Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
indie revolution.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: indie revolution.
Ya he escuché la canción y ya me obsesione con ella<33
Bueno, yo vengo a dejar algo de San Cisco para quienes no los conozcan.
Bueno, yo vengo a dejar algo de San Cisco para quienes no los conozcan.
wylan
Mila me gusta. Daughter, la canción que mas me fascina de ellos es touch, es como una de las mas conocidas que tienen. Smother me encanta, son geniales jkksadhsaddhasjd. Ya estoy escuchando la canción que dejo Ale dkjsakd ¿por que nunca en mi vida había escuchado esa banda? :skip: amo los agudos good. Ayuda.
Invitado
Invitado
es que no fue sólo la radio pushi si querés te paso el link de la página web, pero tenés razón
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
esa canción de san cisco mola. LSXDFHSDFLDS.
Mila, como mila kunis. (?)
omg, touch, me llega al alma;--------; run es una que me vuelve loca también.
voy a escuchar más de Barcelona, porque creo que me voy a obsesionar.
Ally, omg, pasala. que me quiero reír un ratito.
-SI ES WIKIPEDIA, POS ME MATO, PORQUE WIKIPEDIA SIEMPRE LE PIFIA MONUMENTALMENTE A LOS GÉNEROS QUE HACEN LOS ARTISTAS-
Mila, como mila kunis. (?)
omg, touch, me llega al alma;--------; run es una que me vuelve loca también.
voy a escuchar más de Barcelona, porque creo que me voy a obsesionar.
Ally, omg, pasala. que me quiero reír un ratito.
-SI ES WIKIPEDIA, POS ME MATO, PORQUE WIKIPEDIA SIEMPRE LE PIFIA MONUMENTALMENTE A LOS GÉNEROS QUE HACEN LOS ARTISTAS-
khaleesi.
---
no, no es wikipedia déjame y la busco
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
"Holy shit, that's amazing! Your typical indie rock song, if you flip things around it'll be impossible to digest."
"View all tracks on Indie Shuffle by Avicii"
Eso dice en la página, las otras no las encontré :skip:
aunque ahora que lo releo... ese presentador tampoco tiene mucha estructura al hablar
Kida
---------
Mila Kunis es sexy yo no
Run sjakjsajdhsad en verdad todas la canciones de daughter me gustan es que la voz de Elena (la vocalista) es muy mágica (?)
Si escucho mas música de Barcelona me voy a volver loca porque la voz que se gasta el tipo es buenísima
Run sjakjsajdhsad en verdad todas la canciones de daughter me gustan es que la voz de Elena (la vocalista) es muy mágica (?)
Si escucho mas música de Barcelona me voy a volver loca porque la voz que se gasta el tipo es buenísima
Invitado
Invitado
no need to tell me, sabes perfectamente que si compartimos algo, pájaro, es death cab y panic. e,e. <3
Arkasia.
¡Preséntate! ¡Hola! Soy Jenni, tengo diecisiete años y soy mexicana
¿A qué rama de indie te sientes familiarizada? Indie rock, pop y folk.
¿Qué artistas sueles escuchar? Los artistas que más escucho son: The Kooks (mis favoritos), The Maccabees, The Libertines, The Fratellis, Tribes, Arcade Fire, Regina Spektor, Birdy, The Killers, Arctic Monkeys, The Last Shadow Puppets, Two Door Cinema Club, MGMT, Tame Impala, Peace y Phoenix. :)
¿A qué rama de indie te sientes familiarizada? Indie rock, pop y folk.
¿Qué artistas sueles escuchar? Los artistas que más escucho son: The Kooks (mis favoritos), The Maccabees, The Libertines, The Fratellis, Tribes, Arcade Fire, Regina Spektor, Birdy, The Killers, Arctic Monkeys, The Last Shadow Puppets, Two Door Cinema Club, MGMT, Tame Impala, Peace y Phoenix. :)
JenniPritchard
Ally, omg. que gente tan ignorante. encima de la propia página.
mila: omg, elena es simplemente mágica. la cosa es que tengo esas fantasías donde me imagino encima de un escenario, bailando y toda re diosa. pero luego está esa otra fantasía, donde tengo la voz de elena, porque es simplemente perfecta. dios mío. con un unplugged, con toda la gente, dios, puedo vivir escuchando a esa mujer.
birdie: birdie, mi amor. que hermoso tenerte por éstos lares. the black keys, sia, phoenix, jodeme. me voy a morir lentamente, muy lentamente.
esa canción. la de tcfc, es de la más populares, es verdad, y es adictiva. me encanta. sdflsdfhsdflsdf. bienvenida, bby.<3
mila: omg, elena es simplemente mágica. la cosa es que tengo esas fantasías donde me imagino encima de un escenario, bailando y toda re diosa. pero luego está esa otra fantasía, donde tengo la voz de elena, porque es simplemente perfecta. dios mío. con un unplugged, con toda la gente, dios, puedo vivir escuchando a esa mujer.
birdie: birdie, mi amor. que hermoso tenerte por éstos lares. the black keys, sia, phoenix, jodeme. me voy a morir lentamente, muy lentamente.
esa canción. la de tcfc, es de la más populares, es verdad, y es adictiva. me encanta. sdflsdfhsdflsdf. bienvenida, bby.<3
khaleesi.
---
Bienvenida Jenni.
REGINA SPEKTOR, TWO DOOR CINEMA CLUB. DIOS. AY DIOS. yo pensaba que nadie escuchaba tdcc, que hermoso. ojalá que fangirleemos mucho, es un place tenerte acá.
REGINA SPEKTOR, TWO DOOR CINEMA CLUB. DIOS. AY DIOS. yo pensaba que nadie escuchaba tdcc, que hermoso. ojalá que fangirleemos mucho, es un place tenerte acá.
khaleesi.
---
Ñam-ñam, ya llegué c:
• ¡Preséntate! Soy Annya, soy una venezolana con ascendencia rusa, tengo 16 años y vivo en Caracas-Venezuela.
• ¿A qué rama de indie te sientes familiarizada?: ¡Con todas! folk, rock, pop, hasta con electro indie, todo lo que sea independiente y alternativo me gustará.
• ¿Qué artistas sueles escuchar?: vampire weekend, passenger, foster the people,coldplay, bastille, florence + the machine, mumford & sons, imagine dragons,arctic monkeys, the lumminers, phoenix, the 1975, +1000 (creo que así está bien XD)
• ¡Preséntate! Soy Annya, soy una venezolana con ascendencia rusa, tengo 16 años y vivo en Caracas-Venezuela.
• ¿A qué rama de indie te sientes familiarizada?: ¡Con todas! folk, rock, pop, hasta con electro indie, todo lo que sea independiente y alternativo me gustará.
• ¿Qué artistas sueles escuchar?: vampire weekend, passenger, foster the people,coldplay, bastille, florence + the machine, mumford & sons, imagine dragons,arctic monkeys, the lumminers, phoenix, the 1975, +1000 (creo que así está bien XD)
Invitado
Invitado
• ¡Preséntate!
Hallo! Mi nombre es Melissa (pueden llamarme Liss o como quieran) tengo18 años. Holandesa raticada en Chile hace unos siete años atrás.
Bueeno, el "Indie" es mi género musical así es que cuando ví este club me dije: "Ésto es lo mio" xD Soy amante de la lectura (soy Potterhead) y la fotografía. Me encanta el estilo vintage. El otoño es mi estación favorita. Amo montar bicicleta. Antiracismo. Mi color es el calipso <3
• ¿A qué rama de indie te sientes familiarizada?
No tengo una rama en especifica, me gusta el estilo en sí <3
• ¿Qué artistas sueles escuchar?
Por lo general escucho más a menudo Florence, Lana Del Rey, Lorde (my Ella), Birdy, Keane y Coldplay :B
Buenoo, ahí les dejo mi ficha y me voy a dormir porque son las tres de la mañana y me RE cago de sueño >_<
Hallo! Mi nombre es Melissa (pueden llamarme Liss o como quieran) tengo
Bueeno, el "Indie" es mi género musical así es que cuando ví este club me dije: "Ésto es lo mio" xD Soy amante de la lectura (soy Potterhead) y la fotografía. Me encanta el estilo vintage. El otoño es mi estación favorita. Amo montar bicicleta. Antiracismo. Mi color es el calipso <3
• ¿A qué rama de indie te sientes familiarizada?
No tengo una rama en especifica, me gusta el estilo en sí <3
• ¿Qué artistas sueles escuchar?
Por lo general escucho más a menudo Florence, Lana Del Rey, Lorde (my Ella), Birdy, Keane y Coldplay :B
Buenoo, ahí les dejo mi ficha y me voy a dormir porque son las tres de la mañana y me RE cago de sueño >_<
Mess.
annu.: hola, annu. debo confesar que estaba esperando tu presencia, ya que comencé a fangirlear con vos sobre ésto. ;-------; Foster the people, the lumineers & the 1975. me fascina. ay, sdlfhsdfsdlf. espero que disfrutes.
Mess: Hola meli, te diré lissa. dslfhsdflsdf. bienvenida. Keane, que bello. vuelvo a llorar por el cachetudo. ;-----------;
Mess: Hola meli, te diré lissa. dslfhsdflsdf. bienvenida. Keane, que bello. vuelvo a llorar por el cachetudo. ;-----------;
khaleesi.
---
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13