Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
indie revolution.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: indie revolution.
Habéis nombrado varios grupos que también conocía y me gustaban, así que como añadid a mi introducción (es una forma de hablar, claro) a Bastille, a Lorde, a Tom Odell (Another Love... no consigo para de escucharla) y... One Republic. ¡Cha chán!
Invitado
Invitado
Mare, con mucha pena comento que nunca había escuchado Arcade Fire. Mucha gente me lo había recomendado y nunca lo oí.
pero qué amor de música, joder.
pero qué amor de música, joder.
Arkasia.
bby tom. me encanta, dios. another love, y ¿has escuchado I know? esa también es adictiva. fdsdflsdhfdsflds.
khaleesi.
---
tal vez no totalmente, pero si tiene algunas canciones indie...sweetheart. escribió:Hola Ally, bienvenida.
The fray, omg. me va a dar un ataque ;---------; Avicii no es indie(?) Avicii es del estilo house y esop. aunque, avicii mola.
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Creo que sí, aunque no me acuerdo muy bien
También escuché runaways de The Killers, gracias a Mu.
Además, me preguntaba si The Script consta como indie o no. A día de hoy es una de mis bandas favoritas...
PD: Creo que me va a gustar este club jeje
También escuché runaways de The Killers, gracias a Mu.
Además, me preguntaba si The Script consta como indie o no. A día de hoy es una de mis bandas favoritas...
PD: Creo que me va a gustar este club jeje
Invitado
Invitado
Ally, colgate un video. dale dale dale. porque si tiene canciones indie, me muero.
mare, bueno, pero aclará. ponete un aka o algo así. (?)
omg, runaways, The killers, BRANDON FLOWERS. pura pasión.
si, the script viene siendo indie rock. aunque, según algunos, tiene influencia rock alternativo y pop rock.
pd: OMG, si, me van a matar ustedes.
mare, bueno, pero aclará. ponete un aka o algo así. (?)
omg, runaways, The killers, BRANDON FLOWERS. pura pasión.
si, the script viene siendo indie rock. aunque, según algunos, tiene influencia rock alternativo y pop rock.
pd: OMG, si, me van a matar ustedes.
khaleesi.
---
pushoonnnn <3 ahque, vengo a unirme bhfsd <3
• ¡Preséntate! osha soy Paula, you know. Y vengo aquí porque el tema me intereso mucho, me pareció bastante original y me encanto, ademas, idk, no se que mas decir
• ¿A qué rama de indie te sientes familiarizada?
Indie, rock, metal, etc.
• ¿Qué artistas sueles escuchar?
Coldplay, bastille, etc. no se me ocurre mas, tengo hambre, sorry
• ¡Preséntate! osha soy Paula, you know. Y vengo aquí porque el tema me intereso mucho, me pareció bastante original y me encanto, ademas, idk, no se que mas decir
• ¿A qué rama de indie te sientes familiarizada?
Indie, rock, metal, etc.
• ¿Qué artistas sueles escuchar?
Coldplay, bastille, etc. no se me ocurre mas, tengo hambre, sorry
Mitchell.
• ¡Preséntate! Me llamo Camila, no me digan Cami lo odio. Tengo 15 años soy de Chile. Amo no hacer nada
• ¿A qué rama de indie te sientes familiarizada? Al indie rock
• ¿Qué artistas sueles escuchar? a muchos pero mi banda favorita es The Cranberries, los amo con el alma. También Imagine dragons, lorde, Daughter, Lucius, Birdy, Cat power y Coldplay.
• ¿A qué rama de indie te sientes familiarizada? Al indie rock
• ¿Qué artistas sueles escuchar? a muchos pero mi banda favorita es The Cranberries, los amo con el alma. También Imagine dragons, lorde, Daughter, Lucius, Birdy, Cat power y Coldplay.
Última edición por edward. el Mar 15 Jul 2014, 10:23 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
bueno pushi, déjame lo busco por que sé que tenían...
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Esta es. Levels, es indie rock.
Kida
---------
o al menos eso dicen las páginas de música, yo fue que lo escuché en la radio, que decía la canción indie rock... y yo como yo tampoco pensaba que avicii tuviera indie.
Kida
---------
Mitchell: Bienvenida, Pau. <333333
OMG, vuelvo a repetir, bastille me vuelve loca sdlsfhsdflsdfhsdlf.
moondust: Camila, te voy a decir mila, me encanta. Bienvenida<3
daughter, daughter, daughter, dios, como amo esa banda. fdlsfdhfdsl. creo que smother es de las que mas me fascinan, ay. ;-----------; me acuerdo que escuchaba cat power, pero luego la dejé, no se porqué, porque mola mucho u-U
Ally: no, wna. xddd. si escuchaste que eso es indie rock, esa radio tiene un serio problema. level es puro electro, y me parece que avicii no tiene indie. sería como raro que hiciera música house e indie. dslfhsdflsd. -(????)
OMG, vuelvo a repetir, bastille me vuelve loca sdlsfhsdflsdfhsdlf.
moondust: Camila, te voy a decir mila, me encanta. Bienvenida<3
daughter, daughter, daughter, dios, como amo esa banda. fdlsfdhfdsl. creo que smother es de las que mas me fascinan, ay. ;-----------; me acuerdo que escuchaba cat power, pero luego la dejé, no se porqué, porque mola mucho u-U
Ally: no, wna. xddd. si escuchaste que eso es indie rock, esa radio tiene un serio problema. level es puro electro, y me parece que avicii no tiene indie. sería como raro que hiciera música house e indie. dslfhsdflsd. -(????)
khaleesi.
---
CHICAS, ESCUCHEN LA CANCIÓN QUE DEJO ALE EN LA PRIMER PÁGINA. YO, AL MENOS, ME OBSESIONÉ COMPLETAMENTE. *besa los pies de ale*
khaleesi.
---
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13