Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Translator (Calum Hood )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 17. • Comparte
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: Translator (Calum Hood )
aljdalkjdfkaljsdkgsakjg siento que me espiaste en este capi D: dasjflasdg nombraste todo lo que yo hago cuando veo un video juego o alguna consola :( xDD auqneu yo soy mas gritona me emociono como una niña pequeña emocionada por una barbie sadjflksajdlkajsglkj siguela plizzz sdjlkasd yo quiero vivir con ellos D: tienen muchas consolas lkjflksjdg los amooo :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: los viste en el MTV ?? yo siii llore a mares :( lskdjflkasj siguela plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz besos lkjdkfasjklas siguela pronto slkdjaksj me volvi adicta a tu nove lkjasdflkjas
bajo la misma estrella..
te envio muchisimas letritas de amor :
lsajalksjdlfjaskdjflksajgdlkjaslglfjglajslfjaoejroigjmÑORIJGOIJ3ROGJQOIJijsja
dflajslkjarojoejrofijelrjglejrfgjñlerjglkjdfkljsdjflskjfgljslkfjksdjfjskdlfjlksdjlfjglk
djflkgjsdlfkjglskdjfgñsljdñlkgjñlkdjfñlgkjldkfjglksdjfglksdjfglkjlfgjwrjglejqrlgjq
reijlkqjrglkjsdlkjglksfjlkjlgasigwflfkjdkfjgkdanfkafjlkhdkldfjklhdkfjkghkskdjslk
poWHLKENGLKFNLKFGNLASK lsajalksjdlfjaskdjflksajgdlkjaslglfjglajslfjaoejro
igjmÑORIJGOIJ3ROGJQOIJijsjadflajslkjarojo
ejrofijelrjglejrfgjñlerjglkjdfkljsdjflskjfgljslkfjksdjfjskdlfjlksdjlfjglkdjflkgjsdlfkj
glskdjfgñsljdñlkgjñlkdjfñlgkjldkfjglksdjfglksdjfglkjlfgjwrjglejqrlgjqreijlkqjrglkjs
jqwlkejlkqwjelkjtqlkrjtlkwejtkjewlrjtewjrtlkejwlrkjtlwkejrlktjewkjrtlkwejlkrje
kjltqwjeltkjqñlrktjlkerjkltjkelwrjtlkwerjkltjwerñljglkwejrglkwejglkjreñlkgjwñlekr
siguela :c
lsajalksjdlfjaskdjflksajgdlkjaslglfjglajslfjaoejroigjmÑORIJGOIJ3ROGJQOIJijsja
dflajslkjarojoejrofijelrjglejrfgjñlerjglkjdfkljsdjflskjfgljslkfjksdjfjskdlfjlksdjlfjglk
djflkgjsdlfkjglskdjfgñsljdñlkgjñlkdjfñlgkjldkfjglksdjfglksdjfglkjlfgjwrjglejqrlgjq
reijlkqjrglkjsdlkjglksfjlkjlgasigwflfkjdkfjgkdanfkafjlkhdkldfjklhdkfjkghkskdjslk
poWHLKENGLKFNLKFGNLASK lsajalksjdlfjaskdjflksajgdlkjaslglfjglajslfjaoejro
igjmÑORIJGOIJ3ROGJQOIJijsjadflajslkjarojo
ejrofijelrjglejrfgjñlerjglkjdfkljsdjflskjfgljslkfjksdjfjskdlfjlksdjlfjglkdjflkgjsdlfkj
glskdjfgñsljdñlkgjñlkdjfñlgkjldkfjglksdjfglksdjfglkjlfgjwrjglejqrlgjqreijlkqjrglkjs
jqwlkejlkqwjelkjtqlkrjtlkwejtkjewlrjtewjrtlkejwlrkjtlwkejrlktjewkjrtlkwejlkrje
kjltqwjeltkjqñlrktjlkerjkltjkelwrjtlkwerjkltjwerñljglkwejrglkwejglkjreñlkgjwñlekr
siguela :c
bajo la misma estrella..
Holiiiiii.
Me ha encantado (iba a poner "me ha encantado hacer el capitulo" no se por que JAJAJAJAJ un pequeño lapsus JAJAJAJ) el capítulo. :abby:
:deos: El GTA 5
Me encanta ese juego.
*se emociona un pocito mucho*
Ya paro.
Pero me gusta demasiado ese juego y asdfghjklhgfdsasdfghj.
Calum no esta, Calum se fue, Calum se escapa de mi via.
JAJAJAJJAJAJA vale ya paro.
¿Donde esta Calum? *pregunta del millón*
Gay e irreal JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA un pocito pero igualmente ha estado muy sdfghgfdsfdghjd el capítulo.
Siguela pls.
Me ha encantado (iba a poner "me ha encantado hacer el capitulo" no se por que JAJAJAJAJ un pequeño lapsus JAJAJAJ) el capítulo. :abby:
:deos: El GTA 5
Me encanta ese juego.
*se emociona un pocito mucho*
Ya paro.
Pero me gusta demasiado ese juego y asdfghjklhgfdsasdfghj.
Calum no esta, Calum se fue, Calum se escapa de mi via.
JAJAJAJJAJAJA vale ya paro.
¿Donde esta Calum? *pregunta del millón*
Gay e irreal JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA un pocito pero igualmente ha estado muy sdfghgfdsfdghjd el capítulo.
Siguela pls.
hugmehemmo
Oooooooh dios mio sjdhiwd8wjx8jqwxcgeudhiwxojqsojqnkxihwdubiwhdjqsmqmxl Luke Hemmings eres tan jodidamente adorable!!!! Y donde cojones se metio Cal???? Siguelaaaaaa
PD. Mi sueño es jugar a la play con los chicos ihsfinwdjiwdijiwhdjiwodjomaodmwincin
PD. Mi sueño es jugar a la play con los chicos ihsfinwdjiwdijiwhdjiwodjomaodmwincin
jpinguins
CHICAS, saben que amo sus hermosos comentarios, peeero como ya comente, el comentario de una de las chicas elegidas mas gracioso, la chica saldrá en el próximo capitulo....
según lo que he leído.. La próxima en salir en el próximo cap es........
CAROLINA, si, tu!
A las demás, las agregare pronto, no se preocupen xD, no me olvido de ustedes !
CAROLINA, si, tu!
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety escribió:CHICAS, saben que amo sus hermosos comentarios, peeero como ya comente, el comentario de una de las chicas elegidas mas gracioso, la chica saldrá en el próximo capitulo....
CAROLINA, si, tu!
Y...asi soy cuando cojo confianza JAJJAJAJAJA
Siguela!!
hugmehemmo
CHICAS!.
LAS QUE TENGAN WHATTSAPP DEJEN SU NUMERO.. YO LAS AGREGO, podemos hacer un grupo xD
LAS QUE TENGAN WHATTSAPP DEJEN SU NUMERO.. YO LAS AGREGO, podemos hacer un grupo xD
Rejectsinthesociety
lkjdlksfjlksajglksj una amiga tomo mi cel y no se que hizo pero ya no me puedo meter .-. xDD sadkjag cuando subes capi ?????¡¡?¡?¡?¡? ldaskjlkasdjgRejectsinthesociety escribió:CHICAS!.
bajo la misma estrella..
bajo la misma estrella.. escribió:lkjdlksfjlksajglksj una amiga tomo mi cel y no se que hizo pero ya no me puedo meter .-. xDD sadkjag cuando subes capi ?????¡¡?¡?¡?¡? ldaskjlkasdjgRejectsinthesociety escribió:CHICAS!.
subo cap mañana hazel.... Recuerda, subo un día una novela, otro día otra...
Rejectsinthesociety
verdad .-. se me olvido xDDRejectsinthesociety escribió:bajo la misma estrella.. escribió:lkjdlksfjlksajglksj una amiga tomo mi cel y no se que hizo pero ya no me puedo meter .-. xDD sadkjag cuando subes capi ?????¡¡?¡?¡?¡? ldaskjlkasdjgRejectsinthesociety escribió:CHICAS!.
subo cap mañana hazel.... Recuerda, subo un día una novela, otro día otra...
bajo la misma estrella..
Cap 6
" Siempre estaremos para ti"
Una mano paso por mi rostro, y volví a la realidad.
ESTO ERA DE LO MEJOR.
Yo que me la pasaba leyendo novelas en donde la chica se quedaba con los chicos y soñaba con que eso pudiera pasar, y ahora se ha cumplido.
Ahora ellos se preocupan por mi.
Lloriqueé aun mas y volví a abrazar a Luke, y recordé, que abrazar a Luke también era mi sueño.
Lloriquee aun mas.
-CAAAAALUUUUM!!!- grito Luke desesperado, al parecer, le daba miedo mi arranque de llorantina.
Yo llore aun mas.
Luke se alejo de mi para buscar el teléfono, pero llore mas fuerte.
Este no hallo otra opción que dejar que lo abrazara.
Calum llego rápidamente, sin camisa.
Abrí mis ojos mas de la cuenta y lo examine por completo, mi sueño también era ver a Calum sin camisa.
Lloriqueé aun mas.
Sentí que fui arrancada de los brazos de Luke, e hice contacto con un duro pecho, que rápidamente llene de mis lagrimas.
El pecho desnudo de Calum.
DIOS MIO.
EL PECHO DESNUDO DE CALUM.
ESTOY ABRAZANDO EL PECHO DESNUDO DE CALUM.
Solté un pequeño gritito y lo apreté contra mi, lloriquee.
Seguí llorando 5 minutos mas, al parecer Calum ya se estaba cansando del abrazo. Por lo cual lo solté.
Este negó con la cabeza y se tiro en lo que seria mi cama, me tomo de la muñeca y me hizo volver a abrazarlo.
La situación era esta:
Luke, tirado en el piso con gesto preocupado.
Michael y Ashton, se desconocía su paradero.
Yo, encima de Calum mientras este me abrazaba.
Y yo, todavía lloriqueando de felicidad.
"PATETICA"
Mi ataque de fangirl me había dado muy fuerte, demasiado fuerte para lo necesario.
Calum me acaricia a la espalda, en gesto tranquilizador, me arrime un poco mas y puse mi nariz en el hueco de su cuello, este se tenso un poco.
Luke se acerco a Calum y le dijo algo que no entendí. Cal asintió y Luke busco el teléfono, escribió y me lo paso a mi.
Me separe lentamente de Calum, y lloriquee mientras lo hacia.
- ya estas bien?- leí.
Asenti la cabeza hacia Luke y Calum.
Luke me quito el teléfono.
- tienes hambre?.
El rubor en mis mejillas llego en el acto, asenti con la cabeza. Había cómodo mucho en la firma de autógrafos, de lo que me habían traído los chicos, y aun tengo hambre.
Luke asintió con la cabeza y se acerco a mi.
Tomo el teléfono y escribió.
- vamos, presiento que Michael pidió pizza
Puse una sonrisa satisfactoria en mi rostro.
Por dios!, como negar una pizza!.
Salí corriendo del cuarto en gesto infantil, y volví a la sala.
Ashton y Michael estaban en la sala, con una pizza en la mesa del centro.
Me tire rápidamente hacia donde la pizza se hallaba, y tome dos pedazos.
Empece a comer como si de un cerdo se tratara, tratando de controlarme un poco.
Un manotazo e, mi pierna me hizo soltar un jadeó.
Entorne mi vista hacia el que me había pegado en mi pierna y me di cuenta de que había sido Michael.
Me hizo señas señalandose a la pizza y a el, dando a entender que era suya. Me encogí de hombros y seguí comiendo, este ofendido cerro la caja de la pizza, donde se hallaba la mitad de esta.
Voltee mi vista hacia el televisor, estaban jugando a la Play.
Seguí comiendo normalmente, pero mis hermosos pedazos de pizza se habían terminado.
Me levante para tomar mas pizza, notando que había otra caja ya vacía en el piso.
Abrí la caja y fui a tomar un pedazo, pero el gruñido de Michael me hizo voltear. El me hizo señas de solo una, yo con gesto burlón negué con la cabeza.
Tome la caja y me sente en el sofá.
Y asi fue, como me termine ganando el odio de Michael por haberme comido su pizza.
Ayer en la noche cuando llegaron, Luke me dijo que tenia algo importante que decirme.
Nerviosa, visite su habitación esa noche, encontrandome con todos los chicos riéndose en su cama.
Se podría decir que sus habitaciones eran el triple de geniales que las mías.
Solo por ser de ellos.
La grandiosa noticia que me había dado Luke, era, que me quedaría con la madre de Ashton, la cual, sabia hablar español, y me enseñaría y cuidaría por un mes.
Obviamente todo esto me,lo dijo por traductor.
Yo solo asenti emocionada con la cabeza.
CONOCERÍA A LA MADRE DE ASHTON!
Esa noche no pude dormir de la emoción, Luke me había dicho que me dejaría donde la madre de Ashton el martes.
Y el martes, era exactamente hoy.
Luke me había dado una pequeña maleta, en la cual, me dijo que podría meter el Playstation y juegos, ya que, en la casa de la madre de Ashton, no había PlayStation, sino Xbox.
Aproveche y metí un poco de la ropa de Luke en la maleta.
Me encanta la ropa de Luke.
Salí de su habitación a la de Calum, y prepare mi teléfono.
-Calumsito!!- grite en la puerta cerrada de su habitación.
Este abrió la puerta unos segundos después con una cara de sueño.
Escribí rápidamente en mi teléfono.
-Calum, you could lend me some clothes? ( calum, me podrías prestar algo de ropa?)- dije.
Este asintió y me señalo el closet.
Me acerque rápidamente al closet y lo abrí.
El aroma de Calum invadió mis fosas nasales.
Busque un poco y al final tome solo blusas, ya me bastaba con los jeans que me habían dado Michael y Luke. Tome también una chaqueta de jeans, y dos sweatters que según mi memoria, Calum ya había usado.
Sonreí y cerré el closet, para encontrarme a
Calum viendo todos mis movimientos.
-I love when you use my clothes - dijo. (BUSQUEN QUE SIGNIFICA)
Por supuesto que no le entendí nada.
Sonreí, le agradecí y salí de su cuarto a guardar la ropa en la maleta.
Termine de arreglar la maleta y me tire a la cama.
Esto era de lo mejor, esto era lo máximo.
Ellos sin ni siquiera saber mi nombre me abrieron las puertas de su casa, ellos fueron mi salvación.
SUBO LA CONTINUACIONA MAÑANA, LES EXPLICO EL PPR QUE DESPUES
Una mano paso por mi rostro, y volví a la realidad.
ESTO ERA DE LO MEJOR.
Yo que me la pasaba leyendo novelas en donde la chica se quedaba con los chicos y soñaba con que eso pudiera pasar, y ahora se ha cumplido.
Ahora ellos se preocupan por mi.
Lloriqueé aun mas y volví a abrazar a Luke, y recordé, que abrazar a Luke también era mi sueño.
Lloriquee aun mas.
-CAAAAALUUUUM!!!- grito Luke desesperado, al parecer, le daba miedo mi arranque de llorantina.
Yo llore aun mas.
Luke se alejo de mi para buscar el teléfono, pero llore mas fuerte.
Este no hallo otra opción que dejar que lo abrazara.
Calum llego rápidamente, sin camisa.
Abrí mis ojos mas de la cuenta y lo examine por completo, mi sueño también era ver a Calum sin camisa.
Lloriqueé aun mas.
Sentí que fui arrancada de los brazos de Luke, e hice contacto con un duro pecho, que rápidamente llene de mis lagrimas.
El pecho desnudo de Calum.
DIOS MIO.
EL PECHO DESNUDO DE CALUM.
ESTOY ABRAZANDO EL PECHO DESNUDO DE CALUM.
Solté un pequeño gritito y lo apreté contra mi, lloriquee.
Seguí llorando 5 minutos mas, al parecer Calum ya se estaba cansando del abrazo. Por lo cual lo solté.
Este negó con la cabeza y se tiro en lo que seria mi cama, me tomo de la muñeca y me hizo volver a abrazarlo.
La situación era esta:
Luke, tirado en el piso con gesto preocupado.
Michael y Ashton, se desconocía su paradero.
Yo, encima de Calum mientras este me abrazaba.
Y yo, todavía lloriqueando de felicidad.
"PATETICA"
Mi ataque de fangirl me había dado muy fuerte, demasiado fuerte para lo necesario.
Calum me acaricia a la espalda, en gesto tranquilizador, me arrime un poco mas y puse mi nariz en el hueco de su cuello, este se tenso un poco.
Luke se acerco a Calum y le dijo algo que no entendí. Cal asintió y Luke busco el teléfono, escribió y me lo paso a mi.
Me separe lentamente de Calum, y lloriquee mientras lo hacia.
- ya estas bien?- leí.
Asenti la cabeza hacia Luke y Calum.
Luke me quito el teléfono.
- tienes hambre?.
El rubor en mis mejillas llego en el acto, asenti con la cabeza. Había cómodo mucho en la firma de autógrafos, de lo que me habían traído los chicos, y aun tengo hambre.
Luke asintió con la cabeza y se acerco a mi.
Tomo el teléfono y escribió.
- vamos, presiento que Michael pidió pizza
Puse una sonrisa satisfactoria en mi rostro.
Por dios!, como negar una pizza!.
Salí corriendo del cuarto en gesto infantil, y volví a la sala.
Ashton y Michael estaban en la sala, con una pizza en la mesa del centro.
Me tire rápidamente hacia donde la pizza se hallaba, y tome dos pedazos.
Empece a comer como si de un cerdo se tratara, tratando de controlarme un poco.
Un manotazo e, mi pierna me hizo soltar un jadeó.
Entorne mi vista hacia el que me había pegado en mi pierna y me di cuenta de que había sido Michael.
Me hizo señas señalandose a la pizza y a el, dando a entender que era suya. Me encogí de hombros y seguí comiendo, este ofendido cerro la caja de la pizza, donde se hallaba la mitad de esta.
Voltee mi vista hacia el televisor, estaban jugando a la Play.
Seguí comiendo normalmente, pero mis hermosos pedazos de pizza se habían terminado.
Me levante para tomar mas pizza, notando que había otra caja ya vacía en el piso.
Abrí la caja y fui a tomar un pedazo, pero el gruñido de Michael me hizo voltear. El me hizo señas de solo una, yo con gesto burlón negué con la cabeza.
Tome la caja y me sente en el sofá.
Y asi fue, como me termine ganando el odio de Michael por haberme comido su pizza.
Ayer en la noche cuando llegaron, Luke me dijo que tenia algo importante que decirme.
Nerviosa, visite su habitación esa noche, encontrandome con todos los chicos riéndose en su cama.
Se podría decir que sus habitaciones eran el triple de geniales que las mías.
Solo por ser de ellos.
La grandiosa noticia que me había dado Luke, era, que me quedaría con la madre de Ashton, la cual, sabia hablar español, y me enseñaría y cuidaría por un mes.
Obviamente todo esto me,lo dijo por traductor.
Yo solo asenti emocionada con la cabeza.
CONOCERÍA A LA MADRE DE ASHTON!
Esa noche no pude dormir de la emoción, Luke me había dicho que me dejaría donde la madre de Ashton el martes.
Y el martes, era exactamente hoy.
Luke me había dado una pequeña maleta, en la cual, me dijo que podría meter el Playstation y juegos, ya que, en la casa de la madre de Ashton, no había PlayStation, sino Xbox.
Aproveche y metí un poco de la ropa de Luke en la maleta.
Me encanta la ropa de Luke.
Salí de su habitación a la de Calum, y prepare mi teléfono.
-Calumsito!!- grite en la puerta cerrada de su habitación.
Este abrió la puerta unos segundos después con una cara de sueño.
Escribí rápidamente en mi teléfono.
-Calum, you could lend me some clothes? ( calum, me podrías prestar algo de ropa?)- dije.
Este asintió y me señalo el closet.
Me acerque rápidamente al closet y lo abrí.
El aroma de Calum invadió mis fosas nasales.
Busque un poco y al final tome solo blusas, ya me bastaba con los jeans que me habían dado Michael y Luke. Tome también una chaqueta de jeans, y dos sweatters que según mi memoria, Calum ya había usado.
Sonreí y cerré el closet, para encontrarme a
Calum viendo todos mis movimientos.
-I love when you use my clothes - dijo. (BUSQUEN QUE SIGNIFICA)
Por supuesto que no le entendí nada.
Sonreí, le agradecí y salí de su cuarto a guardar la ropa en la maleta.
Termine de arreglar la maleta y me tire a la cama.
Esto era de lo mejor, esto era lo máximo.
Ellos sin ni siquiera saber mi nombre me abrieron las puertas de su casa, ellos fueron mi salvación.
SUBO LA CONTINUACIONA MAÑANA, LES EXPLICO EL PPR QUE DESPUES
Rejectsinthesociety
el problem chicas, fue: Mi tía creía que me habían castigado qyutandome el teléfono.. Y, no cree que de verdad no estoy castigada, por lo cual, al verme con el teléfono me lo quito... En este momento estoy arriesgando mi vida tomandolo para subir capitulo xD..
Dehen sus comentarios, mañana subo la otra parte donde sale la sensual y graciosa carolina... XD.
CHAO, LAS AMO CHICAS!
Dehen sus comentarios, mañana subo la otra parte donde sale la sensual y graciosa carolina... XD.
CHAO, LAS AMO CHICAS!
Rejectsinthesociety
Holiiiiiiiii.
Me ha encantado el capítulo.
El momento fangirl. JAJAJJAJAJJAJAJAJA.
Así o peor estaría yo JAJJAJAJ.
*le entra la risa floja*
A Calum le gusta que lleve su ropa
No he necesitado el traductor para saber lo que pone JAJJAJAJAJA vamo avansando. (en verdad se me da bien traducir del ingles al español, pero ya hablar el ingles no )
En el siguiente capitulo salgo EAEAEAEA.
Ya paro. :3
Siguela!!
Adió.
Me ha encantado el capítulo.
El momento fangirl. JAJAJJAJAJJAJAJAJA.
Así o peor estaría yo JAJJAJAJ.
*le entra la risa floja*
A Calum le gusta que lleve su ropa
No he necesitado el traductor para saber lo que pone JAJJAJAJAJA vamo avansando. (en verdad se me da bien traducir del ingles al español, pero ya hablar el ingles no )
En el siguiente capitulo salgo EAEAEAEA.
Ya paro. :3
Siguela!!
Adió.
hugmehemmo
Chicas suboo manana, mi tia se quedo otrra vez hoy y todavia no me cree lo de el telefono
JURO QUE RECOMPENSARE XD!
JURO QUE RECOMPENSARE XD!
Rejectsinthesociety
sdfhkjsdfjksfh pecho desnudo de calum fsajdkfjskldjgksdjf yo le hubiera chupado el pecho xDD akdfjalsdkjflksdfjk siguela plizz michael .-. asjdflksjgslkjfsd enojado por la pizza XDDD siguelaa
bajo la misma estrella..
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17