Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
indie revolution.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: indie revolution.
ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
esa canción me la descargué anoche, buscando entre los relacionados con stay alive -que ambién la decargué, la amé, gracias-.
igual, es un cover de de hall & oates, un hitazo de los 90 u 80, no sé. pero es un cover de lpm.
esa canción me la descargué anoche, buscando entre los relacionados con stay alive -que ambién la decargué, la amé, gracias-.
igual, es un cover de de hall & oates, un hitazo de los 90 u 80, no sé. pero es un cover de lpm.
khaleesi.
---
Hola OMG no crei que hubiese un club de indie en fin me presento Me llamo Griselda, soy de México, mi edad es secreto de estado neee algun día se las diré sólo soy una anciana y no se que más decirles aparte de que no conozco a mucha gente que le guste el indie así quiero conocerlas a todas
• ¿A qué rama de indie te sientes familiarizada? Me gusta más el indie rock conozco más de esa rama que las otras no niego que me gusta el indie pop.
• ¿Qué artistas sueles escuchar? Imagine dragons, the jezabels, hannah reid, the moons, air traffic, arctic monkeys, etc
• ¿A qué rama de indie te sientes familiarizada? Me gusta más el indie rock conozco más de esa rama que las otras no niego que me gusta el indie pop.
• ¿Qué artistas sueles escuchar? Imagine dragons, the jezabels, hannah reid, the moons, air traffic, arctic monkeys, etc
Grisel.
• ¡Preséntate! Mi nombre es Dalia, pero pueden decirme como gusten, tengo 17 años, y soy de México
• ¿A qué rama de indie te sientes familiarizada? Principalmente a Indie Pop, Indie y Rock, además de Symphonic Metal, Dubstep, Brostep y Electro. A decir verdad amo toda la musica mientras sea ingles o mezcle muchos ritmos.
• ¿Qué artistas sueles escuchar? Broods, Lana del Rey, Lorde, Marina & the Diamonds, Florence, mis gustos en si son muy variados, amo a Foxes! y Findlay, además de Bastille, Zedd, Skrillex y Hardwell no cuenta como Indie, but los menciono igual.
Leilia.
❁ ¡Preséntate!: hm, haló. mi nombre es johana, me pueden decir jo', bae, lynn, idk, como les guste, soy friestail (??) :B. eh, tengo 16 años, soy de méxico, ahré 8 D. y me gusta la música indie. trolololol.
❁ ¿A qué rama de indie te sientes familiarizada?: Al Indie Rock y Folk. Y al Pop. jé.
❁ ¿Qué artistas sueles escuchar?: Aquí va mi lista. Imagine Dragons, The Fray, The Script, Artic Monkeys(turnerpa'presidente), Blur, Interpol, Coldplay ma'loves, Foster the People, Franz Ferdinand, Crystal Fighthers, Kings of Leon, Mumford y sus chamacos okno, Fossil Collective, One Republic, Sir Sly, The Strokes, Scouting for Girls, The Maccabees, Sleeping at last, Nell -indie coreano, lol :roll: , entre otros que no me acuerdo.
siento que muchos de ahí no son indie, lol, pero equis yolo. alguien puso la de young folks -le abraza con todo el amorsh de mi persona-.
yo acá dejo mi aporte,sigo dudando si es indie.
❁ ¿A qué rama de indie te sientes familiarizada?: Al Indie Rock y Folk. Y al Pop. jé.
❁ ¿Qué artistas sueles escuchar?: Aquí va mi lista. Imagine Dragons, The Fray, The Script, Artic Monkeys
siento que muchos de ahí no son indie, lol, pero equis yolo. alguien puso la de young folks -le abraza con todo el amorsh de mi persona-.
yo acá dejo mi aporte,
baelynn.
yo sé, pusho, es buenísimo el cover. <333.
¡BAE, BAE, BAE! Te diré bae bc me recuerda a do you got a bae or nah. Esa canción está preciosa. ;_;<3. Me la descargo me la llevo compro cuarenta pa mí.
¡BAE, BAE, BAE! Te diré bae bc me recuerda a do you got a bae or nah. Esa canción está preciosa. ;_;<3. Me la descargo me la llevo compro cuarenta pa mí.
Arkasia.
No sé si cuente como indie pero no me resistí las ganas de compartir la canción c:
wylan
me encantaron todas las canciones *-*
ahora yo dejo una en español y otra en ingles c:
ahora yo dejo una en español y otra en ingles c:
Opal
Zoé me encantan.
Son muy buenas las canciones que han dejado, no las escuche todas pero mañana sera
Son muy buenas las canciones que han dejado, no las escuche todas pero mañana sera
Invitado
Invitado
¡FEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
Casi tocaya, amo the black keys.
Y bueno... iguel no sé si cuentan.
Casi tocaya, amo the black keys.
Y bueno... iguel no sé si cuentan.
Invitado
Invitado
@Weezer. ¡weezer, weezer! (?) ouo. hm, hai. lol xddd. ¿es la del vine, nah?(〃^∇^)ノ. olamecasocontuavitufirmaajsaksjkakslavirgendelamacarena.
¡Ohmaichisus! Siento que ya me enamoré de esa canción de Iron & Wine, asjkas, idk es realmente relajante. kill me, plis. Y esa de The Black Keys, me encantó completita. por alguna razón me recuerda a otra banda, no recuerdo el nombre hn.
baelynn.
¡ZOÉ! Zoé vendrá a mi país en agosto, y estoy esperando ansiosa. i cant wait.
Arkasia.
lAKJFLAKSJFKLSFSA ¿SÍ? ¿EN QUÉ PAÍS VIVES?weezer. escribió:¡ZOÉ! Zoé vendrá a mi país en agosto, y estoy esperando ansiosa. i cant wait.
yo nunca he ido a ningun concierto a causa de la maldita miseria en la que vivo
:skip:
Opal
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13