Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
indie revolution.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: indie revolution.
Os vengo a dejar algo interesante, es de mis bandas preferidas: CHVRCHES. Tiene género indie/synth-pop y eso. espero que les guste.
khaleesi.
---
Muchas gracias, ¿sweetheart? (Lo siento, ¿Cuál es tu nombre?).sweetheart. escribió:Bienvenida Jenni.
REGINA SPEKTOR, TWO DOOR CINEMA CLUB. DIOS. AY DIOS. yo pensaba que nadie escuchaba tdcc, que hermoso. ojalá que fangirleemos mucho, es un place tenerte acá.
Es maravilloso que te guste Regina y TDCC.
JenniPritchard
• ¡Preséntate! ; Megan, trece años, México.
• ¿A qué rama de indie te sientes familiarizada?: Rock.
• ¿Qué artistas sueles escuchar? Arctic Monkeys, The Strokes, un poco de 1975, pero me gusta más lo clásico.
• ¿A qué rama de indie te sientes familiarizada?: Rock.
• ¿Qué artistas sueles escuchar? Arctic Monkeys, The Strokes, un poco de 1975, pero me gusta más lo clásico.
wilkinson.
Vengo aquí a dejar este vídeo, con subtitulo y todo, ámenme. La canción es de Lykke Li. Ella canta indie pop. No se si la conozcan así que dejo esta canción aquí.
Invitado
Invitado
Two door cinema club no había conocido a nadie los conociera.
Estoy escuchando las canciones que han dejado, sigan subiendo más vídeos
quiero conocer nuevos grupos :D
El club es lo mejor que me ha pasado en mi triste vida cx
Estoy escuchando las canciones que han dejado, sigan subiendo más vídeos
quiero conocer nuevos grupos :D
El club es lo mejor que me ha pasado en mi triste vida cx
wylan
No!! en serio??
yo sería feliz si fuera a su concierto, cuál canción de ellos te gusta más?
yo sería feliz si fuera a su concierto, cuál canción de ellos te gusta más?
wylan
Hey...
He escuchado dos veces Barcelona y, ahora sí, me encantó. A la primera no me emocionó mucho, pero la segunda... (Como tantas otras veces) me enamoré.
La que sólo necesité una vez para adorarla e idolatrarla fue la última, la de Mila. Little Bit o algo así. Necesitaré volver a escucharla, pero, eso sí, fue genial.
También escuché las demás, pero sólo una vez... No sé si soy la única de aquí (y si no, hacédmelo saber xd) pero, como ya dije, necesito escuchar dos veces una canción (como mínimo) para poder decir si me gusta o no.
He escuchado dos veces Barcelona y, ahora sí, me encantó. A la primera no me emocionó mucho, pero la segunda... (Como tantas otras veces) me enamoré.
La que sólo necesité una vez para adorarla e idolatrarla fue la última, la de Mila. Little Bit o algo así. Necesitaré volver a escucharla, pero, eso sí, fue genial.
También escuché las demás, pero sólo una vez... No sé si soy la única de aquí (y si no, hacédmelo saber xd) pero, como ya dije, necesito escuchar dos veces una canción (como mínimo) para poder decir si me gusta o no.
Invitado
Invitado
• ¡Preséntate! me llamo Mía, ex salida turra del sol, milanesa perdida entre papas fritas y puré, nueva emerson que mira a las personas que la amaron, pero ella nunca amó cómo el cuento y el amor de sus vidas (?)
• ¿A qué rama de indie te sientes familiarizada? ROCK SIEMPRE, VISTE, ah. y un poco de indie folk
• ¿Qué artistas sueles escuchar? our last nigh {trevor, chapemos} arctic monkeys, bastille, lana del rey, THE KOOKS SIEMPRE, OBVIO, death cad for cutie, lorde aunque su cara me de miedo, un poco de the fray, jake bugg, the doors porqué sólo se vive una vez, paramore (?), the script, daughter, una canción de vampire weekend, foster de people, coldplay pq sí y nova & the experience por dragonflies & waterfalls hasta que me muera, jé.
• ¿A qué rama de indie te sientes familiarizada? ROCK SIEMPRE, VISTE, ah. y un poco de indie folk
• ¿Qué artistas sueles escuchar? our last nigh {trevor, chapemos} arctic monkeys, bastille, lana del rey, THE KOOKS SIEMPRE, OBVIO, death cad for cutie, lorde aunque su cara me de miedo, un poco de the fray, jake bugg, the doors porqué sólo se vive una vez, paramore (?), the script, daughter, una canción de vampire weekend, foster de people, coldplay pq sí y nova & the experience por dragonflies & waterfalls hasta que me muera, jé.
Invitado
Invitado
¡Jacky! no pensé que a alguien le iba a gustar Little bit. Usualmente necesito escuchar solo una vez una canción porque algunas me fascinan inmediatamente como only son. Casi todos los derivados del indie me gustan inmediatamente.
Mas gente se esta uniendo
Vi a alguien (?) escribir sobre two toor cinema club. Son buenos, yo solo conozco una canción de ellos: undercover. Voy a buscar mas porque me dio curiosidad.
Mas gente se esta uniendo
Vi a alguien (?) escribir sobre two toor cinema club. Son buenos, yo solo conozco una canción de ellos: undercover. Voy a buscar mas porque me dio curiosidad.
Última edición por edward. el Mar 15 Jul 2014, 10:23 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Winter Bones escribió: De CHVRCHES solo conocía The Mother We Share y Lies, pero esta me ha encantado también
Cuanto más rara la música, mejor (?).
the mother we share me fascina.
es verdad eso.
khaleesi.
---
Lykke Li me vuelve loca, little bit, breaking it up y get some, paris blue. ay, hay tantas que me encantan. lfdsfhsdflsdf.
de TDCC, me encanta What you know. sldfshfsdlfdsf.
ps: Bienvenida, Mía. Tengo paja de citarte, pero... bienvenida, amorsh. sabía que vendrías.
de TDCC, me encanta What you know. sldfshfsdlfdsf.
ps: Bienvenida, Mía. Tengo paja de citarte, pero... bienvenida, amorsh. sabía que vendrías.
khaleesi.
---
Bueno este es un grupo de mi país, espero que les guste, la verdad yo estoy un poco obsesionada con el y no creo que muchos lo conozcan so, acá les dejo la canción
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13