estaba pensando en marcharse, pensó ___(tn) tristemente. La imagen de él desapareciendo con su moto, después de un revolcón de cinco minutos era tremendamente deprimente.
___(tn) en silencio le dio las llaves, que él colocó en el bolsillo trasero de los vaqueros.
—Vale. Dame la mano. Esta linterna está a punto de apagarse y no quiero que te caigas por las escaleras. ¿Cómo estaba Rory? —preguntó él, mientras bajaban de la mano por la escalera, iluminados sólo por un diminuto rayo de luz—. No he oído nada, así que supongo que sigue dormido.
—Sí, duerme muy bien por las noches. Después de las nueve, no lo despierta nada.
—No sabes cuánto me alegro de oír eso —dijo, apretando ligeramente su mano.
El corazón de ___(tn) se aceleró. La posibilidad de que él pasara toda la noche con ella si se lo pedía enviaba escalofríos por su espalda.
—Nick —dijo ella, parándose cuando llegaron al final de la escalera.
—¿Sí?
El sonido de su voz hizo que su valor se esfumara. Si le pedía que se quedara toda la noche, podía interpretarlo como una demanda por su parte, como si quisiera engancharse a él.
—¿De verdad no se han molestado cuando les has pedido que se fueran?
—Estarás de broma —rió Nick—. Yo creo que estaban aliviados. Probablemente sólo habían venido a cenar gratis. Y eso ya lo han hecho, ¿no?
—¿Cómo puedes decir algo tan cínico?
—Lo siento, pero soy cínico. Y tú también, si eres sincera contigo misma. Los dos hemos llegado a los treinta y sabemos lo que es la vida.
___(tn) estuvo a punto de protestar, pero no lo hizo. Nick volvía a tener razón. Ella se había vuelto más cínica en los últimos años.
Desgraciadamente, no se había dado cuenta a tiempo y había decidido tener a Rory antes de aceptar la dura y fría realidad. Como muchas mujeres, había pensado que podía hacerlo todo y serlo todo a la vez. Pero se había tenido que dar cuenta de que no era Superwoman y de que necesitaba ayuda.
Y sobre todas las cosas, reconoció con sorpresa que necesitaba a Nick.
—Vamos —dijo Nick—. Vamos a buscar esas velas.
—¿Cuántos años tienes, Nick? —preguntó ella, mientras se dirigían a la cocina.
—Treinta y cinco.
—Pareces más joven.
—Tú también.
—Eso espero —rió ella—. Sólo tengo treinta y uno.
—Quiero decir que parece que tienes menos de treinta y uno. Dave me dijo tu edad.
—Parece que Dave te ha contado más cosas sobre mí de las que tú admites —dijo, esperando que el bocazas de su hermano no le hubiera contado la verdad sobre la concepción de Rory. Le gustaba que Nick sintiera admiración por su valentía al tener el hijo de Gordon, después de que éste muriera. Si supiera la verdad, pensaría que era una loca, una ingenua egoísta.
—Le saqué algunos detalles sobre ti, después de hablar por teléfono. Ah, aquí están las velas.
Cuando encendió una de las velas, los dos quedaron bañados en un círculo de luz dorada. Aquella luz daba un toque amenazador a sus atractivos rasgos, aumentando la profundidad de sus ojos negros.
Los ojos de ___(tn) se deslizaron por su también amenazador cuerpo, su poderoso pecho, sus largos y musculosos brazos desnudos. Tragó saliva mientras su imaginación se perdía en las más desfogadas fantasías.
Estaba tan concentrada en sus ardientes pensamientos que lanzó una exclamación ahogada cuando él tocó su mejilla.
—¿En qué estás pensando?
___(tn) tembló ante la idea de contarle sus deseos.
—No te lo diría por todo el oro del mundo —dijo ella casi sin voz.
Él rió bajito y después se quedó en silencio mientras acercaba la vela a su cara. Podía sentir el calor de la llama cerca de su cara. ¿O era el calor de sus propias mejillas?
—Eres una mujer preciosa —murmuró él, recorriendo su cara con los dedos, como si fuera un ciego leyendo sus facciones—. Una sola vela no va a ser suficiente —dijo en una voz baja e hipnótica, moviendo su dedo por sus labios—. ¿Tienes candelabros?
—En el saloncito de música —musitó ella temblorosa, por debajo de aquellos dedos. Eran como piel de melocotón en sus labios. Quería besarlos, chuparlos.
Pero no se atrevía a hacerlo.
La idea de que estaba volviendo a ser la vieja ___(tn) que se asustaba de cualquier cosa que no fuera la posición del misionero en una habitación a oscuras la dejó completamente desmoralizada.
Cuando uno de aquellos dedos rozó su lengua, empezó a temblar. Al menos, podía disfrutar de lo que él le hacía a ella.
—Llévame allí.
El momento estaba roto y sus deseos se quedaron colgados en el aire. ___(tn) se sentía desorientada y le costaba trabajo reaccionar.
—Por aquí —dijo ella—. Dame la vela y toma tres más.
___(tn) tomó la vela de su mano y entró por una puerta que había en la cocina. Seguramente, Nick no habría entrado en aquella parte de la casa. ¿Por qué iba a hacerlo? Ni siquiera ella entraba allí a menudo. La deprimía.
—Esta era la habitación favorita de Gordon —dijo al entrar. Gordon se hubiera asombrado si la viera en aquel momento—. Aquí —dijo, cruzando la habitación hasta un brillante piano de cola, situado bajo la ventana que daba al jardín. Sobre el piano había un candelabro de cristal que ella había comprado en Italia. Gordon la había criticado diciendo que era un cristal malo, pero cuando llegaron a casa lo había colocado sobre el piano y aceptaba los elogios que hacían sus amigos.
—Un bonito piano —dijo Nick—. ¿Sabes tocar?
—No. Y Gordon tampoco, pero le gustaban las cosas de calidad. Este piano es uno de los mejores.
Nick se inclinó para comprobar la marca alemana.
—Desde luego que sí.
—¿Sabes algo de pianos?
—Un poco.
—¿Quieres decir que sabes tocar?
Él estaba sonriendo y ella se dio cuenta de que había vuelto a juzgarlo mal.
—Un poco —fue todo lo que dijo.
—¿Quieres...quieres tocar algo para mí?
—No —dijo él con calma, levantando el candelabro y poniéndolo sobre la tapa—. Hay otras cosas que me apetecen más en este momento —dijo, mirándola de una forma tan sensual que la hizo volver a temblar.
Por fin, Nick volvió a mirar el candelabro y empezó a colocar las velas. ___(tn) se quedó mirando cómo colocaba cada una de ellas. ¿Lo estaba haciendo tan lenta y deliberadamente como parecía? ¿Con aquel sugerente erotismo o era su imaginación? Se le quedó la boca seca cuando insertó la segunda vela. Cuando clavó la tercera en el candelabro, tuvo que ahogar un gemido.
Nick la miró y ___(tn) se dio cuenta de que él sabía lo que había estado pensando.
—Acércate más.
A ella le encantaba aquel tono autoritario y el control helado de su voz. ¿Por qué lo encontraba tan excitante? ¿Era porque ella misma estaba perdiendo el control?
No podía más que obedecer. Había tal oscuro y secreto placer en ponerse totalmente en sus manos. Y en la mezcla de miedo y excitación que sintió que le ardía la sangre en las venas mientras se acercaba a él.
Tenía miedo, miedo de lo que podía hacerle. Pero por debajo, en algún otro nivel instintivo confiaba en él completamente. Sabía que no la haría daño y que la llevaría a sitios en los que nunca había estado. Había todo un mundo de placeres deliciosos que ella nunca había probado. Y quería que se los hiciera probar todos aquella noche.
Se colocó a unos centímetros de él, excitada. Cada nervio de su cuerpo, electrificado. Sus pezones duros bajo el satén del chaleco. Sus pechos hinchados y duros.
Cuando él la tomó por la muñeca, ___(tn) ahogó un grito, pero lo único que quería era que encendiera las tres velas con la que llevaba en la mano. Cuando estaban encendidas, soltó su muñeca y levantó el candelabro.
—Sígueme —ordenó él, saliendo de la habitación.
Y ella lo hizo, como si fuera un robot.
Pero los robots no tenían corazones que latían alocados. La cara de un robot no se sonrojaba salvajemente ante el pensamiento de lo que se avecinaba.
Sólo era un robot en su ciega obediencia.
Lo siguió a través de la cocina y hasta el salón, donde la mesa de cristal seguía llena de platos sucios, tazas de café y copas de vino. Era raro que la llevase allí, pensó.
Nick dejó el candelabro sobre la mesa y después empezó a apartar los platos y los vasos y a colocarlo todo en un montón.
Sus acciones le recordaban una famosa escena de una película que tenía lugar sobre la mesa de una cocina. ¿No pensaría hacer algo así? Tembló violentamente mirando la mesa, que parecía un altar pagano con aquel candelabro sobre ella.
—No puedes tener frío —susurró Nick detrás de ella.
Asustada, tiró la vela que estaba sujetando que cayó sobre el suelo y rodó, apagándose.
—Yo...tú me has asustado —musitó, cuando él estuvo frente a ella de nuevo.
—¿Por qué iba a hacer eso? —murmuró él.
___(tn) volvió a lanzar un gemido cuando él la levantó en brazos y la sentó al borde de la mesa.
—¿Qué...qué estás haciendo?
—Exactamente lo que quieres que haga —dijo él—. Así que calla, preciosa ___(tn) y disfruta.
—Pero...pero...
Su besó la silenció y mucho más que eso. Volvió a sacar a la superficie a la nueva ___(tn), la que no protestaba ni se apartaba, la que inmediatamente se perdía en la ardiente invasión de su lengua dentro de su boca y que, al mismo tiempo, deseaba otras invasiones. Gimió sensualmente, enredando sus dedos en su pelo y le dijo con su propia lengua que iría donde él la llevara y haría lo que él le pidiera.
—Sí, claro —dijo él impaciente—. Ahora vamos a encender algunas velas antes de que estas linternas se apaguen. Dame las llaves, por favor, mi moto no funciona sin ellas.
O sea que ya estaba pensando en marcharse, pensó ___(tn) tristemente. La imagen de él desapareciendo con su moto, después de un revolcón de cinco minutos era tremendamente deprimente.
___(tn) en silencio le dio las llaves, que él colocó en el bolsillo trasero de los vaqueros.
—Vale. Dame la mano. Esta linterna está a punto de apagarse y no quiero que te caigas por las escaleras. ¿Cómo estaba Rory? —preguntó él, mientras bajaban de la mano por la escalera, iluminados sólo por un diminuto rayo de luz—. No he oído nada, así que supongo que sigue dormido.
—Sí, duerme muy bien por las noches. Después de las nueve, no lo despierta nada.
—No sabes cuánto me alegro de oír eso —dijo, apretando ligeramente su mano.
El corazón de ___(tn) se aceleró. La posibilidad de que él pasara toda la noche con ella si se lo pedía enviaba escalofríos por su espalda.
—Nick —dijo ella, parándose cuando llegaron al final de la escalera.
—¿Sí?
El sonido de su voz hizo que su valor se esfumara. Si le pedía que se quedara toda la noche, podía interpretarlo como una demanda por su parte, como si quisiera engancharse a él.
—¿De verdad no se han molestado cuando les has pedido que se fueran?
—Estarás de broma —rió Nick—. Yo creo que estaban aliviados. Probablemente sólo habían venido a cenar gratis. Y eso ya lo han hecho, ¿no?
—¿Cómo puedes decir algo tan cínico?
—Lo siento, pero soy cínico. Y tú también, si eres sincera contigo misma. Los dos hemos llegado a los treinta y sabemos lo que es la vida.
___(tn) estuvo a punto de protestar, pero no lo hizo. Nick volvía a tener razón. Ella se había vuelto más cínica en los últimos años.
Desgraciadamente, no se había dado cuenta a tiempo y había decidido tener a Rory antes de aceptar la dura y fría realidad. Como muchas mujeres, había pensado que podía hacerlo todo y serlo todo a la vez. Pero se había tenido que dar cuenta de que no era Superwoman y de que necesitaba ayuda.
Y sobre todas las cosas, reconoció con sorpresa que necesitaba a Nick.
—Vamos —dijo Nick—. Vamos a buscar esas velas.
—¿Cuántos años tienes, Nick? —preguntó ella, mientras se dirigían a la cocina.
—Treinta y cinco.
—Pareces más joven.
—Tú también.
—Eso espero —rió ella—. Sólo tengo treinta y uno.
—Quiero decir que parece que tienes menos de treinta y uno. Dave me dijo tu edad.
—Parece que Dave te ha contado más cosas sobre mí de las que tú admites —dijo, esperando que el bocazas de su hermano no le hubiera contado la verdad sobre la concepción de Rory. Le gustaba que Nick sintiera admiración por su valentía al tener el hijo de Gordon, después de que éste muriera. Si supiera la verdad, pensaría que era una loca, una ingenua egoísta.
—Le saqué algunos detalles sobre ti, después de hablar por teléfono. Ah, aquí están las velas.
Cuando encendió una de las velas, los dos quedaron bañados en un círculo de luz dorada. Aquella luz daba un toque amenazador a sus atractivos rasgos, aumentando la profundidad de sus ojos negros.
Los ojos de ___(tn) se deslizaron por su también amenazador cuerpo, su poderoso pecho, sus largos y musculosos brazos desnudos. Tragó saliva mientras su imaginación se perdía en las más desfogadas fantasías.
Estaba tan concentrada en sus ardientes pensamientos que lanzó una exclamación ahogada cuando él tocó su mejilla.
—¿En qué estás pensando?
___(tn) tembló ante la idea de contarle sus deseos.
—No te lo diría por todo el oro del mundo —dijo ella casi sin voz.
Él rió bajito y después se quedó en silencio mientras acercaba la vela a su cara. Podía sentir el calor de la llama cerca de su cara. ¿O era el calor de sus propias mejillas?
—Eres una mujer preciosa —murmuró él, recorriendo su cara con los dedos, como si fuera un ciego leyendo sus facciones—. Una sola vela no va a ser suficiente —dijo en una voz baja e hipnótica, moviendo su dedo por sus labios—. ¿Tienes candelabros?
—En el saloncito de música —musitó ella temblorosa, por debajo de aquellos dedos. Eran como piel de melocotón en sus labios. Quería besarlos, chuparlos.
Pero no se atrevía a hacerlo.
La idea de que estaba volviendo a ser la vieja ___(tn) que se asustaba de cualquier cosa que no fuera la posición del misionero en una habitación a oscuras la dejó completamente desmoralizada.
Cuando uno de aquellos dedos rozó su lengua, empezó a temblar. Al menos, podía disfrutar de lo que él le hacía a ella.
—Llévame allí.
El momento estaba roto y sus deseos se quedaron colgados en el aire. ___(tn) se sentía desorientada y le costaba trabajo reaccionar.
—Por aquí —dijo ella—. Dame la vela y toma tres más.
___(tn) tomó la vela de su mano y entró por una puerta que había en la cocina. Seguramente, Nick no habría entrado en aquella parte de la casa. ¿Por qué iba a hacerlo? Ni siquiera ella entraba allí a menudo. La deprimía.
—Esta era la habitación favorita de Gordon —dijo al entrar. Gordon se hubiera asombrado si la viera en aquel momento—. Aquí —dijo, cruzando la habitación hasta un brillante piano de cola, situado bajo la ventana que daba al jardín. Sobre el piano había un candelabro de cristal que ella había comprado en Italia. Gordon la había criticado diciendo que era un cristal malo, pero cuando llegaron a casa lo había colocado sobre el piano y aceptaba los elogios que hacían sus amigos.
—Un bonito piano —dijo Nick—. ¿Sabes tocar?
—No. Y Gordon tampoco, pero le gustaban las cosas de calidad. Este piano es uno de los mejores.
Nick se inclinó para comprobar la marca alemana.
—Desde luego que sí.
—¿Sabes algo de pianos?
—Un poco.
—¿Quieres decir que sabes tocar?
Él estaba sonriendo y ella se dio cuenta de que había vuelto a juzgarlo mal.
—Un poco —fue todo lo que dijo.
—¿Quieres...quieres tocar algo para mí?
—No —dijo él con calma, levantando el candelabro y poniéndolo sobre la tapa—. Hay otras cosas que me apetecen más en este momento —dijo, mirándola de una forma tan sensual que la hizo volver a temblar.
Por fin, Nick volvió a mirar el candelabro y empezó a colocar las velas. ___(tn) se quedó mirando cómo colocaba cada una de ellas. ¿Lo estaba haciendo tan lenta y deliberadamente como parecía? ¿Con aquel sugerente erotismo o era su imaginación? Se le quedó la boca seca cuando insertó la segunda vela. Cuando clavó la tercera en el candelabro, tuvo que ahogar un gemido.
Nick la miró y ___(tn) se dio cuenta de que él sabía lo que había estado pensando.
—Acércate más.
A ella le encantaba aquel tono autoritario y el control helado de su voz. ¿Por qué lo encontraba tan excitante? ¿Era porque ella misma estaba perdiendo el control?
No podía más que obedecer. Había tal oscuro y secreto placer en ponerse totalmente en sus manos. Y en la mezcla de miedo y excitación que sintió que le ardía la sangre en las venas mientras se acercaba a él.
Tenía miedo, miedo de lo que podía hacerle. Pero por debajo, en algún otro nivel instintivo confiaba en él completamente. Sabía que no la haría daño y que la llevaría a sitios en los que nunca había estado. Había todo un mundo de placeres deliciosos que ella nunca había probado. Y quería que se los hiciera probar todos aquella noche.
Se colocó a unos centímetros de él, excitada. Cada nervio de su cuerpo, electrificado. Sus pezones duros bajo el satén del chaleco. Sus pechos hinchados y duros.
Cuando él la tomó por la muñeca, ___(tn) ahogó un grito, pero lo único que quería era que encendiera las tres velas con la que llevaba en la mano. Cuando estaban encendidas, soltó su muñeca y levantó el candelabro.
—Sígueme —ordenó él, saliendo de la habitación.
Y ella lo hizo, como si fuera un robot.
Pero los robots no tenían corazones que latían alocados. La cara de un robot no se sonrojaba salvajemente ante el pensamiento de lo que se avecinaba.
Sólo era un robot en su ciega obediencia.
Lo siguió a través de la cocina y hasta el salón, donde la mesa de cristal seguía llena de platos sucios, tazas de café y copas de vino. Era raro que la llevase allí, pensó.
Nick dejó el candelabro sobre la mesa y después empezó a apartar los platos y los vasos y a colocarlo todo en un montón.
Sus acciones le recordaban una famosa escena de una película que tenía lugar sobre la mesa de una cocina. ¿No pensaría hacer algo así? Tembló violentamente mirando la mesa, que parecía un altar pagano con aquel candelabro sobre ella.
—No puedes tener frío —susurró Nick detrás de ella.
Asustada, tiró la vela que estaba sujetando que cayó sobre el suelo y rodó, apagándose.
—Yo...tú me has asustado —musitó, cuando él estuvo frente a ella de nuevo.
—¿Por qué iba a hacer eso? —murmuró él.
___(tn) volvió a lanzar un gemido cuando él la levantó en brazos y la sentó al borde de la mesa.
—¿Qué...qué estás haciendo?
—Exactamente lo que quieres que haga —dijo él—. Así que calla, preciosa ___(tn) y disfruta.
—Pero...pero...
Su besó la silenció y mucho más que eso. Volvió a sacar a la superficie a la nueva ___(tn), la que no protestaba ni se apartaba, la que inmediatamente se perdía en la ardiente invasión de su lengua dentro de su boca y que, al mismo tiempo, deseaba otras invasiones. Gimió sensualmente, enredando sus dedos en su pelo y le dijo con su propia lengua que iría donde él la llevara y haría lo que él le pidiera.
Hasta mañana!
HeyItsLupitaNJ
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
......what?????
ohhhh dios!!!! siguela
me encanto el capi :D
ohhhh dios!!!! siguela
me encanto el capi :D
yessi jobrOss
Re: [Resuelto]Padre sin Rostro; Se Busca Niñera (NickJ&Tu) - Adaptación TERMINADA
Siguelaaaa
espero caps!!
qeremos cap! :D
espero caps!!
qeremos cap! :D
raqel d' Jonas(NJJ<3
Contenido patrocinado
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Temas similares
» Más Caliente que el Fuego-NickJ&Tu(Adaptación) TERMINADA
» El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA
» "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)
» enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada
» ● Una Boda Imprevista● «NickJ&Tu» «Terminada!»
» El padre de mi hijo! (Zayn y _____) 1era temporada TERMINADA
» "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)
» enamorada de mi supuesto" padre" niall horan y tu PERVER terminada
» ● Una Boda Imprevista● «NickJ&Tu» «Terminada!»
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.