Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[professor's voice] erik no.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 29. • Comparte
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29
¿Qué clase de temperamento tenés?
Re: [professor's voice] erik no.
Messi y tu re mil puta madre. TE DIGO QUE EL ARCO ESTÁ ANTES DEL PALO, NO DESPUÉS, SINO ANTES.
Invitado
Invitado
En una nc dije que mi película favorita era Flipped, y trece chicas después de mí dijeron que amaban Flipped. En otro lugar digo que amo el invierno, y salen diciendo que aman el invierno. Digo que amo el frío y salen diciendo que aman el frío. Cuanta originalidad que tienen, eh. Me encanta.
Invitado
Invitado
¿QUÉ PARTE DE ARCTIC MONKEYS NO ENTIENDEN? A-R-C-T-I-C, NO ARTIC, ARCCCCCCCTIC. PUTA MADRE, ME HACEN PONER MÁS NERVIOSA DE LO QUE SOY.
Invitado
Invitado
ARQUERO HIJO DE PUTA QUE MIERDA LE PEGAS A HIGUAIN ENCIMA CON LA RODILLA Y EN EL CUELLO LA PUTA QUE TE PARIO ALEMAN PUTO.
Invitado
Invitado
no me jodas, se que esa indirecta es para mi, pero en serio amo el invierno y el frío, siempre lo eh dicho.quicksilver. escribió:En una nc dije que mi película favorita era Flipped, y trece chicas después de mí dijeron que amaban Flipped. En otro lugar digo que amo el invierno, y salen diciendo que aman el invierno. Digo que amo el frío y salen diciendo que aman el frío. Cuanta originalidad que tienen, eh. Me encanta.
Última edición por Anastacia el Dom 13 Jul 2014, 2:24 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
AHORA SACAS LA TARJETA HIJO DE PUTA DECIME CUANTA PLATA TE DIERON LOS BRAZUCAS PARA QUE ALEMANIA GANE PUTO DE MIERDA POR ESO NO COBRASTE EL PENAL LA RE CONCHA DE TU VIEJA LA RECALCADA VACA MAL GARCHADA QUE TE PARIO.
Invitado
Invitado
mierda, me siento nerviosaquicksilver. escribió:Frío* He*
Invitado
Invitado
No perdimos. No, no perdimos. Ganamos el segundo lugar. Lo ganamos. Merecíamos el primero, tuvimos más chances de gol que ellos, pero bueno, ellos lo metieron a la primera. Mascherano, Mascherano el único que fue a saludar a los alemanes. Ganamos el segundo lugar como equipo, y los alemanes ganaron el primero, también, como equipo.
Invitado
Invitado
Por favor... No me echen en cara que Alemania es campeón del mundo. No lo hagan. Me duele demasiado la cabeza como para no prestarles atención.
Invitado
Invitado
Mascherano, como lo amo a ese hombre. No, amo a toda la selección, pero lo amo tanto. Pedazo de gran persona.
Invitado
Invitado
Digamos que el estómago me duele como nunca lo hizo. Los nervios, el temblor, sumado con la decepción, la amargura, y la tristeza, todo eso se suma y me hacen doler la cabeza y el estómago. Supongo que sólo queda descansar y esperar cuatro años más.
Invitado
Invitado
Que Argentina haya perdido no significa que deje de usar la camiseta. No, yo estoy orgullosa de lo que somos, estoy orgullosa de como nos unimos en tiempos así, aunque deberíamos hacerlo siempre. Estoy orgullosa de Argentina. Y estoy orgullosa de ser argentina.
Invitado
Invitado
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29