Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Translator (Calum Hood )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 17. • Comparte
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: Translator (Calum Hood )
Cap 3
Aun seguía sin poder creerlo. Este es el mejor sueño de la puta historia.
Obviamente esto es un sueño, por que yo, Isabel, tengo la peor de las suertes, de eso no hay duda.
Si, es un sueño.
Me sente, a disfrutar mi hermoso sueño. Quizás, mi madre vendría a despertarme un poco mas tarde, quizás en el mejor momento del sueño.
Siempre me pasa eso.
Espere que tradujeran mas, por lo menos dandome indicaciones de donde quedarme, o esperar.
Ellos, estaban en una pequeña reunión, me imagino, considerando que podían hacer con mi pobre persona.
Ashton me paso el teléfono 10 minutos después.
-Después de una reñida disputa sobre los términos acordatorios- que formal- de tu estadía aquí, hemos decidido, que te quedaras con nosotros, y , si no los permites, quedarte en nuestra casa- leí del teléfono.
Asenti con la cabeza, sin decir nada mas, total, esto era un sueño.
Ellos enancaron una sonrisa orgullosa, quizás pensaban que les diría que no. La verdad, si esto fuera la vida real, no hubiera aceptado, pero, como estaba segura que era un sueño, apostaría por ello.
Ellos se retiraron a la firma de autógrafos en la cual estuvieron al menos 2 horas mas.
Dos horas, en las cuales me atragante de todo lo que me trajeran los chicos, y en las cuales no pude pronunciar ni una sola palabra con ellos, por causas ya sabidas.
Lo único que hacia era decir gracias en ingles, ya que, en mi diccionario de ingles, solo se hallaban estas palabras.
-Bitch
-Thanks
-You're Welcome
-My name is Isabel
-I'm from Venezuela
Y
-Crazy.
entre otros...
Ya, ese es todo lo que se del maldito ingles, todo fuera mas fácil, si me diera complejo Jesucristo y supiera hablar todos los idiomas. Pero no, eso no es posible.
El que mas preocupado estaba era Luke, el pobre me traía de todas comidas habidas y por haber, me traducía en el teléfono, cada cinco minutos si estaba bien, y, había puesto a un guardia para que me vigilará.
Como si me fuera a ir...
Este, en realidad, era el mas largo y mejor sueño que he tenido en toooda mi vida.
Nunca había soñado algo tan largo, y ya estaba comenzando a asustarme. Quizás podría haber quedado en coma mientras dormía.
Mi madre probablemente me trato de matar con una almohada mientras dormía, sobrevivi, pero quede en coma.
Esa es la opción mas segura.
Oh, que probablemente esto sea cierto.
Aunque es casi imposible.
Me acomode, mas bien apachurre en el sillón, y me disuse a tomar una fiesta, estaba sentada, por lo que decidí acostarme.
Subí mis gruesas piernas al sofá, pero una incomodidad en mi espalda se hizo presente.
Me levante para quitar la cosa que quitaba mi completa comodidad.
Y vi, al pobre Daniel (león de Mike) apachurrado por la parte baja de mi espalda.
Lo tome entre mis manos, y como si fuera la mas grande reliquia, lo apreté a mi.
Era suave, es de Mike.
Ya yo estaba empezando a convulsionar, cuando
Cal entra a la tienda improvisada que habían montado para la firma de autógrafos, y me arrebata el teléfono.
-vamos, vendrás con nosotros - me paso el teléfono y eso es lo que decía.
-THIS IS THE BEST DREAM!- salte y chille, algo que no había necesitado traductor para decirlo. Un gran avance
Cal frunció el ceño, y escribió rápidamente en mi teléfono.
-Esto no es un sueño, vamos, los demás nos esperan en la camioneta.
HOLA CHICAS!... LO SIENTO POT LA TARDANZA... come de a trbajar en el negocio de mi,mama y no me da tiempo de escribir, pero no se preocupen, yo buscare tiempo o escribire en la madrugada...Dejn sus hermosos comentarios...
Aun seguía sin poder creerlo. Este es el mejor sueño de la puta historia.
Obviamente esto es un sueño, por que yo, Isabel, tengo la peor de las suertes, de eso no hay duda.
Si, es un sueño.
Me sente, a disfrutar mi hermoso sueño. Quizás, mi madre vendría a despertarme un poco mas tarde, quizás en el mejor momento del sueño.
Siempre me pasa eso.
Espere que tradujeran mas, por lo menos dandome indicaciones de donde quedarme, o esperar.
Ellos, estaban en una pequeña reunión, me imagino, considerando que podían hacer con mi pobre persona.
Ashton me paso el teléfono 10 minutos después.
-Después de una reñida disputa sobre los términos acordatorios- que formal- de tu estadía aquí, hemos decidido, que te quedaras con nosotros, y , si no los permites, quedarte en nuestra casa- leí del teléfono.
Asenti con la cabeza, sin decir nada mas, total, esto era un sueño.
Ellos enancaron una sonrisa orgullosa, quizás pensaban que les diría que no. La verdad, si esto fuera la vida real, no hubiera aceptado, pero, como estaba segura que era un sueño, apostaría por ello.
Ellos se retiraron a la firma de autógrafos en la cual estuvieron al menos 2 horas mas.
Dos horas, en las cuales me atragante de todo lo que me trajeran los chicos, y en las cuales no pude pronunciar ni una sola palabra con ellos, por causas ya sabidas.
Lo único que hacia era decir gracias en ingles, ya que, en mi diccionario de ingles, solo se hallaban estas palabras.
-Bitch
-Thanks
-You're Welcome
-My name is Isabel
-I'm from Venezuela
Y
-Crazy.
entre otros...
Ya, ese es todo lo que se del maldito ingles, todo fuera mas fácil, si me diera complejo Jesucristo y supiera hablar todos los idiomas. Pero no, eso no es posible.
El que mas preocupado estaba era Luke, el pobre me traía de todas comidas habidas y por haber, me traducía en el teléfono, cada cinco minutos si estaba bien, y, había puesto a un guardia para que me vigilará.
Como si me fuera a ir...
Este, en realidad, era el mas largo y mejor sueño que he tenido en toooda mi vida.
Nunca había soñado algo tan largo, y ya estaba comenzando a asustarme. Quizás podría haber quedado en coma mientras dormía.
Mi madre probablemente me trato de matar con una almohada mientras dormía, sobrevivi, pero quede en coma.
Esa es la opción mas segura.
Oh, que probablemente esto sea cierto.
Aunque es casi imposible.
Me acomode, mas bien apachurre en el sillón, y me disuse a tomar una fiesta, estaba sentada, por lo que decidí acostarme.
Subí mis gruesas piernas al sofá, pero una incomodidad en mi espalda se hizo presente.
Me levante para quitar la cosa que quitaba mi completa comodidad.
Y vi, al pobre Daniel (león de Mike) apachurrado por la parte baja de mi espalda.
Lo tome entre mis manos, y como si fuera la mas grande reliquia, lo apreté a mi.
Era suave, es de Mike.
Ya yo estaba empezando a convulsionar, cuando
Cal entra a la tienda improvisada que habían montado para la firma de autógrafos, y me arrebata el teléfono.
-vamos, vendrás con nosotros - me paso el teléfono y eso es lo que decía.
-THIS IS THE BEST DREAM!- salte y chille, algo que no había necesitado traductor para decirlo. Un gran avance
Cal frunció el ceño, y escribió rápidamente en mi teléfono.
-Esto no es un sueño, vamos, los demás nos esperan en la camioneta.
HOLA CHICAS!... LO SIENTO POT LA TARDANZA... come de a trbajar en el negocio de mi,mama y no me da tiempo de escribir, pero no se preocupen, yo buscare tiempo o escribire en la madrugada...Dejn sus hermosos comentarios...
Rejectsinthesociety
Holiii.
Me ha encantado el capítulo.
Rayis cree que es un sueño.
No pasa nada,siguela cuando puedas. :3
Rayis cree que es un sueño.
No pasa nada,siguela cuando puedas. :3
hugmehemmo
Cap 4
Seguí a Cal fuera de la tienda, todo estaba despejado, ni había nadie alrededor.
Un guardia iba detrás de nosotros, resguardandonos de alguna fan loca.
Yo soy una fan loca, por que rayos no los cuidan a ellos de mi?.
Cierto, yo no me les había tirado encima, la razón, mi convulsión y nerviosismo interno no me dejaba avanzar.
Sino, lo hubiera hecho.
Llegamos a una camioneta negra, el guardia no se subió con nosotros, si ni que se subió a una camioneta que estaba detrás de nosotros.
Yo me subí con Cal, y me sentre entre Luke y Ash.
Le arrebate el teléfono a Cal y me puse a escribir.
-Guys, thinking it well I think it is good that it stayed with you, do not want your pity (chicos, no creo que sea bueno que me quede con ustedes, no quiero su lastima)- dije.
Ash me arrebato el teléfono.
-No tienes a donde ir, por lo que sabemos, ademas, no te dejaremos ir, nos pareciste buena persona- leí del teléfono.
Solté un bufido, le arrebate el teléfono.
-That. shit. don't. understand. that. I. don't. want. your. pity. (que.mierda.no.entiendes.que.no.quiero.vuestra.lastima)- dije ya molesta.
NADIE ME OBLIGA A NADA!
"No te están obligando a nada, genio"
Ellos rodaron los ojos, Luke se tapo la boca con la mano, y abrió mucho sus azules ojos.
-she said a rudness-dijo Luke, no le entendí una mierda.
Todos asintieron menos Luke.
-Yes, she said.
Por lo que vieron no entendí una mierda.
-Guys, I remember that I do not speak nor crap English.(Chicos, les recuerdo que yo, no entiendo ni una mierda de el ingles)
Cal me quito mi teléfono.
-Lo sentimos, se nos olvido... Ll que dijo Luke es que tu dijiste una grosería, el no acostumbra a que una chica lo haga-leí y asenti.
-um okey-dije.
El asintió y se volteo a Mike, el cual se hallaba viendo su teléfono y haciendo caras raras, por lo que supongo, se tomaba fotos.
Ash estaba a mi izquierda, cantando una canción uta con voz graciosa. Luke estaba a mi derecha, con la interminable cara de perdón en su rostro.
Supongo que me daba a entender perdón por sus imbecilidades.
"Eso es lo que me gusta de ustedes"
Y Cal, estaba con sus audífonos escuchando música.
A los diez minutos sentí que se paro el auto, un guardia abrió la puerta y dijo algo que no entendí.
Los chicos empezaron a salir, y unos gritos ensordecedores empezaron a sonar.
Mis nerviosismo aumento, y este claramente se vio ya que Luke tomo mi mano.
Salimos del coche, Luje sostenía mi mano.
POR DIOS, LUKE HEMMINGS ME ESTA TOMANDO DE LA MANO.
Estaba empezando a hiperventilar.
Según mi pasaje e información, esto era Melbourne, Australia.
Llegamos a donde estaban las fans, estas instantáneamente me escanearon, y fruncieron el ceño.
Luke se acerco a tomarse fotos, y soltó mi mano, yo,me quede allí.
Una rubias estupidas se acercaron a mi, y dijeron una de las pocas palabras que entendía.
-Bitch-dijo una de ellas.
Yo busque mi teléfono y abrí el traductor. Se lo había arrebatado a los chicos en el auto.
-Yes, I'm a bitch. Do you know?, I I've slept with everyone!, they are so good! ( si, soy una puta, sabes?, me he acostado con todos!, son tan buenos!)- dije , y puse mi sonrisa mas irónica.
TOMA ESO!
Las rubias abrieron los ojos mucho.
Creían que me podrían lastimar . JA!.
-Yes, I share all week, Luke is so tender with me!, Calum is an animal along with Ash and Mike, they are so good! (Si, ellos me comparten toda la semana, Luke es tan tierno conmigo!, Calum es un animal, al igual que Ash y Mike, son tan buenos!) - dije, ya una de las rubias había empezado a llorar.
-Bitch-dijo la otra, con sus ojos mirándome con rabia.
-If my dear, and they love me so (si querida, y ellos me aman así)- dije.
La otra rubia sollozo mas alto, la que la sostenía me fulmino con la mirada, yo tenia una gran sonrisa en mi rostro.
Las rubias se fueron, y me volví hacia Luke, para verlo perplejo, estático, mirándome.
-What's going on? ( que pasa?)- dije, luego de escribir en el traductor.
Luke me arrebato el teléfono de las manos.
-escuche todo. Pensaba que te echarías a llorar, pero te has defendido- leí del teléfono.
Le arrebate el teléfono a Luke.
-I'm not so, the day that I collapse will be in front of a person who loves, not in front of some bitches (yo no soy así, el día que me derrumbe será en frente de una persona que ame, no enfrente de unas perras)- dije.
Tome su mano y lo obligue a caminar hacia donde estaban los demás.
Ellos tendrían que conocerme mas.
HIIIIIII GUYSSSSSSS.. AQUI SHO!!
.. AJAAAA... Aquí esta el cap, dejen sus comentarios!
Seguí a Cal fuera de la tienda, todo estaba despejado, ni había nadie alrededor.
Un guardia iba detrás de nosotros, resguardandonos de alguna fan loca.
Yo soy una fan loca, por que rayos no los cuidan a ellos de mi?.
Cierto, yo no me les había tirado encima, la razón, mi convulsión y nerviosismo interno no me dejaba avanzar.
Sino, lo hubiera hecho.
Llegamos a una camioneta negra, el guardia no se subió con nosotros, si ni que se subió a una camioneta que estaba detrás de nosotros.
Yo me subí con Cal, y me sentre entre Luke y Ash.
Le arrebate el teléfono a Cal y me puse a escribir.
-Guys, thinking it well I think it is good that it stayed with you, do not want your pity (chicos, no creo que sea bueno que me quede con ustedes, no quiero su lastima)- dije.
Ash me arrebato el teléfono.
-No tienes a donde ir, por lo que sabemos, ademas, no te dejaremos ir, nos pareciste buena persona- leí del teléfono.
Solté un bufido, le arrebate el teléfono.
-That. shit. don't. understand. that. I. don't. want. your. pity. (que.mierda.no.entiendes.que.no.quiero.vuestra.lastima)- dije ya molesta.
NADIE ME OBLIGA A NADA!
"No te están obligando a nada, genio"
Ellos rodaron los ojos, Luke se tapo la boca con la mano, y abrió mucho sus azules ojos.
-she said a rudness-dijo Luke, no le entendí una mierda.
Todos asintieron menos Luke.
-Yes, she said.
Por lo que vieron no entendí una mierda.
-Guys, I remember that I do not speak nor crap English.(Chicos, les recuerdo que yo, no entiendo ni una mierda de el ingles)
Cal me quito mi teléfono.
-Lo sentimos, se nos olvido... Ll que dijo Luke es que tu dijiste una grosería, el no acostumbra a que una chica lo haga-leí y asenti.
-um okey-dije.
El asintió y se volteo a Mike, el cual se hallaba viendo su teléfono y haciendo caras raras, por lo que supongo, se tomaba fotos.
Ash estaba a mi izquierda, cantando una canción uta con voz graciosa. Luke estaba a mi derecha, con la interminable cara de perdón en su rostro.
Supongo que me daba a entender perdón por sus imbecilidades.
"Eso es lo que me gusta de ustedes"
Y Cal, estaba con sus audífonos escuchando música.
A los diez minutos sentí que se paro el auto, un guardia abrió la puerta y dijo algo que no entendí.
Los chicos empezaron a salir, y unos gritos ensordecedores empezaron a sonar.
Mis nerviosismo aumento, y este claramente se vio ya que Luke tomo mi mano.
Salimos del coche, Luje sostenía mi mano.
POR DIOS, LUKE HEMMINGS ME ESTA TOMANDO DE LA MANO.
Estaba empezando a hiperventilar.
Según mi pasaje e información, esto era Melbourne, Australia.
Llegamos a donde estaban las fans, estas instantáneamente me escanearon, y fruncieron el ceño.
Luke se acerco a tomarse fotos, y soltó mi mano, yo,me quede allí.
Una rubias estupidas se acercaron a mi, y dijeron una de las pocas palabras que entendía.
-Bitch-dijo una de ellas.
Yo busque mi teléfono y abrí el traductor. Se lo había arrebatado a los chicos en el auto.
-Yes, I'm a bitch. Do you know?, I I've slept with everyone!, they are so good! ( si, soy una puta, sabes?, me he acostado con todos!, son tan buenos!)- dije , y puse mi sonrisa mas irónica.
TOMA ESO!
Las rubias abrieron los ojos mucho.
Creían que me podrían lastimar . JA!.
-Yes, I share all week, Luke is so tender with me!, Calum is an animal along with Ash and Mike, they are so good! (Si, ellos me comparten toda la semana, Luke es tan tierno conmigo!, Calum es un animal, al igual que Ash y Mike, son tan buenos!) - dije, ya una de las rubias había empezado a llorar.
-Bitch-dijo la otra, con sus ojos mirándome con rabia.
-If my dear, and they love me so (si querida, y ellos me aman así)- dije.
La otra rubia sollozo mas alto, la que la sostenía me fulmino con la mirada, yo tenia una gran sonrisa en mi rostro.
Las rubias se fueron, y me volví hacia Luke, para verlo perplejo, estático, mirándome.
-What's going on? ( que pasa?)- dije, luego de escribir en el traductor.
Luke me arrebato el teléfono de las manos.
-escuche todo. Pensaba que te echarías a llorar, pero te has defendido- leí del teléfono.
Le arrebate el teléfono a Luke.
-I'm not so, the day that I collapse will be in front of a person who loves, not in front of some bitches (yo no soy así, el día que me derrumbe será en frente de una persona que ame, no enfrente de unas perras)- dije.
Tome su mano y lo obligue a caminar hacia donde estaban los demás.
Ellos tendrían que conocerme mas.
HIIIIIII GUYSSSSSSS.. AQUI SHO!!
.. AJAAAA... Aquí esta el cap, dejen sus comentarios!
Rejectsinthesociety
dkflksjdvkljsaf luke de mierda lsjsldkfjkasd lo amo ldfjKLD ESTAN SLKDJFLKASJDKFJASD SENSUAL SLAKJFKLSJD POR DIOS MUEROOO SALDFJALKSD LE TOMO LA MANO ¡¡¡ SDFKLJALDKFJKLAJFLK OOOOOO NOS ACOSTAMOS CON ELLOS LAKSJLKAJSLDKJASD MUERO MUERO SIGUELA CUANDO PUEDAS ;) BESOS
bajo la misma estrella..
DIOS MIO HAZEL!!!... TE VAS A AHOGAR DE TANTOS CIRNFODMEID... XDDDD... Si, nos acostamos juntox xD, en fi... Soy una divaza!!!!!!..... Subo cap pasado mañana, RECUERDEN EL TRATO... Gracias por leer a todas y comentar, no saben lo feliz que me hacen.. Cuando leo sus comentarios me pongo tan feliz!, la verdad, no pensé que llegaría tan lejos :')
Rejectsinthesociety
lsdkjflksajdflkajsd noo, no creo xDD lkajsflkasjd ya okkk espero con ansias el capi dfljaskdlfjalksdjfklasdjfklsd ´pues pensaste mal porque la nove es buenisima lsjdaflkajdks y lakjsldkjkdlfjsldakjkfalj no see como expresarlo pero lsadjkasklfjkasjf eso .-. lkajsdlkfjlakdjkflajs chaoooRejectsinthesociety escribió:DIOS MIO HAZEL!!!... TE VAS A AHOGAR DE TANTOS CIRNFODMEID... XDDDD... Si, nos acostamos juntox xD, en fi... Soy una divaza!!!!!!..... Subo cap pasado mañana, RECUERDEN EL TRATO... Gracias por leer a todas y comentar, no saben lo feliz que me hacen.. Cuando leo sus comentarios me pongo tan feliz!, la verdad, no pensé que llegaría tan lejos :')
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella.. escribió:lsdkjflksajdflkajsd noo, no creo xDD lkajsflkasjd ya okkk espero con ansias el capi dfljaskdlfjalksdjfklasdjfklsd ´pues pensaste mal porque la nove es buenisima lsjdaflkajdks y lakjsldkjkdlfjsldakjkfalj no see como expresarlo pero lsadjkasklfjkasjf eso .-. lkajsdlkfjlakdjkflajs chaoooRejectsinthesociety escribió:DIOS MIO HAZEL!!!... TE VAS A AHOGAR DE TANTOS CIRNFODMEID... XDDDD... Si, nos acostamos juntox xD, en fi... Soy una divaza!!!!!!..... Subo cap pasado mañana, RECUERDEN EL TRATO... Gracias por leer a todas y comentar, no saben lo feliz que me hacen.. Cuando leo sus comentarios me pongo tan feliz!, la verdad, no pensé que llegaría tan lejos :')
jziakaozkdox eso XDDDDDD, ME MATASTES CON ESO!... ains, gracias por tus comentarios, me pongo tan idndodneodnfo , son muy aiwqjdodneofne, y yo estoy como idjdodjoddnoxmdodkf en fin, gracias por decir que es buenísima.. Esta nove se basa en un sueño que tuve, obviamente le agrege mas cosas... FUE EL MEJOR SUEÑO DE LA HISTORIA, me levante y tuve esa idea en la cabeza, yyy la agrege y pos aquí estoy... Y I Hate You Míster Perfection me vino de lo que me paso una vez, me enamore de mi vecino, no me paro y se me ocurrió esto xD... CHAOO IDNDODNDOXND
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety escribió:bajo la misma estrella.. escribió:lsdkjflksajdflkajsd noo, no creo xDD lkajsflkasjd ya okkk espero con ansias el capi dfljaskdlfjalksdjfklasdjfklsd ´pues pensaste mal porque la nove es buenisima lsjdaflkajdks y lakjsldkjkdlfjsldakjkfalj no see como expresarlo pero lsadjkasklfjkasjf eso .-. lkajsdlkfjlakdjkflajs chaoooRejectsinthesociety escribió:DIOS MIO HAZEL!!!... TE VAS A AHOGAR DE TANTOS CIRNFODMEID... XDDDD... Si, nos acostamos juntox xD, en fi... Soy una divaza!!!!!!..... Subo cap pasado mañana, RECUERDEN EL TRATO... Gracias por leer a todas y comentar, no saben lo feliz que me hacen.. Cuando leo sus comentarios me pongo tan feliz!, la verdad, no pensé que llegaría tan lejos :')
jziakaozkdox eso XDDDDDD, ME MATASTES CON ESO!... ains, gracias por tus comentarios, me pongo tan idndodneodnfo , son muy aiwqjdodneofne, y yo estoy como idjdodjoddnoxmdodkf en fin, gracias por decir que es buenísima.. Esta nove se basa en un sueño que tuve, obviamente le agrege mas cosas... FUE EL MEJOR SUEÑO DE LA HISTORIA, me levante y tuve esa idea en la cabeza, yyy la agrege y pos aquí estoy... Y I Hate You Míster Perfection me vino de lo que me paso una vez, me enamore de mi vecino, no me paro y se me ocurrió esto xD... CHAOO IDNDODNDOXND
ÑEROJLEJKFJASDLKJFALKSJDGLKJASLKJ QUE HERMOSO TUVO QUE SER TU SUEÑO SKDJFLSKJKSG YO HOY SOÑE QUE ESTABA EN MI CASA COMIENDO NUETELLA Y DE EL FRASCO DE NUTELLA SALIA 5SOS Y SE ME ACABO LA NUTELLA .-. SLKFKJGASLKGJ PERO SLDFJASLKJG LO MEJO ESQUE ESTABAN DESNUDOS *O* LSKDJKALGJ LE CHUPO UN OJO A LUKE LSAJDLFKJSGLKJSKD LE QUIERO CHUPAR LOS OJOS A A 5SOS LJSFGLKJA FUE RARO PERO LKJDLKFJASK HABIA NUTELLA Y ESTABAN ELLOS ¡¡¡ LOS QUE MAS AMO EN LA VIDA XDD ESO XDDD KLSJDKLAJSG SUERTE QUE TE ENAMORASTE DE UN VECINO Y NO DE UN PROFE DE EDUCACION FISICA IGUALITO A ASHTON U.U TENIA NOVIA DDDDDDDDD: Y ERA IGUALITO LASDJFALKFS EL PRIMER DIA ESTUVE TODO EL RATO AL LADO DE EL Y SE PUEDE DECR QUE SUCEDIO ALGO HAY PERO U.U SOY MENOR DE EDAD Y NO HUBO NADA DE 1313 PERO LDKJSLGKSDJKLJSDFH ERA IDENTICO TE LO JUROO POR MI VIDAA SKJGLKJS FUE HERMOSOO EL ERA IGUAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO UNICO QUE LOS DIFERENCIABA ERA QUE EL NO ERA MUSICO PERO SI PROFESOR .-. LAKDJFAKLS ESO AA Y NO ERA SOLO MI PROFE DE EDUCACION FISICA SI NO QUE TAMBIEN DE MATEMATICAS Y ES CON EL QUE TENGO MAS HORAS LKSDJFGKS XDDD CHAOOO DE NUEVO LKSJDKLA
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella.. escribió:Rejectsinthesociety escribió:bajo la misma estrella.. escribió:lsdkjflksajdflkajsd noo, no creo xDD lkajsflkasjd ya okkk espero con ansias el capi dfljaskdlfjalksdjfklasdjfklsd ´pues pensaste mal porque la nove es buenisima lsjdaflkajdks y lakjsldkjkdlfjsldakjkfalj no see como expresarlo pero lsadjkasklfjkasjf eso .-. lkajsdlkfjlakdjkflajs chaoooRejectsinthesociety escribió:DIOS MIO HAZEL!!!... TE VAS A AHOGAR DE TANTOS CIRNFODMEID... XDDDD... Si, nos acostamos juntox xD, en fi... Soy una divaza!!!!!!..... Subo cap pasado mañana, RECUERDEN EL TRATO... Gracias por leer a todas y comentar, no saben lo feliz que me hacen.. Cuando leo sus comentarios me pongo tan feliz!, la verdad, no pensé que llegaría tan lejos :')
ÑEROJLEJKFJASDLKJFALKSJDGLKJASLKJ QUE HERMOSO TUVO QUE SER TU SUEÑO SKDJFLSKJKSG YO HOY SOÑE QUE ESTABA EN MI CASA COMIENDO NUETELLA Y DE EL FRASCO DE NUTELLA SALIA 5SOS Y SE ME ACABO LA NUTELLA .-. SLKFKJGASLKGJ PERO SLDFJASLKJG LO MEJO ESQUE ESTABAN DESNUDOS *O* LSKDJKALGJ LE CHUPO UN OJO A LUKE LSAJDLFKJSGLKJSKD LE QUIERO CHUPAR LOS OJOS A A 5SOS LJSFGLKJA FUE RARO PERO LKJDLKFJASK HABIA NUTELLA Y ESTABAN ELLOS ¡¡¡ LOS QUE MAS AMO EN LA VIDA XDD ESO XDDD KLSJDKLAJSG SUERTE QUE TE ENAMORASTE DE UN VECINO Y NO DE UN PROFE DE EDUCACION FISICA IGUALITO A ASHTON U.U TENIA NOVIA DDDDDDDDD: Y ERA IGUALITO LASDJFALKFS EL PRIMER DIA ESTUVE TODO EL RATO AL LADO DE EL Y SE PUEDE DECR QUE SUCEDIO ALGO HAY PERO U.U SOY MENOR DE EDAD Y NO HUBO NADA DE 1313 PERO LDKJSLGKSDJKLJSDFH ERA IDENTICO TE LO JUROO POR MI VIDAA SKJGLKJS FUE HERMOSOO EL ERA IGUAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO UNICO QUE LOS DIFERENCIABA ERA QUE EL NO ERA MUSICO PERO SI PROFESOR .-. LAKDJFAKLS ESO AA Y NO ERA SOLO MI PROFE DE EDUCACION FISICA SI NO QUE TAMBIEN DE MATEMATICAS Y ES CON EL QUE TENGO MAS HORAS LKSDJFGKS XDDD CHAOOO DE NUEVO LKSJDKLA
DIOS MIO HAZEL!!!
. EN SERIO?!?!?!?!... PPR QUE MIS PROFESORES NO SON ASI!!!!
ESTA HERMOSO TU SUEÑO XD, es el sueño mas raro que he escuchado. En serio
xD
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety escribió:bajo la misma estrella.. escribió:Rejectsinthesociety escribió:bajo la misma estrella.. escribió:lsdkjflksajdflkajsd noo, no creo xDD lkajsflkasjd ya okkk espero con ansias el capi dfljaskdlfjalksdjfklasdjfklsd ´pues pensaste mal porque la nove es buenisima lsjdaflkajdks y lakjsldkjkdlfjsldakjkfalj no see como expresarlo pero lsadjkasklfjkasjf eso .-. lkajsdlkfjlakdjkflajs chaoooRejectsinthesociety escribió:DIOS MIO HAZEL!!!... TE VAS A AHOGAR DE TANTOS CIRNFODMEID... XDDDD... Si, nos acostamos juntox xD, en fi... Soy una divaza!!!!!!..... Subo cap pasado mañana, RECUERDEN EL TRATO... Gracias por leer a todas y comentar, no saben lo feliz que me hacen.. Cuando leo sus comentarios me pongo tan feliz!, la verdad, no pensé que llegaría tan lejos :')
DIOS MIO HAZEL!!!
. EN SERIO?!?!?!?!... PPR QUE MIS PROFESORES NO SON ASI!!!!
ESTA HERMOSO TU SUEÑO XD, es el sueño mas raro que he escuchado. En serio
xD
fkaskldkglaksjklsj si tampoco era tan grande para mi si tengo 17 y el tiene 24 kasjdflkasdgkj pero ñeee siii enceriop lskajfksajgksj sii sueño cosas raras cuando tengo hambre en la noche y me quedo mirando mis posters
bajo la misma estrella..
Holiii.
La reaccion de Luke al oirla JAJAJAJAJAJAJAJ
Que monoso la coge de la mano.
Luke es demasiado asdfghjkl jajajajajajja.
Siguela!!
Siguela!!
hugmehemmo
Holaaaa!!!! Por fin he vuelto!!!!!! Bwduwbduwgdjhwidjwxh!qdhwhd me encanta en serio!!!!! Subee capitulooo!!! Te he respondido por wattpad!!! (al fin) Y se que es muy tarde pero bueno yo te dejo esto aqui:
Nombre: Jessica
Apellido: Fuentes
Apodos: Jessy o Jess o como prefieras
Nacionalidad: Española.
Edad: 18. Soy mas pequeña que Cal pero mas mayor que Luke hahahhahahah
Descripcion Física: Tengo el pelo negro rizado con mechas californianas castañas y llevo flequillo,los ojos verdes y marrones (con la luz son mas verdes), tengo la nariz pequeña y los labios bastante rojos (a lo Mike sihcsihciwdojahoxh) y bueno soy bastante alta (1,70) y le llego a Mike x los labios muahahhaaha (quedamos muy cukis juntos xD) Y soy delgada pero tengo buenas piernas hah
Descripción Psicológica:muy timida pero luego hablo hasta con las paredes!!! Soy muy vaga tambien y soy bastante amigable, me suelo llevar bien con todo el mundo aunque si me da la mala hostia, apartense todas!!
Gustos: PIZZA no podria vivir sin ella!!! Me encantan los videojuegos y los superheroes y tambn me encanta bailar y nadar :p Y me gustaria aprender a surfear!!!
Disgustos:Las mojis y las zonas horarias en serio kdio las zonas horarias
Fobias: Arañas, es ver una y echar a correr!!!
Descripcion Física: Tengo el pelo negro rizado con mechas californianas castañas y llevo flequillo,los ojos verdes y marrones (con la luz son mas verdes), tengo la nariz pequeña y los labios bastante rojos (a lo Mike sihcsihciwdojahoxh) y bueno soy bastante alta (1,70) y le llego a Mike x los labios muahahhaaha (quedamos muy cukis juntos xD) Y soy delgada pero tengo buenas piernas hah
Descripción Psicológica:muy timida pero luego hablo hasta con las paredes!!! Soy muy vaga tambien y soy bastante amigable, me suelo llevar bien con todo el mundo aunque si me da la mala hostia, apartense todas!!
Gustos: PIZZA no podria vivir sin ella!!! Me encantan los videojuegos y los superheroes y tambn me encanta bailar y nadar :p Y me gustaria aprender a surfear!!!
jpinguins
hugmehemmo escribió:Holiii.
Siguela!!
AINS DI VERDAD!!!...
Rejectsinthesociety
jpinguins escribió:Holaaaa!!!! Por fin he vuelto!!!!!! Bwduwbduwgdjhwidjwxh!qdhwhd me encanta en serio!!!!! Subee capitulooo!!! Te he respondido por wattpad!!! (al fin) Y se que es muy tarde pero bueno yo te dejo esto aqui:
jskqjdiqbsiajzizbsis JESSYYYY AL FIN SHEGASTES!!!... BIENVENIDA xD, que bueno, me encanto tu fisha. Eres perfect para maicol xD.... Mañana subo cap, no te preocupes por lo de responderme en wattpad xD... SUBE CAP PRONTO!!
Rejectsinthesociety
Cap 5
Luke volvió a tomar mi mano mientras caminábamos.
Para el, supongo que era un gesto normal, pero para mi, causaba que las enormes y gordas mariposas en mi estomago hicieran una danza.
Entramos a una casa de alrededor 3 pisos. Estilo moderno, color azul eléctrico.
Raro.
La puerta era negra, con talladas súper elaborados.
Los chicos ya habían pasado, los únicos que quedaban afuera eran Luke y yo, y las fans que eran alejadas de nosotros por una barrera y policías.
Entramos a la casa, resguardados por unos guardias, mi mandíbula fue al piso.
Era la mejor casa que había visto en mi vida.
Moderna, iluminada, colorida.
Sus paredes eran de distintos colores , como el azul, rojo y negro.
La sala constaba de sillones de cuero negro y pufs, con lámparas y una mesa de café negra.
Un televisor pantalla plana 3D se mostraba ante mi vista, y mas abajo de el se encontraba mi reliquia mas sagrada.
El PlayStation 4.
Corrí hasta el, como si fuera lo ultimo que haría en mi vida.
Ese preciado objeto se señia ante mi, con su majestuosidad brillando.
Lo tome con delicadeza en mis manos, y lo abrase a mi.
Creo que se dan cuenta de lo mucho que amo los videojuegos, nunca he tenido uno, y es mi sueño tenerlo.
-What the hell?- dijo Ash, que sin darme cuenta estaba sentado a mi izquierda.
Bese al videojuego y lo deje en su sitio. Un paquete callo entre mis piernas, lo tome entre mis manos para regresarlo a su sitio, pero la cubierta se mostró ante mi.
-OH POR DIOS - chille- OH POR DIOS, TIENEN GTA 5!!- lloriquee.
Lo tome entre mis brazos y lo apretujé.
Mi sagrado, mi juego favorito nunca antes jugado.
- OH DIOS MIO, OH DIOS MIO- volví a lloriquear
-She's crazy - dijo Mike, ahora me daba cuenta que estaba al lado de Ash.
- Jodanse- les dije, y sonreí orgullosa, no me podían entender.
Tome rápidamente mi teléfono y escribí.
- Guys, we can play PlayStation? (chicos, podemos jugar PlayStation?)- dije.
Ellos chillaron, si, chillaron.
Mike me arrebato el teléfono, escribió y me lo volvió a dar.
Ellos todavía seguían chillando, y diciendo cosas que no lograba entender.
-Nunca pensábamos que a una chica le gustara el PlayStation -leí.
Rode los ojos, millones de chicas les gusta la PlayStation.
-Can I use it or not? ( lo puedo usar o no?)- dije, luego de escribir ( ME CANSE DE DECIR QUE ESCRIBIO, QUEDENSE CON QUE LA CHAMA HABLA CON ELLOS POR EL TRADUCTOR).
Luke me quito el teléfono, allí fue donde me fije que Cal no estaba.
- Lo siento, pero primero te mostrare donde te quedaras- leí.
Asenti y bufe, deje mi preciado juego encima de la mesa de café, y seguí a Luke a donde quiera que me llevaba.
Pasamos a través de un pasillo lleno de posters y guitarras colocadas en las paredes de color azul.
Al final llegamos a una puerta negra, para luego Luke abrirla.
Mis ojos se abrieron como platos, era el cuarto mas genial que había visto en mi vida.
Paredes rojas, accesorios regros, un televisor pantalla plana, y una cama de hierro forjado.
Una cómoda negra debajo del televisor, donde se manifestaba un precioso...
PLAYSTATION!?.
Le quite el teléfono rápidamente a Luke.
-Is that perhaps you have PlayStation in the House? ( es que acaso ustedes tienen PlayStation en toda la casa?)- dije.
Luke soltó una risotada y asintió con la cabeza, mr arrebato el teléfono.
- Si, nosotros jugamos mucho - leí del teléfono.
Me fije en el cuarto, y las lagrimas salieron sin permiso.
Luke se volteo y cambio la expresión a preocupada, me quito el teléfono y escribió rápidamente.
-que te ocurre?- leí, el limpio mis lagrimas.
-It is that you have too by me, thanks ( es que ustedes han hecho demasiado por mi, gracias) dije, y me tire a abrazarlo.
El se alejo de mi y tomo mi teléfono.
- No te preocupes por eso pequeña, siempre estaremos para ti...
AQUI CAPP.
se que esta demasiado gay e irreal xD.. PERO ES MI FANTASIA, ASI QUE AGUANTENSELA xD... DEJEN SUS BESHOS COMENTARIOS, el centario mas chistoso de las chicas elegidas de la novela determinara quien saldrá en el próximo cap xD... HAGANME REIR !
Luke volvió a tomar mi mano mientras caminábamos.
Para el, supongo que era un gesto normal, pero para mi, causaba que las enormes y gordas mariposas en mi estomago hicieran una danza.
Entramos a una casa de alrededor 3 pisos. Estilo moderno, color azul eléctrico.
Raro.
La puerta era negra, con talladas súper elaborados.
Los chicos ya habían pasado, los únicos que quedaban afuera eran Luke y yo, y las fans que eran alejadas de nosotros por una barrera y policías.
Entramos a la casa, resguardados por unos guardias, mi mandíbula fue al piso.
Era la mejor casa que había visto en mi vida.
Moderna, iluminada, colorida.
Sus paredes eran de distintos colores , como el azul, rojo y negro.
La sala constaba de sillones de cuero negro y pufs, con lámparas y una mesa de café negra.
Un televisor pantalla plana 3D se mostraba ante mi vista, y mas abajo de el se encontraba mi reliquia mas sagrada.
El PlayStation 4.
Corrí hasta el, como si fuera lo ultimo que haría en mi vida.
Ese preciado objeto se señia ante mi, con su majestuosidad brillando.
Lo tome con delicadeza en mis manos, y lo abrase a mi.
Creo que se dan cuenta de lo mucho que amo los videojuegos, nunca he tenido uno, y es mi sueño tenerlo.
-What the hell?- dijo Ash, que sin darme cuenta estaba sentado a mi izquierda.
Bese al videojuego y lo deje en su sitio. Un paquete callo entre mis piernas, lo tome entre mis manos para regresarlo a su sitio, pero la cubierta se mostró ante mi.
-OH POR DIOS - chille- OH POR DIOS, TIENEN GTA 5!!- lloriquee.
Lo tome entre mis brazos y lo apretujé.
Mi sagrado, mi juego favorito nunca antes jugado.
- OH DIOS MIO, OH DIOS MIO- volví a lloriquear
-She's crazy - dijo Mike, ahora me daba cuenta que estaba al lado de Ash.
- Jodanse- les dije, y sonreí orgullosa, no me podían entender.
Tome rápidamente mi teléfono y escribí.
- Guys, we can play PlayStation? (chicos, podemos jugar PlayStation?)- dije.
Ellos chillaron, si, chillaron.
Mike me arrebato el teléfono, escribió y me lo volvió a dar.
Ellos todavía seguían chillando, y diciendo cosas que no lograba entender.
-Nunca pensábamos que a una chica le gustara el PlayStation -leí.
Rode los ojos, millones de chicas les gusta la PlayStation.
-Can I use it or not? ( lo puedo usar o no?)- dije, luego de escribir ( ME CANSE DE DECIR QUE ESCRIBIO, QUEDENSE CON QUE LA CHAMA HABLA CON ELLOS POR EL TRADUCTOR).
Luke me quito el teléfono, allí fue donde me fije que Cal no estaba.
- Lo siento, pero primero te mostrare donde te quedaras- leí.
Asenti y bufe, deje mi preciado juego encima de la mesa de café, y seguí a Luke a donde quiera que me llevaba.
Pasamos a través de un pasillo lleno de posters y guitarras colocadas en las paredes de color azul.
Al final llegamos a una puerta negra, para luego Luke abrirla.
Mis ojos se abrieron como platos, era el cuarto mas genial que había visto en mi vida.
Paredes rojas, accesorios regros, un televisor pantalla plana, y una cama de hierro forjado.
Una cómoda negra debajo del televisor, donde se manifestaba un precioso...
PLAYSTATION!?.
Le quite el teléfono rápidamente a Luke.
-Is that perhaps you have PlayStation in the House? ( es que acaso ustedes tienen PlayStation en toda la casa?)- dije.
Luke soltó una risotada y asintió con la cabeza, mr arrebato el teléfono.
- Si, nosotros jugamos mucho - leí del teléfono.
Me fije en el cuarto, y las lagrimas salieron sin permiso.
Luke se volteo y cambio la expresión a preocupada, me quito el teléfono y escribió rápidamente.
-que te ocurre?- leí, el limpio mis lagrimas.
-It is that you have too by me, thanks ( es que ustedes han hecho demasiado por mi, gracias) dije, y me tire a abrazarlo.
El se alejo de mi y tomo mi teléfono.
- No te preocupes por eso pequeña, siempre estaremos para ti...
AQUI CAPP.
se que esta demasiado gay e irreal xD.. PERO ES MI FANTASIA, ASI QUE AGUANTENSELA xD... DEJEN SUS BESHOS COMENTARIOS, el centario mas chistoso de las chicas elegidas de la novela determinara quien saldrá en el próximo cap xD... HAGANME REIR !
Rejectsinthesociety
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17